Las AUTOPSIAS en Alemania confirman que el «coñavirus» mata POCO, y solamente EN COMPAÑÍA

SINOPSIS: Lo mismo nos dan los miles de muertos que los medios le estén endosando al «coñavirus», porque lo que verdaderamente puntúa es la CAUSA REAL del fallecimiento de los interfectos. Y según este forense alemán el «coñavirus» mata, por sí SOLO, incluso menos que la puta abeja Maya.

¡Venga normativa, venga histeria, paranoia y represión colectiva! Venga conteo de “infectados”, regañina a “irresponsables” y  “niñatos”, y cifra infumable de fallecidos a cuenta de la presunta virulencia de cierto coronavirus.

Que sí, que sí, que ya han muerto decenas de miles de ancianos por esta enfermedad. Que me lo creo,… aunque NO se hayan presentado todavía las EVIDENCIAS de las CAUSAS OBJETIVAS de ninguno de tales fallecimientos, putos idiotas, que vais por ahí  insultando, persiguiendo y culpabilizando a todos aquellos que no piensan ni se comportan como vosotros.

Y es que, claro, si la única razón para culpar al «coñavirus» por los geronticidios suplementarios acontecidos en España durante los últimos meses es que los abuelos (recordemos que la edad media de edad de los fallecidos es de ¡80 años!) han dado todos –en teoría-  positivo en una prueba PCR, pues ya me contarás. Toda vez que al no ser un test específicamente prediseñado para localizar al infame “coñavirus”, la PCR no detecta, ni de coña, NADA de cuanto se supone que debe de buscar en realidad. (Más en próxima entrada sobre la macroestafa de esta clase de test).

Sea como fuere, y ya de vuelta a la cuasi sagrada relación PCR-muerto por «coñavirus», que yo sepa, hasta la fecha nadie ha visto por ningún sitio los resultados genuinos de las presuntas PCR de los desencarnados. Y eso sin olvidarnos de investigar en paralelo las causas reales de la muerte de los susodichos, siempre a falta de las AUTOPSIAS pertinentes, claro está.

En Hamburgo (Alemania), un pelín más serios que nosotros en esto de los presuntos estragos por «coñavirus», parece que sin embargo sí se han molestado en verificar la causa objetiva de la muerte de sus enfermos:

El ilustre doctor forense Klaus Püschel [director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburg-Eppendorf] tiene una vasta experiencia haciendo autopsias a individuos fallecidos con [que no “por”] el [“coñavirus”]. Durante su aparición en la televisión alemana, el profesor sorprendió a los telespectadores afirmando que la HISTERIA al respecto del [“coñavirus”] es “completamente EXAGERADA”, tanto en cuanto que todas las muertes que él ha examinado poseían enfermedades serias previas que habrían acabado [con el paciente igualmente en la tumba] con el virus o SIN él. Püschel dijo que NO hay ningún “virus asesino” [suelto por ahí].

[..] “Incluso si suena crudo”, ha dicho Püschel, [estas personas] “se habrían muerto a lo largo del año” [de todas formas]. Cerca del 80% de las más de 140 personas analizadas padecían enfermedades cardiovasculares. La edad media de los fallecidos era de 80 años [como en España por un casual].

Püschel criticó la PROPAGANDA alarmista de la Canciller alemana Angela Merkel sobre el [“coñavirus”, esta señora puso a la crisis ocasionada por la pandemia ¡tócate los huevos! a la altura de la producida con la 2ª Guerra Mundial].

“Renowned Forensic Doctor Destroys Media ‘Killer Virus’ Lies…
[Reputado médico forense destruye la mentiras sobre el «virus asesino»…]”
(Amy Mek, RairFoundation.com, 07/07/2020)

Pero el criterio del forense no es nada nuevo porque, a mediados de marzo, Italia también confirmaba que el ¡99%! de sus supuestos muertos por «coñavirus» padecían OTRAS enfermedades a su vez.

Y de la misma manera, la Viceprimera Ministra rusa Tatiana Golikova manifestó a primeros de Abril que la mayoría de los casos por coronavirus en Rusia se registran entre los ancianos con problemas subyacentes de salud.

Y aquí en España, pues más de lo mismo, toda vez que a los más ancianos no suelen faltarle los achaques, la verdad.

Sea como fuere, el caso es que al gobierno y a los medios les encanta hablar por los codos de «infectados» y fallecidospero SIN presentar JAMÁS ni una sola PRUEBA de veracidad de cuanto dicen y redicen sus cabeceras. Y la gente después se lo come todo con patatas como si fuese el puto evangelio según San Chez (que es el apestoso apóstol español del señor Soros).

Porque, obviamente, si no se practican autopsias no hay manera de llegar al fondo de la cuestión. Porque cualquiera se puede morir, “de boquilla”, por la causa que mejor le venga al gobierno fascista de turno.

Así que ahora solo falta por averiguar por qué narices NO se hacen tales autopsias, si es por falta de medios o por no ayudar a terminar de DESNUDAR la mayor MENTIRA de toda la Historia humana (incluso por delante del mito de Cristo tal vez).

Ya para terminar, me permito matizar las palabras del forense alemán. Porque si bien es cierto que las autopsias no se practican para estos casos en nuestro país, lo que tampoco se puede negar (bueno, dependiendo de las cifras que consultes) es que haya un exceso desacostumbrado de muertes en España desde principios de marzo.

Pero eso no demuestra que el “coñavirus” sea tan mortífero como nos cuentan, sino que nunca mata SOLO, porque de hecho necesita de las patologías SUBYACENTES de los enfermos como plataforma para realizar sus fechorías (lo cual debería tranquilizar enormemente a los individuos SANOS que somos, por otro lado, la inmensísima MAYORÍA).

De ahí que en solitario el “coñavirus” mate menos que la puta abeja Maya como ya dije. Y los medios, concentrados en su orgía de paranoia, de culpa y de terror, pues prefieren -siguiendo agendas- destacar los fallecimientos en vez de los RECUPERADOS de esta “coñapandemia”, que también los hay, y MUCHOS MÁS por cierto que de fiambres.

BIENVENIDOS A LA TIERRA… y ADIÓS MUY BUENAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

La ciencia del por qué NO se detiene la murga del «coñavirus» en PropagandaTV

Por qué deberías morirte de la RISA, y no de miedo, con esta «COÑApandemia» de pandereta

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/autopsias-confirman-conavirus-mata-poco-y-solamente-en-compania

4 thoughts on “Las AUTOPSIAS en Alemania confirman que el «coñavirus» mata POCO, y solamente EN COMPAÑÍA

  1. Me cito a mi mismo:
    [ ] «El hecho de que dentro del colectivo profesional sanitario haya médicos que rechazan la forma en que se está gestionando todo este asunto y hayan protestado con razonamientos científicos en la mano debería hacer pensar o mejor dicho, despertar, a más de uno. Sobre todo si el estamento oficial médico amenaza a los díscolos del discurso establecido.»

    Noticia:
    «El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España abre expediente informativo a los médicos negacionistas de la Covid-19»
    https://www.vozpopuli.com/sanidad/expediente-antimascarillas-medicos_0_1386761496.html

    Bien, gracias por confirmar lo que ya venía sospechando. En mi opinión el hecho de abrir estos expdientes y con ello señalar profesionalmente a decenas de médicos que no comulgan con el discurso ofical de la pandemia ya es prueba suficiente de que hay gato encerrado. Si en un ámbito básicamente médico/sanitario no se da la oportunidad de abrir un debate CIENTÏFICO entre profesionales para determinar qué estrategia y acciones clínicas son las acertadas para acabar con una pandemia, estudiar las conclusiones y datos obtenidos durante estos meses por unos y otros (no sólo en España sino en otros países) y por contra se desata la maquinaria administrativo-reprosora para apuntar a un colectivo que piensa diferente y que lo hace basándose en su experiencia profesional y conocimientos, parece que silenciar a aquellos que no comulgan con las medidas que se están adoptando para conseguir erradicarlo, es tan URGENTE como combatir al propio virus. El calificativo de «negacionistas» ya es indicativo de la intención clara de descalificar lo que estos médicos dicen. La rapidez en colgarles la despectiva etiqueta por parte de los medios y con ello intentar dejar en entredicho su capacidad profesional ya es suficientemente delatora. Y además inexacta. Que yo sepa NO niegan la existencia del virus sino que cuestionan muchas medidas adoptadas por los gobiernos para combatirlo (*). Por tanto, la contundencia empleada en atacar a este colectivo y a los que lo apoyan, más parece una maniobra política que una medida sanitaria. Hay que recordar que sin el oportuno cambio de definición por parte de la OMS de «pandemia», la actual situación por el Covid-19 ni siquiera sería calificada como tal.
    Extracto de la web: https://conceptodefinicion.de/pandemia/
    [ ] «Para el año 2009, especialmente en el mes de mayo, la Organización Mundial de la Salud, conocida también por sus siglas OMS, cambio la significación del termino pandemia para describirla como “la propagación mundial de una nueva enfermedad”; pero cabe destacar que antes de este cambio definían la palabra como “Infección por un agente infeccioso, simultánea en diferentes países, con una mortalidad significativa en relación a la proporción de población infectada”. El cambio significativo que realizo esta organización fue el descartar o excluir la característica de “mortalidad”.»

    (*) https://www.youtube.com/watch?v=RsP8iur1c2A Minuto 0:50 Dtra. Prego.»NO NEGAMOS EL VIRUS»
    (*) https://www.youtube.com/watch?v=XrreR2W9Dyw Dtor. Luís de Benito. NO cuestiona el virus sino datos y actuaciones.
    Panorama Orwelliano total.

  2. A estas alturas de la película a mi ya nadie me convence de que el bicho no está siendo usando como coartada para muchos planes en agenda. El hecho de prohibir las autopsias es contra-científico. Si supuestamente tienes una pandemia en marcha que está matando personas por centenares diariamente, lo normal será poder estudiar con todo lujo de detalles los cuerpos de los fallecidos para determinar cómo actúa el virus que los mata. Sobre todo cuando se cuenta con equipamiento que garantiza la protección del que practica la autopsia. Investigar para poder conocer como actúa el bicho debería haber sido la prioridad por que de esas conclusiones se puede extraer la estrategia a seguir. Pero en lugar de eso parece que lo importante es poner en marcha una vacuna de la que nadie pueda escapar. Es decir, hacer negocio y seguramente alguna cosa más. En diferentes parlamentos europeos ha habido voces críticas con las directrices seguidas por los gobiernos, no sólo manifestaciones populares, y cada vez más gente con la mosca detrás de la oreja a cuenta de las «nuevas normalidades» que de forma simultánea se han puesto (impuesto) en marcha en muchos países. Todo mientras se prohibe analizar científicamente los cuerpos de los fallecidos y se anima a incinerarlos. No tiene buena pinta esto. Como suele ser lo habitual, cuando alguien te prepara una encerrona tu siempre vas un paso por detrás de la jugada y eso es, a mi parecer, exactamente lo que ocurre. Ahora con la «segunda ola» que ya está aquí, nos viene otro golpe antes de que podamos determinar con total certeza quién y por qué nos ha dado el primero, aunque ya hay bastantes ideas y candidatos al respecto.
    El hecho de que dentro del colectivo profesional sanitario haya médicos que rechazan la forma en que se está gestionando todo este asunto y hayan protestado con razonamientos científicos en la mano debería hacer pensar o mejor dicho, despertar, a más de uno. Sobre todo si el estamento oficial médico amenaza a los díscolos del discurso establecido. Mi opinión, casi desde el primer momento, es que el bicho existe y mata. Es peligroso. Pero el verdadero peligro es cómo se está usando y para qué.
    https://okdiario.com/espana/pedro-sanchez-anula-autopsias-ordena-anotar-muertes-coronavirus-sin-test-como-casos-no-confirmados-5383758
    https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/sanidad-restringe-autopsias-muertes-violentas-coronavirus_76816_102.html
    https://okdiario.com/sociedad/colegio-medicos-coruna-denunciara-fiscalia-doctores-negacionistas-6051614
    https://www.youtube.com/watch?v=XPvxVXcD_OY&feature=emb_title
    https://www.youtube.com/watch?v=oB8UA0XWGK8
    https://www.youtube.com/watch?v=XrreR2W9Dyw
    https://www.youtube.com/watch?v=bLabDyexJtM&feature=emb_title
    https://www.youtube.com/watch?v=n-aGoqKQ5pI
    https://www.youtube.com/watch?v=-4lQbjg33BQ
    https://www.youtube.com/watch?v=RsP8iur1c2A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 614.273 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.