Bridget Jones: «A ver quién es el más TONTO de los dos»…

SINOPSIS: El pasado día 29 de Junio el telediario de Telecinco nos obsequiaba con un pedazo de PUBLICIDAD disfrazado de “interesante agenda cultural”. Parece que jamás se pierde la oportunidad de fusionar publicidad con PROPAGANDA.

La apuesta de entretenimiento para el fin de semana, según PropagandaTV, era una comedia de mierda escrita por la GARRA de la mismísima reina de Mintaka:

“La atolondrada y graciosa Bridget Jones volverá a la gran pantalla. El personaje interpretado por Renee Zellweger tendrá esta vez que solucionar un dilema peliagudo: descubrir quién es el padre del niño que espera. ¿Será de Mark o será de Jack?”

“Bridget Jones vuelve a la gran pantalla pero esta vez… embarazada”
(Telecinco.es, 29/06/2016)

Para apreciar la garra FEMINISTA tras la “noticia”  basta con comparar el vídeo pasado por Telecinco (incluído en el enlace previo), con los dos trailers completos de la misma película encontrados en Youtube:

“El bebé de Bridget Jones” trailer 1
“El bebé de Bridget Jones” trailer 2

Para ahorraros el TRAUMA, os informo de que el telediario ha EDITADO descaradamente ambos trailers para centrar su mensaje en torno a la eterna AGENDA feminista mintakiana:

“[Bridget] tiene a los dos padres,
Mark y Jack, haciendo MÉRITOS

Fijáos en como los dos hombres se ARRASTRAN babeando para SERVIR y COMPETIR por los favores de su AMA “yo te traigo esta mierda… pues yo esta más grande… pues yo te quiero más… no, yo…”

REPUGNANTE:

“A ver
quién se ARRASTRA más
de los dos.”…

… es como habrían terminado el trailer de Telecinco y el guión si lo hubiese escrito yo. 😀

Lo que el telediario explota es el tradicional papel de “CABALLERO” condenado por cuasi-imperativo GENÉTICO a SERVIR a los caprichos de la MANIPULADORA de turno (digo “cuasi” porque en realidad EXISTEN formas de librarse de semejantes tendencias). Naturalmente, si el hombre no tuviera la polla tan dura, ni el cerebro tan blando, ya se habría librado hace miles de años de estas ALIMAÑAS para siempre.

dora
“¡Hay que ver qué bien me lo paso con mi NOVIO!” (El otro es el “pagacubatas” que decía que se iba a “poner las BOTAS”. Y vaya si lo hizo… pero unas ROSAS como el buen CAPULLO que es. El llevar el preservativo PUESTO día y noche lo dice todo de él).

El diccionario de la RAE, en su acepción tercera, define “caballero” como Hombre que se comporta con distinción, nobleza y generosidad.” Naturalmente, esa es la teoría.

Porque en realidad un “caballero” es un puto SUBNORMAL abducido por su condicionamiento genético para tratar de obtener los favores de su “amada” como si de una PUTA se tratara: pagando por el SEXO en última instancia a cambio de atenciones infinitas… y CARÍSIMAS (flores, cenas, comidas, servicio de chófer, consejero psicológico, etc.), que es exactamente el comportamiento que la película que refiero publicita. (Más información en “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra).

“Todo cuanto hace un hombre POR UNA MUJER […]
lo hace solamente PARA METER”

“En-amor-y-MIENTO”, (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Tengo amigos que dicen que jamás pagarían por FOLLAR “¡joder! ¿y como os apañáis?” -pregunto- “porque yo he pagado toda mi vida bien CARO… y casi NUNCA he follado“. Entonces me miran como el toro que mató a Manolete y siguen con lo suyo.

¿Alguien tiene alguna duda de que para FOLLAR sale infinitamente más BARATO una buena prostituta que la peor amateur? ¿Por qué se siguen empeñando entonces los hombres en pagar COPAS y CENAS y en hacer el bufón para DIVERTIR a la supuesta presa? Pues primero por GENÉTICA y después por la pura IGNORANCIA de como y por qué eso del “amor” funciona.

Y es que, en la práctica, el virus del “amor” es infinitamente más DAÑINO que cualquier otra enfermedad conocida. Por cada cáncer sin ir más lejos que le pudiera afectar a un sujeto a lo largo de una vida, lo más probable es que se haya “enamorado” varias veces durante la misma con los DESCALABRADOS resultados que cualquiera con los pies en la tierra puede imaginar. Yo lo siento, pero no es cuestión de crítica, sino de ESTADÍSTICA. Y si bien el cáncer parece solamente obra de nuestro desaliñado estilo de vida moderno, la MALDICIÓN del “amor”, sin embargo, infecta sin remedio el ADN de su presa desde el instante mismo de su NACIMIENTO. Bendito, pues, quien se libre de ese gen.

“Así apareció sobre la Tierra una nueva estirpe de ESCLAVOS ¿sabéis?, y «MARIDOS» les llamaron. Pero a sus AMAS las conocieron como «esposas»… tal vez porque «GRILLETES» rechinada demasiado. Con presteza eran llevados los esclavos al altar (de los SACRIFICIOS, naturalmente) donde se comprometían a unirse DE POR VIDA en presencia del mayor número posible de TESTIGOS y se les MARCABA con un anillo para que EL RESTO DE LAS MUJERES, muy especialmente, supiese que ya no estaban «disponibles». Al tiempo, ella, siempre ELLA, le llenaría la casa de fotos y de RECUERDOS del evento para que él NO OLVIDASE nunca su irreversible juramento, sirviendo tantos testigos de ESCUDO no fuera a ser que el esclavo quisiese hacer gala algún día de su arrepentimiento (momento en la cual aparecería sin dudar la ARTIFICIAL «voz de la conciencia» para recordar al cautivo qué es lo que iban a pensar de él TANTOS TESTIGOS)

Gornova5.portada_sm

“En-amor-y-MIENTO”, (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Y para quien defienda las virtudes del “amor” -que las tiene (especialmente QUÍMICAS)- le recuerdo que la naturaleza misma le ofrece una miríada de DROGAS sustitutivas infinitamente menos ADICTIVAS que las que de inicio la “felicidad” del virus al incauto proporciona. Y es que ninguna sustancia por pura casualidad prohibida le invitará nunca, por ejemplo, a ENCADENARSE de por vida a la PRIMERA persona que se encuentre por la calle ni a comprometerse con sus circunstancias hasta que la muerte afortunadamente -en muchos casos pero no siempre- le libre de ellas. No en vano, el más allá parece estar repleto de seres DESENCARNADOS que todavía padecen por los compromisos heredados durante su vida física.

¿Se puede saber qué clase de “VIRUS” malvado se mantiene intacto y funcionando incluso DESPUÉS de la muerte del cuerpo de su huésped? Eso sí que es una obra de arte… pero de la ingeniería genética. Mi más sincera enhorabuena a los genetistas de Mintaka. 😉

panteon

Ya para terminar ¿sabéis en qué se parecen un ESCOTE, una melena RUBIA y una TRAMPA para osos? Pues en que los tres sé como FUNCIONAN. Así que maldita la gana que tengo de volver a poner el pié en cualquiera de ellas.

Y de pisar el cine para ver a Bridget Jones, eso, ni mencionarlo tampoco.

BIENVENIDOS A LA TIERRA DE LOS TONTOS.

P.S. No os lo vais a creer, pero he encontrado en la tele un programa que me ENCANTA. “First dates”, en la Cuatro, sobre las 21:30h más o menos. Ahora sé como se sintió DARWIN cuando llegó por primera vez a las Galápagos. FLIPO con el comportamiento de ellas y de ellos, me siento como si acabase de aterrizar en la Tierra. 😉

P.S. 2. Por si no os gusta Bridget Jones podéis sintonizar igualmente con la agenda feminista viendo otra basura surrealista igual de original:  “LAS cazafantasmas”. Apuesto a que todos los fantasmas en esta entrega son “fantasmOs”. ¡Seguro que NO falta quien vaya a verla! 😛

P.S. 3. De la “epidemia” de “agresiones sexuales” en el mar de BORRACHOS de los Sanfermines prefiero no mencionar. ¡Menudo ESCAPARATE para el universo feminista! 😀




¿Me ayudas a mantener este blog?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/bridget-jones-a-ver-quien-es-el-mas-tonto-de-los-dos

11 thoughts on “Bridget Jones: «A ver quién es el más TONTO de los dos»…

  1. “Con los años he aprendido que muchas veces se gana dialogando o simplemente “pasando”, pero tiene que haber un plan B para “defenderse”. (Fémina)”

    Efectivamente, el EQUILIBRIO es la virtud necesaria para distinguir INDIVIDUALMENTE los casos en los que es conveniente sacar la ROSA o empuñar el CUCHILLO según la ocasión. Insisto, todas las herramientas no sirven siempre en los mismos contextos. 😉

  2. Gracias por la aclaración.
    Me referia a que “el sistema” es el que nos quiere dividir y enfrentar y lo consigue, no que eras tú, se que lo que dices es por compartir.
    Te entiendo en tus enfados. Se que con “paz y amor” no se resuelven muchos conflictos. Algún día puede que te cuente a lo que me he enfrentado y tuvo que ser con mano dura.
    Con los años he aprendido que muchas veces se gana dialogando o simplemente “pasando”, pero tiene que haber un plan B para “defenderse”.

  3. “Cuando sacas el tema del feminismo y contestas mis comentarios parece que lo haces en tono enfadado. Aún asi creo que estás enfadado con las hembristas y no conmigo.”

    ¿Enfadado? puede, pero no contigo. 😉

    Una vez, siendo un quinceañero, entré en una tienda de deportes a comprarme una sudadera. “5.000 pesetas”, me dijo, “pero si te la llevas te hago un 50%”. Me marché INDIGNADO antes de que me estafara pensando “¿cuánto gana en verdad el hijoputa éste?”.

    Mi “problema” es que soy alérgico a la MENTIRA , y MUCHO, por eso reacciono a veces de la manera en que lo hago con ciertos temas. Cuanto mayor es la INFAMIA (como la del universo feminista y la violencia “machista”), mayor cantidad de ENERGÍA es necesaria para contrarrestarla.

    Las CADENAS de la sistema no se rompen con besos y abrazos, sino a HOSTIA limpia. Si en determinados momentos eres tibio, educado o frágil TE COMEN sin remedio. Y yo no soy ninguno de esos. Por eso los “radicalismos” están tan MAL vistos.

    “Cómo dice el Abuelo, nos quieren dividir y enfrentar y por lo visto lo están consiguiendo.”

    Yo no pretendo unir ni enfrentar, yo no digo a nadie lo que tiene que hacer. Me dedico a compartir mis OBSERVACIONES

    Un abrazo! 🙂

  4. Cuando sacas el tema del feminismo y contestas mis comentarios parece que lo haces en tono enfadado. Aún asi creo que estás enfadado con las hembristas y no conmigo.

    Lo del IVA no es importante, era para contestar otro comentario. Yo también creo que inventarse poner un impuesto de valor añadido ¿a qué, cómo…? es una estafa .

    Ahora cobra notoriedad la mujer: primera ministra británica, Ana Mato, Hilary, Marine le Pen, etc. en las películas y series ponen mujeres marines llenas de tatuajes que pelean mejor que en “misión imposible”, etc. Cierto.

    No voy a entrar en la que hoy un hombre a degollado y malherido a sus hijos, ni en muchas otras cosas. Cómo dice el Abuelo, nos quieren dividir y enfrentar y por lo visto lo están consiguiendo.

  5. “No voy a entrar en un debate de hombres contra mujeres.” (Fémina)

    Mi trabajo no es debatir el tema, tan solo hacer NOTAR una serie de estrategias al respecto.

    “Todas las mujeres no son arpías…”

    Ciertamente, NO todas. La entrada, sin embargo, iba dirigida expresamente a retratar a esa amplia MAYORÍA de ARPÍAS disfrazadas antes de “princesitas” Disney, y ahora de radicales feministas, que el Sistema nos IMPONE con ayuda de sus leyes (por si el condicionamiento genético no fuera ya suficiente).

    En el debate que no pienso entrar yo es si en los productos de higiene femenina deben tener un IVA diferente de los masculinos o no. Para mi el IVA es una ESTAFA manifiesta y sería partidario de ERRADICARLO por completo. Lo que me toca los huevos es que salgan las ARPÍAS victimistas de turno a las que aludo invocando el “machismo” como CAUSA por defecto de todos los males y, ahora también, del IVA repercutido sobre los productos femeninos.

    Si os dais cuenta al colectivo feminista poco le importa la calidad o la coherencia de su narrativa: cualquier EXCUSA es buena para colocar en los titulares la palabra “machista”.

    ¡Que NO cuela, cojones! 😛

  6. Fémina dice:

    “No voy a entrar en un debate de hombres contra mujeres.”

    Eso es lo que habría que hacer. Lo que deberíamos hacer todos. La cuestión es que se está maniobrando para movilizar a la opinión pública a que tome partido. Ya lo he comentado antes. Hay interés en dividir y enfrentar a hombres y mujeres entre si. Se ha pasado de una postura reivindicativa más o menos acertada por una parte de la población femenina a un antimasculinismo institucional que empieza por culpar de todo a los hombres por pura definición. Para mi es una maniobra premeditada (además de un negocio) y no una simple tendencia de moda. Persigue un objetivo que a primera vista se parece mucho a una fractura social originada en cargar culpas y fomentar una competitividad insana.

  7. No voy a entrar en un debate de hombres contra mujeres.

    Todas las mujeres no son arpías que se quieren aprovechar de los hombres, también las hay que se enamoran de ellos y hay hombres a los que les encanta tener a dos “novias” a la vez.
    Esta claro que la “química del amor” funciona en todas las personas y si sale bien la relación se consolida, y si sale mal se sufre.

    Una persona que se aprovecha de otra para conseguir un fin y punto, sin mirar las consecuencias y si hace daño…pues está mal, (a nivel económico, social, trabajo, etc) si además se aprovecha de los sentimientos, aún peor.
    ————–
    Los productos de primera necesidad lo normal es que llevasen un impuesto reducido, la higiene íntima femenina entra dentro de primera necesidad, imaginad a una chica con la regla o con la cuarentena sin tampones y compresas. Igualmente los champús, geles, productos de afeitado, etc, hoy en día también son de primera necesidad. Ya se ha encargado el sistema de que no podamos “fabricarlos” en nuestros pisos.

    Dos notas: Las cuchillas de chicas cuestan más caras, la espuma de afeitar para “pieles sensibles, etc, las ponen de color rosa y las suben el precio, haciendo la publicidad creer que nuestros pelos son más débiles y las necesitan.

    Las empresas se han dado cuenta del filón que hay con la cosmética y no quieren dejar de ganar el 50% excluyendo a los hombres. Ahora tenéis que depilaros, llevar cortes de pelo a la moda e imagino que más cosas (no estoy puesta). Y con los tratamientos de belleza igual.

    Hicieron que las mujeres en lugar de querer nuestros derechos como personas, imitásemos los defectos masculinos como fumar, etc. Ahora quieren que los hombres tengáis nuestra esclavitud con la belleza. Todo por la pasta y para “igualarnos”.

    Leí el diario de B.J. hace años y me pareció que era estúpido que una mujer tuviera como objetivo vital hacer dieta y querer beber menos. Recuerdo poco más. No ví la película.

  8. Y el “neomachismo” que nos convierte a todos los hombres en machistas? Hay veces que me da la risa cuando una chica me dice: “Existe el machismo hasta en la lengua española por ejemplo cuando algo está bien o es divertido es la POLLA y cuando es aburrido es un COÑAZO” joder me quedo estupefacto, hasta donde vamos a llegar. Yo pienso que somos todos iguales ( neomachismo ) nunca en mi vida he visto a una mujer inferior a mi ( neomachismo) pero lo están llevando a límites que nose, me da miedo.

    PD: Subirás algo del golpe de estado en Turquía? Crees que está la élite detrás? Yo creo que ha sido un toque de atención después de hacer migas con Rusia.

  9. “La cosa va de que los tampones y compresas de higiene íntima femenina sufren la imposición de un “Impuesto machista”. Literalmente ¿¿?? ¿Y las cuchillas, las maquinillas eléctricas y la espuma de afeitar, qué sufren entonces? ¿un impuesto feminista? No, no. No existe un impuesto feminista., eso es sólo cosa de los hombres, que son muy malos. ¿Y el papel higiénico que es para todos los culos, también sufre un impuesto “machista”? ¿El jabón, el gel de baño y el chapú, qué tienen?” (El Abuelo)

    Espectacular la infinita RIDICULEZ del tema. ¡Gracias por el enlace! Y espectacular también la distinción entre “pro-feminista” y “anti-masculino”. MUY ACERTADA 😉

  10. Acabo de leer algo que te va a encantar Admin, y es que el esperpento y el retorcimiento hasta el paroxismo de cualquier argumento con tal de victimizar a la mujer, cada vez supera los más insospechados límites. Dejo el enlace para quien lo quiera ojear:

    http://www.elespanol.com/ciencia/salud/20160714/139986667_0.html

    La cosa va de que los tampones y compresas de higiene íntima femenina sufren la imposición de un “Impuesto machista”. Literalmente ¿¿?? ¿Y las cuchillas, las maquinillas eléctricas y la espuma de afeitar, qué sufren entonces? ¿un impuesto feminista? No, no. No existe un impuesto feminista., eso es sólo cosa de los hombres, que son muy malos. ¿Y el papel higiénico que es para todos los culos, también sufre un impuesto “machista”? ¿El jabón, el gel de baño y el chapú, qué tienen? ¿un impuesto machista o no según quien lo use? ¿Cómo se puede determinar? Lo acojonante es que se de espacio y notoriedad a este tipo de idioteces con el total respaldo de un medio informativo. ¿De verdad no tienen otras informaciones relevantes que mostrar en su página web? En cuanto a lo de la peli de Bridget Jones, ya hace años cuando salió la primera novela y me hermana me la prestó, vi que la idea nuclear del relato era presentar a la protagonista como una chica del montón, víctima de los hombres, que era cruelmente burlada por ellos en el amor. Supongo que ahora es el “Revenge Time” de la pobre Bridget. Como si las mujeres no hicieran lo mismo en cuanto se les pone a tiro un tío que les guste. Lo que si suelen hacer es callárselo. En fin, seguimos en plena campaña de propaganda no ya pro-feminista, sino abiertamente antimasculina. Y eso es peligroso por lo antisocial de sus consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.