Atención NIÑOS: ¡«lavado de cerebro» gratuito!

SINOPSIS: De como las élites se esfuerzan por diversificar sus ejercicios de PROPAGANDA para asegurarse de que los futuros ESCLAVOS del Sistema (los NIÑOS) crezcan FIELES a él.

Al hilo de la entrada pasada titulada “Mundo «sin» dinero, DICTADURA sin remedio” Fémina comentaba lo siguiente:

“No veo como escapar de esta trampa. No quiero a mis hijos esclavos.”

A lo cual yo respondía de la siguiente manera:

“Queda tranquila, tan solo sufrirán aquellos que hayan conocido alguna suerte de LIBERTAD. Para el que nace en CAUTIVIDAD, esa, es su «libertad».”

Como sería de esperar, nadie puede echar de menos aquello que

JAMÁS conoció.

Para ILUSTRAR el tema que nos ocupa deseo mencionar cierta estrategia del Sistema para conseguir exactamente eso: que los pequeños crezcan NATURALMENTE y SIN RESISTENCIA ni sobresaltos en un ESTADO POLICIAL eficientemente DISFRAZADO de “servicios al ciudadano”.

De esa manera, incapaces de comparar el estado totalitario imperante con ninguna otra faceta de libertad previa, no les quedará más remedio que desarrollarse “FELÍZMENTE” (aunque CAUTIVOS) en esa futura sociedad secuencial que ya vislumbramos y que no deja sitio para libertad o idea personal alguna.

Quien tenga críos sabrá que cada mes de diciembre/enero desde hace años se celebra en Madrid una feria (“Juvenalia”) en la que nunca faltan BOMBEROS, POLICÍAS y EJÉRCITOS para ENGATUSAR e impresionar a los más pequeños y, visto lo visto, como RITUAL para darles la bienvenida a su PRISIÓN de por vida:

“En la antigüedad clásica, Juvenalia o Ludi Juvenales […] fueron los juegos escénicos instituidos por Nerón en el año 59, cuando contaba 21 años de edad, en conmemoración del afeitado de su barba por primera vez, indicando con ello que había pasado de la juventud a la edad adulta.”

https://es.wikipedia.org/wiki/Juvenalia

En el mismo sentido hace unos días diferentes cuerpos de POLICÍA prepararon una megaexhibición en Las Ventas dirigida a niños pequeños muy ESPECIALMENTE. Para “mejorar la seguridad y la convivencia del Cuerpo con los más pequeños de la casa” nada menos, según ellos.

Como podréis imaginar, entre los artificieros salvando al mundo de los “terroristas”, los perros mordiendo el culo de los malvados, los GEO asaltando las casas de los criminales y lAs policías MOVIENDO EL CULO para aminar al graderíos, cuesta creer que salga un niño de la plaza sin ENAMORARSE del brazo armado del Gran Hermano:

“Los niños han disfrutado tanto de la exhibición [TANTO, TANTO] que, a la salida de la misma, casi todos decían que de mayores querían ser POLICÍAS.”

Eso es, niños, vosotros id tomando NOTA.
Eso es, niños, vosotros id tomando NOTA porque el tío del polo verde, en el futuro, seréis cualquiera de VOSOTROS. ¡La policía mola! ¡La policía es güay! 😀

“Exhibición de la Policía Nacional en Las Ventas” (Telemadrid.es, 08/06/2016)

Como recordaréis tras los atentados del 11-S el cuerpo de bomberos de Nueva York fue públicamente ENTRONIZADO como estrategia de venta de un “PAPA ESTADO” al presunto servicio de la comunidad.

Paralelamente las jugueterías se llenaron de muñecos y artilugios relacionados con todo tipo de servicios al ciudadano (bomberos y sanitarios) entre los cuales se colaba misteriosamente la POLICÍA también.

policlicks_sm
Sé de padres que no dejan que su hijo toque un arma, ni de JUGUETE, pero sin embargo les compran y les consienten jugar con estas mierdas en casa.

Pues eso,

“hagamos que los niños
se sientan CÓMODOS
entre ANTIDISTURBIOS
en nuestro estado POLICIAL”
.

patrulla
Si tienes críos o sobrinos, es seguro que no has podido escapar de esta serie…

Naturalmente, el término yanqui para “policía” (“law enforcement”) resulta infinitamente más SIGNIFICATIVO que el empleado por nosotros. En lengua inglesa a los policías se les define abiertamente por lo que SON: los encargados que hacer CUMPLIR (“enforcement”) la ley (“law”) escrita por sus amos.

Por otro lado, yo no sé si esta DICTADURA TOTALITARIA secuencial que comentamos le afectará directamente a nuestros hijos (quienes los tenga) o no, pero es bien SEGURO que se lo comerán con patatas nuestros NIETOS.

Combatirlo, naturalmente, no es tarea fácil: por cada ocho horas diarias de ADOCTRINAMIENTO en guarderías y colegios los padres cuentan solo con la mitad, si acaso, y si es que encuentran las fuerzas y el conocimiento para DESPROGRAMARLOS.

Al resto tan solo nos queda OBSERVAR, tomar nota y APRENDER.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Mundo «sin» dinero, DICTADURA sin remedio” (04/06/2016)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/atencion-ninos-lavado-de-cerebro-gratuito

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

4 thoughts on “Atención NIÑOS: ¡«lavado de cerebro» gratuito!

  1. “Compartimos mucho ADN con los chimpancés (a saber por qué) y ellos son agresivos a veces, tienen jerarquía, utilizan herramientas y trabajan en grupo. Para pensar. (Fémina)”

    Curiosamente llevo unos días viendo en la tele “noticias” como esta. En una de ellas una voz en OFF sugiere que ciertos burros están lamentando la muerte de otro de la manada. En otra se hacía un mix de especies con comportamientos semejantes a los de los humanos.

    PROPAGANDA en suma, para que te APARTES de tu naturaleza ESPIRITUAL y te compares o equipares con los animales que se te presentan. Ideal para cualquiera que pretenda SECUESTRAR tu Poder. 😉

    Somos de COSTUMBRES, cierto es, pero NO animales, ni de coña. Como ya dijera en “Yo, no robot” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra), el Sistema nos impone una vida RUTINARIA para promover nuestro comportamiento AUTOMÁTICO y sobreestimula nuestros sistemas límbicos (emociones) a través del sexo y del Miedo precisamente para eso, para robarnos la FRESCURA de nuestra humanidad y para que sepultemos en el olvido nuestra verdadera naturaleza ESPIRITUAL.

  2. Pues habrá que ver la película. Recuerdo que mi madre ponía “La Clave”, yo era muy niña para enterarme de lo que se hablaba después.

    Tienes razón, al fin y al cabo las fuerzas del orden son personas y habrá de todo, también juegan su papel y puede que sin saberlo en el divide-vencerás.

    Vi en un programa de españoles por el mundo en el Congo a una pareja que protegía chimpancés. La mujer contó que uno de los grupos de primates tenía un macho dominante que era agresivo con las hembras y los cachorros. Uno de los machos apuntaba maneras para ser el siguiente dominante. Todo el grupo participó en matar al macho agresivo y dejó que ocupase su lugar el siguiente macho.

    Compartimos mucho ADN con los chimpancés (a saber por qué) y ellos son agresivos a veces, tienen jerarquía, utilizan herramientas y trabajan en grupo. Para pensar.

  3. He ido una vez hace años con los niños a juvenalia y salí por patas. Aburrimiento, gente por doquier, filas, etc, no he vuelto.

    Mira por donde tengo una persona muy allegada que es policía. Los cuadriculan la mente. En las oposiciones, cuando les hacen la entrevista, seguro que miran que sean de perfil obediente a cumplir órdenes de superiores. Ya sabemos que una persona se transforma cuando lleva uniforme.

    Cuesta mucho hablar con ellos desde otro punto de vista que no sea el convencional pero algunos que han entrado simplemente para tener sueldo fijo son más receptivos.

    La mayoría quiere de verdad ayudar al ciudadano, lo malo es que son máquinas de acatar órdenes.

    He visto en la tele una cadena, la 37 en mi casa, que habla de enseñanzas alternativas. Vi un documental muy bueno sobre la enseñanza obligatoria, cuando se hizo y para qué (ciudadanos obedientes y uniformes), de como el sistema educativo se encarga de hacernos competir, de quitarnos la creatividad, de ir eliminando a los débiles o con problemas y hacernos sentir fracasados. Me gustó mucho.

    Es dificil contrarrestar las horas lectivas y las trampas del sistema pero no es imposible. Se puede hacer con cariño y tiempo. Tengo la suerte de poseer ambas cosas.

  4. Realmente a mi no me parece mal que los cuerpos de seguridad o el ejército hagan de vez en cuando su show publicitario y de reclamo. No se puede obviar que es necesario que existan y que actúen en cualquier sociedad mínimamente organizada. La cuestión de fondo es QUIENES los mandan y si los usan a conveniencia. Lo importante es cuan honestas e íntegras son las personas que dirigen a estas fuerzas, por que dependiendo de eso los demás estaremos protegidos como ciudadanos que somos en un estado de derecho (supuestamente), o bien estaremos cautivos y seremos carne de cañón bajo un planteamiento totalitario. Es aquí donde la cosa ha dado (a mi parecer) un giro dramático a peor en muy poco tiempo y de forma generalizada en Occidente. Hay ahora más represión, menos libertad y mucha más vigilancia de la que había en los años ’80 y ’90. Parece que ahora todos somos sospechosos de algo y potencialmente capaces de “todo”. Es un cerco que parece estar estrechándose cada más en torno al ciudadano formado por estructuras tangibles, como unas leyes cada vez más restrictivas apoyadas en el brazo ejecutor de las fuerzas del estado, y en las famosas y virtuales “redes sociales” que están jugando un importantísimo papel censor y represor de la conducta social movilizando (por no decir manipulando) compulsivamente a miles de personas en una dirección u otra. El otro día volví a ver la película Farenheit 451. Es la adaptación de la novela de Ray Bradbury y que vi hace mucho años en el programa de la Tv “La Clave”, cuando en la televisión había programas para estimular el debate inteligente y la cultura, en vez de eliminarlos. La novela es de 1.953 y la peli del año ’66. Me quedé literalmente congelado al ver los paralelismos que existían entre la sociedad futurista que aparece en la película y nuestra realidad cotidiana actual. Os recomiendo que la veáis. Ahí queda reflejado el papel de la autoridad eliminando y persiguiendo la cultura, así como la manipulación masiva que los medios y la participación interactiva en ellos por parte del ciudadano convenientemente adoctrinado, (lo que hoy podrían ser perfectamente las redes sociales), son capaces de hacer. Como bien dices Admin, el mejor esclavo es el que no sabe que lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.