Así se manufactura una LEY MARCIAL

Ya lo he dicho unas cuantas VECES: la crisis financiera ha de servir como excusa para decretar la LEY MARCIAL, que vendrá “justificada” por el CAOS producido en las calles a causa de las REVUELTAS sociales por la incapacidad de las familias de acceder a los alimentos más básicos.

“Santa Cruz de Tenerife no está «ni peor ni mejor que ninguna otra ciudad de España», asegura su alcalde, Miguel Zerolo (Coalición Canaria), pero ayer firmó el primer decreto que equipara la delicada situación de miles de sus vecinos a la que se viviría tras un terremoto, una riada o un huracán. Ha declarado la ciudad «en emergencia social», una figura que le permitirá desbloquear y reducir a la mínima expresión la lenta burocracia que está acabando con la paciencia de miles de vecinos de la capital canaria. «Para acceder a una ayuda de 30 euros para comprar alimentos hay vecinos que han esperado hasta ocho meses y eso», advirtió el alcalde, «no hay familia que lo resista».”

“Santa Cruz de Tenerife declara la emergencia social ante la crisis”

Lamentablemente, esto NO ES ciencia ficción… ¿o también me lo invento yo?:

“Ya no se trata sólo de indigentes sin techo, sino que cada vez abundan más personas que se han quedado en paro o que viven una situación económica difícil. La crisis los ha sacado a la calle: aprovechan los alimentos que supermercados y tiendas tiran a la basura cada día.”

buscadorescomida“Buscadores de comida”

Cuando la gente salga a la calle, pues, a liarla para SOBREVIVIR, el gobierno contestará primero con la policía, después con el ejercito y… ¡taa chaaan!

¡LEY MARCIAL!

antidisturbios

Y ¿a que no sabéis lo que va a ser de nuestros DERECHOS CONSTITUCIONALES cuando eso SUCEDA?

Así que… cuanto antes bajéis a la Tierra 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
El HUNDIMIENTO de un país

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/asi-se-manufactura-una-ley-marcial/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “Así se manufactura una LEY MARCIAL

  1. El Gobierno de Canarias ha decidido subvencionar a cada familia con el 50% de la compra de un baifo (macho cabrío) y un cochino (cerdo) para criarlos en la azotea y reducir la dependencia económica del exterior. Por otra parte, TV Canaria ha programado próximamente la emisión de un curso de ordeño y la RadioCanaria trasmitirá otro curso sobre como llevar a cabo la “muerte del cochino”. Con el objeto de enaltecer el espíritu Amazig y bereber y fomentar actividades económicas alternativas, también se emitirán varios reportajes sobre temas canarios como “El tueste de sardinas con gofio”, el “endulzado de aceitunas ”, etc.
    Otra importante medida anticrisis será la programación de un curso a distancia de la Academia Canaria de Seguridad para poder optar a la Policía Canaria, favoreciendo así la inserción laboral; siendo requisito imprescindible demostrar la suficiencia en “Canariedad”, para lo cual bastará con presentar el carnet de Coalición Canaria o haber realizado alguno de los siguientes cursos: “Salto del Pastor con garrote en Anaga (también vale el de Agüimes), curso de trasmisión de datos en Silbo Gomero o haber realizado la mediamaratón “subida de la Virgen de los Reyes” (también vale la bajada de la Rama de Tamadaba a Agaete o la Transvulcania en La Palma.

    Aparte del chiste, enterense de lo que es la policia local especial denominada INTERPOL en Santa Cruz de Tenerife, donde son reconocids por los fastuosos coches color gris militar versión fascista y hermosos perros de presa con cabezas del tamaño de una sandia. Son amables y cariñosos con los ciudadanos, y si los miras ellos te dan color a la cara, o te maquillan el ojo con sus porras espantamoscas…

    Que nos preparemos???? qué se preparen ellos ????

  2. Pero realmente ¿Qué es ficción? Si vivieramos en otro modelo de vida y vieramos otro estilo de vida como por ejemplo el nuestro, entonces veriamos que seria ficción… Ficción significa, como sabeis algo que proviene de fantasías o mundos imaginarios que solamente exiten en la mente. Por lo tanto quien de vosotros no me dirá que nuestra realidad es ficción. Solamente cuando vemos, oimos y/o sentimos algo fuera de lo común (normal) consideramos eso como ficción, y acto seguido, nos preguntamos algo asi como: ¿Es real?, ¿Es de verdad?, ¿Es eso posible? Seguido de un cúmulo de emociones. Aquí hay siempre dos caminos (lo ha habido a lo largo de la historia de la humanidad): o bien lo rechazamos porque no se adecua a la comodidad de nuestras creencias, y por lo tanto desechamos la experiencia que nos puede ofrecer. O bien lo aceptamos y lo experimentamos como nueva realidad que sirva para nuestras expectativas (ya sean las más altas como las no tan altas).

    Por último os digo: Mirad a vuestro alrededor, ¿creeis que todo lo normal o común que vivimos no puede tener la más minima ficción? O dicho de otra forma: ¿Es real el mundo en que vivimos? Todo depende de lo que creemos.

    Como dijo Buda: “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.” Es decir, aquello en lo que creemos se convierte en nuestra realidad y manifestamos nuestra realidad (hasta incluso apegarnos a ella), y es, por lo tanto, una ilusión o ficción. Hay infinitas formas de vivir en sociedad y precisamente esta es la que hemos creado. Dicho esto os diré: precisamente hay quienes que quieren crear un ambiente de fricción para dar paso a la ley marcial (es fácil: solamente tienes que provocar a alguien o grupo para que reaccionen según tu quieres y asi acabar imponiendose por medio de la fuerza). Por ahora (digo por ahora) la conciencia colectiva no le interesa que impongan la ley marcial, recuren de muchas maneras: legalmente (aunque no lo creais hay gente luchando por el bien común), intentando cambiar la conciencia colectiva por medio de internet, panfletos, entrevistas. Hay quienes muestran la grandeza humana por medio de caridad, ayudando dando de comer a gente para que no pase hambre (hay casales que lo hacen gratuitamente), aportan pisos para gente que no tiene un lugar donde vivir. Hay quienes aportan los conocimientos gratuitos (como doctores individualmente inducen a la gente enferma a terapias de medicina alternativa… creedme por que lo hacen, o inventores que aportan conocimientos de nueva energia), etc. Todos ellos no aparecen por lo medios de comunicación.

    En fin digan lo que digan por los medios informativos solamente hay que creer en que hay otro modo de vivir la vida e inmediatamente transformaos la realidad deprimente que quieren hacernos creer los que quieren el control de masas, por otra realidad que antes no veiamos y que se nos presenta siempre que esa sea nuestra elección (¿Es real? ¿Existe eso? solamente si tu lo crees). Salimos a la calle y vemos gente contenta o bien salimos a la calle y vemos caras largas… TU ELIGES, SOLAMENTE TU.

  3. La realidad es ciencia “fricción” porque cuando ves un poquito de ella empieza a hacerte ROZADURAS por cada uno de los sistemas de creencias IMPLANTADOS. ¡Ya queda menos! 😀

  4. Hace no mucho, escuchando la radio en el coche mientras iba al curro, estaban entrevistando a una responsable de Cáritas. Aunque no soy precisamente pro ONG’s lo que dijo esta mujer me dejó de piedra. Al parecer han tenido que cambiar las comidas tanto en su número como en su variedad por que hay familias (muuuuuchas) que llevan a sus hijos (y a ellos mismos) a desayunar a los comedores sociales (que hasta hace poco poblaban sólo los indigentes), antes de llevarlos “al cole”. Han tenido que separar áreas de los comedores por que hay montones de personas con trabajo o que han tenido trabajo y una vida de lo más normal hasta hace poco, y que a partir del día 10 de mes no tienen (literalmente) ni para comer. Familias enteras están en esta situación de quiebra económica real. Mientras, nos entretienen con su autopublicidad, su fanfarria, sus mítines y la ocupación sistemática de los medios (en perfecta simbiosis), para mantenernos ignorantes de ciertas cuestiones y muy pendientes de otras. Cuando de verdad esta situación se generalice, la gente no la aceptará con agrado precisamente. Nos convertiremos en proscritos y por tanto habrá que someternos a toda costa. La pregunta es si además habrá algunos Robin Hood para que al menos no les salga gratis. Matrix es una perfecta alegoría de esto. Y ya se sabe, la realidad siempre supera a la ¿ficción?

  5. ….y el origen etimológico de marcial es “marte”, que significa guerra, así que: ¿ley marcial=ley para la guerra?, el tiempo dirá….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.