Aniversario

El pasado 17 de febrero hizo exactamente un año que saliese de imprenta, según lo PREVISTO, el primer ejemplar de mi único y último libro: “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”.

Digo “según lo PREVISTO” porque la obra DEBÍA ver la luz el mismo día en que su AUTOR naciera para asegurarse, de este modo, de que las CUALIDADES del signo de uno (Acuario) fuesen heredadas conveniente y necesariamente por su creación. ¡Y vaya si lo ha hecho! 😀

Sé de gente ¿sabéis? que ha CERRADO el libro de repente y lo ha mandado a tomar por el culo, literalmente 😛

Pero ¿tan malo es?” -os preguntaréis.

Pues o eso, sí,… o tal vez todo lo CONTRARIO:

Yo apuntaría más bien a “previsibles INCOMPATIBILIDADES entre la obra y la PROGRAMACIÓN genética y cultural del lector”.

De todos modos ¿a quién le importa?

Quien lo TENGA que leer lo leerá sin más. Y, quien NO, precisamente por eso, pues NADA se perderá.

¿A que no parecía que tuviese mano de LAGARTO?.
Es mi pasado Secuencial 😉

Por otro lado, los únicos “peros” que hasta la fecha he recibido de “Gornova V” han sido al respecto del FORMATO (30 x20 x2 cm, tipo de letra, márgenes, el particularísimo tema de las negritas y de las mayúsculas, etc), todo un DETALLE a tener MUY en cuenta -y un HONOR, todo hay que decirlo- para futuribles lectores.

Otra de las cosas que alguien le achacó en su momento fue la presunta falta de ORIGINALIDAD de algunos conceptos.. “¡tócate los güevos!” -pensé- como si fuera yo a ser hoy el PRIMER hombre sobre la Tierraque habla de esto 😀

Algunos decían, por ejemplo, que Platón ya mencionó cosas parecidas en no sé qué mito de cual caverna, como queriendo robarle el MÉRITO a “Gornova V” -¿quién sabe?- por tan supuesta ausencia de originalidad.

¿Sabéis lo que les dije?

Pues que como en MI universo de Simultáneos NO existía el tiempo y todas las vidas y períodos históricos se ESTABAN experimentando entonces SIMULTÁNEAMENTE, pues que lo más probable era, tal vez, que el sapientísimo Platón

¡me hubiese copiado A MI!

¡JA!… ¿no es para descojonarse? 😀

Ya sé que suena FATAL eso que acabo de decir (y también POR QUÉ -lo explico ampliamente en el libro-) pero…

¿QUIÉN mejor que un puto EGÓLATRA,
CHULO, CREÍDO y PREPOTENTE
para escribir y DEFENDER una obra como “Gornova V”
en mundo de imbéciles INFRAVALORADOS,
entrometidos, chantajistas y maleducados…
COMO ÉSTE?

Ya véis: de entre todas mi más destacable CUALIDAD, mi CONFIANZA en mi mismo -mi CONEXIÓN con Quien Soy Realmente- la ha intentado volver el Juego, fracaso tras fracaso desde que tengo uso de razón, EN CONTRA MÍA 😉

Secuenciales e ignorantes acólitos… ¡pringaos! 😛

Y es que…

Si YO no me AMO como lo hago,
decidme…
¿QUIÉN lo hará?

(Pandilla de RETRASADOS mentales… prefiero discutir ciertos temas con una LECHUGA, antes que con la inmensa MAYORÍA de los zombis que me rodean -la primera, al menos, tiene una EXCUSA-.)

¿Habéis visto que el protagonista
es el MISMO que el “loco” de la colina de la peli 2012 😉

En cualquier caso, advierto, hasta la fecha NADIE se ha plantado delante CON ARGUMENTOS para decirme “eso no es así”.

Pero es que lo más fácil resulta siempre NEGAR las cosas ¿verdad?. REFUTARLAS, en cambio, ¡claro!… ya es harina de otro costal 😉

Pero como fiel AMANTE  de la Luz y del Conocimiento, todavía sigo ANHELANDO que algún día alguien, tal vez, quiera venir a DEMOSTRARME lo equivocado que estoy, a cambiar mi Verdad por la suya -digo- a sabiendas de que las creencias, como los trabajos… tan sólo se abandonan cuando se encuentra OTRO MEJOR.

Pero ¡ay, como NO venga!… porque sólo significará UNA cosa:

Que mi VISIÓN del mundo actual,
de entre todas las propuestas,
es simplemente
la más COHERENTE y la más LÚCIDA.
En otras palabras: hasta la fecha LA MEJOR.

Y hablando de COHERENCIA, cualquiera podrá confirmar que “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” se ha convertido prácticamente en una oda al SENTIDO COMÚN. Y en la ÚNICA obra en castellano por cierto, que yo sepa -os guste o no- que ha conseguido dar UN SENTIDO PLAUSIBLE al mundo según lo conocemos.

Ahí es nada… anda que como sea VERDAD esto que digo… 😉

Por cierto, ¿todavía queda alguien que NO haya visto el trailer?

“Cuando se vislumbra el Sentido del sufrimiento
es cuando el sufrimiento pierde su sentido…
y SE DEJA DE SUFRIR.”

Para mi, más que una bonita frase hecha, esto se ha convertido en todo un ESTILO de VIDA.

De forma que a sabiendas de que la milenaria historia de la dominación extraterrestre del planeta iba a ser despreciada como FANTASÍA por la mayoría, me decidí a escribir una Introducción que arrojase un poco de luz sobre la extensa TRADICIÓN del culto a la SERPIENTE por cada rincón de la geografía de la Tierra y el tiempo. Así, al menos, le comería a algunos la DUDA por dentro 😉

Cómo interpretar la portada:
“Unos reptilianos FEÍSIMOS
dominan la Tierra desde hace miles de años
hasta que en 2012, a no más tardar,
el Espíritu del Planeta de GRADÚA del Juego y,
en AUSENCIA de tablero…

¡adiós muy buenas!” 😀

Seguidamente me propuse escribir un Prefacio lo suficientemente AGOBIANTE y contundente como para DESCARTAR a esa inmensa mayoría de seres de dos patas cuyas encarnaciones actuales sabía no iban a estar A LA ALTURA de las circunstancias (como todo el mundo sabe, es mejor NO DESPERTAR a quien todavía no se tiene que levantar). Extremadamente REVELADOR pretendió también ser tal Prefacio, al tiempo, sobre infinidad de cosas y temas que el ciudadano común jamás osaría siquiera imaginar.

Este muñeco de resiña me prestó su feo careto
para el fondo amenazante de la portada.

Después fui desarrollando, a modo de “cuentos” o historias cortas, (muchas de ellas sucesos REALES de mi propia existencia) los temas que consideré que debía incluir “Gornova V”, entre otros:

  • La identificación de la Vida como un simple pero complejo escenario de EXPERIMENTACIÓN.
  • Argumentos suficientes para DUDAR que la vida se terminase con un simple “APAGÓN“;
  • Argumentos suficientes para suponer que, como decía Robert Monroe, somos INFINITAMENTE MÁS que nuestro cuerpo físico;
  • Argumentos suficientes para hacerle sospechar al lector que en realidad su Vida tiene un Sentido y, por tanto, cada encarnación una MISIÓN;
  • Herramientas para que cada cual encuentre el PARTICULAR Sentido de su vida y ayudas para completarlo “en línea RECTA”;
  • Una explicación PLAUSIBLE del POR QUÉ y PARA QUÉ está el mundo COMO ESTÁ (por qué el estilo de vida actual se configura básicamente en torno al DINERO, a las RUTINAS diarias, a la PAREJA y a los compromisos AJENOS, la realidad de la Globalización -Secuencialización- y el Nuevo Orden Mundial,…);
  • El origen GENÉTICO (intencionado) del “amor” y del miedo (funcionamiento y propósito);
  • ¿De QUÉ MANERA y POR QUÉ el Sistema se las ingenia para convertirnos en zombis ANULANDO nuestra capacidad de raciocinio (fisiología y funcionamiento del cerebro);
  • Las claves para que cada cual recupere el CONTROL de sus propias vidas, etc.

En resumen, todo un homenaje a la AUTOESTIMA con toda la PASIÓN y la SERIEDAD que reconoce un seguidor del blog después de empaparse de uno de los PILARES de la obra:

“Jo, me acabo de tragar enterito el mas que currado cuento del enamora-miento, macho la de horas que le habras dedicao con todas las explicaciones a pie de pagina, joderrr, tiene mucho merito.

Parece claro, pues,  que Platón se moriría de ganas de echarle el guante … y el Sr. Punset, ya, pues no digamos 😉

Habrá GENTE,  sin embargo, que considere más importante y atractiva la SOPA de “conspiraciones” gratuitas que la red ofrece alegre y CONVENIENTEMENTE.

Total, mejor mirar al cielo en busca de “marcianos”, que plantarnos CON LOS PIES EN LA TIERRA para ENCAUZAR nuestras vidas según su PROPÓSITO ORIGINAL. Cuán APROPIADO semejante ENTRETENIMIENTO ¿verdad? para el final del Juego:

¿Lo pilláis? 😉

Evidentemente, “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” NO lo escribí para esos de los que hablo -ni para ellos es tampoco la lectura de este blog-.

Según iba escribiendo, iba registrando la obra parcial como “Gornova I”, “Gornova II”, “Gornova III,… y así hasta “V”, momento el cual COINCIDIÓ la finalización del borrador con esa letra. Cosa que inmediatamente RELACIONÉ con la saga que CAMBIÓ mi manera de ver el mundo (“Matrix V”) -y cuyo autor NO ES Val Valerian sino sólo su EDITOR, por más que se empeñe ningún SUBNORMAL en predicar lo que dice que le han dicho de que alguien dijo, en no sé que foro, sobre Valerian-, y ¿cómo no relacionarla también con la magistral “«V»: de Vendetta”? 😀

Y para APUNTALAR, si no RATIFICAR, las “alocadas” y extravagantes hipótesis que mi libro ventila ¿qué mejor que un BLOG  como éste para INTERPRETAR, CONECTAR y CONTRASTAR mis hipótesis… con las noticias del día a día del mundo?

Para terminar, “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”, ya lo avancé en su Prefacio, es un libro para espíritus ANCIANOS y, por lo tanto, no apto para la inmensa mayoría de los seres de dos patas que deambulan ciegamente por la siempre floreciente oferta de blogs “conspiraTIMOS”.

Y es que los contenidos de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” son muy probablemente los más EXCLUSIVOS y AVANZADOS que el Juego ha proporcionado en castellano hasta la fecha.

Si no, decidme:

¿Quién más os habló de Secuenciales y Simultáneos?

¿Quién os presentó, razonó y JUSTIFICÓ la existencia de la por mi llamada “Ley del Respeto”?

¿Quién elaboró de tan sorprendente manera sobre el “amor”, la tradición, la solidaridad, la rutina o el miedo?

¿Quién INTERPRETA, CONECTA y PRESENTA los eventos del planeta tan COHERENTEMENTE como yo lo hago?

Pues nada, a partir de hoy, el que se anime con la COMPRA del libro se lleva de REGALO un pdf con todas las entradas del año pasado.


GORNOVA V: bienvenidos a la Tierra+ gastos de envío




BIENVENIDOS A LA TIERRA
La URL de esta entrada es http://www.bienvenidosalatierra.com/aniversario

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

21 thoughts on “Aniversario

  1. Otra cosa, admin: ¿qué son “INFLITRADOS”?, ¿te refieres a los que están inflados?. Torrezno y yo todavía mantenemos el tipo, así que no nos damos por aludidas

    Queda tranquila, que seguro que tú eres algo PEOR 😀

    Te juro que había CORREGIDO el palabro, con otras cuantas faltas, pero petó el editor y después peté yo 😛

  2. Hermano Luismi,

    Mi compañera Torrezno y yo nos preguntamos qué van a atestiguar los links que vas a enviar: lo de los búnkeres o lo del manjar, es que no nos ha quedado muy claro 😀

    Otra cosa, admin: ¿qué son “INFLITRADOS”?, ¿te refieres a los que están inflados?. Torrezno y yo todavía mantenemos el tipo, así que no nos damos por aludidas 😉

  3. no he leido aun tu libro, se que llegara ese momento, aunque visto lo visto es muy pausible que no disponga del tiempo necesario,

    Pues de corazón espero que LEERLO no resulte un HITO importante en tu Misión porque, si tu encarnación se siente INCAPAZ de encontrar un momento, TU EQUIPO se encargará de AYUDARTE a encontrarlo. Lo más tipico suele ser un DESPIDO o una BAJA laboral. Advierto.

    ¿Recuerdas el SENTIDO del verbo “ENTRETENER”? Pues el TRABAJO, no sé si será tu caso, suele ser el “entretenimiento” perfecto 🙂

    tu paciente y desinteresada tarea es aun más meritoria a mi

    Mi tarea es sólo PACIENTE. De desinteresada tiene eso… NADA 😀

    El objeto de este blog es DAR SOPORTE DOCUMENTAL a las estrambóticas hipótesis que ventilo en mi obra con un ÚNICO objeto:

    Dar a conocer mi visión del mundo VENDIENDO mi libro.

    Si tengo más trabajos o no, si gano más o menos o nada, si vivo de la caridad o de la limosna, eso, NO OS IMPORTA A NINGUNO.

    ¿Alguno de vosotros CURRARÍA GRATIS en un segundo trabajo tan sólo porque ya tiene UNA nómina?

    El esfuerzo HAY que RECOMPENSARLO, siempre.

    Mi siguiente entrada del blog irá sobre el tema aprovechando el próximo aniversario del mismo.

    Sugiero hacer una quedada, entre los seguidores de este blog,

    Mala idea: entre todos los presentes habría un INFILTRADO. Es lo que yo haría si llevara un tiempo VIGILANDO este blog. 😉

    La mayoría de vosotros sois los ÚNICOS que parece que NO os habéis dado cuenta de la EXTRAORDINARIA RELEVANCIA tanto de “Gornova V” como de este blog.

    De forma que, podéis quedar VOSOTROS si os parece bien y tomaros una a mi salud, sin embargo TAMPOCO lo recomiendo 😛

    Un abrazo! 😀

    Tiempo al tiempo 😀

  4. Bueno, creo que llego tarde, pero solo faltaba yo, en esta fauna particular de frikis rayados que siguen tu blog, y lo digo cariñosamente pues yo me encuentro entre ellos.
    Hombre de fe, no se si estas mas o menos acertado, pero eres un tío con un par de güevos bien puestos, y eso es una especie en estinción en este pais de zapateros, de rajoys y de putos cagaos/as.
    Así es , has conseguido que te admire ,a pesar de que tu no lo pretendiste en ningún momento.
    Tengo que confesar , pues he de ser sincero, que no he leido aun tu libro, se que llegara ese momento, aunque
    visto lo visto es muy pausible que no disponga del tiempo necesario, como bien dices aqui se huele a tufillo de desolación, al menos yo capto ese olor, que mas que olor yo diria ” Hedor”
    Personalmente quiero felicitarte por lo que haces, si bien soy muy consciente que escribes para tres gatos, pues el cuarto gato posiblemente no haya acabado de leer tu libro, pues no habra podido soportarlo.
    Me imagino que no podras vivir de la venta de un puñado de libros, lo cual te implicara trabajar en otras cosas paralelamente, ademas de mantener esta web, por lo que tu paciente y desinteresada tarea es aun más meritoria a mi juicio.
    Ya sabes como pienso, si he de palmarla pronto, yo prefiero antes compartir esos ultimos dias con una femina que me inspire y con la que comparta unos buenos ratos de sexo explícito e implicito, asi es, a mi me gustan las tías, los tios solo como amigos, eso no puedo remediarlo, esta en mi adn como tu bien dices.
    Por cierto, yo no se la arrimaria a la boca a la reina Mintaka, pues con esos dientes afilados y esa lengua viperina no quiero ni pensar lo que podría hacer con semejante manjar ! :DE, 🙂

    Yo ya me estoy preparando mi Bunkers !!, que nadie se descuide que no hay tiempo, en la siguiente entrada de admin os pasare unos liks que atestiguan lo que estoy comentando.

    Sugiero hacer una quedada, entre los seguidores de este blog, antes de que el sol nos achicharre !!!

    Feliz aniversario !!!, Hombre de fe
    Un Fuerte Abrazo !!!!! y Millones de Gracias !!!!

  5. Enhorabuena por tu obra. Cuantísimo he aprendido con lo que me has mostrado con ella 😉

    Lástima que no pueda colaborar contigo… pero quien sabe si más adelante.

    A mi me estan saliendo ya escamas… pero no de reptil, sino de pescao!! Y branquias, porque con lo que está lloviendo, no veas tú xD EL FUTURO ESTA EN LOS FONDOS OCEÁNICOS!! (que además el hielo quedaría por encima 😉 Y si no, que se lo pregunten a las focas monje de Haway…

    Bromas aparte, el baile de fin de curso me está siendo de lo más interesante y promete muuuucho…

    Y que me apunto a esas birras, en el astral, la cervecería del colega o donde haga falta, joder!

    No os olvidéis de las patatas, los huevos, la sal y el aceite de oliva por el astral, que no puede faltar un buén pincho de tortilla…

    Ale, que continúe la fies y felíz pete!!

  6. ¡Enhorabuena por tu obra! (y no sólo por el libro).
    Hace un año alguien me dió la pieza que faltaba en mi rompecabezas, desde luego también para mí algo muy importante 😉
    Por lo demás está claro que un libro, una película, una persona, un suceso pueden cambiar tu vida… pero por supuesto debe haber una predisposición en el “receptor” que le permita interpretar las señales que le envían.

    En fin, sólo decir que percibo por aquí algún resquemor contra las mujeres, pues nada: sólo deciros que os responsábiliceis más de vosotros mismos y no culpeis a las mujeres que os rodean…. ni al perro, ni a Rita The Singer

  7. “(Pandilla de RETRASADOS mentales… prefiero discutir ciertos temas con una LECHUGA, antes que con la inmensa MAYORÍA de los zombis que me rodean -la primera, al menos, tiene una EXCUSA-.)”

    esta frase es epica! te la robo.
    ese sentimiento lo tengo muchas veces cuando trato de dialogar con los otros seres de forma humanoide que habitan la tierra.

  8. Lo único que cabe decir es cumpleaños feliz¡¡ para ti y tu libro, y que disfrutes del éxito de haberlo escrito y de que otros lo hayan leído, con sabiduría y moderación

    No cabe duda que ha representado un gran HITO en mi Misión.

    Gracias! 😉

  9. Jejeje… cambio permamente diceS?

    Eso es, hasta la hora de la muerte.

    nada permanece, todo cambia sin parar

    Claro, pero no CONSTANTEMENTE. De forma que, entre cambio y cambio, debe haber entonces lugar para EXPERIMENTAR el cambio producido. El cambio CONSTANTE, más que necesaria evolución, parece LOCURA. Te encantaría “Mi anatomía del Miedo”. Va precisamente sobre eso.

  10. Jejeje… cambio permamente diceS? Porque tan serio? nada permanece, todo cambia sin parar… es así. Cuanto más pretendes aferrarte a un estado PEOR, pero claro, así, serio y tal se liga más 😛 Que las chicas ya están mas acostumbradas a la tonteria.

  11. Lo único que cabe decir es cumpleaños feliz¡¡ para ti y tu libro, y que disfrutes del éxito de haberlo escrito y de que otros lo hayan leído, con sabiduría y moderación

  12. LOS DE LAS PUTAS LUNAS EN LA PORTADA ME HA HECHO PENSAR MUCHO MUCHO…. AUNUQUE YA, A ESTAS ALTURAS, NI SIQUIERA ME SORPRE.
    Muy bueno el capitulo sobre el amor. Desde hace tiempo vengo preguntandome cunata programacion podria sacarme, y es cierto que la programacion mental la voy superando(vamos que ya soy un loco mas…), pero…. joder…y que pasa con la programacion genética. A mi la polla se me sigue empalmando cuando veo algunas cosas. Este tipo de programacion ya es mucho mas chunga de trascender…si se puede.¿se puede?. Lo mismo hay que morir para saberlo.

  13. Simplemente a nosotros nos jode perder el control. vemos que ellas lo van a tomar TODO, y desesperadamente nos queremos dar cuenta de nuestra verdadera naturaleza para IMPEDIRLO pero ya es demasiado tarde 🙂

  14. tu libro sera un clasico, a la altura de Platon, Icke o similar.

    Me temo, querido Newco, que NO le va a dar TIEMPO 😀

    Pero bueno, mucho MÁS a mi favor: gastar CINCO años en escribir, para CUATRO gatos, un libro que sólo van a comprender DOS y que va a sobrevivir TRES… 😀

    Y después MANTENER un blog para intentar que en vez de entenderlo dos lo hagan los cuatro…

    Si tesperas un rato en el ASTRAL en 2012 nos hacemos un bar y nos tomanos unas birras antes de continuar ¿vale? HARÉ que nos sirva la Reina de Mintaka 😉 (si tiene pensado COMERME puede ir empezando por la polla :D)

    1 abrzo! 😀

    P.S. Este lo visitan muchos amigos y conocidos míos, sin embargo, sigo SIN CONOCER a Newco.

  15. He leido muchisimos libros, de infinidad de autores, y muchos de ellos han dejado una impronta en mi, me han abierto los ojos y han hecho “despertar” mi verdadero yo.
    Pero son dos los libros que realmente han sido capitales.
    El primero, “Fragmentos de una enseñanza desconocida” de Ouspensky, que versa sobre Gurdieff y sus enseñanzas. Lo lei hace años y fue y es mi libro de cabecera. Imprescindible.
    El otro es el tuyo, querido y egoico amigo.
    Lo tuve que leer poco a poco, pues era tal la impresion que me iba causando, tal la excitacion, que no podia leerlo de seguido. Tienes razon, tienes los santos cojones de de explicar, de una forma veraz y plausible, las tres preguntas:¿quien somos, porque vinimos y hacia donde vamos”.
    Y a mi, querido chulo prepotente, me has convencido, es mas, desde que dirijo mi vida bajo el prisma de tu libro me encuentro cojonudamente. Solo me falta mandar al carajo la novia(ya falta poco).
    Para finalizar, te voy a decir algo para que llene ¿mas? tu ego galopante: tu libro sera un clasico, a la altura de Platon, Icke o similar. Como yo de ego tambien voy sobrado, digamos que yo poseia el motor, pero tu me proporcionaste la gasolina.
    Feliz aniversario.

  16. Estoy seguro que alguno al leer esta entrada estará pensando “Ahá, te pillé!!. Lo que quieres es sacarme la pasta ¿eh?”. Bravo, mamón. Precisamente eres tu el que no debe comprarlo. No te serviría. Es el que no se cuestiona por qué debe comprarlo el lector al que este libro busca. Es a ese lector al que este libro le mostrará lo que necesita. Las múltiples claves que encierra, darán sentido a aquellos que por instinto sospechan, saben, que las cosas tienen un sentido que trasciende lo simple, lo evidente, que va más allá del lugar dónde la mayoría está detenido y que es exactamente el lugar en el alguien quiere tenernos. Donde le conviene tenernos. Si te estás planteando esto en términos de economía, te resuelvo la cuestión. Deja tu dinero en el monedero. Si lo que has tenido es el impulso de ir a por él, no lo filtres por el tamiz de lo pragmático. Simplemente el libro te está esperando, y seguramente aunque aún no lo sepas, tu también a él. No es una biblia, ni un compendio de dogmas de fe. Es una linterna para alumbrar muchas zonas oscuras, si es que sientes la necesidad de internarte en la oscuridad armado tan solo de tu perspicacia y tu sentido común. Al menos así lo veo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.