Cambio de sexo: ¿la nueva “MODA” de la cultura de Mintaka?

SINOPSIS: En la entrada pasada ya mencioné con ironía la “posibilidad” de pasarse a las filas feministas CAMBIANDO radicalmente de SEXO al estilo de los herman@s Wachowski. ¿Se tratará de un capricho puntual de las ya hermanas, o de una nueva “MODA” o DESEO de la cultura de Mintaka?

Wachowski_sm

Si bien en la entrada pasada mencioné de coña el cambio de sexo de AMBOS hermanos Wachowski, hoy retomo el asunto eliminando de la ecuación el “factor broma”. Y lo hago, tal vez precipitada pero deliberadamente, confieso, al descubrir con sorpresa nada menos que la PORTADA del diario El País del lunes 2 de mayo de 2016.

maria
De la composición fotográfica se desprende que el PROTAGONISMO de la imagen recae sobre el TRIUNFALISMO que refleja el rostro de la madre: parece que hay que REFORZAR en los lectores el ÉXITO de la MUJER sin importar la faceta de la vida en el que acontezca … o pretenda acontecer.

La noticia se hace eco de la lucha respetable de una MADRE por sacar de su pequeñO la MUJER que lleva dentro. (Como del PADRE nada menciona, deberemos imaginar (i) que es madre SOLTERA; (ii) que es VIUDA o (iii) que el redactor EXCLUYE deliberadamente al padre para centrarse exclusivamente en la ejemplarísima lucha DE LA MADRE):

“Con seis años, María tiene claro que de mayor no quería, como sus hermanos, ser ni astronauta, ni inventor ni superhéroe, sino una CHICA. Su madre, Ana Navarro, recuerda cuándo descubrió que Mario era en realidad María. «Si echara la vista atrás y pensara en qué momento se manifestó que era una niña, yo diría que desde siempre: la recuerdo con solo dos años jugando a roles que están socialmente asociados a las mujeres. Cuando empezó a conquistar el lenguaje día sí y día también repetía que de mayor iba a ser una NENA y se llamaría MARÍA», explica.”

maria_sm

”Esperanza para los niñOs transexuales: «De mayor me llamaré MARÍA»”
(ElPais.es, 02/05/2016)

En contra de lo que algún otro pudiera pensar, me parece perfectamente LEGÍTIMO que cualquiera que sienta que la sexualidad de su vehículo físico no se corresponde con la que desea experimentar encuentre consuelo en la legislación y en la cirugía para cambiarse de sexo. Si el Juego lo CONSIENTE por algo será. 😀

epg

Otra cosa bien distinta, sin embargo, es que el periódico “GLOBAL”(izador) en español por excelencia le adjudique al tema su foto de PORTADA con la cantidad de asuntos en teoría infinitamente más JUGOSOS que tienen sobre la mesa.

¿Tan SIGNIFICATIVO es que un CRÍO
se cambie de sexo?

Para ratificar mis radicales sospechas, tal vez, puede que baste con releer con atención la CABECERA del “paisino” artículo que mencionaba previamente:

”Esperanza para los niñOs transexuales…”

Ahora bien, con la tradición que el “periódico global (SECUENCIAL)” atesora en la defensa de las más proFEMINISTAS políticas de “IGUALDAD” cuesta comprender que las lecciones de la incorregible “exmiembrA” del congreso y exministra de Igualdad, Bibiana Aído, hayan caído en unos pocos años en saco roto.

Después de tantos esfuerzos por FEMINIZAR el uso del lenguaje (“miembros” y “miembras, “ciudadanos” y “ciudadanas”, “niños y niñas”)… ¿dónde ha quedado lo de “niñAs” en el titular del El País que vengo comentando? ¿Por qué no titularlo “Esperanza para las NIÑAS y los NIÑOS transexuales…” siguiendo el habitual manual de usos y costumbres lingüísticas femi-progresistas?

De semejante observación se deduce (i) que el diario habría modificado radical y repentinamente sus posturas al respecto, cosa que dudo; o (ii) que en este caso particular se ha EXCLUÍDO a las NIÑAS deliberadamente de la ecuación porque, tal vez, lo que interesa PROMOCIONAR es que sean los niñOs quienes se CAMBIEN de sexo en vez de las niñas. Porque las niñas, ya lo sabemos, están bien como están ¿o no?

Idéntico patrón puede observarse en la siguiente noticia de actualidad y según la cual un cómic financiado por el mismísimo gobierno vasco habría publicado en su número de marzo una tira en la que “una niñA con pene se muestra desnuda ante dos amigas”.

comic

Nótese que la viñeta no muestra a una niñA transexual, sino que es un niñO, NUEVAMENTE, quien se presta al cambio de sexo. ¿Casualidad o conspiración?

Y como no hay dos sin tres ni tres sin cuatro, y además me debo de estar volviendo un paranoico, pues he llegado a pensar que hasta los telediarios “me los hacían a medida”. De ahí que el pasado 4 de mayo, en mitad de la redacción de la presente, el telediario de RTVE me obsequie la “noticia” siguiente:

“Marta REINA, […] se convierte así en LA primera agente que ha dado el paso para cambiar de sexo, después de que, desde su niñez, se sintiera MUJER pese a haber nacido hombre.”

transexual

“La primera mossA d’esquadra transexual”
(ElCorreo.com, 04/05/2016)

Como se puede comprobar el notición gira en torno a como, OTRA VEZ un HOMBRE renuncia a su sexo original. Insisto, ya sé que puede parecerlo, pero estos casos NO me los invento.

¿De verdad que no hay MUJERES que se cambien también de sexo… o es que PropagandaTV los IGNORA sin más?

Personalmente sospecho que podría ser el sueño de Mintaka el TRANSFORMAR en MUJERES a muchos hombres. En resumen, estaríamos hablando de la oportunidad dorada para DOTAR a las superiores cualidades psicológicas de las mujeres con las más poderosas energías de los físicos MASCULINOS.

Bien visto ¿en qué se convierte un niñO transexual en última instancia? Pues en

una mujer con CUERPO de HOMBRE.

En adición a semejante estrategia para ALIGERAR el mundo de “machos” (ya denunciada en entrada previa) el siguiente artículo menciona otros tantos elementos que señalan en idéntico sentido:

“«Durante los últimos 50 años la cantidad de esperma en el hombre se ha REDUCIDO en un 50%, mientras que sus niveles medios de testosterona y esperma se han DESPLOMADO un 20% en tan solo 20 años».

“8 disturbing ways society is feminizing men through food and products
[8 maneras inquietantes en las que la sociedad está FEMINIZANDO a los hombres
a través de la comida y de otros productos]”
(NaturalBlaze.com, 06/04/2016)

El artículo gira específicamente en torno al uso de los llamados “xenoestrógenos”, que son  una suerte de ESTRÓGENOS de laboratorio. Los estrógenos, recordad, son la hormona FEMENINA por excelencia.

Según el artículo citado los xenoestrógenos encontrados en los plásticos, por ejemplo, parecen ADELANTAR la menstruación de las chicas. Además, las isoflavonas (otro ESTRÓGENO, pero esta vez natural) contenidas en la ya omnipresente SOJA parecen incrementar la agresividad y potenciar el comportamiento antisocial en los monos, y FEMINIZAR a los MACHOS de la especie ya de paso. Qué casualidad.

Adicionalmente se cree que los xenoestrógenos también hacen que las chicas se vuelvan más PUTAS (¿se puede decir “chicas”?); que se AUTOCONVIERTAN en mujeres objeto y, lo que es peor, que después le echen la culpa de ello a los HOMBRES a su alrededor.
Adicionalmente se cree que los xenoestrógenos también hacen que las chicas se vuelvan más PUTAS (¿se puede decir “chicas”?); que se AUTOCONVIERTAN en mujeres OBJETO y, lo que es peor, que después le echen la culpa de ello a los HOMBRES a su alrededor.

El artículo recopila ocho de los alimentos y productos más SATURADOS de xenoestrógenos:

  1. Los PESTICIDAS con los que se riegan las frutas y verduras que nos comemos replican los efectos del estrógeno en el cuerpo humano (sí, en el de los HOMBRES también);
  2. La SOJA. Este producto está igual de presente en la mayoría de los alimentos que nos llevamos a la boca que las decenas y decenas de los tóxicos EDULCORANTES que en aquellos se camuflan. Rica en isoflavonas, la soja produce un crecimiento de las mamas, retención de agua, cambios de humos… ¡ah! y parece, qué casualidad, que por el camino ANIQUILA la testosterona de los hombres también;
  3. Las HORMONAS DEL CRECIMIENTO proporcionadas al ganado que comemos: “el consumo de carne de vacuno de las embarazadas está relacionado con un DESCENSO en la concentración de esperma y con la posible SUBFERTILIDAD de los recién nacidos;
  4. Mis condolencias para los aficionados a la CERVEZA: el LÚPULO es una de las plantas que mayor porcentaje de ESTRÓGENOS contiene. De entre sus muchas variedades parece que destaca el ESTRADIOL quien “una vez que llega al cuerpo del hombre provoca el DESPLOME de sus niveles de testosterona”. De ser esto cierto, resultaría que beber mucha birra no te hace más hombre, sino MENOS;
  5. La TELEVISIÓN en particular y los medios en general. A ver si sois capaces de indicarme un programa de COTILLEOS (que siempre son los de MAYOR audiencia) en el que salga un HOMBRE “de pelo en pecho” en vez de una panda de homosexuales o de METROSEXUALES de tres al cuarto. Cada día se venden más CREMAS, perfumes y complementos para HOMBRES y veo a algunOs que seguro tardan mucho más en ARREGLARSE que algunas mujeres que conozco. Cuesta no ver la imagen clásica del hombre evolucionar hacia otra más AFEMINADA;
  6. Las grasas INSATURADAS. Con la DESTRUCCIÓN de los núcleos familiares y de la DESAPARICIÓN de la típica estampa de la madre cocinando comida SALUDABLE ha llegado a la mesa de la mayoría de la gente una cantidad ingente de comida basura PRECOCINADA y petada de grasas insaturadas procedentes de aceites vegetales, especialmente de SOJA, y además TRANSGÉNICA muy probablemente. Y ya hemos visto los efectos que sobre la “hombría” de los machos produce este veneno;
  7. El BISPHENOL-A es un producto químico empleado en la fabricación de los PLÁSTICOS y resinas que se utilizan, a su vez, para manufacturar los ENVASES donde nos venden la comida y la bebida INDUSTRIAL con la que decidimos alimentarnos. Numerosos estudios lo relacionan, entre otras cosas, con la INFERTILIDAD reduciendo tanto la calidad como la cantidad del esperma ¿adivináis? en el HOMBRE. Cuando se empezaron a hacer públicas las “bondades” del Bisphenol A los responsables simplemente lo sustituyeron por el Bisphenol-S, Bisphenol-AP, Bisphenol-M o Bisphenol-P, igual de DAÑINOS que el primero, pero problema “resuelto”;
  8. Los FTALATOS son unos compuestos químicos utilizados para proporcionar flexibilidad y rigidez a los PLÁSTICOS y que termina obligatoriamente ADHERIDA a cualquier cosa que venga ENVASADA o envuelta en ellos. Se han encontrado ftlatos en desodorantes, champús, colonias, lociones corporales, ambientadores, etc. Seguramente por todo menos por casualidad se le relaciona estrechamente, una vez más, con la PRECARIZACIÓN del esperma. ¡Más mierda para el hombre!
  9. De mi propia cosecha añado otra estrategia silenciosa para REDUCIR a la larga la población mundial. Según un estudio realizado por un equipo de investigación israelí (hacedles caso, seguro que lo INVENTARON ellos):

“[…] los hombres que llevan sus teléfonos móviles en los bolsillos del pantalón muestran un porcentaje de esperma ANORMAL sensiblemente MAYOR […]

Pero el llevar el teléfono cerca de la ingle no era el único factor contribuyente a una baja fertilidad. Tanto hablar por teléfono más de una hora a día, como su utilización mientras se carga, también se relacionaban con una cantidad anormal de esperma.”

spermrun_sm

“Israeli Study: Your Cell Phone is Killing Your Sperm
[Un estudio israelí afirma que tu teléfono móvil está ARRUINANDO tu esperma]”
(NaturalBlaze.com, 03/02/2016)

Pues ya lo estáis viendo. Si en verdad las Élites desean hacer “limpieza” en la Tierra, parece que no necesitan exterminar ni a un alma siquiera: basta con ESTERILIZARNOS a todos y esperar a que nos vayamos muriendo poco a poco. Y Como los Secuenciales NO TIENEN PRISA, pues de aquí a varias generaciones ya tienen su “limpia” hecha.

Eso sí, los HOMBRES que para entonces sobrevivan habrán de ajustarse escrupulosamente al modelo ESCLAVISTA impuesto por el Imperio de Orión: FEMINISTAS, AFEMINADOS, OBEDIENTES, SUMISOS Y COMPLACIENTES.

De ahí, tal vez, que la violencia MASCULINA esté tan MAL VISTA por tratarse de la única herramienta que parece que a muchos hombres les queda para evitar las INJERENCIA en sus vidas de alguna que otra desquiciada.

Eso sí, si la violencia es de la mujer CONTRA EL HOMBRE, entonces la cosa cambia:

asesina

“De mujer ABUSADA a HEROÍNA de redes sociales, tras matar a su esposo”
(Excelsior.com.mx, 14/07/2015)

Nótese como en todos los casos de violencia FEMENINA contra el hombre se JUSTIFICA siempre la agresión de aquella.

Estoy seguro de que me muero sin ver como se INVESTIGA cualquier caso habitual de “violencia machista”, esto es, sin profundizar en los verdaderos MOTIVOS que le impulsaron al hombre a cometer semejante barbaridad.

Como se puede comprobar la violencia se PROMOCIONA y se CONSIENTE, pero solo dependiendo de QUIÉN la ejerza y CONTRA QUIÉN.

Retomando el tema de la campaña de PROPAGANDA que hoy denuncio, parece que no ha hecho más que empezar:

“«Los avances que se han dado en los últimos años han sido enormes», asegura en conversación con BBC Mundo la doctora Johanna Olson, directora del Centro para la Salud y el Desarrollo de los Jóvenes Transexuales del Hospital Infantil de Los Ángeles, quien supervisa la transición de Zoey.

«Es un tema del cada vez se habla más abiertamente y a una edad más temprana. No hay duda de que la VISIBILIDAD de la comunidad transexual en los MEDIOS está ayudando. Ahora incluso en las series de televisión se están incluyendo a personajes transexuales», señala Olson, una de las principales expertas de EE.UU. en este campo.

“Cómo está cambiando la actitud hacia los niñOs transexuales en EE.UU.”
(BBC.com, 14/10/2014)

Ya de vuelta en España la campaña es tan DESCARADA que para no discriminar a una minoría de transexuales están ¡discriminando a la MAYORÍA de heterosexuales!:

“Madrid dejará entrar GRATIS al Metro a los TRANSEXUALES” (MediterraneoDigital.com, 25/01/2016)

¡Que viva la “igualdad”! y

BIENVENIDOS LA TIERRA.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La muerte del MACHO” (26/10/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cambio-de-sexo-la-nueva-moda-de-la-cultura-de-mintaka

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

44 thoughts on “Cambio de sexo: ¿la nueva “MODA” de la cultura de Mintaka?

  1. Continúa el festín feminista en los medios. Telecinco reedita su superprograma “Hable con ellas”, ahora con CINCO mujeres al frente nada menos. Entre ellas, la novedad es un hombre TRAVESTIDO.

    ¡Que siga la fiesta!

  2. “Nada más anunciar el debate me acordé de ti. Por cierto que han puesto a dos de las más guapas, Arrimadas y Andrea Levi. Y se sabe que los más guapos triunfan (en un experimento se pusieron dos mujeres como sospechosas por separado y se culpó a la fea).”
    Aparte de tan REVELADOR título (“Las mujeres PRIMERO”) sigue estando bien VIGENTE el antiguo lema de que “tiran más dos tetas que dos carretas”. Impensable que las élites no vayan a utilizar a cuatro mujeres para MANIPULAR a los orangutanes más fácilmente. 😀

  3. A Paola:
    Gracias por la explicación. Soy agnóstica aunque haya leído la biblia (ese fué uno de los motivos que me ayudó a serlo) creo que las religiones monoteístas son manipuladoras y paso de las religiones organizadas. En ese libro se habla de Sodoma y Gomorra, hay muy pocos párrafos que hablen de homosexualidad y no encontré nada de mujeres, mucho “hombres que se acuestan con hombres” pero cero de mujeres. Imagino que porque las mujeres les impotábamos un pimiento a los antiguos “patriarcas”.
    En fin, que cada uno hago lo que quiera en su intimidad y punto.
    A Bienvenido:
    Nada más anunciar el debate me acordé de ti. Por cierto que han puesto a dos de las más guapas, Arrimadas y Andrea Levi. Y se sabe que los más guapos triunfan (en un experimento se pusieron dos mujeres como sospechosas por separado y se culpó a la fea).

    Si fuera por dar visibilidad a la mujer política, ya que siempre han salido hombres, pues me parecería bien. Pero sabiendo que los mandamases no dan puntada sin hilo, seguro que es para ganar el voto femenino… o que los hombres voten a Ciudadanos y PP con sus guapas representantes. O igual es por otra cosa, jajaja.

    En cualquier caso, todos son parte del teatro.

  4. “PD Jué lo que da de si aquello de lo que no queremos hacer publicidad, que decía el otro.”

    Si te refieres al tema de la transexualidad, pues sí, acabo de fijarme de que ha batido el RECORD de comentarios… lo que decíamos de la POLÉMICA 🙂

  5. Chisssttt, oigan por fa. El enlace que envié tenía su otra lectura. Siento que no se “leyera”. jaaja
    Comentaba que, hablando del rey…, pues eso, que en medio de tanto acaloro reivindicacionista, dirigido y teledirigido, los actos de grabar a fuego se multiplican por doquier.
    Sírvase ud., mismo Abuelo, son muy aconsejables las siestitas.
    Sin más. Saluditos
    PD Jué lo que da de si aquello de lo que no queremos hacer publicidad, que decía el otro.

  6. Admin dixit:

    ” El telediario de mediodía de Antena3 de hoy día 1 de junio me ha “sorprendido” con el anuncio de un debate FEMENINO a 4 bandas previo al de los candidatos para las próximas elecciones.

    Lo publicitan “inocentemente” como “Las MUJERES PRIMERO”. Espero que a ningún sucio “machista” le dé por buscarle al título DOBLES SENTIDOS. ”

    Es que NO tiene doble sentido. Tiene uno solo y muy claro 😉

  7. El telediario de mediodía de Antena3 de hoy día 1 de junio me ha “sorprendido” con el anuncio de un debate FEMENINO a 4 bandas previo al de los candidatos para las próximas elecciones.

    Lo publicitan “inocentemente” como “Las MUJERES PRIMERO”. Espero que a ningún sucio “machista” le dé por buscarle al título DOBLES SENTIDOS. 😛

  8. “P.S. Aclaro que el enlace que Bertha comparte en su post hace referencia a una actuación teatral en La Casa Encendida basada en las experiencias de una persona perteneciente al colectivo LGTB.”

    Me ahorraré el CHISTE de “La casa ENCENDIDA” 😛

  9. Bertha dixit:

    ” HOLAS. Hablando del rey…. pues a quienes vivais en la capital del reino teneis una oportunidad estupenda sobre lo que aquí se habla.
    “ABUELO” mira tu por donde que has mencionado lo de LGBT ¡ pues tienes premio. Bingo ¡

    http://www.lacasaencendida.es/escenicas/6-sesion-riesgo-lgtb-5634

    [ ] ”

    Lo cierto es que incluso aunque todo lo que tuviera que hacer fuese echarme una buena siesta, ya sería algo más productivo que acudir a la representación que mencionas, Bertha. Y es que, aunque reconozco que no siempre fue así, hace ya mucho que me escabullo de cualquier ejercicio de instrumentalización que sobre mi intenta perpretar alguien o algo. Que no se entienda esto por mi parte como desprecio a las dramatizadas experiencias que quien sea pueda plasmar sobre un escenario con el fin de hacerlas más o menos públicas, sino como sencilla muestra de escapismo – cual Houdini de tres al cuarto – en un afán (infantil si se quiere) por mantenerme libre de ciertas influencias y de pensamiento en la medida de lo posible. Abreviando, de pequeño ya me daban puré de lentejas por que si no, no me las comía. Ahora el menú lo elijo yo. En todo caso, Bertha, gracias por la sugerencia artística. Nunca está de más estar al tanto de la agenda teatral 😉

    P.S. Aclaro que el enlace que Bertha comparte en su post hace referencia a una actuación teatral en La Casa Encendida basada en las experiencias de una persona perteneciente al colectivo LGTB. Aconsejo la lectura del contenido referenciado para mayor exactitud.

  10. “Podría argumentar… que la tendencia hombre a mujer es más habitual […] es la evolución espiritual más necesaria a ser consumada por el Ser Humano; que el hombre entienda la feminidad a través de una experiencia vivida.”

    O sea, según tú, el fin de la evolución “espiritual” es que seamos todos MUJERES. ¡Adiós a la especie! en otras palabras. Madre mía. Tú eres NUEVA en este blog ¿verdad? 😀

    Por otro lado, me consta que el hombre YA está entendiendo la feminidad a través de su experiencia como decenas y decenas de encarnaciones SIMULTÁNEAS. Pero claro, estas son mis creencias.

    Como puedes comprobar los comentarios con INSULTOS van automáticamente a la carpeta de SPAM. Eso sí, acabo de rescatar de la papelera otro comentario tuyo y uno de El Abuelo que, sinceramente, no sé como han llegado allí.:(

    Insisto: si quieres ARGUMENTAR, argumenta. Los ARGUMENTOS ayudan a la gente a modificar su perspectiva de las cosas. Por eso todos los ARGUMENTOS fundamentados son bienvenidos.

    Eso sí, con MI DINERO jamás se va a promocionar la PROPAGANDA del Sistema (deliberadamente al menos). Además, puedes aprovechar TU BLOG para ello.

    Y si no te gusto o no te sirvo, o ambas, pues ¡NO VUELVAS!

  11. Paola dixit:

    ” Podría argumentar… que la tendencia hombre a mujer es más habitual (esto un hecho consumado y reiterado en las estadísticas) porque, y en deducción a mi último comentario, es la evolución espiritual más necesaria a ser consumada por el Ser Humano; que el hombre entienda la feminidad a través de una experiencia vivida. Pues lo contrario ya ha sido largamente vivido. [ ] ”

    ¿A qué estadísticas te refieres? ¿a las que son hechas y publicadas buscando presentar un resultado concreto que se ajuste a un propósito definido de antemano? ¿Cómo puedes asegurar que la Humanidad necesita vivir experiencias a través de la óptica femenina? ¿No es eso tan arrogante como decir que debe hacerlo desde el punto de vista masculino? ¿No será que cada uno debe vivir sus experiencias desde su propia e intransferible perspectiva y circunstancias personales? A mi así me lo parece. Por mi parte no considero que ninguna de las dos perpectivas deba prevalecer sobre la otra. Cada individuo tiene la suya. ¿Que entendemos por “largamente vivido” cuando te refieres a patriarcado? Antes, en otras civilizaciones ya hubo matriarcados y según en qué parte del planeta y época nos pongamos, la influencia de la mujer ha estado presente siempre en una medida u otra, pero compartiendo relevancia con el hombre. En definitiva, y siempre como simple opinión, me parece que hay intereses en provocar confusión y prejuicios en torno a este asunto y orientar al pensamiento colectivo en una determinada dirección: la pro-femenina, (observese que no he utilizado la palabra “feminista”). Y cuidado, no estoy diciendo en ningún caso que la mujer no pueda (o deba) reivindicar lo que crea oportuno, lo que digo es que se ha encontrado al “culpable perfecto” de todo en la figura del hombre. Y eso si que no me lo trago. Se pongan como se pongan.

  12. “Ahora y a parte, sí haciendo alusión al artículo, me opongo firmemente a aceptar que la TRANSEXUALIDAD sea una TENDENCIA que promueven las élites en esa “feminización global”… porque ¡no puedes hacer querer a una persona desear un cambio de sexo a través de cambios en alimentación, sustancias químicas volátiles, en plásticos, etc!…”

    Entiendo perfectamente que siendo el deseo de cambio, como en tu caso, de NACIMIENTO, te cueste comprender el resto de la ecuación. Lo que deseaba decir era que TODO apesta a FEMENINO, especialmente y cada día más, la MASCULINIDAD.

    ¿Estás dispuesta a negar que el mundo se está llenando de AFEMINADOS y de “drag queens”?

    Creo que dijiste, por cierto, que tú NO te operaste ¿verdad? ¿quieres contarnos por qué?…

    En cualquier caso, el Sistema UTILIZARÁ en su favor CUALQUIER fenómeno que huela a MUJER. Por eso escribí la entrada.

    “Ahora, que se crea que una persona va a desarrollar una disconformidad con su sexo y va a querer cambiarlo porque toque plástico y se “feminice” por ello…es llegar demasiado lejos y ser poco serio en los planteamientos. Solo quería dejar esto claro.”

    No, TIENES RAZÓN, la gente no es tan imbécil ¿o sí? recuerda todos los HOMBRES que salen en los telediarios APOYANDO la yihad feminista. Lo mismo me da ser una mujer que PENSAR como ella. Creo que hay muchas formas de hacerse “transexual”.

    Por otro lado, ya lo dije antes, yo efectúo simples OBSERVACIONES. En algunos casos serán más acertadas que otras y, el resto, pues mucho menos.

    Si te tomas mis palabras como OBSERVACIONES personales en vez de como VERDADES absolutas, créeme, llevarás mejor este blog.

    Joder como se estira el tema ¿no? 😀

  13. “Penita que estoy por las antípodas, pero merecerá pasarse por el teatro. Claro que andaréis rezagados porque es para hoy, dia 31. I’sorry pero acabo de recibirlo a través del mailing de “Le Monde diplomatique”
    Saluditos”


    Lástima que no lo hubieses dicho antes, TAMPOCO habría ido. Con tanto CIRCO ya no me gusta ni el teatro 😉

  14. Podría argumentar… que la tendencia hombre a mujer es más habitual (esto un hecho consumado y reiterado en las estadísticas) porque, y en deducción a mi último comentario, es la evolución espiritual más necesaria a ser consumada por el Ser Humano; que el hombre entienda la feminidad a través de una experiencia vivida. Pues lo contrario ya ha sido largamente vivido.
    (Con lo cual no pretendo justificar con esta explicación el artículo de arriba, son temas distintos y diferenciados).

    La masculinidad es una cualidad mucho más general y extendida a la esencia humana y su expresión, por así decir, que la femenina.

    Para que se me entienda. En un mundo donde la “masculinidad” o “tendencias masculinas” es mucho más rica y es visiblemente predominante (patriarcado) y hasta donde las mujeres se comportan de manera masculina (agresividad, territorialidad, etc) … las tornas se están girando, hacia la necesidad de la experiencia de la Madre, la contrapartida matriarcal, tanto tiempo repudiada y aborrecida por los hombres. Llámalo karma, llámalo destino o como quieras.
    Insisto, me estoy desembarazando del artículo en sí, no lo soy debatiendo.

    Ahora y a parte, sí haciendo alusión al artículo, me opongo firmemente a aceptar que la TRANSEXUALIDAD sea una TENDENCIA que promueven las élites en esa “feminización global”… porque ¡no puedes hacer querer a una persona desear un cambio de sexo a través de cambios en alimentación, sustancias químicas volátiles, en plásticos, etc!…
    Pensar así sería de tontos y una falta de rigor abdoluta. OTRA COSA, es que por todas esas influencias externas, ayuden a “amariconar” a la población, ahí no diría yo que no, y creando una moda y tendencias que forman parte del llamado “FEMINISMO” moderno (ultra radical por cierto) eso SÍ. Que todo forme parte de una campaña de “des-virilización” del hombre, Ok. Puede ser. Del fomento del TRAVESTISMO, con películas, moda, etc. Ok.

    Ahora, que se crea que una persona va a desarrollar una disconformidad con su sexo y va a querer cambiarlo porque toque plástico y se “feminice” por ello…es llegar demasiado lejos y ser poco serio en los planteamientos. Solo quería dejar esto claro.

    Ninguna “hormonación articial”, ni exposición masiva en medios comunicativos va a hacer a una persona QUERER CAMBIAR de sexo. Pensar y hablar así sería una falta a la verdad y a toda lógica y entendimiento sobre lo que ES la transexualidad.
    Esto tenía que dejarlo claro.

    Por eso, ruego que haya una clara diferenciación entre lo que el artículo expone, y la transexualidad. No se puede meter todo en un mismo saco sin incurrir a error (identidad sexual, tendencia sexual, feminismo, hormonación masiva de la población, etc)

    Dicho esto, os dije que compartiría unas palabras de JESUCRISTO para vuestras reflexiones, y que con estas, ojalá se entienda mejor, tanto lo que en mi comentario anterior exponia, como la esencia de quien yo soy (son del evangelio de Tomás):

    [EDITADO por Admin por esto, por esto y porque la MITOLOGÍA y la PROPAGANDA oficiales está PROHIBIDÍSIMAS en este blog que PAGO YO.

    No sé si me he explicado bien ;)]

  15. Para Bienvenidos:

    No deseo que te quedes con esa impresión, de que te he tratado o trato de subnormal, nada más lejos de la realidad. Para mí es un término que usaría para alguien que no piensa o no discierne, y tu piensas mucho, así que no es tu caso. Quería decir, y pido disculpas si parecí altiva, que observo que no llegas a CONOCER (que no entender) algunas diferencias terminológicas y que son importantes que las sepas, a fin de que tu discurso sea más perfecto. Es decir, lejos de menospreciar, pretendía y pretendo ayudar, aportar una información real y válida para enseñar algo al respecto. En ese sentido, TODOS habemos de ser humildes para aceptar que todos podemos aprender de todos. Que nadie tiene razón absoluta y que entre todos, podemos crecer y apoyanos en un mejor entendimiento.
    Vi tu “falla” al comparar la transexualidad con la bisexualidad, y de ahí mis explicaciones siguientes. Insisto, te pido disculpas y procuraré ser más asertiva y neutra en mis explicaciones, no pretendo atacar.

    Claro que estoy de acuerdo en que el gobierno o esas políticas de visibilidad no pretendan ser una verdadera ayuda a ese colectivo ya que acepto que solo crean más polémica y malentendidos. Entiendo que lo último que les importan son las personas. Pero queria decir, ni más ni menos, que no hay mal que por bien no venga (aunque se pretenda el mal en principio; todo se equilibra). Y que es una oportunidad para ese colectivo para ser más conocido, y reconocido. Entiende que no es blanco o negro, o darles muchísima visibilidad o no darles ninguna. En ese sentido esa propaganda tendrá su parte negativa, pero también una positiva. Yo solo huyo como de la peste de todo razonamiento radical, super escéptico y parcial de la realidad, ya que considero que en la moderación se encuentra la virtud. Tanto de un lado, como del otro.

    Y te insto, pero de manera sana, que ya que es un tema que lo tratas en profundidad y asiduidad, te documentes mejor al respecto de las TERMINOLOGÍAS para no ser tú TAMBIÉN, quien cree confusión al respecto. Solo eso.

    Para Fémina: me agrada tu comentario. A pesar de pertenecer a “otra época” diferente a la actual, se te ve avanzada y no te quedaste en la misma. En ese sentido y por mi experiencia te diré, que a pesar de la “feminización mundial” llevada a cabo y se supone “debería” hacer a la gente más ¿moderna?… veo mucha más sensatez y apertura mental en la gente de más edad, que en la más joven, que se supone más “de su tiempo”. De verdad te lo digo. En regla general la gente mayor entiende, comprende y apoya más estos temas (salvando los/las carcas, en su mayoria mancillados por el dogma religioso) que la gente joven, mucho mas imbécil, cortos de miras y prejuiciosos de lo que cabría esperar. Por eso, felicidades primero por la tranquilidad que trasmites y segundo por atender temas que en tu época era tabú, y tu misma representas ese movimiento de desmitificación y destrucción de tabús, que no son sino órdenes impuestas por otras personas que te dicen “por aquí no mires o no pases”. Brava.

    Solo terminar de aclararte. A ver. Cuando una persona se siente y ES del otro sexo (esto muchos no lo querrán ver ni entender, no va por ti, ni por nadie en concreto, solo lo suelto para quien desee darse por aludido), se la ha de CONSIDERAR a esa persona SIEMPRE bajo el sexo SENTIDO para todo. A excepción de que la persona en si, lo considere de diferente manera.
    Tú dices:
    ” A su vez puede ser hetero u homo…esto si que es nuevo y se me hace un lio puesto que un hombre (nacido) que es mujer y a su vez es homo…sería un hombre al que le gustan las mujeres.”
    ¡Pero fémina, a estas alturas! Jajaja (con cariño)
    Observa que tú misma dices “hombre (nacido) que ES mujer…” . Lo expresas muy bien. Entoces, ¿por qué luego vuelves a adjudicar el género masculino diciendo que “es un hombre al que…” nooo, es una mujer a la que le gustan las mujeres, en tu ejemplo. Por eso es o sería en el ejemplo homosexual, porque es una mujer (a pesar de su nacimiento biologico como varón) que le gustan las mujeres.
    Aqui, se cae en la trampa (y en ese sentido es del todo cierto que los medios de comunicación confunden más a la poblacion) de considerar a la persona SIEMPRE por su GENITALIDAD y no su identidad sentida. Si lo analizas verás que el trasfondo es sencillo: “si tienes pene, eres hombre. Si tienes vagina eres mujer.” Entonces lo que ocurre, y esto es a nivel mundial, es un evidentemente reduccionismo biológico en el que, solo se tiene en cuenta a la hora de calificar y clasificar a hombres y mujeres como animales, conforme a su genitalidad y cualidad reproductora. ¿Es eso un hombre humano? ¿es eso una mujer? ¿ tan solo un pene o una vagina? ¿es aquella la única faceta diferenciadora entre los dos sexo? ¿o se pueden (y deben) considerar muchos más factores que la simple genitalidad?

    Por lo que ves… mucha campaña de visibilización y promoción, pero todos recaen luego en el mismo error. Entiende que esto te lo cuento con y desde el cariño, y no como una bronca, eh? Jeje además, como tuviera que “enfadarme” por todos los que no lo entienden, acabaria desquiciada total.

    Es sencillo pues. Y me pondré de ejemplo, aunque tal vez no sea el mejor de ellos… o sí, no lo se.
    Yo nací varón. Pero me siento y soy mujer. Aunque yo personalmente … soy un ejemplo inexistente en la sociedad (esto si que no lo encontrarás ni subrepticiamente, por mucho que busques, mas como dije, en la mitología) ya que soy una entidad que RECONOCE y ACEPTA lo masculino y lo femenino en si; es decir, soy hombre y soy mujer. NINGÚN/NINGUNA TRANSEXUAL TE DIRÁ ESTO, tenlo en cuenta. Siempre se pretende SER reconocido (y AUTORECONOCIDO) y PERTENECER a UN ÚNICO SEXO, lo cual es una insensatez, pues todos somos hombres y mujeres, en su verdad última. Reconozco que nuestro ESPÍRITU, libre de nuestra experiencia carnal, es libre de sexos, es asexual, y por eso a pesar de reconocerme en ambos sexos, me reconozco por encima de ese JUEGO de dualidad, que tiene sus estrechos motivos para existir en este plano. Los veo y conozco a los dos. Yo VEO al hombre (lo conozco, pues lo soy) y VEO a la mujer (pues lo conozco, y lo soy) Básicamente la perpetuación de la especie es la función de que ambos sexos existan como una dualidad, como ya comenté si no recuerdo mal, en otro comentario. Si esta declaración mía pudiera parecer una “altivez” a ojos de algunos, es por falta de entendimiento y aceptación de que así pueda ser. Una simple negativa y negación a una realidad que existe y es viable a todos los humanos y es su destino llegar a ello. Jesús lo dijo, y lo compartiré con vosotros en otro comentario, para vuestras reflexiones.
    Otras entidades de otros planos son evidentemente asexuadas, ya que la diferenciación sexual no forma parte de sus realidades. Pero voy a dejar de profundizar en esto, que sino….

    Yo me reconozco como una entidad donde lo femenino tiene mucho más peso que lo masculino. Por eso, aborrecería y aborrezco ser tratada (y autotratada) como hombre y sin embargo me reconozco como mujer. Hice el cambio legal para ser aceptada como tal. Algunos podrían pensar, y aquí está el punto de discusión, que yo estoy ELIGIENDO un sexo de manera ALEATORIA y como quien elige entre comer helado de chocolate o de fresa. Pero no es así. Mi “elección”, si bien lo es en el sentido de que en mi vida y por mis circunstancias HE PODIDO elegir uno u otro sexo, mi tendencia es VISCERAL, nace de mi ser. Entonces, llego a una conclusión. Que si me reconozco como ambos sexos, pero a su vez los transciendo, y aún así me siento femenina… tal vez sea porque el ORIGEN de todo, el germen de la existencia, es femenino; es el útero de donde todo nace. Te puedes imaginar, Fémina, cómo pudiera sentar esta declaración a los que consideran que el origen y la verdad última es masculino (empezando por los hombres en si) Tú que has leido la biblia… En un mundo de hombres donde el hombre es considerado el germen de Dios, y la mujer solo su costilla. Yo lo veo al revés, sin embargo. Si en la analogía del huevo y la gallina, se pugna porque el hombre viene primero y luego la mujer, ¿cómo aceptarán de buena gana que no es así, sino al revés? La comidilla está servida…

    Bueno, pues respecto a la tendencia sexual, si yo me siento mujer en esta vida, y me gustan los hombres, soy heterosexual, pues soy mujer que me gustan los hombres, a pesar mi genitalidad. Quien pudiera llamarme “gay”, es definitivamente alguien que no entiende estos conceptos, y que se limita a clasificar según el sexo biológico a las personas, desconsiderado y desatendiendo todos los demás aspectos que conforman la realidad humana sobre lo masculino y lo femenino, empezando por la psique, que es algo muy fundamental.

    No se si solo habré conseguido liarte mucho más (¡me temo que sí!) O si por el contrario te ha quedado mas claro… ¡ojalá!

    Saludos !

  16. HOLAS. Hablando del rey…. pues a quienes vivais en la capital del reino teneis una oportunidad estupenda sobre lo que aquí se habla.
    “ABUELO” mira tu por donde que has mencionado lo de LGBT ¡ pues tienes premio. Bingo ¡

    http://www.lacasaencendida.es/escenicas/6-sesion-riesgo-lgtb-5634

    Penita que estoy por las antípodas, pero merecerá pasarse por el teatro. Claro que andaréis rezagados porque es para hoy, dia 31. I’sorry pero acabo de recibirlo a través del mailing de “Le Monde diplomatique”
    Saluditos

  17. A Bienvenido: Hola, sin rencor, es tu blog, de acuerdo, son tus ideas, de acuerdo. Te pillas rebotes por lo que piensan y dicen los demás y se te ve tan cabreado que escribo esperando que no me caiga una bronca (desde el cariño).”

    Te vas a enterar… 😛

    Sí, lo confieso, a veces me reboto cuando me hablan como a un SUBNORMAL. 😉

  18. A Bienvenido: Hola, sin rencor, es tu blog, de acuerdo, son tus ideas, de acuerdo. Te pillas rebotes por lo que piensan y dicen los demás y se te ve tan cabreado que escribo esperando que no me caiga una bronca (desde el cariño).
    Estoy de acuerdo en que las minorias les importan un pimiento a los gobiernos. Estoy de acuerdo en que quieren dividir a la población en batallas inútiles y que sacan temas absurdos como la defensa del toro por la misma razón. Se acabarán las corridas de toros cuando la mayoría de la gente deje de ir y no sea rentable, así todo lo demás. Ahora andan con las banderitas, el futbol, la calle de Gracia de Barcelona y Venezuela.

    A Paola: me di por aludida cuando decías “feminista” pero es algo que no importa.
    El hecho de que cuando era joven el transexualismo era tabú y no había información no significa que no sepa lo que es y cuando lo describiste al principio se entendió perfectamente.

    Travesti es un hombre que se viste de mujer, transexual es una persona que nace de un sexo (casi siempre un hombre) y ES del otro (casi siempre mujer) en su cerebro y se comporta como tal. A su vez puede ser hetero u homo…esto si que es nuevo y se me hace un lio puesto que un hombre (nacido) que es mujer y a su vez es homo…sería un hombre al que le gustan las mujeres.

    Respeto todo lo que piense cada cual y haga con su vida íntima. La sexualidad es algo individual en lo que nadie se tiene que meter (si no hace daño a un tercero como los pederastas o violadores). Está bien que se haga visible puesto que aunque sea minoritario existe.

    En lo que estoy de acuerdo con Bienvenidos es que si sale ahora tanto no creo que sea por ayudar a una minoria. De hecho al movimiento LGTB le utilizan los mandamases a su favor y aunque parezca que ayuda a ese colectivo lo que hace es dividir a la gente. Muestra a esas personas como promiscuas, materialistas, etc (ejemplo: dia del orgullo en Madrid) .

  19. Admin dixit:

    “Buenas,

    Gran Hermano vuelve a regalarme (a mí SOLO ¿verdad Paola?) otra cabecera promocionando la transexualidad MASCULINA. Esta vez la PORTADA de Yahoo.es se hace eco de nada menos que del “Miss Trans ISRAEL 2016”

    Como es de esperar, todos los concursantes son HOMBRES transformados en mujer. Lo de que se celebre en ISRAEL no sé si le dirá algo a alguien. 😉

    Confieso que el otro día “El Abuelo” me envió un link que presentaba esta vez a una MUJER transformada en hombre. Naturalmente ¡EXISTEN!

    Lo que no recuerdo es si lo encontró EN PORTADA o buceando en las profundidades de la red.”

    Pues no lo encontré exáctamente en “la superficie” de la red. Estaba algo tapado por otras cosas y la verdad es que estoy bastante seguro de que si el caso hubiese sido al contrario (hombre deportista que se pasa a mujer) la cosa habría tenido más calado.

    Admin dixit:

    “Hola Bertha,

    Gracias por el enlace. Sería interesante averiguar CUÁNTA gente ha pedido REALMENTE un novio para el Capitán América. Seguro que son dos BOTS y tres PALETOS y te lo cuelan como si fuera una TENDENCIA GLOBAL. 😉

    Un abrazo!”

    Apuesto BASTANTE por esta opción que apuntas. Alguna de las muchas “empresas” que se dedican a crear opinión en las redes sociales debe estar haciendo horas extra con este asunto de la mano del lobby LGBT. Me encanta lo de “Redes Sociales”, es uno de los mayores eufemismos con los que me he encontrado en toda mi vida. Entramado de Manipulación Masiva sería posiblemente una definición mucho más exacta en mi opinión.

  20. “https://es.celebrity.yahoo.com/post/144956953461/est%C3%A1-la-sociedad-preparada-para-un-superh%C3%A9roe-o”

    Hola Bertha,

    Gracias por el enlace. Sería interesante averiguar CUÁNTA gente ha pedido REALMENTE un novio para el Capitán América. Seguro que son dos BOTS y tres PALETOS y te lo cuelan como si fuera una TENDENCIA GLOBAL. 😉

    Un abrazo!

  21. Hola GORNOVA y demás participantes. Además de la aportación del “Abuelo” yo encontré esta otra que va un poco bastante al hilo.
    https://es.celebrity.yahoo.com/post/144956953461/est%C3%A1-la-sociedad-preparada-para-un-superh%C3%A9roe-o
    Con el tema “Paola” no prejuzgo sus intenciones al comentar aquí, de verdad. Si pensaba cuando leía su desiderátum que, de entrada, élla no tenia repajolera idea sobre el Blog “Bienvenidos a la Tierra” . De haber leído, no ya desde el principio, sino algunos temas clave, pues qui lo sá si no habría intervenido o de otra manera.
    Pero bué, es lo que tiene amigo, que vas en abierto y tienes tus pros y tus riesgos. Jaja

  22. Buenas,

    Gran Hermano vuelve a regalarme (a mí SOLO ¿verdad Paola?) otra cabecera promocionando la transexualidad MASCULINA. Esta vez la PORTADA de Yahoo.es se hace eco de nada menos que del “Miss Trans ISRAEL 2016”

    Como es de esperar, todos los concursantes son HOMBRES transformados en mujer. Lo de que se celebre en ISRAEL no sé si le dirá algo a alguien. 😉

    Confieso que el otro día “El Abuelo” me envió un link que presentaba esta vez a una MUJER transformada en hombre. Naturalmente ¡EXISTEN!

    Lo que no recuerdo es si lo encontró EN PORTADA o buceando en las profundidades de la red.

  23. Hola Paola,

    “Ejemplo de esto lo tenéis en la cultura hindú, donde la combinación y alineación en un mismo cuerpo de los dos sexos, masculino y femenino, representa a muchas de las deidades hinduistas. También lo han reflejado artistas y escultores de edades (etapas) más próximas a la nuestra en sus creaciones artísticas; representando en abundancia figuras femeninas con órgano genital masculino.”

    ¿Estás completamente SEGURA de que las representaciones que mencionas, tratándose de imágenes DIVINAS, no son simples ALEGORÍAS o METÁFORAS de la verdadera naturaleza de los “dioses”?
    Si yo fuese el artesano y tuviese que representar la figura de un “dios” (secuencial) BISEXUAL como los reptilianos de Orión, sin duda lo haría mostrando en la imagen AMBOS sexos (naturalmente no esculpiría a un puto lagarto para evitar que la saliera corriendo espantada 😉 ). La cultura india tiene tanto sabor REPTILIANO que hasta atesora el “mito” de los HOMBRES-SERPIENTE (los “naga”) al sur del continente.

    Claro, que si el escultor encarnara a un Simultáneo avanzado también podría ser que hubiese querido plasmar la COMBINACIÓN de cualidades de AMBOS sexos que lucen los espíritus FUERA del Juego. Ya sé que tú crees otra cosa, pero no importa. Cada uno cree lo que le manda su nivel de consciencia.

    Como se puede comprobar no es la presunta realidad la que manda, sino la INTERPRETACIÓN que cada cual hace de ella a tenor de sus cualidades particulares. De ahí que no convenga, tal vez, UNIVERSALIZAR ninguna opinión PERSONAL. 😉

    “Por otro, simplemente se muestra más el cambio hombre a mujer, porque es mucho más HABITUAL. No, no se muestra indistintamente uno y otro cambio, porque el número no es equivalente. Solo has de echar un ojo a las estadísticas. Los cambios mujer a hombre son muchísimo menos numerosos que a la inversa ( 1 frente a 10, respectivamente aprox).”

    Gracias por el dato sobre de la ABUNDANCIA de cambios de hombre A MUJER. ¿Debo entender que es una abundancia HISTÓRICA, que TRADICIONALMENTE siempre ha habido más casos de éstos? De ser eso cierto no explicaría por qué se publicitan AHORA en mayor medida, pero sí que harían buenas las campañas de uso de productos manipulados genéticamente que FEMINIZAN al varón directamente y que ya he mencionado en varias entradas.

    Por otro lado, tampoco justificaría que SOLAMENTE se ventilasen abiertamente los casos de transexualidad de hombre a mujer (que por lo menos se publicite 1 de cada 10 ¿no?).

    “De nuevo recordar y recomendar, no buscarle tres pies al gato, que no se está pretendiendo “transexualizar” a la sociedad. Sería una insensatez pensar eso.“

    Los gatos que YO veo no es que tengan tres pies, ¡es que tienen TRESMIL! Pero si no eres capaz de ver como veo yo, a lo mejor es que te has EQUIVOCADO de blog. No necesitas llamarme “insensato” ni negar SIN ARGUMENTOS el contenido de mis entradas.

    Si no estás de acuerdo, como a mi me sucede con mucho de cuanto leo por ahí, pues cierra el navegador y a otra cosa mariposa. Por otro lado, estoy casi convencido de que la estrategia para “transexualizar” al hombre que vislumbro ya le habrá resultado perfectamente PLAUSIBLE a cualquier persona medianamente razonable.

    En cualquiera de las maneras, insisto: yo no publico verdades, tan solo comparto MI PUNTO DE VISTA.

    “Te ocurre como quien ve un coche determinado muchas veces. Es una predisposición mental la que te conduce a ver este fenómeno con más asiduidad que alguien que no piense en ello. El simple hecho de buscar, te hace encontrar. Es asi de sencillo.”

    Claro, tan sencillo como que desde hace un mes la propaganda del Sistema ¡me hace los telediarios A LA CARTA!… 😀

    Me asalta la duda, eso sí, de cómo aciertan a saber que estoy delante de la tele para MANUFACTURAR para mí, expresamente, tantos y tantos casos de “violencia machista” y de transexualidad masculina. 😀

    Pero ¿tú te estás oyendo?

    “Creo que una cosa, es que habléis de que AHORA es algo que esté hasta en la sopa por la moda, pero también podrías plantearte, Bienvenidos a la tierra, que se está haciendo un favor grande a un colectivo muy DESFAVORECIDO”

    Si somos objetivos, querida Paola, tu colectivo está compuesto por una insignificante MINORÍA en términos estrictamente estadísticos. Ahora bien, en un escenario cada vez más globalizado (secuencializado) que promueve solamente los valores COLECTIVOS del rebaño mientras aniquila cada resto de individualidad por el camino ¿en verdad crees que tu MINORÍA –o cualquier otra- de verdad le importa UNA MIERDA al gobierno del gobierno?

    A mi modo de ver, si tanto el tema de la HOMOSEXUALIDAD como el de la TRANSEXUALIDAD llevan ya un tiempo en el candelero es solamente porque crean DIVISIÓN y POLÉMICA entre los ciudadanos. Sinceramente, dudo mucho que este gobierno tirano se encuentre interesado en promover solidariamente los derechos de NINGUNA minoría (salvo la sionista, pero esa es otra historia 😉 ).

    Otro ejemplo por el estilo es el de la reciente “prohibición” del Toro de la Vega. Salen CUATRO animalistas protestando por el derecho del toro y va el gobierno regional y le jode la fiesta a una inmensa MAYORÍA de vecinos. Me extraña demasiado que para salvar la vida de UN toro al año el gobierno legisle para fastidiar a MILES de aficionados. Lo que sí me encaja, por el contrario, es que deseen generar DIVISIÓN y POLÉMICA.

    Moraleja: “si no te gusta el toro de la Vega pues no vayas, hijoputa, porque si protestas para que le jodan a cualquiera su pasión mañana vendrá otro cantamañanas como tú para exigir que te jodan TU afición A TI.”

    “y si he entrado al debate, es para aportar información válida, de primera mano e IMPARCIAL,”

    Parece que ya escucho el llanto VICTIMISTA “¡ay, con lo que yo sé! ¡y el poco caso que me hacen!” 😀

    Bueno, de entrada la información que ofreces puede ser de primera mano, vale, si bien no tiene por qué ser siempre válida o útil para TODO el mundo ¿o sí?. Lo que no puede ser de ninguna de las maneras, en este caso concreto, es imparcial, toda vez que llegas a este medio ofreciendo tu presunta experiencia en el tema para VENDERNOS las supuestas bondades de TU “tercer sexo”. Tu PARCIALIDAD, por tanto, supura por todos los poros de tu piel.

    Ciertamente, es probable que el 100% de tu información sea válida PARA TI, pero que no lo sea tanto para mí ¿estamos de acuerdo?. Recuerda que aquí mandan los niveles de creencias de CADA UNO.

    Por otro lado, dudo que sea posible para nadie ser imparcial en nada, nunca, básicamente porque todo cuanto decimos está siendo CONDICIONADO a través de nuestros particulares PUNTOS DE VISTA (creencias, gustos, experiencias, etc.)

    Eso sí, decir que uno es “imparcial” sí que puede servir para cautivar la atención del público MENOS despierto.

    “Pero cualquier persona que no tuviera mi mismo nivel de crecimiento y aceptación por una misma, podría pensar que lo que haces es atacar gratuitamente a ese colectivo”

    Puesto que NO PUEDO EVITAR lo que la gente pueda decir o pensar, NO me preocupo lo más mínimo. Y si tu CHANTAJE EMOCIONAL y tu discurso VICTIMISTA van dirigidos subrepticiamente a CENSURAR o a CONDICIONAR mi manera de pensar, de sentir o de expresarme, ya te adelanto que NO FUNCIONA. 😉

    “Yo te preguntaría, ¿Qué hay EN TI como para que te moleste tan terriblemente la manifestación en los medios de esta realidad?”

    Señorita, a mi NO me molesta la propaganda a la que nos referimos. En ningún momento he dicho si la transexualidad está bien o mal, tan solo creo RECONOCER la estrategia como tal y comparto mis OBSERVACIONES con quien desee leerlas (el blog es de LIBRE acceso, recuerda).

    Insisto, yo intento emitir OBSERVACIONES personales pero NO JUICIOS. Me importa tres cojones que se llene el mundo de transexuales, de mancos, de negros, de marcianos o de chinos. Pero si lo OBSERVO ¿por qué no decirlo?

    Así que NO ME ADJUDIQUES actos que NO he cometido… como si quisieras ponerme a tu colectivo en contra.

    “Si no te gusta, siempre puedes “cambiar de canal” y seguir obviándolo, y mantenerte en la desinformación e ignorancia con respecto a esta realidad.”

    Si no entiendo mal ¿me estás recomendando que siga viendo TELEDIARIOS para permanecer INFORMADO? Madre mía…

    “O bien puedes razonarlo…pero sin tanta elucubración masónica.”

    Bueno, pues nada. Lo siento lectores, a partir de hoy se CIERRA el medio y CONCLUYE el estilo habitual del blog a la ESPERA de que Paola ME DIGA como cojones tengo que REDACTAR mis entradas. Lo siento, exigencias del “guion”. 😀 😀 😀 😀 😀

    “Para hablar y más aún opinar sobre estos temas o cualquier otro, es fundamental tener conocimiento de lo que se habla. Ser ilustres y no meros divulgadores de más desinformación que fomenta mas desinformación y la perpetúa.
    Si no llegáis a estudiar más sobre el tema, cuando bien fácil es, os rogaría parar en unas reflexiones que cualquiera que las leyera, no acabaría sino más confundido aún.”

    Otro puto SERMÓN lightsider como este y TE BANEO para siempre. Del RESPETO no basta con hablar, hay que PRACTICARLO.

    Y si no te gusta lo que digo pues TE BUSCAS OTRO BLOG.

  24. Hola de nuevo!

    Para fémina

    Entiendo muy bien tus palabras. Verás, la desinformación existe evidentemente, y más en la actualidad como bien sabemos. Sin embargo en la antiguedad, lejos de no conocerse el tercer sexo, era algo mucho más común, visible y aceptado hasta la adoración, por lo que ello suponía. Con la iglesia y las religiones patriarcales todo cambió. Se condenó una situación que tiempo atrás, era incluso venerada. Ejemplo de esto lo tenéis en la cultura hindú, donde la combinación y alineación en un mismo cuerpo de los dos sexos, masculino y femenino, representa a muchas de las deidades hinduistas. También lo han reflejado artistas y escultores de edades (etapas) más próximas a la nuestra en sus creaciones artísticas; representando en abundancia figuras femeninas con órgano genital masculino. También en Egipto, etc.
    Con esto solo digo, que el respeto a esta condición existió un día, además de una visibilidad total y consciente, pero se perdió hasta ser considerado algo “desviado” por los intereses religiosos familiares. Pero nada más lejos de la realidad. No supone desviación alguna.

    Comprendo y empatizo contigo la importancia de la familia y la continuidad de la misma, y que si la progenie no continúa, el ciclo de una familia, termina. Y en ese sentido comparto tu sentir.

    Dices “crisis ficticia”. Siento discrepar. Si bien es cierto que la crisis está promovida inventada, ideada, es sin embargo una realidad para la clase obrera, es decir, la masa. Donde no hay crisis es para las multinacionales y lo se bien porque trabajado para una durante 8 largo años, una cadena de ropa que no hace, sino crecer exponencialmente cada año. Para ellos desde luego, no hay crisis, pero sí la hay para el resto de comunes mortales que no se ven capaces de sustento económico de sus hijos y por eso se lo piensan dos veces antes de tenerlos. Por ejemplo para los que trabajan en estas mismas multinacionales a modo de esclavos con sueldos miserables, hay crisis. Esto deberías saber que sí es muy cierto, y no una invención. La crisis es una creación, pero una realidad para la sociedad evidente.

    Para bienvenidos a la tierra

    No tuve ningún lapsus. Si usé el término “feminista” en algún momento, no lo hice refiriéndome a nadie de esta tertulia. Lo usaría genéricamente con seguridad, no aludiendo a fémina, en absoluto.

    Por otro, simplemente se muestra más el cambio hombre a mujer, porque es mucho más habitual. No, no se muestra indistintamente uno y otro cambio, porque el número no es equivalente. Solo has de echar un ojo a las estadísticas. Los cambios mujer a hombre son muchísimo menos numerosos que a la inversa ( 1 frente a 10, respectivamente aprox). Solo es eso. Nada más. De nuevo recordar y recomendar, no buscarle tres pies al gato, que no se está pretendiendo “transexualizar” a la sociedad. Sería una insensatez pensar eso. Te ocurre como quien ve un coche determinado muchas veces. Es una predisposición mental la que te conduce a ver este fenómeno con más asiduidad que alguien que no piense en ello. El simple hecho de buscar, te hace encontrar. Es asi de sencillo.

    Creo que una cosa, es que habléis de que AHORA es algo que esté hasta en la sopa por la moda, pero también podrías plantearte, Bienvenidos a la tierra, que se está haciendo un favor grande a un colectivo muy DESFAVORECIDO, precisamente por el desconocimiento, desinformación e INVISIBILIDAD existente al respecto, y si he entrado al debate, es para aportar información válida, de primera mano e IMPARCIAL, pues como ya he expuesto, yo no tengo ya “conflicto” con mi sentir. Pero cualquier persona que no tuviera mi mismo nivel de crecimiento y aceptación por una misma, podría pensar que lo que haces es atacar gratuitamente a ese colectivo, y no creo que sea tu intención, sino denunciar la desinformación… o una información excesiva, que como digo, tal vez esté solo en tu mente. Yo te preguntaría, ¿Qué hay EN TI como para que te moleste tan terriblemente la manifestación en los medios de esta realidad? Si no te gusta, siempre puedes “cambiar de canal” y seguir obviándolo, y mantenerte en la desinformación e ignorancia con respecto a esta realidad. O bien puedes razonarlo…pero sin tanta elucubración masónica. Si quieres aprender, aprende, pero para ello no te serán nada útiles los prejuicios que acarrés de antemano. Y no hablo del colectivo, que puedes no tenerlos. Pero si lo tienes en contra de su visibilidad… viene a ser lo mismo.

    Otra cosa, que creo es lo que te ocurre, es que tengas un pastiche de información mezclada, que pretende denunciar una cosa concreta, pero te hace caer en una triste generalización donde metes a todos en un mismo saco, como ahora explicaré y entenderás.
    ………

    Por otro lado, e igualmente importante, sino más, es que sepáis la diferencia entre TRANSEXUAL Y TRAVESTI, pues no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y veo que tanto Bienvenidos a la tierra como fémina, tenéis un desconocimiento sobre el tema ( asi como el 90% de la población mundial) y resulta realmente descorazonador ver que esta diferencia tan avismal entre una cosa y la otra, sigue siendo algo desconocido.
    No os culpo directamente, que conste. Es natural que no hagáis una sana discriminación entre ambos términos, cuando ni siquiera las transexuales abogan por esa diferencia, llamándose y catalogándose ellas mismas “travestis” cuando en realidad, son lo otro.

    No os explicaré la diferencia. Si os viene a bien y realmente mostráis interés por este tema, buscáis coherencia en vuestras ideas y expresiones y os consideráis gente intelectual y culta, sabréis encontrar por vuestros propios medios la gran diferencia entre ambos (solo hay que ir al diccionario), y ver que, tanto en la televisión como en el cine, se muestran ambas realidades indistintamente y que, mezclado con la ignorancia general de la población, hacen el resto para que ambas realidades sigan confundiéndose y mezclándose hasta el punto, en que las propias transexuales se denominen “travestis”. ¡Fijáos si llega lejos dicha desinformación y desconocimiento! Que ni una misma sabe calificarse como lo que realmente es. ¡Cómo os enderéis vosotros! Es imposible.

    Ahí es donde yo veo un problema, y no en aquellos que imagináis, que no son más que elucubraciones llevadas más allá. El daño está hecho. Y se llama ignorancia. Y se muestra evidente para quien puede ver, como yo, que hasta las propias personas que viven esta realidad viven confundidas y promueven dicha ignorancia. Es realmente deprimente…

    Ya os hice la disertación de la diferencia entre orientación sexual e identidad de género. (Otra cuestión incomprendida) Ahora documentáos vosotros mismos sobre la diferencia entre “transexualidad” y “travestismo”.

    Para hablar y más aún opinar sobre estos temas o cualquier otro, es fundamental tener conocimiento de lo que se habla. Ser ilustres y no meros divulgadores de más desinformación que fomenta mas desinformación y la perpetúa.

    Si no llegáis a estudiar más sobre el tema, cuando bien fácil es, os rogaría parar en unas reflexiones que cualquiera que las leyera, no acabaría sino más confundido aún.

    Con este pequeño sermón, no pretendo criticaros de mala manera ni con ningún odio. Para nada. Al contrario, desde el respeto siempre. Pero es mi punto de vista, que es ahí donde RADICA EL VERDADERO DAÑO; EN LA IGNORANCIA, de verdad, y el tratar temas tan delicados con tanta soltura…
    Dejad a un lado la influencia mediática de estos temas, cuando todavía habéis de coger unas bases minimas para poder defender vuestras posturas con coherencia.

    Abrazos!

  25. Parece que me he explicado mal.
    En “Pekin no se qué” se ve una persona nacida hombre pero vestida de mujer, lo que tu dices.
    En “allí abajo” es lo contrario, una persona nacida mujer pero vestida de hombre.
    En cualquier caso nos hacen más visibles al hombre convertido en mujer. A partir de ahora estaré atenta. Si no paran de sacar el tema, SIEMPRE es por algo.

  26. OTRA extraordinaria coincidencia ha querido que el programa “Cine de barrio” de los sábados tarde vaya a proyectar pasado mañana día 28 de mayo la película “La tía de Carlos” en la que su protagonista, Paco Martínez Soria, ha de TRAVESTIRSE para hacerse pasar por la TÍA de no se quién.

    Recordad: SIEMPRE es el hombre quien se transforma en mujer. DEMASIADAS coincidencias ¿no? 😉

  27. “Quiero aclarar que me he puesto “fémina” como sinónimo a mujer, no a feminista.”

    Como se puede comprobar, aquí no juzgamos a nadie por su apodo. Si bien sospecho que la aclaración va dirigida a Paola, quien parece que aludió a ti en un comentario previo como “feminista”, seguramente por un simple LAPSUS mental. 😉

    “Y en cuanto al tema, ahora me fijo más y es cierto que algo que antes no se comentaba ahora está hasta en la sopa. En “alli abajo” la madre de la protagonista es un hombre de apariencia física. En el programa de Pekin anuncian que viajarán con “el tercer sexo”, una MUJER que nació hombre.

    Podría ser que lo que hacen es visibilizar algo que existe pero que hasta ahora muchos lo hemos considerado “raro” por la falta de información.”


    Considerando que aquí nadie da “puntada sin hilo” no puedo estar más en DESACUERDO. Si sale el tema ahora es solo porque le INTERESA a alguien a quien, lo que es “informar” precisamente, le da exactamente igual.

    Dices que en “Allí abajo” aparece una MUJER con cuerpo un hombre, y que en el reality de Pekín TAMBIÉN van a llevar a OTRA MUJER “atrapada” en otro cuerpo de hombre.

    ¿No os parece DEMASIADA CASUALIDAD que se trate siempre de pobres MUJERES “encerradas” en cuerpos de HOMBRES?

    Si quisieran informar, como INOCENTEMENTE creo que sugieres, entonces hablarían INDISTINTAMENTE de mujeres Y hombres transexuales. No me creo que no exista en el mundo una sola mujer que se haya “transformado” en HOMBRE. Lo que sí me creo es que no interese sacarla en los medios. 😉

    Los telediarios no informan NUNCA, simplemente ADOCTRINAN. Otra cosa será el averiguar por qué. 🙂

  28. Quiero aclarar que me he puesto “fémina” como sinónimo a mujer, no a feminista. Me parece bien la igualdad con los hombres en el aspecto de que ambos somos personas (que todos podamos conducir, heredar, abrir cuentas bancarias, recibir educación,etc, cosas que antes y en algunos países sólo hacen los hombres), pero manteniendo nuestras diferencias, las mujeres parimos y amamantamos, tenemos menos fuerza física, etc.

    No conozco a ningún transexual, ( a Paola) gracias por la explicación para poder entenderos algo más. La verdad es que cuando era joven era un tema tabú.

    Y en cuanto al tema, ahora me fijo más y es cierto que algo que antes no se comentaba ahora está hasta en la sopa. En “alli abajo” la madre de la protagonista es un hombre de apariencia física. En el programa de Pekin anuncian que viajarán con “el tercer sexo”, una mujer que nació hombre.

    Podría ser que lo que hacen es visibilizar algo que existe pero que hasta ahora muchos lo hemos considerado “raro” por la falta de información.

    Y es cierto que no se acabará la humanidad por unos cuantos que no tengan hijos. Pero la gente de mi edad (más de 50) tiene pena por no tener nietos y ver que de sus dos hijos de media ninguno está por la labor a causa de la “crisis” ficticia y demás. Los de mi edad creemos que la familia es un apoyo y si nuestros hijos llegan a viejos sin hijos no sabemos la soledad y falta de ayuda que puedan tener.
    (Este año seré abuela si todo sigue bien y estoy contenta)

  29. Aclaración segunda (que puede ayudar un poco más)

    “Yo soy la equilibrada balanza entre ambos sexos” digo yo.

    A lo que respondes:

    “Bueno, también existe la bisexualidad, ¿no?

    No. Soy el TERCER SEXO. En todo caso, BIGÉNERO o GÉNERO MIXTO.

    En Wikipedia tienes amplia información sobre la variedad de géneros y sentimientos al respecto sobre la identidad sexual. Pero al tratar estos temas, olvida los términos heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad, que solo te confundirán.
    Como podéis veis, el tema es profundo y se puede bifurcar mucho 🙂

  30. Hola de nuevo

    Gracias a vosotros por permitirme participar

    ¡Vaya! Creo que no quedó del todo clara mi explicación. Pero no pasa nada, lo puedo repetir hasta la saciedad. El caso es que no queden dudas, para eso estoy 😉

    Verás. Los términos heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad hacen referencia al GUSTO personal de cada uno, con respecto al sexo le te excita. Es decir, por cuál sexo sientes atracción sexual. Bisexual es cuando te gustan hombres y mujeres. Piensa de todos modos, que siempre hay niveles y tonalidades de grises, como en todo. No hay blanco o negro puros. Por eso, se puede tener una mayor o menor tendencia hacia uno u otro sexo. No necesariamente un 50-50.

    Siendo asi, nada tiene que ver la transexualidad, que es un SENTIR DIFERENTE AL GÉNERO BIOLÓGICO, y su consigiuiente necesidad de “acoplar” el cuerpo físico al cuerpo mental (tu sentir).

    Entonces, una persona transexual, puede ser heterosexual (como yo pues me gustan los hombres), homosexual o bisexual.

    Entiende y reflexiona esto. Y si te quedan dudas, te vuelvo a contestar, no hay problema.

    Por otro lado has de saber que tu ESPÍRITU ES ASEXUAL, es decir, carece de sexo. Ni mixto ni no mixto. SIN SEXO NI SEXUALIDAD. Tal vez esto no lo supieras… si indagas y reflexionas, llegarás a este entendimiento.

    Por otro lado, lo que hoy día se produce no es un CONSENTIMIENTO por parte de nadie, sino una liberación ha que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Lo que antes había era una opresión que lo impedía. Y hoy, la gente tiene esa oportunidad, con libertad.
    Otra cosa, es que como comentáis, se esté llevando a cabo una “feminización” masiva de la sociedad… de todos modos, no le busqueis tantos pies al gato, ni depositéis en esta idea una importancia extraordinaria. No lo es tanto. Ahora, no os quito la razón.

    Otra aclaración para vuestro entendimiento IMPORTANTE, y que os deseo hacer conscientes de ella. Cuando una persona transexual cambia de sexo, no cambia de sexo en verdad. Tan sólo existe una ADECUACIÓN al sexo sentido, pero un o una transexual, evidentemente no podrá tener las cualidades natas del sexo al que siente pertenecer. Y DE ESA NO ACEPTACIÓN de su propia naturaleza es de donde nace todo sufrimiento y angustia. Porque la sociedad está conformada para decirte y hacerte sentir, que has de pertenecer a uno de los dos sexos (¡!), excluyendo de tu psique la POSIBILIDAD de pertenecer a AMBOS. Y ese es el origen de muchos males mentales, neurosis y depresiones. Todo tipo de trastornos mentales; por la no aceptación.

    Sería largo…y podría seguir comentando… pero me alargaría. Prefiero si hay dudas, que las expongáis.

    Un abrazo!

    Posdata: he sido una chica con suerte, lo he pasado mal… lo justo. Nada de tragedias ni melodramas, si bien mi lucha no la ha tenido cualquiera 😉

  31. Hola Paola,

    Gracias por unirte a este foro de “chiflados”, y enhorabuena por echarle narices para hacer lo que SENTÍAS. Estoy seguro de que no te lo han puesto muy fácil ¿me equivoco? 😉

    “… yo soy la equilibrada balanza entre ambos sexos…”

    Bueno, y luego está la BISEXUALIDAD ¿no?

    En cualquier caso, y como bien dices, la separación por sexos es una faceta de la vida en la Tierra que nada tiene que ver con la naturaleza MIXTA del espíritu.

    Por otro lado, si algo es POSIBLE dentro del Juego, como el cambiar de sexo, sin duda es porque está siendo CONSENTIDO por los diseñadores del mismo. De ahí el profundo RESPECTO que siento por todo cuanto florece bajo el sol… aunque no sea de mi misma condición. 😉

    ¡Un abrazo!

  32. Muy buenas a todos.
    Me ha parecido muy interesante el artículo, el cual he leido con bastante atención, ademas de todos los comentarios expuestos.
    Lo primero, anunciarme abiertamente como mujer transexual (nacida varón), si bien ese es un término con el cual hoy dia no me identifico y os diré muy brevemente el porqué, ya que no es mi deseo alargarme en la explicación de mi condición salvo expresa petición.
    La transexualidad implica según la propia definición aplicada a este término, reconocida y aceptada globlamente, una disforia de género, es decir, una INADECUACIÓN entre el género biológico y el género sentido. Yo hoy día superé esa disconformidad y me siento plenamente agusto y conforme a un género mixto, el cual considero en equilibro perfecto entre ambos sexos (no hice la resignación genital). Y como no tengo esa discrepancia con mi propio ser, rechazo sentirme “transexual”, aunque por el bien del entendimiento, he de mantener una palabra que la gente conozca y sepa aplicar… ya sabéis. Hoy dia prefiero algo más global como “tercer sexo”.

    Añadir, que si me dirijo a vosotros en esta interesante tertulia, es primeramente porque en todo lo que he leido he encontrado una coherencia impecable, y segundo y no menos importante, porque habláis desde el respeto. Si la segunda condición no se diera, no me molestaría en comentar. Y que se siga cumpliendo es primordial. Dicho eso, continúo.

    Solo una pequeña anotación al creador del artículo me gustaría hacer. Al cierre del mismo, (siento no tener la habilidad para poder copiar el propio texto al que me voy a referir) para una mayor comprensión sobre qué es la transexualidad, y no me cabe duda de que la entiendes muy bien, te sugiero que no pongas como contraposición de transexualidad la “heterosexualidad”, cuando mencionas la discriminación por la entrada gratuita al metro (¡cosa que me ha resultado como poco graciosa!, lástima que esté reconocida lagalmete como mujer jajaja) ya que hay que distinguir bien entre “tendencia sexual”, es decir, tu gusto a la hora de sentir excitación por un sexo, e “identidad sexual”.
    La heterosexualidad es lo primero, una “tendencia sexual” y lo contrario será la homosexualidad. Siendo así, la transexualidad que es lo segundo, una “identidad sexual”, NO tendra como opuesto a la heterosexualidad, sino que simplemente, no tiene contrario; ya que tampoco podemos definir la “mujer” o el “hombre” como contrarios, por motivos evidentes. Asi que con decir, el/la “no-transexual” estás siendo más riguroso y perfecto en tu expresión.

    Dicho lo cual y hecho el apunte, sepan todos que entiendo bien sus puntos de vista, de que la feminización de la población puede ser una realidad como plantean, pero consideren también en sus corazones y no lo olviden nunca, la diferencia entre combatir la manipulación informativa y la redireccionalización de la población hacia ciertas tendencias, con un rechazo hacia el colectivo en si. No lo comento porque asi lo haya percatado, ni mucho menos. Tal vez sea una redundancia decirlo, pero deseaba hacerlo.

    A feminista le diría tan solo, que no se preocupe por la descendencia de los individuos o la no descendencia. Que unos pocos, sea por ser transexuales (que son una minoria) o porque hombres y mujeres decidan no tener niños, no supone un peligro para la raza humana. Personas hay de sobra en el mundo; muy mal repartidas, pero suficientes. Y seguirá habiendo descendencia, sin duda.
    Recordaré el hecho, de que a cada instante mueren niños que bien podrían tener la oportunidad de supervivencia, pero que no la tienen por la situación en la que nacen. Es decir, no falta descendencia en el planeta; faltan oportunidades de sobrevivir en él. Y bien sabemos todos por qué hijos de mala sangre, eso es así. Aquellos de los que se quejan tanto ustedes y que indudablemente, su reinado ha de terminar.

    Sin más y por no alargarme, solo terminar diciendo, que yo soy la equilibrada balanza entre ambos sexos y rechazo activamente que se torne hacia uno o hacia otro, como evidentemente se pretende hacer en los medios de comunicación además de a través de la música etc. de una exacerbación del feminismo y la feminidad.
    Ningún extremo es bueno. Cada cual y en este caso cada sexo, tiene su papel. Y yo tengo el mio entre los dos, lo cual más que una opción tomada quiero aclarar, que no es cierto, me ha sido dado desde el nacimiento esta cualidad humana. Para que nos entendamos “viene de serie” desde que nací en este plano y en esta ocasión. No es algo deliberadamente elegido. Estas cosas de que hablamos, no se eligen, y quien asi lo crea, mucho se aleja de la realidad. El hombre tiene su por si, la mujer el suyo.
    Recordemos que el sexo solo es aplicable a este espacio de creación, donde se ve como elemento indispensable para la continuidad de la especie, pero que ninguna importacia tiene en otros planos. En verdad, no somos hombres ni mujeres. No somos sexo. Pero aqui en este plano, la sexualidad tiene su función vital, que ya he dicho. Ninguna más. Bueno si… conectar íntimamente a las personas… pero ahi el sexo representa solo una bonita opción más de compartir, de nexo de unión entre las almas. Pero no es imprescindible. Aunque, es precioso que se haga del sexo un arte. Maravilloso…

    Podéis estar en contacto quien quiera conmigo a través de G+, asi como comparto mi blog (bastante reciente y pobre por lo pronto), si queréis alguno, aprovechar la oportunidad de hacerme alguna pregunta dada mi condición… estaré encantada de participar.

    Posdata: ¡por cierto!… a mis 27 años es la primera vez que me declaro abiertamente bajo mi real condición, ya que nunca lo he mencionado pública y deliberadamente…

    Un abrazo a todos!

    Paola

  33. Con este asunto (y con alguno más) vamos jodidos por que combatir el bombardeo propagandístico de todos los medios es virtualmente imposible. Hay un empeño manifiesto en crear opinión en un determinado sentido respecto a este tema y lo único que se puede hacer al respecto es apercibirse de ello a título personal e ignorar el componente ideológico de forma totalmente consciente para evitar la comedura de coco. Ser ecuánime. No es fácil la tarea.

  34. Otro ejemplo de como se promociona SOLAMENTE el cambio de sexo de los HOMBRES. Telediario de Telecinco, 15h, viernes 13 de mayo. Min. 19:45.

    Comentando sobre la polémica (“divide y vencerás”) desatada presuntamente en Carolina del Norte, creo, sobre la prohibición de que los alumnos transexuales de un instituto utilicen los baños de su NUEVO sexo. Transcripción literal de la voz en off:

    “Si naciste HOMBRE no puedes entrar en el baño femenino, aunque te sientas mujer.”

    http://www.telecinco.es/informativos/informativo_15_horas/Informativo_Mediodia-David_Cantero-Isabel_Jimenez_2_2178780139.html

    Como ya denunciaba en la entrada: ¿Por qué no han criticado a secas que los transexuales EN GENERAL (mujeres y hombres) no puedan entran en los baños indicados a su nueva sexualidad?

    Termina la cita una vez más con un LLANTO femenino entonando el “pobre de mi”, como en San Fermín, pero TODOS los putos días aquí, en PropagandaTV.

    El que tenga ojos que lo vea.

  35. Aparte de lo que digan o parezca que dicen los Des-informativos (que para eso están), lo cierto es que todos los días dedican una parte a la cosa revindicativo-víctimo-propagandística feminista. Observad que he escrito “feminista” y no “femenina” por que en este rollo NO están ni quieren estar TODAS las mujeres aunque se las está empujando (nada discretamente por cierto) a ello. La cosa es que si se quisiera (estoy seguro) habría argumentos y sucesos para llenar el mismo espacio de tiempo con la misma propaganda pero con el enfoque contrario, es decir, pro-masculino victimista. Es de pura lógica. Si estos otros eventos no aparecen es simplemente por que no se ajustan al patrón de manipulación mediática que está en marcha. No por que no existan hombres maltratados en sus puestos de trabajo por jefAs injustas o en sus casas por esposAs indeseables. La cosa es crear un estado de opinión concreto, para conseguirlo es imprescindible la divulgación y para divulgar lo que sea (o callarlo) están los medios de información y des-información. No hay más que ver el machaconeo que se traen con este y otros asuntos para ver qué les interesa sacar y qué no. Si Orwell levantase la cabeza, ¿qué diría? “Ya os lo dije gilipollas”.

  36. “Está mal que una persona se tome la libertad de meter mano a otra sin su consentimiento. En los comentario del video se dice que el hombre pudo hacer de exhibicionista ante una mujer.”

    Claro que está mal FALTAR AL RESPETO de la gente. Pero ¿sabes cuál es la diferencia entre “pudo hacer” o “hizo”? A lo mejor se trata solamente de JUSTIFICAR el comportamiento de las mujeres ¿no?

    Insisto, los telediarios están repletos de “se CREE que”, “se ESTIMA que”, “los expertos DICEN”, los terroristas “ESTARÍAN” dispuestos a… ¿Lo pilláis? 😉

    No son más que simples CONJETURAS que con la música adecuada nos cuelan por verdareros hechos en las “noticias”.

    “En cuanto a las sustancias feminizantes me pregunto qué ocurre con ellas en las mujeres. Si a un hombre le ponen afeminado, ¿a una mujer la hacen más femenina?, lo dudo. ¿Qué ocurre con las mujeres homosexuales?, a ellas las haría dejar de serlo.

    Buena pregunta. 😉
    A mi modo de ver los químicos mencionados NO afectarían a las mujeres porque son NATURALES para ellas. Igual a las lesbianas las afectaba un poco más.

    Personalmente, en cualquier caso, creo que no merece la pena DESVIAR la atención de la conspiración para aniquilar las cualidades masculinas: le estaríamos SIGUIENDO EL JUEGO a las élites. 😀

    No digo que no existan esas sustancias, es que parece que sólo afectan al hombre homosexual.”

    Yo creo que no, que a quien van dirigidas realmente, el verdadero enemigo a batir es el HETEROSEXUAL (y el BIsexual si acaso) . El homosexual ya está en el saco.

    “Ayer en “eldiario.es” había un artículo hablando sobre la generación de unos veintitantos años (milleniars, o algo así ). Decía que no querían ni coche, ni casa ni casarse ni hijos.

    Bueno, ya sabes, es un TELEDIARIO. A lo mejor alguno, o muchos, de los que mencionan SÍ QUIEREN casa, coche y otras cosas pero, a lo mejor y tan solo a lo mejor, una CRISIS ARTIFICIAL ha aniquilado sus pretensiones para SIEMPRE.

    Si es cierto el futuro humano será algo que aún no se puede imaginar.”


    El que YO IMAGINO está en este blog… y parece bien POCO prometedor: secuencialización, sumisión y esclavitud hasta la muerte.

    Fin del mundo ¡ven y llévame pronto! 😛

  37. Está mal que una persona se tome la libertad de meter mano a otra sin su consentimiento. En los comentario del video se dice que el hombre pudo hacer de exhibicionista ante una mujer.

    Está mal que por algo que no entraña en principio ningún peligro físico se le de una paliza, con una amonestación hablada hubiera servido.

    En cuanto a las sustancias feminizantes me pregunto qué ocurre con ellas en las mujeres. Si a un hombre le ponen afeminado, ¿a una mujer la hacen más femenina?, lo dudo. ¿Qué ocurre con las mujeres homosexuales?, a ellas las haría dejar de serlo.
    No digo que no existan esas sustancias, es que parece que sólo afectan al hombre homosexual.

    Ayer en “eldiario.es” había un artículo hablando sobre la generación de unos veintitantos años (milleniars, o algo así ). Decía que no querían ni coche, ni casa ni casarse ni hijos. Si es cierto el futuro humano será algo que aún no se puede imaginar.

  38. “Y hablando de otra cosa, ayer vi en “cuarto milenio” que hablaban de “resucitados” y mencionaron que gente que había estado muerta clinicamente y había revivido parecía como que su cerebro se había “apagado” y al volver a la vida se había “reconfigurado” adquiriendo nuevas compresiones o habilidades,…”

    Según parece es bastante COMÚN que la gente “regrese de la muerte” con capacidades NUEVAS. Así fue en el caso de John McMoneagle (la mayor eminencia en “visión remota”) por ejemplo, según cuenta él mismo. Adicionalmente, además, se dice que en variopintas tradiciones indígenas el haber “regresado de la muerte” era parte del currículum imprescindible para convertirse en CHAMÁN. A mi modo de ver, todo es posible para Quien uno ES Realmente.

    Si se cree o no ya depende de cada cual. 😉

  39. Fémina dice:
    “Y hablando de otra cosa, ayer vi en “cuarto milenio” que hablaban de “resucitados” y mencionaron que gente que había estado muerta clinicamente y había revivido parecía como que su cerebro se había “apagado” y al volver a la vida se había “reconfigurado” adquiriendo nuevas compresiones o habilidades, me llamó la atención unos dibujos que mostraron con líneas de una persona que decía que ahora veía distinto, con líneas que se conectaban. (Otra cosa es que sea verdad, ya no me fío de nada)”

    No acostumbro a ver a Iker Jiménez por que la verdad es que sus programas no me gustan demasiado, pero ayer si que ví unos minutos del reportaje que mencionas y me pareció curioso. Hablaban, entre otros, del caso de Jason Padgett que al parecer ahora es capaz de ver en fractal después de tener una grave lesión cerebral debida a una paliza.

    Enhorabuena por haber leído La Biblia. Eres un ejemplo de paciencia y perseverancia. Y no lo digo con recochineo.

  40. También estoy en contra de que dejen a menores hacerse un cambio de sexo, hasta la adolescencia puede que no tengan clara su orientación sexual, hay chavales con dudas y por esperar no pasa nada, estas prisas por cambiar de sexo siendo niños no son normales.

    En cuanto a la publicidad es cierto lo que dice el artículo. En la biblia se trata de pecadores a los hombres homosexuales pero de las mujeres que los son no se dice absolutamente nada, es como si no existieran. Creí que como en la cultura judeocristiana la mujer que debía ser obediente,etc, a veces parecía ser tratada como mero receptáculo, y por ello no se molestaban en mencionar a la mujer homosexual, ( y sí, he leído la biblia entera).

    Ya que existen mujeres homosexuales imagino que también las habrá transexuales y es cierto que en la publicidad parecen no existir. Me pregunto si habrá algunas sustancias que también afecten a las hormonas femeninas masculinizándolas y el motivo de por qué no interesa hablar de este tipo de mujer. ¿Será porque las mujeres solas pueden embarazarse mediante reproducción asistida y lo que quieren es que no se tenga hijos?

    Han puesto tan complicado tener hijos que una pareja hetero se lo piensa y mucho, una mujer sola lo tiene practicamente imposible economicamente.

    Y hablando de otra cosa, ayer vi en “cuarto milenio” que hablaban de “resucitados” y mencionaron que gente que había estado muerta clinicamente y había revivido parecía como que su cerebro se había “apagado” y al volver a la vida se había “reconfigurado” adquiriendo nuevas compresiones o habilidades, me llamó la atención unos dibujos que mostraron con líneas de una persona que decía que ahora veía distinto, con líneas que se conectaban. (Otra cosa es que sea verdad, ya no me fío de nada)

  41. Admin dice:
    “Ya de vuelta en España la campaña es tan DESCARADA que para no discriminar a una minoría de transexuales están ¡discriminando a la MAYORÍA de heterosexuales!:”

    Lo anterior es el resumen perfecto de la situación. O, de como una minoría (si es conveniente a ciertos intereses) prevalece sobre la mayoría. La cosa no es simplemente aceptar e incorporar de forma natural a los transexuales a los diferentes ámbitos de la sociedad. El asunto es montar ruido (mucho) y de un determinado tipo (pro-feminista). Hay multitud de mujeres que adoptan un aspecto y comportamiento sexual claramente masculino sin que esto al parecer sea merecedor (ni de lejos) de la misma atención que el niño cruelmente encerrado en un cuerpo de hombre que no cree sea el suyo. En todo caso, y aquí es donde la matan, me parece una aberración que se esté hablando con tanta autoridad y soltura de cambios de sexo en menores de edad que aún no saben ni comprenden lo que eso puede implicar para el resto de sus vidas y para los que, sospecho, es excesivamente pronto para que puedan definirse sexualmente. No estoy en contra de que cada uno se acomode en su cuerpo del modo que más le guste, pero si creo que primero uno debe tener la suficiente perspectiva para saber QUÉ le gusta. Algo que no parece encajar muy bien con el martilleo propagandístico pro-feminista al que somos sometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.