Aritmética básica: RUINA del gobierno= RUINA del pueblo= DISTURBIOS callejeros= LEY MARCIAL

Las colas del paro que echan humo, los concursos de acreedores (quiebras de empresas) que se disparan cada día, los jubilados que se retiran a su merecido descanso, el obligado parón del consumo, etc. toda esta ecuación se resuelve con la RUINA del gobierno, que se ve obligado a DESEMBOLSAR ingentes cantidades de dinero cada día al tiempo que deja de INGRESARLO a través de los impuestos derivados de esa bendición que llaman “trabajo”, por un lado, y de los derIVAdos del consumo por el otro.

De forma que no ha tardado mucho el gobierno en explotar el sueño de casi cada mortal para intentar evitar el INMINENTE VACÍO de sus arcas:

“(PD).- Al Gobierno socialista se le ha vuelto a encender la bombilla. Entre las medidas que baraja para tratar de paliar la crisis están que los bares puedan vender lotería y la entrada en el negocio de apuestas online. ”

“Una nueva ocurrencia del Gobierno para la crisis: más lotería”

De forma que una de las ejemplares medidas del gobierno para campear la crisis económica no es otra que exprimir los ya FAMÉLICOS bolsillos de los más ILUSOS de entre sus ignaros ciudadanos. Natural, y es que:

“Al Gobierno ZP no le salen las cuentas y ya barrunta la enésima ocurrencia ante la crisis: que por primera vez los loteros vendan sus productos fuera del espacio físico de las administraciones. El objetivo principal es lograr más ingresos con los juegos activos de la Administración, que son los únicos que aumentan el consumo.

catmoney

Bueno, mejor recurrir al azar… que no al Aznar 😉

“La última ocurrencia del Gobierno ZP: vender lotería este verano por las playas”

El hecho de que muchos ciudadanos sólo sean capaces de recurrir al puto AZAR para salvaguardar su “estado del bienestar” no deja de ser indicativo de la confianza de aquellos en su gobierno y del CALIBRE del HOSTIÓN que ha de devolver a los españoles, y al resto del mundo, a la Tierra, muy probablemente, el año que viene.

Pero quedad tranquilos, que me han dicho que CON LOS OJOS CERRADOS… se aterriza mejor 😉

Mirad: otra gran idea de las mentes pensantes del Banco de “España” para EXPRIMIR a los trabajadores por más tiempo aún es RETRASAR la edad de jubilación (pero vosotros no tenéis que preocuparos por la vuestra ¿eh? 😛 ):

“El Banco de España recomienda retrasar la edad de jubilación”

Mientras tanto, me pregunto hasta cuándo podrá el gobierno seguir cumpliendo con los pensionistas y con los parados… ¿y con los funcionarios?

Quien se atreva puede IMAGINAR un mundo en el que los desempleados ya NO COBRAN, los pensionistas ya NO RECIBEN su pensión y los funcionarios del estado ya no saben lo que es un sueldo.

Pues quien tenga huevos que lo imagine, que yo no puedo por cierto porque yo, YA LO ESTOY VIENDO.

Pero ¿qué pasa cuando el DESASTRE de España se equipara con el desastre GLOBAL?:

“California y su gobernador, el ex actor Arnold Schwarzenegger, planean vender la prisión de San Quintín, una cinematográfica mole situada ante la bahía de San Francisco, y otras propiedades como el estadio de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, el mítico Memorial Coliseum. No hay muchas más opciones. Los californianos han rechazado una subida de impuestos y se enfrentan a una emergencia fiscal

“El irresistible aumento del déficit y la deuda es un fenómeno global: en la zona euro, la factura de la crisis también será colosal, aunque inferior a la de los dos países anglosajones y a la de Japón, donde el agujero fiscal será del 8,7% en 2010.

“La deuda rozará el 85% del PIB europeo en 2010. Y esto es sólo el principio: el FMI prevé que el endeudamiento público supere el 140% del PIB en las economías avanzadas en sólo cinco años…

“Los expertos hablan ya de la deuda como la próxima burbuja, con implicaciones muy serias a medio plazo: más impuestos, tensiones para mantener el Estado del bienestar y fuertes presiones en los mercados.

“Los países de la zona euro generarán un billón de déficit público hasta 2011”

Fijáos en QUIÉN dice esto ¿eh?: el periódico del GOBIERNO nada menos.

Mientras tanto, yo me sigo REAFIRMANDO en mis vaticinios: ley marcial el AÑO QUE VIENE o en 2011 a no más tardar.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS
“El HUNDIMIENTO de un país”
“Así se manufactura una LEY MARCIAL”

La URL de este artículo es: http://www.bienvenidosalatierra.com/aritmetica-basica-ruina-del-gobierno-ruina-del-pueblo/

6 thoughts on “Aritmética básica: RUINA del gobierno= RUINA del pueblo= DISTURBIOS callejeros= LEY MARCIAL

  1. Yo también tengo ganas de que “abra la veda” 😀

    Lo de la bolsa es normal, ya sabes QUIENES la controla y, éstos, SIEMPRE juegan a GANAR 😉

    1 abrzo!

  2. Por una parte tengo ganas que pete ya todo este tema, aunque por la otra, me sabe mal por toda la gente que VAMOS a sufrir durante “el cambio”. (aunque la culpa es nuestra por haberlo permitido, eso si…y sarna con gusto no pica, aunque a veces mortifica, ya se sabe 😉 )

    Como dato curioso, todo el mundo esta en crisis, pero las bolsas en 4 meses han ganado 7,5 BILLONES de dolares…..el mayor beneficio en un trimiestre desde 1998….y eso que “estamos” en crisis….

    Salu2

  3. Yo soy más de Bud Spencer y Terence Hill, aún recuerdo sus grandes exitos: “Le llamaban Trinidad” y “Le seguían llamando Trinidad”.

    El guantazo a destajo y la colleja a cascoporro pueden venir muy bien hasta que llegue ese momento….

  4. Volvemos a toda hostia a la época de la primera revolución industrial. Una oligarquía pequeña y poderosa y una plebe hambrienta y sometida. Me veo como los maquis de la Guerra Civil. En el monte y dando leña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.705 bad guys.