Bilderberg 2009: su agenda

Hace unos días se reunía, como cada año desde hace decenas, la élite global, esta vez en Grecia, para dilucidar irreverentemente el futuro de la humanidad.

Según las fuentes consultadas ésta habría podido ser su agenda:

“- El futuro del dólar y de la economía estadounidense: el plan de los Bilderberg, a través de sus aliados en Washington y Wall Street es continuar engañando a millones de inversores y ahorradores que creen la supuesta y exagerada mejora de la economía. Pretenden manufacturar una situación de pérdidas masivas y de ardiente dolor financiero en los meses venideros. Los «test de respuesta» que Washington está haciendo pasar a sus bancos [y que en breve llegarán a Europa] son poco más que una cínica mentira basada en la suposición irracional de que ¡la economía no puede empeorar todavía más!

– ¿Depresión o estacamiento prolongado? (Aparece como tal en el folleto de presentación enviado a los asistentes). Bilderberg tiene dos opciones en mente: una agonizante y prolongada depresión que condene al mundo a décadas [¿décadas?… ¡qué gracia! 😀 ] de estancamiento, declive y pobreza… o una intensa pero breve depresión que allane el camino hacia un nuevo y sostenible nuevo order económico, con menos soberanía pero más eficiencia.

– Se dará un empujón final al Tratado de Lisboa, pendiente del SÍ que vote Irlanda [si VUELVE a salir que No, se seguirá votando hasta que salga lo que ellos quieren ¡viva la democracia!] en Septiembre y Octubre.”

“Annual Elite Conclave, 58th Bilderberg Meeting to be held in Greece, May 14-17 [Asamblea anual de la élite, la 58ª reunión de los Bilderberg se celebrará en Grecia entre el 14y el 17 de mayo”]

Según parece, en la lista de invitados de este año se encontraban su majestad la reina Doña Sofía, Ana Patricia Botín, Juan Luis Cebrián y Bernardino León representando, desde España, LOS INTERESES y DESEOS de los GLOBALIZADORES por la ESCLAVIZACIÓN DE LA HUMANIDAD.

Llendo más lejos todavía, Hal Turner se atreve a adelantar algunas de las conclusiones de éste cónclave:

“… va a a haber una devaluación masiva sincronizada por todos los países al mismo tiempolas bolsas serán completamente barridas a propósito… y los gobiernos elevarán el valor del oro hasta los 53.000 dólares la onza [actualmente está a unos 925] para convertir en dinero los 350 trillones de dólares de deuda global que está matando al planeta.

“El grupo Bilderberg fue informado de que el dólar, el euro y otras monedas van a desaparecer en favor de otros tipos de cambio regulados por el FMI.”

“Audio Archive of Hal Turner May 20 Show [Archivo de audio de Show de Hal Turner del 20 de Mayo]”

Esto encajaría con la “opción B” apuntada por la fuente anterior: “una intensa pero breve depresión que allane el camino hacia un nuevo y sostenible nuevo order económico”.

Y también CON LA MÍA, por cierto, porque para la otra, bien lo sabéis, YA NO LES VA A QUEDAR TIEMPO 😉

ENLACES RELACIONADOS:
“La Verdadera Historia del Club Bilderberg”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/bilderberg-2009-su-agenda/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.