Caso Neira: el triunfo de Mintaka

Como bien sabéis el EJEMPLAR Caballero Neira está pasando a la historia de Mintaka, aquí en la Tierra, como ejemplo de valor y de compromiso, pero sobre todo de SACRIFICIO, hacia la MUJER (uuhhhmmm… )

Todo ello, exclusivamente, por defender a una de éstas de la agresión “machista” de SU PAREJA. De forma que bien puede concluirse que ahora se ve como se ve… por meterse en GUERRA AJENA ¿o no?

Permitidme que me adelante a los gritos CENSORES de algunas féminas (parece que os estoy oyendo: “¡machista!, ¡machista!” 😉 ) para recordarles que, cuando alguien llega TARDE a cualquier CONTIENDA ha ser todavía más sabio y CUIDADOSO de lo que quisiera y todo, solamente, por que…

¿cómo saber CUAL de los bandos PRENDIÓ LA MECHA?

¡Atención mujeres del mundo! podéis negarlo con el corazón… pero ¿podéis hacerlo con LA RAZÓN? 😉

Sin intención alguna de restarle importancia al ejercicio de VALOR del Sr. Neira, quiero destacar el… ¿oportunista?… APROVECHAMIENTO de los medios de semejante suceso.

Y es que aunque pudiera parecer aquí que la víctima es el “salvador”, a nadie debiera pasar desapercibido que los medios han erigido certera y sibilinamente, a la PROTECCIÓN INCONDICIONAL de la MUJER, ¡como el único PROTAGONISTA REAL de toda esta historia!

Evidentemente, el Sr. Neira salió el pasado viernes del hospital, cual HÉROE, exclusivamente por DEFENDER a una mujer. Y punto.

En otras palabras: para mi el caso Neira, más que el triunfo del valor, de la moral y de la caballerosidad, es el triunfo de la PROPAGANDA de Mintaka para convertirla, a la mujer, en diosa INTOCABLE en su meteórica ASCENSIÓN AL PODER.

Para que comprendáis esto de Mintaka y del Caballero Neira (con todos mis respetos) habré de remitirme a uno de mis cuentos:

“Pero eso no lo es todo sobre ese MAQUIAVÉLICO intento, no. Por si todavía no fuese lo suficientemente ridículo el papel del hombre en esta COMPARSA, además, se le EXIGIRÁ culturalmente a aquél que CONQUISTE literalmente a su contraria: la mujer. En otras palabras: se instaura la imposición social que de que el hombre PAGUE y COMPRE, siempre religiosamente, los FAVORES y ATENCIONES de su «ama».

“Y así es como ven la luz las legiones de antiguos y modernos «caballeros» siempre prestos ¿como no? a RENDIR sus banderas a cambio de las pretendidas ATENCIONES de sus damiselas como estrategia MILENARIA y previa, sabedlo, ¡para PONER EL MUNDO… A LOS PIES DE LA MUJER!

(Nota al pie: Y qué gran estrategia el victimizarlas ¿verdad? para justificar esa presunta “igualdad” como excusa inexcusable, muy posiblemente, para su ALZAMIENTO al poder. La ministra, por cierto, del recién sacado de la chistera socialista Ministerio de Igualdad ha tardado bien poco en poner sus cartas sobre la mesa y, ya en la primera comparecencia en su cargo, ha mostrado abiertamente -¿para qué seguir escondiéndose?- sus planes: “hoy muchos hombres se encuentran perdidos ante el inicio de la RUPTURA del sistema patriarcal”. También ha añadido: “es imprescindible que indaguemos en nuevas fórmulas y que trabajemos sobre UNA NUEVA FORMA de masculinidad”.

Bonita manera ésta de anunciar, muy probablemente, el inminente MATRIARCADO exigido por Mintaka y el ATAQUE DIRECTO a las más antiguas raíces de la naturaleza masculina: el hombre ya está, pues, en el punto de mira. Tal vez esto explique la incipiente presencia, especialmente en televisión, de presentadores y colaboradores homosexuales y la reciente aparición del fenómeno conocido como “metrosexualidad” a través del cual se invita a los hombres a cuidar su aspecto físico, contra natura, tanto o más que las propias mujeres.

Paralelamente, y destacando que todos los esfuerzos del Sistema parecen pocos para someter al hombre y/o para convertirlo en una mujer, la soja se suma al carro añadiéndose cada día, muy sospechosamente, a más y más productos de consumo diario (leche, mantequilla, aceites, etc)…. ¿Cómo?… ¿Que qué pasa con la soja?… uuhhmmm… pues que viene PETADA de isoflavonas, que son la “hermana” vegetal de la hormona sexual FEMENINA por excelencia: los estrógenos (“Leche de oveja más saludable gracias a la soja”).

Ya veis, cualquier estrategia es válida, pues, para intentar TRANSFORMAR a cada hombre… en una mujer. Y como tantos esfuerzos no deben de parecerle suficientes a los “amos” del mundo, pues ahora resulta que “miles de químicos liberados en el ambiente están interfiriendo con el sistema endocrino de animales y seres humanos. Estos compuestos, apodados ‘dobladores de género’, están provocando la FEMINIZACIÓN de los machos de muchas especies”. ¿Casualidad o conspiración? (“Males of All Species are Becoming More Female [Los machos de todas las especies se están volviendo más femeninos]”).

Y cuando carecen de medios para la conversión, pues ¡se les ASESINA nada más al nacer!: “Dos tribus de Papua Nueva Guinea han asesinado durante 10 años a los recién nacidos varones”.

Y es que la deseada anexión al Imperio de Orión pasa, primero, por la Secuencialización de la Tierra y, segundo, por la transformación de todos sus gobiernos en un MATRIARCADO… como el que en su imperio dirige la reina de Mintaka. Repasad “El Juego” para más detalles.)

(Extraido de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas


Y para respaldar mi hipótesis del uso RASTRERO que los medios de comunicación han hecho de este hombre y de su determinación, sirva como ejemplo la portada del día 17 de abril del diario El Mundo:

¿Se puede saber QUIÉN coño es aquí el PROTAGONISTA?

A ver, un poquito más de zoom, plis:

¿Por qué coño ocupa ELLA el CENTRO del encuadre?

Los que me conocéis sabéis que, de fotografía, algo sé. Por eso me ha llamado DEMASIADO la atención el que mi ojo se haya posado directamente en la mujer de Neira en vez de hacerlo, como debiera, en el presunto protagonista de toda esta mierda.

Para los mal pensados (que prefieren DESPISTARSE de las cosas incómodas) reconoceré que, ciertamente, ella me gusta infinitamente más que él. Pero como esta mirada es una de tipo PROFESIONAL… 😉

La pregunta que os hago ahora a todos es la siguiente:

¿Qué zona del encuadre de la foto expuesta ha captado vuestra atención en primer lugar?

Los buenos fotógrafos, sabedlo, no disparan para encandilar a nuestros ojos ¡sino a nuestros CEREBROS! Por eso siguen estrictas pautas compositivas que facilitan, a la materia gris del observador, la delicada tarea de la contemplación de una imagen, o dicho, de otra forma: para guiar la vista del observador, directamente, hacia el MOTIVO PRINCIPAL de la composición.

Y es que una de las grandes máximas de la fotografía es, precisamente, el tener un MOTIVO bien definido o, en otras palabras, RESALTAR al PROTAGONISTA de la escena.

Por eso a mi me choca que, en la foto seleccionada por los editores del mundo para la PORTADA del día, quien DESTAQUE no sea el presunto protagonista, si no SU MUJER.

Evidentemente, ese detalle por sí solo podría confirmar mi descabellada (?) hipótesis de que el Sistema ha convertido el caso Neira en un ejercicio de CONDICIONAMIENTO SUBLIMINAL para que los “machos ibéricos” salgan siempre, y A TODA COSTA, en defensa del “””””””sexo débil””””””””, tanto si tienen razón ¿verdad? como si no.

Me permito extraer, de la propia web de El Mundo, otras magníficas fotografías de Alberto di Lolli en las que la composición ha sido excepcionalmente tratada también y en las cuales se aprecia claramente, en estas sí, que el Sr. Neira es el verdadero protagonista:

Ahora, sí ¿verdad? (c) Alberto di Lo

(c) Alberto di Lolli

(c) Alberto di Lolli

(c) Alberto di Lolli

Como se puede comprobar, fotos del Sr. Neila como protagonista NO FALTABAN, lo cual me obliga a preguntaros de nuevo:

¿Por qué coño eligieron, para la PORTADA del diario nada menos, la toma que más DESTACABA a la esposa en vez de al presunto protagonista?

Ahí queda eso 😀

Aprovecho este momento para enviar al Sr. Neira mi abrazo más cálido, mi sincera ENHORABUENA y mi incomprendida comprensión… por encontrar el VALOR para hacer sin dudar LO QUE CREYÓ QUE ERA MÁS ADECUADO en aquél momento.

A tus pies, profesor, de todo corazón. 😉

La URL de este artículo es: http://www.bienvenidosalatierra.com/caso-neira-el-triunfo-de-mintaka/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

One thought on “Caso Neira: el triunfo de Mintaka

  1. Estoy de acuerdo con lo que cuentas, lo peor (o mejor) de todo es que Neira seguramente hubiera actuado igual si el agredido hubiese sido un hombre. Por supuesto, ha sido utilizado, sin estar en su intención seguramente, como baluarte en defensa de la mal llamada “violencia de género”.
    Desde luego, en este caso concreto, se ha jugado la vida por defender a una asquerosa impresentable que tenía la pareja que se merecía. Pero claro, esto le ha venido muy bien a los medios para, como bien dices, victimizar a la mujer en aras de no entiendo qué fin, desde mi punto de vista, lo contrario de lo que parece: denigrar a la mujer y presentarla como un ser inferior que no puede defenderse por sí misma.
    Ahí queda eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.