Brujos, HEREJES y curanderos ¿en el siglo XXI y en «democracia»?

SINOPSIS: Cuando uno se pensaba que la Edad Oscura había concluido hace diez siglos va y aparece a bote pronto RENOVADA ante nosotros […]

Atrás quedaron los tiempos en los que se quemaba a la gente en la hoguera por afirmar que la Tierra era redonda o por negarse a participar de las liturgias de la santa madre iglesia. ¿De verdad?… por los cojones.

En esta era de desinformación y de “amenazas” sobredimensionadas, de estados encubiertos de excepción y de intromisiones de gobierno y aborregados ciudadanos en todos y cada uno de nuestros derechos más fundamentales, ahora vuelve a ser tiempo, según parece, de despellejar públicamente a todos aquellos que no comulguen con el evangelio del ejecutivo en la faceta que sea… o con los idearios de las compañías farmacéuticas (que en el fondo vienen a ser lo mismo en muchos casos). Lo cual saco estrictamente a colación del desprecio manifiesto del gobierno por los remedios naturales potenciales contra el “coñavirus”, tema ya tratado en entrada previa si recordáis.

Dicho esto, hoy os traigo sendas videoentrevistas a dos de esos “brujos” del siglo XXI que están siendo convenientemente “chamuscados” en los fuegos del radicalismo gubernamental a base de infamias y de multas (que es como en las dictaduras de tipo “lightsider” como la nuestra se doblega –casi siempre- el comportamiento de los más desobedientes).

El primero de los vídeos lo protagoniza Josep Pámies, un activista en favor de las propiedades curativas de las plantas y a quien, solo por eso, las empresas farmacéuticas odiarían con toda su alma… si la tuvieran (como si la mayoría de los principios activos de sus “remedios” de laboratorio no hubiesen salido de esos mismos vegetales cuyo uso defiende el naturalista proscrito a capa y espada).

Así de entrada, el presentador del programa le pregunta al señor Pámies:

– “¿Cuál es su perspectiva exactamente de la pandemia?”

A lo cual el activista responde como haciendo un guiño a eso mío del “COÑAvirus”:

– “Bueno, pues una BROMA la cual la gente se lo ha creído y que cree que realmente es grave cuando NO lo es”.

¡Aaaaaameeeén!

El mismo espacio entrevista también a Andreas Kalcker, un especialista en el uso del dióxido de cloro y similares a quien el Sistema tampoco es que desee nada bueno tras el éxito de sus tratamientos en infinidad de enfermedades de esas “incurables”, que llaman, y que te encadenan de por vida a los productos lenitivos ofrecidos por las farmacéuticas. Menuda casualidad.

Fijaos si no con qué puto descaro se cargan libros suyos como “La salud prohibida” los señores de Amazon:

Sin más dilación:

BIENVENIDOS A LA TIERRA SECUENCIAL

ENTRADAS RELACIONADAS:

Sanidad MENOSPRECIA la cloroquina y la hidroxicloroquina en el tratamiento contra el «coñavirus» porque son drogas BARATAS y FUNCIONAN y punto

Demostrado: a este gobierno le importa CERO patatero TU SALUD

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/brujos-herejes-y-curanderos-en-el-siglo-xxi-y-en-democracia

2 thoughts on “Brujos, HEREJES y curanderos ¿en el siglo XXI y en «democracia»?

  1. Lamentablemente para los laboratorios terroristas, el mms no tiene patente posible, ya lo dijo claramente Kalcker en una de sus entrevistas. Es un combinado químico sin más, hipoclorito de sodio con un activador ácido. Por ahi no pueden pillar los labora -torios y como es sumamente barato, pues no les interesa, eso sí, no van al permitir que se convierta en un uso cotidiano, como es mi caso. Además dosis adecuada, ni contraindicaciones tiene. Un chollo, vaya. Lo mismo pasa con Josep Pamies, sabe perfectamente y, hasta mi abuela me contó cuando era pequeña, que la Artemisa Annua es la medicina ideal para éste tipo de «infecciones» pero claro, como van al aceptar que una humilde planta puede curar lo que ellos ni pueden ni quieren? ???? Y hay muchas más plantas que tienen parecidas propiedades. Así, a lo tonto, volvemos a la época de caza de brujas. Además a mi me la soplan los laboratorios porque mis conocimientos ahí están y los usaré y ayudaré a quién quiera.

  2. Estoy bastante seguro de que, una vez más, se trata de comerse el descubrimiento o el invento de alguien. Ocurre desde siempre. Y si no, que se lo digan a Tesla. Tengo claro que dos días depués de quitarse de enmedio a Kalcker, alguna farmacéutica sacaría al mercado el mismo producto con otro nombre y se haría de oro (más de oro, quiero decir), simpre y cuando no le saliera más rentable guardar la patente en un cajón, por que por otro lado, no me extrañaría que hubiera más patentes e inventos guardados de los que hay la vista. Esto siendo bienpensado. El empeño en cerrar todas las puertas tanto médicas como administrativas a la comercialización del MMS, la actividad intimidatoria hacia sus descubridores y defensores resulta cuando menos maloliente. Si son delincuentes, detenlos, júzgalos y punto. Si no lo son, ¿a santo de qué viene esa intimidación? ¿viene a que su producto funciona y alguien se lo quiere apropiar? Y si se lo quieren apropiar, ¿es para comercializarlo o para todo lo contrario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 612.276 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.