«Animal power»: El colectivo animalista se viene arriba

SINOPSIS: Cada vez son más originales las demandas de los REBAÑOS de animalistas. Ahora exigen que se DEJE de ordeñar a las vacas; mañana que las pongan a régimen seguramente por estar demasiado gordas.

Pero ¡cómo vamos a dejar de ordeñar a estas cositas! Por cierto ¿es LEGAL? :D
Pero ¡cómo vamos a dejar de ordeñar a estas cositas! Por cierto ¿es legal? Claro, que igual resulta ser un TRAVELO… ¿habéis visto qué NUEZ? 😀

“Varios simpatizantes del movimiento animalista protestaron en Barcelona para que se PROHÍBA ordeñar a las vacas. La razón: «Nadie piensa en ellas como MADRES».”

devacas
“¿Qué hacéis en Barcelona en Agosto?… -“Nada, aquí de VACAS”. 😛
Uy, esos cortes de pelo, esas correas al cuello, esas miradas vacías… Nada más os falta la ANILLA en la naríz.

 “Animalistas protestan en Barcelona a favor de que se prohíba ordeñar a las vacas”
(OkDiario.com, 17/07/2016)

No sé como no se me ha podido ocurrir antes ¡claro! cuando camino por el campo no voy contando rebaños de MADRES ¿por qué será?

A lo mejor es porque las vacas NO SON MUJERES. Mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más. 😉

Es seguro que la mayoría estaréis flipando con el DESPROPÓSITO de la “noticia” presentada en este post. El shock, naturalmente, se debe a la INCOMPRENSIÓN de como cualquier persona medianamente inteligente podría salir a la calle de esta guisa para pedirle al mundo que se deje de ordeñar a las vacas por ser “madres”.

El problema se resuelve cuando cambiamos la palabra “persona” por “MINION” para afirmar algo así como que “tres espíritus ANIMALES encerrados en cuerpos de mujer exigen que…”

¿A que así es mucho más fácil de COMPRENDER? Evidentemente, tan solo OTRA VACA sería capaz de percibir a una MADRE en semejante animal (y en el contexto de su reclamación, claro está). Por favor, fijáos ahora en los CARETOS de los minions de la foto y decidme ¿qué ANIMAL veis en su mirada?… como para que no estar como un CENCERRO.

Hace tiempo que vengo observando por el barrio como los minions ascienden en la escala social, tanto, que cada día se les escucha más alto con el apoyo de los MEDIOS. Los animalistas “se vienen arriba”, cierto. Después de colocar a un “mono” en la Casa Blanca durante dos legislaturas, para colmo los yanquis podrán elegir el próximo mes de noviembre entre una “zorra” y un “orangu-trump”. 😀

Mi más sincera enhorabuena. Eso sí, que cualquier nuevo animal “sagrado” nos pille confesados.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

P.S. Este pájaro TRAVESTIDO tiene más conocimiento que las tres tipas de la foto de arriba juntas:

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/animal-power-el-colectivo-animalista-se-viene-arriba

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

14 thoughts on “«Animal power»: El colectivo animalista se viene arriba

  1. “Los animales que nos proveen de alimento merecen un mínimo de dignidad, eso es lo que hay que reivindicar a mi modo de entender.” (Conde de Montecristo)

    Yo no estoy seguro de que el Espíritu de la Tierra vaya a pensar igual. Total, si nuestras experiencias son SAGRADAS para nosotros (las agradables y las desagradables) en el contexto del JUEGO que menciono, entonces las experiencias del resto de las especies deberían significar LO MISMO para las entidades que las alientan. El Espíritu de la Tierra dispone el TERRENO de juego para TODOS los participantes (humanos, animales, rocas y plantas), así que, si en verdad creemos que la Vidad es una suerte de VIDEOJUEGO, no podemos pensar unas veces a lo grande y otras en pequeño. 😉

  2. Hola,

    Tienen su parte de razón, la leche de vaca no es un buen alimento… para humanos, al menos al nivel que se consume en occidente, esto es producto del marketing de la industria alimenticia y esta por aumentar sus beneficios produce alimentos “para ricos” (occidente) de forma “inhumana”. YA , POR ESO CUANDO ERA PEQUEÑO LA LECHE DE VERDAD DE VACA, NOS PONIA FUERTES Y SANOS, AHORA RESULTA QUE SI ERES VECINO, NO PUEDO DARTELA, COMO PUEDES VER TU AFIRMACION ES CUANDO MENOS ERRONEA, NO ME ESTARAS DICIENDO QUE EL PAQUETE DE AGUA Y POLVOS QUE VENDEN EN UN ESTABLECIMIENTO , YO NO LO LLAMO CUANDO MENOS LECHE.QUE RARO QUE CUANDO ERA PEQUEÑO, ANTES NO HABIA CASI NI UN CASO, AHORA , ASMA,CANCER , Y ENFERMEDADES RARAS, SI QUIERES CREER QUE ES POR LA LECHE DE ANTES , LA DE VERDAD……………..

    Los animales que nos proveen de alimento merecen un mínimo de dignidad, eso es lo que hay que reivindicar a mi modo de entender.

    ESO NADIE LO PONE EN DUDA. EL ANIMAL MERECE UN MINIMO DE DIGNIDAD, PERO QUIEN LE PONE EL CASCABEL A LA EMPRESA DE EL ******* DE TURNO¿?

    Un saludo.

  3. Hola,

    Tienen su parte de razón, la leche de vaca no es un buen alimento… para humanos, al menos al nivel que se consume en occidente, esto es producto del marketing de la industria alimenticia y esta por aumentar sus beneficios produce alimentos “para ricos” (occidente) de forma “inhumana”.

    Los animales que nos proveen de alimento merecen un mínimo de dignidad, eso es lo que hay que reivindicar a mi modo de entender.

    Un saludo.

  4. querido admin, el pajaro del video es un agaporni, yo tengo uno de esos X-D.creo que todo se esta saliendo de madre.

  5. Fémina dice:
    “No se critican tanto los cuentos Disney, mucho más perjudiciales [ ]”

    Lo de Disney es para hacer una tésis doctoral por lo menos.

  6. El Abuelo: El libro en cuestión, “75 consejos para sobrevivir en el colegio”, ha desatado todo tipo de críticas por unos párrafos totalmente sacados de contexto

    No he leído el libro pero he mirado en el enlace y en otro de “eldiario.es” y por lo visto es un libro para niños al que ponen verde por decir frases cómo “siempre hay acosadores y víctimas, intenta no ser una de ellas” (o algo así).

    Nos venden que no hay violencia y tenemos que ser sumisos, no se enseña a los niños que hay seres que hacen daño y hay que defenderse. Critican un libro que será comprado por los padres y no por los niños. Los padres educan a los hijos y si alguno se lo quiere leer para ver que piensa el niño, hacer hipótesis de lo que haría en esa situación, etc, está en su derecho.

    No se critican tanto los cuentos Disney, mucho más perjudiciales, desde los niños-animales que pierden a su madre y se ven solos (un terror para un niño), a niñas princesas sumisas rescatadas por príncipes para casarse en los primeros tiempos y mujeres más guerreras que los hombres que se valen solas en nuestros tiempos. Un Disney que hizo que se perdieran los cuentos que plagió y que toda la literatura tradicional infantil, no se tenga en cuenta.

  7. Jesús de Espino dice:
    31 julio 2016 a las 11:06 am

    “Ya te la colaron con lo del 2012. Normal que sigas con estas derivas.”

    No creo que pueda Vd. decir con un mínimo de autoridad que alguien le coló “algo” a nadie. Bien puede ser que simplemente, uno crea que un determinado suceso es factible que ocurra dadas las circunstancias que concurren. Además, uno puede deducir o intentar anticipar la resolución de algo después de analizar datos y hacer público un posible resultado, aún a riesgo de equivocarse y quedar a expensas de gente a la que el refran “a toro pasado todos somos Manolete” le casa como un guante hecho a medida. Si, hay gente a la que permanecer parapetado detrás de un PC y sólo opinar sobre sucesos ya definidos sin peligro de quedar en evidencia por un error le viene muy bien. Esas personas no están hechas para tomar la iniciativa de aventurar una hipótesis y aceptar las consecuencias (y el trabajo) de comunicarla a los demás. Son como el cazador que acecha a su presa sin dar la cara, rebozándose en su supesta astucia por haber evitado el trance de quedar al descubierto ante ella, pero dispuesto a dar la puntilla en un afán pueril por demostrar un conocimiento que en realidad no poseen. Son los que condenan a Galileo por que la Tierra “no es redonda”, son los Salieri de los pocos Mozart (salvando las distancias) que hay por aquí repartidos. Son quizá aquellos a los que les colaron algo, y no supieron digerirlo y seguir adelante con lo que sea que haya que seguir. En todo caso yo prefiero de largo al errado pensador capaz por si solo, por que éste, sin duda aprende, que al inhábil listo de turno. Pero claro, esto es sólo cuestión de opiniones y la mía tampoco debe valer demasiado por que, en definitiva, también a mi me han colado “algo ” alguna vez.

  8. “Ya te la colaron con lo del 2012. Normal que sigas con estas derivas.”

    No, si quieres me callo y así no me equivoco más. 😉

    Pero peor todavía es continuar SIGUIENDO mi blog cuatro AÑOS y medio después de CANTADA tan gorda… a no ser que te paguen por monitorizarlo, claro está.

  9. Admin dice:

    “Evidentemente, el único “problema” de la obra es que el acosador es una NIÑA” [ ]

    Además eso.

  10. “Perdón Admin por el pequeño off-topic, pero es que no puedo evitar establecer una conexión entre los protagonistas de tu entrada y los “elementos” que indico en mi comentario. Estamos rodeados, si. De imbéciles.” (El Abuelo)

    Tranqui, como la entrada iba sobre MINIONS… 😀

    Evidentemente, el único “problema” de la obra es que el acosador es una NIÑA. Algo totalmente INCOMPATIBLE con el bulo radical-feminista de que las mujeres son unas “santas princesitas” y todos los hombres unos hijos de puta.

    ¿A que en este contexto las críticas se ENTIENDEN a la perfección? 😉

  11. Fémina dice:

    [ ] “No entiendo el proceso mental que han tenido que sufrir para querer exponerse de esa guisa sin sentido del ridículo y por una causa anti-natural disfrazada de “derecho animal”.

    Pues el proceso – o quizá habría que llamarlo obsesión – es el afán desmedido que parece haber poseído a una buena parte de la población por llamar la atención de cualquier manera y por cualquier asunto por muy grotesco que sea. Lo que si parece es que el interés por hacerse notar de esta gente, es inversamente proporcional a la capacidad de discernir y de usar adecuadamente el criterio propio que parecen poseer. Lo que les faltaba. A colación del motivo de esta entrada y abundando en la descarada manipulación que se produce sobre una muy significativa parte de la población con cualquier disculpa por rocambolesca que sea, añado y señalo el guirigay que se ha montado con cierto libro (novela) para niños que ha provocado poco menos que se pida el fusilamiento de la autora. El libro en cuestión, “75 consejos para sobrevivir en el colegio”, ha desatado todo tipo de críticas por unos párrafos totalmente sacados de contexto y por una interpretación malintencionada del propio argumento del libro, pero lo realmente histriónico es que un tuitero de los que pide que se retire de las librerías NO lo ha leído y solicita que alguien se lo compre (porfa) en formato digital y se lo envíe. Así, tal cual. Perdón Admin por el pequeño off-topic, pero es que no puedo evitar establecer una conexión entre los protagonistas de tu entrada y los “elementos” que indico en mi comentario. Estamos rodeados, si. De imbéciles.
    Si alguien quiere más información sobre lo que menciono:
    http://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/29/actualidad/1469782267_764284.html

  12. No es normal. Esa foto parece irreal, las chicas tienen una mirada ausente y depresiva impresionante, los cortes de pelo dan apariencia de que ellas mismas se quieren “dañar”. Sus partes teñidas de algo rojo….dan apariencia de estar locas, de luchar por algo no natural.

    No entiendo el proceso mental que han tenido que sufrir para querer exponerse de esa guisa sin sentido del ridículo y por una causa anti-natural disfrazada de “derecho animal”.

    Las mujeres jóvenes no tienen hijos, dedican su energía en amar animales,se descontrola, las comen el tarro y surge esto.

    Una cosa es defender que los animales vivan bien cómo seres vivos, perfecto, y otra es querer que tengan más privilegios que las personas. (Una chica que vive en Miami me ha contado un debate que hay allí porque ven impúdico dar de mamar en público y lo quieren prohibir)

    ¿A esas chicas no las da pena ver a niños africanos en los huesos muriéndose de hambre?, seguro que no lo piensan.

    Creo que mucha gente que ha votado a Pacma ha sido porque están hartos de los 4 partidos y porque igual tienen mascotas y las quieren más que a las personas que las rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.204 bad guys.