Anatomía de una Revolución (5ª parte). Cuarta estación: ACCIÓN

(NOTA IMPORTANTE: La presente entrada es la ÚLTIMA de CINCO partes.
Así que te recomiendo ENCARECIDAMENTE que,
antes de proseguir,
leas las CUATRO primeras si no lo hiciste ya)

[Continúa de “Anatomía de una Revolución (4ª parte). Tercera estación: «REUNIÓN»” (24/08/2010)]

Inicio esta última parada de mi particular Revolución con el ineludible recordatorio de lo que yo llamo “Ley del Respeto” y según la cual a mi modo de ver, cada jugador, ANTES de iniciar su participación en este Juego de la Vía Láctea, “firmaría” una especie de CONTRATO pre-encarnacional mediante el cual los directores y observadores del Juego le ASEGURARÍAN al participante la CONSECUCIÓN de todos los objetivos definidos con antelación (todos los detalles al respecto en “El engaño” [1]).

Ahora, de vuelta al tablero de juego, decidme una cosa:

¿En qué se convierte un LABERINTO…
SIN una SALIDA
?

Pues en una puta CÁRCEL… SIN OPCIONES.

Sin embargo ya hemos descubierto a lo largo de esta saga que la Vida es una sopa de POSIBILIDADES –de OPCIONES-, un maravilloso escenario para la más variopinta toma de DECISIONES ¿verdad? de forma que este Juego, efectivamente, parece asemejarse entonces mucho más a un LABERINTO… que a una cárcel.  😉

Pero insisto: ¿En qué se convierte un LABERINTO sin una SALIDA?

Pues en una INSENSATEZ
por simple DEFINICIÓN.

Nadie podrá negar que toda “insensatez” se caracterice básicamente por su APARENTE falta de sentido, lo cual se habrá convertido tan automática como probablemente –esa presunta falta del mismo- en el ÚNICO sinsentido de toda la historia de la Tierra para los lectores de mi “El PRE-sentido de las cosas” [2] donde se concluía contundentemente que:

“El único sinsentido de la Vida
es que la propia Vida carezca de Sentido

Sobre el SENTIDO de las cosas en la presentación de mi libro.

Y es que, no en vano, parece que…

“TODO cuanto pasa en el mundo ha de tener, por fuerza, UN SENTIDO ya que, en caso contrario, la gente dejaría de molestarse en BUSCARLO… y de atormentarse por no encontrarlo.” [3]

En resumen: tales “insensateces”, como aquella de los laberintos SIN SALIDA, jamás tuvieron cabida… en este Juego al menos. Si no decidme:

¿Cuántos de vosotros os prestaríais por ejemplo a participar en cualquier tipo de juego de azar en el que fuesen NULAS las posibilidades de GANAR?

[Si algún TONTO ha levantado la mano que por favor pulse Alt-F4 con la que le quede abajo y se vaya PERDER EL TIEMPO a otro sitio.] 😀

Recopilando y contextualizando a un tiempo: Las hordas Secuenciales se han enseñoreado de la Tierra (de nuestro TABLERO de juego), cierto es, ¡¡¡¡pero NO de las REGLAS del mismo ni de una buena parte de sus PARTICIPANTES!!!… ¿está claro?

El que desee abundar más en la materia que no se pierda aquella otra reveladora entrada pasada. [4] Así que el Juego en la Tierra, como buen y fiel LABERINTO que es, pues ha de tener UNA SALIDA también… 😉

Y LA TIENE.

Esa salida se encuentra precisamente en la última parada del expreso de mi Revolución, si bien ya se reveló en la estación anterior. Como ya avanzase en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” , uno de los principales objetivos GLOBALES de nuestra participación en el Juego de la Vía Láctea consiste en RECONOCER, como diría Monroe, que somos INFINITAMENTE MÁS que nuestro cuerpo físico, descubrimiento el cual nos llevará a tomar consciencia de que nuestra VERDADERA IDENTIDAD parece PREVIA, a la vez que IMPERECEDERA, tanto al nacimiento como a la muerte de nuestra encarnación presente, respectivamente.

“Resumiendo: nos han CONDICIONADO alevosamente para creer que no hay más mundo que éste ¡ja! … y, todo ¿para qué? pues para intentar evitar a toda costa que DESCUBRAMOS, en las propias palabras de Robert Monroe [5], que realmente «somos MUCHO más que nuestro cuerpo físico»:

“A estas alturas probablemente ya tienes la sospecha, la creencia o la esperanza de que, en verdad, seas mucho más que tu cuerpo físico. Ahora, la pregunta principal es «pero ¿CUÁNTO MÁS?». Pienses lo que pienses, por favor, considera la POSIBILIDAD de que ese «MÁS» pudiera ser MUCHO MÁS GRANDE de lo que jamás podrás ni soñar ni imaginar…” [6] [7]

La siguiente deducción LÓGICA termina de situarnos en contexto (todos los detalles al respecto los encontraréis en la flor y nata de mis cuentos: “Las tres preguntas” y en “La Misión”):

Si en verdad YO soy ANTERIOR a esta encarnación y además parece que habré de SOBREVIVIR a su muerte… ¿qué narices pinto en este lapso INTERMEDIO?. En otras palabras:

¿PARA QUÉ coño he venido a este mundo?

La respuesta a esta pregunta sin duda dará SENTIDO a tu existencia, amigo.

¡Bienvenido a la Tierra! 😀

Quiero imaginar que a estas alturas de artículo -y tras la lectura de mi libro y el seguimiento regular de este blog- más de uno ya estará casi convencido al menos de que:

a) Nuestra VERDADERA naturaleza parece COMPLETAMENTE AJENA a la de este mundo;

b) Nos precipitamos en él con un PROPÓSITO PREDEFINIDO;

c) SÓLO es posible abandonar el Juego (muerte) TRAS su completa finalización (ojo, no el fin del Juego, sino del Sentido de nuestra encarnación);

d) La “ley del Respeto” [8] se diseñó para GARANTIZAR el cumplimiento de nuestro propósito en la Tierra, de nuestra MISIÓN personal, y con el presumible objeto de INCENTIVAR, básicamente, la participación en este ENDIABLADO Juego de la Vía Láctea;

e) Los participantes Secuenciales han SECUESTRADO el tablero, cierto es, pero NO las piezas ni las reglas del Juego porque, de consentírselo, se le privaría a los visitantes del “laberinto” de la Tierra de encontrar su correspondiente SALIDA, esto es, de concluir su partida.

Como recordarán quienes leyeron mi obra, el mayor DESAFÍO para los jugadores Simultáneos fue RENUNCIAR temporalmente (durante el Juego) a la MEMORIA de vidas pasadas (como Secuenciales) como condición previa al salto a esa vía Simultánea que a una inmensa MINORÍA nos ocupa en estos momentos.

¿Qué os voy a contar, amigos BUSCADORES, después de tantos palos de CIEGO? 😉 Evidentemente los Secuenciales, ADICTOS algunos al Juego desde hace ya miles de años, son los únicos interesados en POSPONER INDEFINIDAMENTE la duración del mismo. Que le pregunten si no, a la exceLENTÍSIMA Reina de Mintaka, la gracia que le hace que los directores del Juego vayan a colgar un día el cartel de “Game OVER” sobre su MILENARIO y despampanante imperio. 😀

Así no extraña ¿o sí? que los Secuenciales se estén tomando TANTAS molestias, desde hace TANTO tiempo, ¡para intentar ENLADRILLAR nuestra puerta de salida!

Y si todavía alguno de vosotros, lectores, no ha sido capaz de vislumbrar el camino “de vuelta a casa”, que por favor se pregunte al menos por qué tanto INTERÉS del Sistema por dirigirnos en dirección CONTRARIA (religión, falsa espiritualidad, ciencia, etc.). 😀

¿Cómo explicar si no esa NECESIDAD del Sistema de HOMOGENEIZAR los estilos de vida, y las OPORTUNIDADES, de casi cada ciudadano del planeta? ¿Se os ocurre una forma mejor de facilitar y potenciar el OLVIDO y el DESPRECIO de la Misión PARTICULAR de cada “ser humano” que PROMOVER IDÉNTICAS experiencias, aquí en la Tierra, para todos los “mortales”?

Por otro lado, una cosa es que los trabajos, las parejas y los hijos, las mascotas, las hipotecas, etc., formen parte del variopinto abanico de POSIBILIDADES de experimentación que ofrece la Tierra pero ¿hasta qué punto son NECESARIAS?

Mejor aún:

¿DESDE qué punto,
desde qué MOMENTO
en el periplo evolutivo de cada participante
DEJAN de ser todo este tipo de experiencias
REALMENTE NECESARIAS?

Bueno, tampoco es plan… 😉

No faltará quien piense, con razón, que el DINERO, por ejemplo, resulta sumamente necesario en el mundo actual. ¡Claro, corazón! Pero ¿CUÁNTO dinero dices que “necesitas” REALMENTE?. Que cada cual intente a partir de ahora encontrar la JUSTA medida y, con ello,…

¡Bienvenidos a la búsqueda del EQUILIBRIO! (otro de los grandes objetivos GLOBALES de cada jugador) 😀

Bien, reconozco que CASI me pilláis con lo de la pasta, pero ahora ¿sabría alguien decirme para qué coño “necesito” yo una mascota, una pareja, una familia numerosa o cientos de miles de “amigos”? Si os dais cuenta CADA TRAMPA del Sistema persigue IDÉNTICO FIN:

Que proyectemos toda nuestra energía,
nuestra ATENCIÓN
,
lo más LEJOS posible de nosotros mismos…
hacia el EXTERIOR.

No en vano, todo el tiempo que pasa uno pendiente de los asuntos de los DEMÁS es justo el mismo que PIERDE para ocuparse de los SUYOS propios.

Cuán apropiado ¿verdad? que a sabiendas de que cada cual viene a la Tierra con una Misión INDIVIDUAL (el ÚNICO sentido de su encarnación), pues que a cada uno intenten DISTRAERNOS con los asuntos AJENOS.

Como era de prever, imagino que ahora estará esperando el lector a que yo le sirva en bandeja comprensiva y limpiamente su particular MOTIVO para “bajar” a este mundo ¿verdad?.

Pues ¡vas tú listo! 😛

Me temo, mi querido desconocido, que te va a tocar descubrirlo POR TI MISMO… según lo previsto.

Y es que lo único que yo he podido hacer -lo cual, bien visto, no parece poco- ha sido aglutinar en uno de mis “cuentos” todas las herramientas y todas las PISTAS que yo he descubierto, para que cada cual se lance POR SÍ MISMO a la resolución del misterio de su Misión particular.

Así que si no puedes o no quieres leerte mi libro -o no has sido capaz de sacarle partido a “Donde quedaron los sueños”– ¡no sufras, amigo! y pasa tranquilamente a engrosar la LARGA lista de encarnaciones que TERMINAN con ÉXITO su plan… SIN DARSE CUENTA de ello.

Al igual que el EFICIENTE espantapájaros,
no son pocas las encarnaciones
que COMPLETAN magistralmente sus misiones respectivas…
SIN CONCIENCIA siquiera de su acierto.

¿Ves? ¡Ya tienes más de medio trabajo HECHO! 😀 Eso sí, tal vez deberías estar leyendo OTRAS COSAS.

Y es que, como ya advertía en la contraportada de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” [9], la mía es una obra para espíritus ANCIANOS a cuya “edad”, casi con total seguridad, muchos ya habrán PERDIDO el gusto por morder cada anzuelo de cada caña, cada ESTAFA, que el Sistema les lanza… a su paso.

No en vano, la participación CONSCIENTE en ese ejercicio de RECONOCER, primero, la naturaleza del Juego y del propio CUERPO físico, y de TRASCENDER seguidamente la enorme retahíla de ENTRETENIMIENTOS y DESVÍOS que el Sistema nos ofrece, han de convertirse en la vía segura de SALIDA del apabullante LABERINTO de este Juego.

Lo siento, ya NO cuela 😛

Y ahora es cuando el lector debería comprender, por sí mismo, la VALÍA de la saga que hoy finaliza con esta entrada. ¿Recordáis las cuatro estaciones de mi particular Revolución?

Información,
Concienciación,
“Reunión” y
Acción

Pues ahora decidme:

¿Cómo reconocer o identificar, SIN INFORMACIÓN, las manipulativas estrategias del Sistema por LO QUE SON realmente?

¿Cómo las COMBATO si no soy CONSCIENTE de que disparan CONTRA MI muy deliberadamente?

¿Cómo reivindico, recupero, MANTEGO y POTENCIO, si no ACTÚO, el Poder que me robó el olvido y que tan bien incentivaron las eficientes estratagemas del Sistema y del propio Juego?

Lo siento por la ACOMODADA vida de la mayoría, pero la última estación, el ÉXITO último de esta Revolución PERSONAL que promulgo, pasa por MOVER EL CULO y ACTUAR de una vez por todas (especialmente ahora a menos de DOS años de la traca final). Claro, ¿cómo no hacerlo una vez descubierta esa GUERRA ABIERTA contra nuestros cuerpos, contra nuestras mentes, contra nuestras CONCIENCIAS?

De sobra sabes, sin embargo, que si quieres puedes continuar LAMENTÁNDOTE hasta el mismo día del fin del planeta como inexcusable BOCAZAS que advierte diariamente al mundo de sus peligros SIN HACER NADA, incomprensiblemente –o no-, para evitarlos.

¿No os dais cuenta de CUÁNTAS OPORTUNIDADES nos ofrece el Juego…
para que nos REBELEMOS
?

Y decía “incomprensiblemente –o no-” porque creo que todos somos conscientes del POCO éxito que la Verdad, que la propia Realidad, tiene en nuestros días. Como mejor ejemplo pongo a la verdadera y TRANSCENDENTAL situación ECONÓMICA del país y del mundo. (Y me da que el ESCASO eco que han tenido tanto mi libro como el presente blog tiene DEMASIADO que ver con esa NEGACIÓN de la Verdad, ejercicio el cual la psicología actual gusta describir como “disonancia cognitiva” [10] y que tal vez desee abordar en otra entrada futura).

Menuda paradoja:
que la mejor VIRTUD de “Gornova V” -la potente vibración de la Verdad-…
¡se haya convertido en la culpable de su propio “fracaso”! 😀

Como era de esperar, el conocimiento de la Verdad exige ciertas RESPONSABILIDADES, las cuales la mayoría de los ciudadanos parece NO estar dispuesta a aceptar.

Evidentemente, cuando por fin reconozco que mi vida es UNA PUTA MIERDA me tengo que sentir en la OBLIGACIÓN de hacer los CAMBIOS pertinentes para que DEJE DE SERLO. O eso, o es que soy un pusilánime INDIGNO de estas letras que escribo. Los que han leído mi “Anatomía del Miedo” bien saben qué es lo que se precipita después de tan VALEROSO acto. 😉

Dime si no, ¿no parece más lógico que, si en verdad eres consciente de los peligros, por ejemplo, del FLÚOR, dejes de cepillar tus dientes con ciertos dentífricos?

Si tan seguro estás de que el DINERO no existe y de que se fabrica del aire como churros, de que los banqueros dominan el mundo y de que son todos una pandilla de ladrones… ¿por qué coño no SACAS TODA TU PASTA del banco de una vez por todas?

Si sospechas que el mundo se va al CARAJO en menos de dos años, amigo, ¿por qué no te dedicas en cuerpo y alma, AHORA que todavía puedes, a materializar tus SUEÑOS rompiendo con todo cuanto te ha separado siempre de ellos?

Una vez más, podéis encontrar la respuesta en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” [11]:

“Casi todo el mundo SABE siempre
lo que TIENE que hacer en los momentos difíciles.
Lo que no sabe nadie, en cambio,
es POR QUÉ NO LO HACE.
¿O sí?”

Escuchad: tan sólo se me ocurre una forma de TRASCENDER el Sistema sin vulnerar las reglas del Juego y es:

DEJAR de jugar

Así que, si el mundo de la pareja te parece una burda estafa… pues prueba a continuar en SOLEDAD. Si sabes que los banqueros juegan con tu dinero… ¡SACA tu dinero del banco!.

Si tu móvil o tu coche funcionan perfectamente… NO LOS CAMBIES cada vez que veas anunciado un modelo nuevo.

Si tu vestuario no está deteriorado… EVITA RENOVARLO cada año según las “tendencias” de no se qué espabilado.

Si tu curro te roba la Vida… ELIGE: curro o VIDA.

¿Entendéis ahora la GRANDEZA de eliminar la tercera parada (“reunión”) de mi nueva Revolución?

Dime una cosa, lector: Para seguir solo, para ir a por tu dinero al banco, para exprimir el uso de tus gadgets y aprovechar la vida útil de tu ropa, para ELEGIR el destino de tu vida…

¿a QUIÉN coño necesitas?

Nos hicieron creer de pequeños que éramos seres SOCIALES, que formábamos parte inseparable de cualquier comunidad, que NECESITÁBAMOS siempre, para todo, de ALGUIEN MÁS. Y se inventaron aquella mierda de la “media naranja” y la potenciaron GENÉTICAMENTE para que pareciese una sensación ÍNTIMA, PROPIA. Muy íntima, ciertamente, porque reposaba en lo más profundo de nuestros GENES. Pero ARTIFICIAL también, porque al principio de los tiempos… ¡NO existía en nuestros cuerpos!¿verdad, Sr. Enki? 😉

Se inventaron aquella BASURA, decía, para hacernos creer que éramos seres DEFECTUOSOS, INCOMPLETOS, entes que precisaban de una esquiva CONTRAPARTE para funcionar. Y le llamaron “amor”, por cierto, y la MENTIROSA maquinaria propagandística le dedicó 9 de cada 10 canciones… POR ALGO sería.

Pues bien, ahora ya sabéis todos que NO ESTÁIS INCOMPLETOS y que no necesitáis a nadie para hacer LO QUE TENÉIS que hacer, no precisáis de NADIE para RECUPERAR ahora mismo vuestro Poder.

Tu PODER es tu Voluntad,
tu VOLUNTAD es tu Poder.
PUEDES porque QUIERES y
quieres porque TIENES.

Y punto. 😉

El tiempo se ACABA y participamos en un Juego, mis queridos desconocidos, que SÓLO se rebela en contra de quien atenta directamente contra sus propias REGLAS: esto es contra quien se atreve a intentar CAMBIARLAS.

Así que sólo parece haber UNA forma, insisto, de trascenderlo SIN ENFRENTARLO… para evitar ser ANIQUILADO por sus medios:

DEJAR de jugar

“Dejar de jugar” no es otra cosa que dejar de entrar al trapo de los publicistas, de la tradición y de las costumbres; abandonar la inercia social; evitar las normas impuestas; dejar de pensar de forma grupal y conectar con nuestro “egoísmo” INNATO; todo esto al gusto y a DISCRECCIÓN, y muchas más cosas por el estilo que el DESPIERTO lector ya será capaz de deducir por sí mismo.

Lo mejor de “dejar de jugar” de esta forma que propongo es que RESPETA ESCRUPULOSAMENTE el deseo del resto de los participantes de continuar jugando, apelando con ello por DERECHO propio a esa “ley del Respeto” que yo he puesto aquí en contexto.

En resumen: se trata de…

Levantarnos de la mesa
SIN JODERLE la partida de poker

a quien prefiera seguir JUGANDO.

Así que, por favor, que quede esto BIEN CLARO:

Yo NO quiero que los banqueros dejen de hacer su “agosto” desde enero hasta diciembre… sino que ya pondré yo los medios para que no lo vuelvan a hacer CONMIGO;

Yo NO pido que la gente deje de emparejarse, juntarse, casarse… me basta con que NO ME PILLEN a mi;

Yo NO necesito que la Verdad inunde los medios… porque ya me encargaré yo, donde quiera que esté, de ENCONTRARLA;

Yo NO deseo que los genetistas Secuenciales RESTAUREN mi ADN, ni dejen de contaminar cuanto como, bebo o respiro, básicamente, porque ya se encarga de que NO ME AFECTE sobremanera Quien Soy Realmente;

Yo NO preciso RECUPERAR toda mi memoria porque tiene infinitamente más MÉRITO recordar de esta forma;

Y tampoco exijo que se prohíban las corridas toros… joder, con NO ir. 😀

¿Me he explicado bien? Lo contrario a todo lo expuesto sería poco más o menos que intentar CAMBIAR el mundo, y a mi modo de ver el mundo está MUY BIEN como está (en caso contrario ya estaría de cualquier otra forma ¿verdad?). Para terminar quiero recordar un viejo proverbio que decía algo así:

“Si quieres salir del agujero… DEJA DE CAVAR”

Más CLARO el agua ¿verdad? Pues eso mismo te digo, mi querido desconocido:

Si quieres ESCAPAR del Juego para siempre…
deja TÚ de jugar
.

En conclusión, si ya has descubierto el poder de la Información, si ya eres CONSCIENTE de la guerra que amenaza a tu conciencia, si ya sabes que no precisas de terceros para CAMBIAR cualquier cosa que ya NO PRECISES, entonces lo único que te falta, tal vez, son…

COJONES para ACTUAR.

¿Te atreves con éstos? 😛

Lo único negativo de esta Revolución que propongo, advierto, de esta “oda a la RESPONSABILIDAD”, es que no permite culpar a otros, llegado el caso, por nuestros PROPIOS fracasos. Ahora dime una cosa, amigo:

¿Estás preparado para REBELARTE?

Pues ya estás tardando.

Si lo estás… ¿recuerdas las cuatro virtudes necesarias para RECUPERAR y MANTENER el control sobre los ataques del Sistema que sugería al principio de mi obra?

CONSCIENCIA para despertar,
VALOR para rebelarse,
FUERZA para resistir, e
INTELIGENCIA para sobrevivir.

Pues he aquí las Cuatro Virtudes para el FINAL de los Tiempos, que TOME NOTA el que quiera y…

BIENVENIDOS A LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LA TIERRA.

P.S. Esta entrada se ha dejado DELIBERADAMENTE “más abierta” que cualquiera otra y debería suscitaros DECENAS de dudas. Quedo a la espera de responderlas 😉

ENLACES y ENTRADAS RELACIONADAS:
“Anatomía de una REVOLUCIÓN (1ª parte)” (04/08/2010)

“Anatomía de una Revolución (2ª parte). Primera estación: INFORMACIÓN” (12/08/2010)
“Anatomía de una Revolución (3ª parte). Segunda estación: CONCIENCIACIÓN” (17/08/2010)
“Anatomía de una Revolución (4ª parte). Tercera estación: «REUNIÓN»” (24/08/2010)

[1] “El engaño”: Gornova V: bienvenidos a la Tierra
[2] “El PRE-sentido de las cosas”: Gornova V: bienvenidos a la Tierra
[3] “Sinsentido CONsentido”: Gornova V: bienvenidos a la Tierra
[4] “¿Amos del mundo? ¡dueños de NADA!” (30/09/2009)
[5] Archivo de “Robert Monroe”
[6] “Hemi-Sync: Wave II: Threshold: Introduction to Focus 12″
[7] “La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades “paralelas” en un mundo para lelos?” (28/09/2009)
[8]  Archivo de “Ley del Respeto”
[9] “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”: Contraportada
[10] http://www.noeresmas.com/articulos/disonancia-cognitiva-y-autojustificacion
[11] “Anatomía del Miedo”: Gornova V: bienvenidos a la Tierra

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/anatomia-de-una-revolucion-5ª-parte-cuarta-estacion-accion

11 thoughts on “Anatomía de una Revolución (5ª parte). Cuarta estación: ACCIÓN

  1. Si he entendido bien: ¿todas las encarnaciones terminan con éxito su Misión, independientemente de que sean conscientes de ello o por el contario, siempre habrá algún cenizo/a que la cague?

    Según el autor de “Matrix V” la ÚNICA encarnación que puede fracasar en su cometido es la Encarnación Final, la última pieza del puzzle de Quien Uno ES Realmente. Es como una suerte de “Neo”. Si la Encarnación Final fracasa, Quien Uno ES Realmente habrá de esperar a graduarse en el PRÓXIMO planeta Simultáneo. El que quiera abundar en detalles habrá de leerse la saga “Matrix V”. No responderé más preguntas al respecto de esto.

    Si la respuesta es afirmativa: ¿Todo, exactamente todo, está predestinado y da igual lo que hagamos que el fin va a ser el mismo?, ¿no importa el fin sino el medio?

    Todo eso ya se responde en “Gornova V”.

    Antes de nacer se escogen el “Destino” (los OBJETIVOS de la participación en el Juego) y ciertos hitos y “lugares” a lo largo del “Camino”. Se trataría, pues, de avanzar desde A hasta B pasando, tal vez, por C. Ahora bien, se puede ir bien derechito y en línea recta SIN ENTRETENERSE o DESVIARSE sucesivamente hasta que la Vida nos ponga de una buena HOSTIA en “nuestro lugar”. ¿Lo pillas? 😉

    SÍ IMPORTAN los medios, por tanto: la “línea recta”, la INTUITIVA, es el camino LLANO; las “curvas”, los ENTRETENIMIENTOS y TRAMPAS del Sistema, son los BACHES y las piedras.

    Así que cada uno DECIDE cómo recorre su Camino.

    El LIBRE ALBEDRÍO se aplica entonces ANTES de encarnarse eligiendo libremente tus tareas en la Tierra y más tarde durante la vida terrena deciciendo qué TIPO de camino te parece más apropiado 😉

    ¿No es un fracaso en la Misión no saber que se está haciendo esa Misión?

    Si lo fuese fracasaría el 99,9% de las encarnaciones. Y eso no me parece lógico.

    En esta línea: ¿qué sentido tiene venir a cumplir una Misión sin saber que se está cumpliendo una Misión?, ¿se trataría de espíritus poco evolucionados?,

    “Despertar” DENTRO del “Sueño” parece uno de los objetivos primordiales de las encarnaciones más avanzadas y una de las cualidades fundamentales de este Juego. El interés por este tipo de temas es ejemplo claro del nivel evolutivo del participante, cuya experiencia se suma a la de aquellas encarnaciones quienes, aun menos “despiertas”, también colocan eficientemente su granito de arena en la misión global explorando otras facetas menos “espirituales” del ser humano.

    Paralelamente, ¿imaginas tener que almacenar y gestionar DIARIAMENTE en tu cabeza las agendas de DECENAS de MILES de vidas SIMULTÁNEAMENTE?

    No parece muy buena idea eso de tener 30.000 “HIJOS” en casa 😉

    ¿su única Misión entonces es formar parte de un decorado o de otra Misión?,

    Puesto que todas las encarnaciones simultáneas de UN participante “reportan” a Quien Ese Es Realmente, las encarnaciones más avanzadas -la Final especialmente- se nutren de todas las EXPERIENCIAS adquiridas por el amplio abanico de niveles evolutivos de cada una de las encarnaciones simultáneas.

    El “decorado” al que refieres, por tanto, es la GRAN BASE sobre la que se sustenta cada “Neo” de cada jugador.

    ¿al darse cuenta uno del motivo de su Misión, se rompe la rueda de reencarnaciones en este Juego (puede que para empezar otro) o tan sólo (o tan mucho) te hace despertar y ser consciente para terminarlo?

    NO EXISTE tal “rueda de reencarnaciones”, eso es una creencia SECUENCIAL.

    Todas las encarnaciones a las que me dirijo son SIMULTÁNEAS!

    Y como ya dije anteriormente: “despertar” es sólo tarea de las encarnaciones MÁS PUNTERAS. Y con “despetar” no me refiero a conocer cada aspecto del Juego, sino a reconocer que participa en un Juego y a evitar sus tejemanejes y sus estafas.

    Al hilo de este comentario me voy a poner con la nueva entrada “Los SIRVIENTES del Sistema” (o algo asín) 😛

  2. Pues sí: tengo mil preguntas.

    Si he entendido bien: ¿todas las encarnaciones terminan con éxito su Misión, independientemente de que sean conscientes de ello o por el contario, siempre habrá algún cenizo/a que la cague?
    Si la respuesta es afirmativa: ¿Todo, exactamente todo, está predestinado y da igual lo que hagamos que el fin va a ser el mismo?, ¿no importa el fin sino el medio?
    ¿No es un fracaso en la Misión no saber que se está haciendo esa Misión?

    En esta línea: ¿qué sentido tiene venir a cumplir una Misión sin saber que se está cumpliendo una Misión?, ¿se trataría de espíritus poco evolucionados?, ¿su única Misión entonces es formar parte de un decorado o de otra Misión?, ¿al darse cuenta uno del motivo de su Misión, se rompe la rueda de reencarnaciones en este Juego (puede que para empezar otro) o tan sólo (o tan mucho) te hace despertar y ser consciente para terminarlo?

    ¿Escoger la pastilla roja o la azul?. Pues eso

  3. A lo mejor tenemos que empezar a actuar más como hackers dentro de un Sistema microdifuso en el que nuestros cuerpos se han convertido en una extensión portésica del propio poder. Viviendo ficciones de realidad dentro de un cuerpo apto para leer hologramas, atrapados en una caja sirviéndoles de combustible… Si es que de verdad es así, hay algo más deprimente? Como llevarlo? No creo que haya que luchar por nada cuando no hay nada que ganar. Y mientras se divierten haciéndonos creer que hay ‘buenos’ y ‘malos’. Muy agudo, a ver cuantos caen. Insisto, como llevarlo? Era más feliz antes de meterme en estas cosas, la verdad.

  4. Si. El tema de la falta de pelotas para hacer las cosas (o no hacerlas, según toque) es el origen del resto de elementos que condicionan nuestras vidas tan severamente como se lo permitamos. El miedo a fallar, a no encajar socialmente, a la soledad, a la crítica, al futuro… No es que tirarse a la piscina sin ver si tiene agua sea de “valientes” (es más bien de estúpidos); se trata de aprender a convivir con esos miedos para poder identificarlos como algo altamente tóxico y rechazarlos. Darles la espalda y entrar por el cada vez más estrecho carril que nos marcan si es indudablemente un acto de cobardía y de negación del propio yo. Es estrangular las cualidades importantes y diferenciadoras de las personas respecto cualquier otro bicho viviente. La iniciativa, la experimentación, el aprendizaje, es lo que nos permite evaluar todo para poder tener criterio y ser resolutivos. Es el poder de decidir, de SABER decidir. La secuencialización es eliminar precisamente esto. Es más, es aniquilar de nuestras conciencias LA POSIBILIDAD de ser consciente de esto. No es (y tomo el ejemplo de Admin) conseguir que NO preguntemos si hay más platos en el menú. Se trata de borrar de nuestra cabeza el que pensemos incluso que ESA POSIBILIDAD EXISTE.

  5. En Soledad desde Siberia… viviendo la vida o buscando la salida del laberinto…. 🙂

    Un recuerdito para ti en una parada en la “civilizacion”.

    David

  6. Enhorabuena con los cambios racaal… 😉

    Yo estoy en sintonía con casi todo lo que has comentado, Txema… salvo en lo referente al DINERO.

    No es que dejemos jugar a los bancos con nuestro dinero sino que es justo al revés… ellos nos dejan jugar con SU dinero… ya que si lo piensas bien, el DINERO es parte del juego y posiblemente una de las cosas que más vertebra al juego reptiliano (muchísimas cosas no se hacen por miedo, pero sobre todo uno de los miedos es no tener dinero).

    El dinero te hace exclavo, cuanto más intentas atesorar, más exclavo eres.

    Lo que hay que hacer en mi opinión es EMPEZAR a nadar como los salmones, a contracorriente… y sobre todo en estos días.

    El dinero es un círculo vicioso, no digo que dejemos de utilizarlo sino que sólo lo utilicemos para lo absolutamente necesario, hay otros métodos de intercambio fuera de ese círculo.

  7. Me ha gustado este post, me ha llegado adentro porque me he sentido identificado con bastantes cosas y ademas me va a servir para dar el pistoletazo de salida a una idea que llevo madurando unos años, y que no me atrevia a realizar por miedo a un cambio, y es que lo puedes decir mas alto, pero no mas claro, nos faltan cojones para actuar

    Como bien decía, todo LABERINTO TIENE una SALIDA. En el caso de la EFICAZ trampa del Miedo como CENSOR de la evolución del espíritu -al posponer la ejecución de los CAMBIOS precisados-, los espabilados Simultáneos lo utilizamos de CHIVATO para identificar con toda PRECISIÓN nuestra vía a seguir:

    “Tu Salida se encuentra en un preciso lugar, justamente ahí donde NO QUIERES mirar (“Anatomía del Miedo”, Gornova V: Bienvenidos a la Tierra)

    ENHORABUENA y ¡ánimo con esos cambios! 😀

  8. Me ha gustado este post, me ha llegado adentro porque me he sentido identificado con bastantes cosas y ademas me va a servir para dar el pistoletazo de salida a una idea que llevo madurando unos años, y que no me atrevia a realizar por miedo a un cambio, y es que lo puedes decir mas alto, pero no mas claro, nos faltan cojones para actuar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.