Cae una banda de FALSIFICADORES de billetes. Advertencia: el Banco Central Europeo no quiere COMPETENCIA

El pasado 9 de junio los medios se hacían eco de la detención de una banda que FALSIFICABA, según parece, unos estupendos billetes de 50 pavos.

Estoy convencido de que el Sr. Draghi, el actual presidente elegido A DEDO del Banco Central Europeo, se congratulaba de la noticia. Como ya sabréis, el BCE es el único organismo autorizado en Europa para IMPRIMIR (léase “FALSIFICAR”) todos los billetes que le venga en gana y de cualquier nominación.

Draghi-aficionados

Y de eso mismo se quejaba el año pasado el Bundesbank alemán tras el anuncio de estos FALSIFICADORES encorbatados de inundar de “liquidez” los mercados:

“El Bundesbank rechaza el giro del BCE: «IMPRIMIR billetes» retrasará «las reformas necesarias»” (ElMundo.es, 06/09/2012)

Lo bueno de todo esto es que, a raíz de la detención de aquella banda de falsificadores ILEGALES, pues seguro que el Sr. Draghi habrá CONTRATADO a más de uno de sus miembros para que les oriente en la terminación de sus billetes.

Lo digo porque parece que la nueva hornada de billetes de 5 euros resultan TAN FALSOS que no se los traga ninguna máquina validadora del mercado:

“Los flamantes nuevos billetes de cinco euros están en la calle desde el pasado 2 de mayo. Su llegada, rodeada de cierta expectación, ha venido acompañada no obstante de problemas a la hora de utilizarlos en máquinas automáticas de cobro como las de los parking, expendedoras y oficinas bancarias. El motivo es que gran parte de los detectores TODAVÍA no reconocen estos billetes como auténticos y los rechazan.”

“Los nuevos billetes de cinco euros no funcionan”
(CincoDias.com, 30/05/2013)

Como podréis deducir fácilmente, la clave del texto se encuentra en la palabra “todavía”. Y es que, cuando la poli pilla a los falsificadores NO OFICIALES, lo que hace es incautarse tanto de las planchas de los billetes impresos como del resto del material.

Por el contrario, cuando los billetes que el BCE imprime del puto AIRE (esto es: sin el correspondiente RESPALDO o incremento de riqueza REAL alguna), cuando los billetes del BCE, decía, NO SE LOS TRAGA ninguna máquina, pues lo que hacen es modificar el software de las mismaspara que ACEPTE sus billetes falsos también, naturalmente.

Para algo manda quien manda ¿no?

Y como siempre, en el camino, pues alguien se LLENA los bolsillos.

Como decía Mark Mirabello en su “rebelador” libro:

“¿Te gusta MENTIR?… pues hazte periodista.

“¿Te gusta DIFAMAR a los muertos?… hazte historiador.

“¿Eres AUTORITARIO? ¿Te gusta DEGRADAR, HUMILLAR y DOMINAR a otros?… hazte funcionario de prisiones.

“¿Te gusta TORTURAR a la gente hasta la muerte (envenenarlos, quemarlos y cortarlos en pedazos con impunidad)?… entonces hazte oncólogo?… 😀

Pues lo dicho: si quieres FALSIFICAR dinero… ¡curra para el Banco Central Europeo!

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cae-una-banda-de-falsificadores-de-billetes-advertencia-el-banco-central-europeo-no-quiere-competencia

2 thoughts on “Cae una banda de FALSIFICADORES de billetes. Advertencia: el Banco Central Europeo no quiere COMPETENCIA

  1. Ostia, que me acabo de enterar que nos espian los obamaboys, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!

    (de ti deben saber hasta la talla de gallumbos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.177 bad guys.