¡Bienvenidos al ESTADO POLICIAL!

Con el manido eslogan: “por tu seguridad” -para variar- el Ayto. de Madrid se ha propuesto convertir la capital española en la segunda ciudad más vigilada de Europa, posiblemente, después de Londres.

cctv

Los famosos atentados del 7-J en la City londinense, por otro lado, son muestra clara de la UTILIDAD de esta tecnología y de su COMPATIBILIDAD con la seguridad de los ciudadanos.

“La Delegación del Gobierno autoriza la instalación de 48 cámaras en Lavapiés”

“Poco le falta al centro de la capital para convertirse en un Gran Hermano. Tras la instalación de cámaras de videovigilancia en la Plaza Mayor y el entorno de Montera, ahora le toca el turno al degradado barrio de Lavapiés.”

“Los vecinos, divididos por la instalación de 48 cámaras en el barrio de Lavapiés”

Aquí os dejo un link a un estupendo vídeo que se emitió en “Documentos TV”: “Nos vigilan” (1, 2, 3, 4, 5 y 6)

6

Mientras tanto, en la vecina Francia Napoleón y CIA (nunca mejor dicho), llevan todavía más adelantados sus “deberes”, los de ACLIMATAR a los escolares, YA DESDE PEQUEÑOS para la inminente DICTADURA GLOBAL. Excusas NUNCA FALTARÁN para hacerlo, por cierto. Y, si no, pues SE INVENTAN, que no sería la primera vez:

“Nicolas Sarkozy relanza la batalla nacional contra la inseguridad en los colegios: más policías dentro y fuera de las escuelas, más represión, más controles, más rapidez en la condena judicial, más diálogo directo entre maestros y policías, acciones inmediatas en un largo centenar de barrios peligrosos….

“A la puerta de escuelas e institutos deberán instalarse instrumentos y personal de control de las carteras de los estudiantes. Los directores de institutos y los policías de cada escuela y colegio podrán registrar a los estudiantes sospechosos.”

“Francia planta cara a la violencia en las aulas con medidas policiales”

toilet-seat-belt1

Queda tranquilo: es por tu seguridad.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/bienvenidos-al-estado-policial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.501 bad guys.