El “Apocalipsis 2012” de Jesse Ventura… y la búsqueda de una NUEVA Tierra

Jesse Ventura es un antiguo gobernador de Minnesota, entre otras muchas cosas, a quien ahora le ha dado por investigar, a través de una serie de documentales, las “teorías conspirativas” más comunes.

El episodio séptimo de su saga se centra en torno al presunto desastre de 2012.

“¿En verdad creen los científicos que la Tierra se dirige hacia el desastre en 2012? ¿Se estará preparando secretamente nuestro gobierno para proteger y salvar a la élite consintiendo que nosotros nos protejamos por nuestra cuenta?…

“Todo comenzó con la antigua predicción maya de que el mundo tocaría a su fin. Ahora los expertos revelan que tormentas solares podrían provocar una catástrofe el mismo año.

“Jesse busca pruebas de que nuestro gobierno está muy entretenido preparándose para un desastre de importancia. Descubre indicios de búnkers secretos subterráneos construidos en lugares que van desde el desierto de Nevada hasta la Casa Blanca, incluyendo la construcción de un proyecto masivo bajo un importante aeropuerto metropolitano. Hecha un vistazo a esos búnkers y decide por tí mismo si el gobierno está preparando a algunos para sobrevivir mientras los demás somos abandonados para que nos friamos en un infierno terrenal.”

“«Conspiracy theory» with Jesse Ventura”

“Conspiracy Theory With Jesse Ventura – Apocalypse 2012”
(Podéis ver las otras partes aquí)

Pues nada, otro que se suma a la paraonia de “lo del fin del mundo” 😉

Mi opinión al respecto ya la conocéis: el Espíritu del Planeta finaliza su participación en el Juego IRREMEDIABLEMENTE el 21 de diciembre de 2012. En AUSENCIA de todo rastro de vida biológica en la Tierra ya imaginaréis qué futuro les espera a los supervivientes (más aún a los que esperan INOCENTEMENTE que en esa fecha el Director del Juego apague la luz sin más y que, UN AÑO ANTES, no se va a descarajar por mil partes el mundo entero. Tiempo al tiempo… y nunca MEJOR DICHO) 😉

Y es que me da que el último CAOS atmosférico mundialmente GENERALIZADO pudiera ser parte de los PREPARATIVOS del Espíritu del Planeta para su Graduación:

Córdoba, Tenerife, Cádiz, México, Perú, Sidney… y del FRÍO POLAR ni hablar 😉

“El temporal de lluvias causa en Madeira 42 muertos y 101 heridos” (El País, 22/02/2010)

Independientemente de las RADICALES condiciones climatológicas que parece que está padeciendo del mundo entero; independientemente de lo que quisieran, o no, vaticinar los mayas; independientemente de lo que yo quiera “inventarme” sobre el Espíritu de la Tierra; independientemente de todo ello, lo verdaderamente RELEVANTE es que a estas alturas ya NO se puede SEGUIR NEGANDO que el gobierno yanki tiene PETADOS los “estates”… de REFUGIOS e instalaciones subterráneas.

Del min. 3:18 de la 4ª parte de la saga de Ventura, me permito traducir el siguiente fragmento:

Jesse: “Que tú sepas, ¿cuál es el [refugio] más grande de todos?”

Arquitecto: “No puedo decir eso delante de las cámaras… pero puedo decir que el gobierno estadounidense se ha pasado los últimos diez años ejecutando un programa de construcción de refugios de costa a costa.

Jesse: “¿Cómo de grande es el más grande?

Arquitecto: “El más grande que yo conozco puede tener 300.ooo pies (91.440 metros) cuadrados. Está siendo construido por el gobierno, se encuentra en el medio oeste y está siendo diseñado específicamente para el año 2012.”

Un compañero de Ventura le pregunta al arquitecto cómo coño se puede OCULTAR una obra semejante… pues ¡construyendo primero SOBRE TIERRA otra de 4 ó 5 millas cuadradas [entre 10 y 12 km cuadrados]!.

Si hemos de creer lo que dice el documental, esa pista les lleva a Ventura a sus colegas a otras más grandes: las del aeropuerto de DENVER 😀

Basta con ver algunas CURIOSÍSIMAS fotos de la terminal de este aeropuerto para DARSE CUENTA de que algo huele FAMILIARMENTE… a chamusquina:

Empezamos BIEN ¿eh? 😉

¿Y esta ENFERMIZA paraoia en mitad de un lugar PÚBLICO?
(Pinchar en la imagen para verla más de cerca)

Y ¿qué decir del caballito DIABÓLICO?… ¿cómo? ¿que por qué “diabólico”?…

Por NADA, hombre, por nada 😉

Por lo menos han tenido la decencia de FIRMAR la obra.
¿Y qué mierda será eso de la “Comisión del NUEVO MUNDO”? ¿ein? 😉

A CHAMUSQUINA huele, sí, más aún después de conocer algunas de las “particularidades” de esta megaconstrucción:

“El aeropuerto se construyó en 1995 sobre 34,000 acres [137,59 km cuadrados]. Su construcción forzó el CIERRE del aeropuerto internacional de Stapleton, si bien éste contaba con más puertas de embarque y también con más pistas que el nuevo. Su presupuesto inicial era de 1.700 millones de dólares pero el coste final ascendió a 48.000 millones: 31.000 millones más de lo presupuestado. Se ha informado de numerosas irregularidades en torno a la construcción de este lugar:

* Se contrató a diferentes contratistas para distintas partes del aeropuerto. Todos han sido despedidos tras la finalización de su trabajo. Esto sugiere una estrategia para asegurarse de que nadie tiene una visión global del proyecto;

* Han sido removidas 110 millones de yardas cúbicas [84,1 millones de metros cúbicos] de tierra, muchos más de los requeridos habitualmente. Esto alimentó la sospecha de que algo se estaba construyendo BAJO tierra;

* Se instalaron 5.300 millas de fibra óptica para las comunicaciones [8.530 kilómetros, casi el DOBLE de la distancia entre costa y costa en USA];

* Los sistema de bombeo de combustible pueden proporcionar 1.000 galones [4.546 litros] de combustible por minuto. Esta cantidad resulta totalmente ABSURDA para un aeropuerto COMERCIAL.

* Se ha importado granito casi de cada rincón del mundo a pesar de que el presupuesto inicial ya había sido superado ampliamente;

* Se ha construido un inmenso sistema de túneles (por los cuales pueden circular camiones) y ferrocarriles subterráneos. La mayoría siguen sin usarse hoy en día.

“Sinister Sites – The Denver International Airport
[Lugares siniestros: El aeropuerto internacional de Denver]” (VigilantCitizen, 27/09/2008)

Pues nada, ahí tenemos a los tontos del gobierno yanki TIRANDO EL DINERO inútilmente en sus proyectos de megaconstrucción de búnkers y cuasi-ciudades subterráneas ¿a que sí?. Total, “si no va a pasar ná”… 😉

O … ¿quién sabe?…

Al fin y al cabo, decidme, ¿qué os parece infinitamente MÁS ESTÚPIDO?:

a) afirmarlo tras comprobar decenas de INDICIOS al respecto,  o;
b) NEGARLO cerrilmente a las primeras de cambio y “porque sí”.

Mientras tanto, parece que continúa la CAMPAÑA científico-propagandística para acercar a los habitantes de nuestro planeta a la EXISTENCIA de una esperanzadora SEGUNDA Tierra

¿como queriendo CONSOLARLES, tal vez,
por la DESAPARICIÓN de la primera?

“Los científicos detectarán el primer planeta realmente parecido a la Tierra fuera de nuestro sistema solar a finales de este año [¡pero ¿qué PRISA hay?! :D] , predijo ayer uno de los astronómos más importantes del mundo.”

“«We will find ‘twins of Earth’ this year», says astronomer Michel Mayor
[«Este año encontraremos a los ‘gemelos de la Tierra’», dice el astrónomo Michel Mayor”] (TimesOnline, 26/01/2010)

Al hilo de esto.

El otro día estuve viendo “La carretera”. Como película tiene poco que decir:  lenta, con numerosas inconsistencias y una atmósfera poco gratificante no parecen ser las claves de un éxito en taquilla. Eso, como película, insisto.

Ahora bien, vista como lo que yo creo que es, como un DOCUMENTAL, la cinta adquiere una nueva perspectiva.

Hasta a mi ME CUESTA imaginar un escenario tran CABRÓN y tan CRUEL. El protagonista aprovecha cada oportunidad para enseñarle a su hijo cómo VOLARSE la tapa de los sesos el día que él falte. Sencillamente IMPRESIONANTE.

En ausencia de cualquier forma de vida ANIMAL o VEGETAL (¿recordáis lo del Espíritu de la Tierra? 😉 ) las ANIMALIZADAS bandas organizadas de supervivientes se dedican a la cacería del resto, de los que todavía tienen remordimientos.

Todo un espectáculo PARA PERDERSE, sinceramente, antes de que llegue la ocasión. A no ser que ALGO os espere al final de la línea de tiempo, algo como APEDREAR las naves de los putos secuenciales cuando BAJEN (no “SI bajan” ¿eh?) a EVACUAR el planeta 😀

De entre todos los fallos de la peli destaco sólo uno:

El escenario que presenta la cinta, muy probablemente, acontecerá… ¡ANTES!… de 2012. Avisados estáis.

Así que:

el que quiera, sepa y pueda…
tiene ESTE AÑO para prepararse
para lo que venga.

No lo digo más veces.

En esta misma línea de refugios o búnkers subterráneos cabe forzosamente mencionar la famosa “Cámara Global de Semillas de Svalbard”, construída con el NADA DISIMULADO objeto de PROTEGER todas nuestras especies vegetales COMESTIBLES de “una guerra nuclear, una plaga, un DESASTRE NATURAL o cualquier otra catástrofe” posible ¿o PROBABLE?.

“El refugio de las semillas” (El Mundo, 29/12/2007)

Me alegro de que hayan construído un magnífico BÚNKER de semillas, y de que bajo su corazón helado a cientos de metros de profundidad se guarde una muestra de cada especie COMESTIBLE, insisto. Y es que, si este almacén se contemplara solamente como un homenaje salvador a la biodiversidad restante,… ¿por qué coño sólo han guardado las semillas de plantas COMESTIBLES?

Por otra parte, el hecho de que lo hayan inaugurado escasos años ANTES de 2012 debería daros que PENSAR también 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo” (20/10/2010)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2010)
“2012: ¿sonarán campanas de boda entre la mitología maya y la astrofísica?” (12/05/2009)
“La carretera… ¿al fin del mundo?” (21/09/2010)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/apocalipsis-2012-por-jesse-ventura-y-la-busqueda-de-una-nueva-tierra

32 thoughts on “El “Apocalipsis 2012” de Jesse Ventura… y la búsqueda de una NUEVA Tierra

  1. http://guerrasionista.com/

    Aqui podemos ver, bajando y viendo post mas antiguos todo el arsenal propio que esta desarrollando Iran en estos momentos, ademas del ruso que esta comprando de ultima generacion

    Dejaran los judios que se arme iran de esa forma tan amenazadora para ellos, lo dudo mucho personalmente ,el mosad tiene que estar hechando chispas a estas horas y en estos diassss, mejor no hablamos de España que le vende armas al mejor postor en todas partes…., y tambien se rearma a pesar de la crisis y el paro galopante, va a ser la unica partida presupuestaria que ademas de no recortar gasto , va a ser aumentada !!!, en plena crisis !!!!!! 🙂

  2. Que tal Loby ?? siento lo de los links , no se copiaron bien, te paso los dos “links madre” para que los bucees, y te empapes de todo lo que se esta preparando en pro de un gran enfrentamiento belico mundial , juzguemos nosotros mismos…

    Los paso de nuevo, pero esta vez solo los dos principales.

    http://sp.rian.ru/Defensa/

  3. el otro dia tuve viendo las imagenes que puso marmitaka y el otro dia paseando, vi el escaparate de una de esas tiendas que compran oro, y adivinais que fue lo que vi a traves del escaparate?ALGUNAS IMAGENES DE ESAS.y varias instantaneas del planeta tierra. el que quiera entender , que entienda.

  4. Jooo, aqui el que anda mosca, soy yo macho, ayer me curre un comentario hasta la extenuación, para compartir con voostros lo que yo llamo ” La carrera armamentistica más colosal de todos los tiempos en el mundo “, si de eso se trataba, tengo pruebas evidentes de que nos hayamos, la mayoria de los paises del planeta en una carrera de armamento que hasta el ambiente más tétrico y gris de peli The Road nos va a parecer un autentico jardin de infancia.
    Sí, porque la aparente destruccion y desolación de la peli, viene a hablarnos sinuosamente de un holocausto nuclear.
    Esa posibilidad se hace cada vez mas patente, y hay evidencia que lo atestiguan claramente.
    La espiral armamentistica en el mundo es espectacular, la crisis no afecta a este sector, es mas desde que hay crisis las ventas de armas de destruccion semi-masiva se han multiplicado peligrosamente, y porque ??, porque se estan armando los gobiernos hasta los dientes, pues por una sencilla razón porque saben que esto se viene abajo, porque saben perfectamente que proximamente EE.UU junto con Israel van a atacar a Irán, y ello provocara una gigantesca espiral de violencia en el mundo, que va a acabar muy mal, lo saben y se arman para lo que pueda venir, los pocos recursos que queden habra que pelear por ellos para sostenerse….
    Siento estar asi de pesimista , amigos pero es la informacion de la que dispongo y muy contrastada.

    Hecharle un vistazo a estas dos paginas , mirar los post actuales y los antiguos , sobre todo de Guerra sionista,

    Ir preparando vuestro bunkers, en suiza es obligatorio construirlo bajo las casas que se construyen por ley desde hace años, es un bunkers en el sotano de la vivienda, porque sera ???
    Por otro lado ese caballo diabolico no me gusta un pelo !!!!, pa mi que yo ya he tenido alguna horrible pesadilla con el 😉 🙂

    Creo que para cuando llegue la furia del sol , ya nos habremos deborado nosotros mismos, asi es la especie humana, si Einstein levantara la cabeza, pobrecillo !!

  5. Jooo, aqui el que anda mosca, soy yo macho, ayer me curre un comentario hasta la extenuación, para compartir con voostros lo que yo llamo ” La carrera armamentistica más colosal de todos los tiempos en el mundo “, si de eso se trataba, tengo pruebas evidentes de que nos hayamos, la mayoria de los paises del planeta en una carrera de armamento que hasta el ambiente más tétrico y gris de peli The Road nos va a parecer un autentico jardin de infancia.
    Sí, porque la aparente destruccion y desolación de la peli, viene a hablarnos sinuosamente de un holocausto nuclear.
    Esa posibilidad se hace cada vez mas patente, y hay evidencia que lo atestiguan claramente.
    La espiral armamentistica en el mundo es espectacular, la crisis no afecta a este sector, es mas desde que hay crisis las ventas de armas de destruccion semi-masiva se han multiplicado peligrosamente, y porque ??, porque se estan armando los gobiernos hasta los dientes, pues por una sencilla razón porque saben que esto se viene abajo, porque saben perfectamente que proximamente EE.UU junto con Israel van a atacar a Irán, y ello provocara una gigantesca espiral de violencia en el mundo, que va a acabar muy mal, lo saben y se arman para lo que pueda venir, los pocos recursos que queden habra que pelear por ellos para sostenerse….
    Siento estar asi de pesimista , amigos pero es la informacion de la que dispongo y muy contrastada.

    Hecharle un vistazo a estas dos paginas , mirar los post actuales y los antiguos , sobre todo de Guerra sionista,

    Ir preparando vuestro bunkers, en suiza es obligatorio construirlo bajo las casas que se construyen por ley desde hace años, es un bunkers en el sotano de la vivienda, porque sera ???
    Por otro lado ese caballo diabolico no me gusta un pelo !!!!, pa mi que yo ya he tenido alguna horrible pesadilla con el 😉 🙂

    Creo que para cuando llegue la furia del sol , ya nos habremos deborado nosotros mismos, asi es la especie humana, si Einstein levantara la cabeza, pobrecillo !!

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100224/125230793.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100226/125253639.html
    http://sp.rian.ru/analysis/20100217/125150045.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20091229/124539076.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100219/125189861.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100218/125161720.html
    http://guerrasionista.com/
    http://guerrasionista.com/2010/02/24/iran-respondera-de-forma-aplastante-a-cualquier-ataque/
    http://guerrasionista.com/2010/02/18/rusia-advierte-a-eeuu-contra-un-ataque-a-iran/
    http://guerrasionista.com/2010/02/11/israel-se-prepara-para-atacar-a-iran-desde-el-golfo-persico/
    http://guerrasionista.com/2010/02/08/iran-prueba-con

  6. Jooo, aqui el que anda mosca, soy yo macho, ayer me curre un comentario hasta la extenuación, para compartir con voostros lo que yo llamo ” La carrera armamentistica más colosal de todos los tiempos en el mundo “, si de eso se trataba, tengo pruebas evidentes de que nos hayamos, la mayoria de los paises del planeta en una carrera de armamento que hasta el ambiente más tétrico y gris de peli The Road nos va a parecer un autentico jardin de infancia.
    Sí, porque la aparente destruccion y desolación de la peli, viene a hablarnos sinuosamente de un holocausto nuclear.
    Esa posibilidad se hace cada vez mas patente, y hay evidencia que lo atestiguan claramente.
    La espiral armamentistica en el mundo es espectacular, la crisis no afecta a este sector, es mas desde que hay crisis las ventas de armas de destruccion semi-masiva se han multiplicado peligrosamente, y porque ??, porque se estan armando los gobiernos hasta los dientes, pues por una sencilla razón porque saben que esto se viene abajo, porque saben perfectamente que proximamente EE.UU junto con Israel van a atacar a Irán, y ello provocara una gigantesca espiral de violencia en el mundo, que va a acabar muy mal, lo saben y se arman para lo que pueda venir, los pocos recursos que queden habra que pelear por ellos para sostenerse….
    Siento estar asi de pesimista , amigos pero es la informacion de la que dispongo y muy contrastada.

    Hecharle un vistazo a estas dos paginas , mirar los post actuales y los antiguos , sobre todo de Guerra sionista,

    Ir preparando vuestro bunkers, en suiza es obligatorio construirlo bajo las casas que se construyen por ley desde hace años, es un bunkers en el sotano de la vivienda, porque sera ???
    Por otro lado ese caballo diabolico no me gusta un pelo !!!!, pa mi que yo ya he tenido alguna horrible pesadilla con el 😉 🙂

    Creo que para cuando llegue la furia del sol , ya nos habremos deborado nosotros mismos, asi es la especie humana, si Einstein levantara la cabeza, pobrecillo !!

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100224/125230793.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100226/125253639.html
    http://sp.rian.ru/analysis/20100217/125150045.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20091229/124539076.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100219/125189861.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100218/125161720.html
    http://guerrasionista.com/
    http://guerrasionista.com/2010/02/24/iran-respondera-de-forma-aplastante-a-cualquier-ataque/
    http://guerrasionista.com/2010/02/18/rusia-advierte-a-eeuu-contra-un-ataque-a-iran/
    http://guerrasionista.com/2010/02/11/israel-se-prepara-para-atacar-a-iran-desde-el-golfo-persico/
    http://guerrasionista.com/2010/02/08/iran-prueba-con-exito-su-primer-avion-invisible-a-los-radares/
    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/08/090807_carrerarmamentista_sudamerica_jp.shtml
    http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/7169065.asp
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Armada/inicia/verano/compra/24/primeros/misiles/Tomahawk/72/millones/elpepuesp/20070514elpepinac_25/Tes
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=54228

    Juzgar vosotros mismos

  7. Ya comenté aquí (creo) con motivo de otra entrada que las permanentes obras en Madrid en lugares estratégicos, además de un negocio para los amiguetes de siempre, resultaba sospechosa por otros motivos. Hay lugares de la capital que han sido reformados/reconstruídos varias veces en pocos años. El intercambiador de buses de Plaza de Castilla (y la propia plaza), la estación de metro de Gran Vía y aledaños, toda la zona de Atocha, el edificio de Correos, la zona del Cuartel Gral. del Aire-Arco del Triunfo-Parque del Oeste, etc. Es bastante sabido y si no, ahora lo digo yo, que el centro de Madrid está lleno de túneles subterráneos desde hace décadas que no están accesibles a la gente de a pié. También se habla de los bunker de Moncloa y Zarzuela. Es llamativo que ciertas zonas de Madrid están permanentemente siendo “acondicionadas” y con obras constantes aparentemente injustificadas. El nuevo estadio de la Peineta, las rapidísimas ampliaciones del Metro…. etc. Evidentemente la élite está en situación de salvarse así misma. Los demás no, o no tanto. Los demás ya podemos ir haciendo el petate, por que aunque al final no sea nada (jajajajajajaja), nunca está de más tener el equipo de “camping” a mano por si surge una excursión con los amigos de toda la vida. Ya sabéis, tortilla de patata, pimientos y demás. Ah! no olvidéis la bota de vino. Muy útil en estos casos. JA! 🙂

  8. El caso es que, objetivamente, algo está pasando en el planeta, no sólo en términos económicos, sino que pareciera que el clima está sacudiendo la Tierra. Se espera que, para este fin de semana, llegue a nuestra península algo llamado ciclogénesis (¿un ciclón en desarrollo?).. vamos que yo ya he anulado mi cita en la peluquería.

    Independientemente de lo anterior, me parece lógico que los gobiernos construyan búnkeres por un, ya si eso algún desatre (nuclear, climático, etc), pero en estos momentos parece más “mosqueante”. Además, y efectivamente, el semillero de Svalbard se empezó a construir en 2006, en previsión de una hipotética catástrofe global.

    En cuanto al aeropuerto de Denver, el caballo diabólico me recuerda a un personaje de Dragones y Mazmorras (qué gran serie). Los murales del aeropuerto son escalofriantes, ahí va otro:

    http://www.viajes.net/fotos-comunidad/12285/otrocuadrootrobonitocuadro-12550065792020.jpg

    Hay otro de una niña rubia muerta con unas flores, pero no encuentro el link, pero sí, desde luego, están muy bien para animar al personal entre embarque y embarque.

    PD: No me digas que el final de The Road es que todo era un sueño de Antonio Resines… no, si ya me lo estaba barruntando.

  9. Te puedo asegurar que el puto caballo diabolico ese me ha puesto los pelos como escarpias !!, no me ha gustao ni un pelo, yo pa mi que en alguna horrible pesadilla se me ha aparecido es cabrón de caballo perverso 😛

    Lo prometido en mi anterior comentario de la entrada anterior es deuda, así que me voy a limitar a avalar todo lo que aqui has expuesto, el cual es un excelente trabajo y dificilmente refutable por nadie que tenga algo de “chicha” en su lóbulo frontal. 😉
    Antes comentar que lo de la construccion de bunkers es una autentica realidad que nadie en su sano juicio puede negar,… por cierto, alguien vio el programa de españoles en el mundo versado en Suiza ??, bueno pues os explico, desde hace ya algunos años en Suiza es obligatirio contruirse un bunkers de hormigon armado de pared de 1 metro a modo de sotano debaja de cada casa, como lo ois, es una norma obligatoria !!, ha de tener una capacidad minima para alimento, agua, medidas de supervivencia, generador electrico, etc, etc para sobrevivir al menos 1 año.
    El que no se lo crea que busque por internet.
    Por otro lado , bien se sabe que no solo USA construye estos gigantescos bunkers, por ejemplo, se sabe que Irán ( otro de los paises de los que vamos a oir con demasiada frecuencia a partir de ahora) dispone de habitaculos subterraneos fortificados que conforman casi pequeñas ciudades e interconectados entre si, Iran es la potencia que pretende salvar a la raza arabe o persa del Holocausto que posiblemente se avecina. Podemos hablar tambien de España, pregunten a gallardón los miles de millones de € de sobrecoste de las ultimas obras en el corazon de madrid y en las inmediaciones., ehhhh, donde se ha metido tanta pasta fuera de presupuesto ????, ehhh ??, es que somos gilipollas !!!

    Despertemos y asumamos la realidad, ellos lo saben…. los politicos importantes lo saben, las elites lo saben…, menos el pueblo llano, el que siempre es sacrificado…. asi es.
    Antes de pasar los links, quiero reseñar que en estos momentos se esta viviendo en el mundo la mayor carrera armamentistica jamas conocida, Sí, la mayor de la historia de la humanidad , ni siquiera conocida durante la guerra fria, debido ahora a la gran cantidad de paises implicados, esto es muy probable que nos conduzca a un escenario como el de la peli ” La carretera ” antes de lo previsto. Pero sin embargo no esta teniendo eco en los medios de comunicacion de masas, por supuesto no interesa alarmar a la poblacion y poner a las organizaciones pacifistas en pie de guerra.
    Ahi os dejo los links, y decidme por favor, que habeis intuido despues de leerlos…., noticias de medios no masivos en su mayoria 🙂
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100216/125133706.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100224/125230297.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100224/125230793.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100224/125225979.html Central nuclear pacifica, venga yaaa !!!
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100224/125224863.html Le falta gente, que ya quiere meter mujeres ???
    http://sp.rian.ru/infografia/20100217/125148503.html
    http://sp.rian.ru/photolents/20100224/125230258.html
    http://sp.rian.ru/infografia/20100216/125131898.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100111/124646273.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100111/124647896.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20090715/122344489.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100225/125235919.html
    http://sp.rian.ru/photolents/20100219/125179345.html ( esta es impresionante )
    http://guerrasionista.com/2010/02/24/iran-respondera-de-forma-aplastante-a-cualquier-ataque/
    http://guerrasionista.com/2010/02/20/iran-presenta-un-modelo-avanzado-del-destructor-jamaran-equipado-con-misiles-guiados-misiles-anti-aereos-y-misiles-tierra-aire/
    http://guerrasionista.com/2010/02/19/ahmadineyad-el-fin-de-la-supremacia-de-eeuu-es-inminente/
    http://guerrasionista.com/2010/02/18/rusia-advierte-a-eeuu-contra-un-ataque-a-iran/
    http://guerrasionista.com/2010/02/16/el-consejo-de-seguridad-ruso-se-compromete-a-entregar-los-poderosos-s-300-a-iran/
    http://guerrasionista.com/2010/02/11/israel-se-prepara-para-atacar-a-iran-desde-el-golfo-persico/
    http://guerrasionista.com/2010/02/09/iran-inicia-la-produccion-en-masa-de-bombarderos-no-tripulados-de-alta-tecnologia/
    http://guerrasionista.com/2010/02/08/iran-prueba-con-exito-su-primer-avion-invisible-a-los-radares/
    http://guerrasionista.com/2010/02/07/iran-inicia-la-produccion-en-masa-de-2-nuevos-misiles-mas-avanzados/
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=101070
    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/08/090807_carrerarmamentista_sudamerica_jp.shtml
    http://www.clarin.com/diario/2009/08/28/um/m-01987702.htm
    http://www.periodismoenlinea.org/200904293909/Ultima-Hora/Chile-continua-carrera-armamentista-y-adquiere-16-aviones-F-16.html
    http://www.belt.es/noticias/2003/octubre/15/defensa.htm
    http://www.rfi.fr/actues/articles/121/article_14151.asp
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100706

    La crisis no ha influido en esta carrera de armamentos, no es sospechoso que casi todos los paises se esten rearmando para un eventual conflicto mundial ???, y por que ???, es que lo ven venir ??, que es lo que esta pasando ??

    ahí lo dejamos

  10. Te parecera tonto, pero a mi el final de la peli de “The Road” me mosqueo, [Editado por Admin: pero ¡¿cómo nos CUENTAS el final?!l 😀 ¡no le JODAS la peli a quien no la haya visto! ;)] el ambiente es muy tetrico y muy gris, y si eso es lo que realmente esta por venir, solo pensarlo me dan ganas de vomitar, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 569.634 bad guys.