Sobre el rimbombante «Centro de Mando ESPACIAL» de Donald Trump

SINOPSIS: ¿Puede el reciente anuncio de Trump considerarse como la prueba cierta de la EXISTENCIA de un Centro de Mando Espacial ya OPERATIVO? Sí así fuera, entonces todo indica que lo que USA quiere en realidad es apañar en dos años lo que ya lleva DÉCADAS investigando (como poco, desde la creación de la NASA -como cortina de humo- en el año 56).

El pasado 8 de agosto el presidente yanqui se lucía anunciando a bombo y platillo la creación de un nuevo Centro de Mando (Espacial para más señas, que es lo especial en este caso) para defenderse –supuestamente- de las amenazas de sus archienemigos terrestres.

Y entre los pasos a dar para materializar tal proyecto se contaban:

“[…] la creación del Comando [Centro de Mando] del Espacio, que será en última instancia el aparato responsable de este nuevo Ejército.

En segundo lugar, se comenzaría a trabajar en la formación de las tropas que procederán de los distintas ramas del Ejército y cuya misión será centrarse en la seguridad espacial. [El texto no concreta, para variar, si el contingente estará formado por marines del espacio, con armas laser y todo y con capacidad para ejecutar acciones más allá de nuestra atmósfera, o si se refiere solamente a operadores de consola trabajando con sus armatostes desde la propia Tierra].

En tercera instancia se establecería una Agencia Espacial cuya objetivo sería ‘la investigación e innovación’ para dotar al Pentágono de todos los recursos necesarios para llevar a cabo esta nueva misión.”

“Estados Unidos creó la Fuerza Espacial, la sexta rama militar del país”
(Infobae.com, 09/08/2018)

La noticia afirma que dicha Fuerza estaría operativa a partir de 2020, lo cual, si se piensa, es justo lo mismo que no decir nada porque su estreno podría darse perfectamente en cualquier fecha posterior a la anunciada.

Ahora bien, lo que sí tiene sentido –y mucho- a mi modo de ver es que la iniciativa no sea más que la excusa escogida para FORMALIZAR de cara al público las actividades en este mismo campo –hasta ahora SECRETAS – del gobierno yanqui.

De hecho, y en especial referencia a la formación de las tropas de combate, me viene a la memoria del caso de Gary McKinnon, el joven hacker británico que en el año 2000 se colase en no sé qué servidores del ejército “norteamiricano”. Años más tarde sería extraditado a USA y empurado técnicamente por meter las narices donde no le llaman.

Entrevistado por el periódico The Guardian, Gary es preguntado por la información más excitante con la que en sus correrías digitales se topó:

– “Encontré una lista con nombres de oficiales […] bajo el epígrafe «Oficiales NO-terrestres»”.

– “¿«Oficiales NO-terrestres»?”, pregunté.

– “Sí, lo busqué”, dijo Gary, “pero no lo encontré por ningún sitio. No significa hombrecillos verdes. Lo que yo creo que significa es que están [prestando servicio] fuera de la Tierra. Encontré una lista de «traslados de flota a flota» y una lista con nombres de naves. Las busqué. No eran barcos de la Marina. Lo que vi me llevó a pensar que poseían algún tipo de flota espacial, FUERA de nuestro planeta.”

– “¿Que los americanos poseen una flota espacial secreta?”, pregunté.

– “[Bueno,] al menos eso es lo que el chorreo de evidencias me obligó a pensar”.

“Game over [Se acabó el juego]”
(TheGuardian.com, 09/07/2018)

Personalmente sin embargo, y en contra del pensamiento del hacker, yo no veo motivos para que los yanquis no puedan tener su flota interestelar ya dispuesta, amén de una larga lista de asesores secuenciales (“no terrestres” o “putos marcianos” simplemente para los amigos) trabajando con ellos al mismo tiempo.

Recordemos si no aquella entrada pasada donde mencionaba el libro del ingeniero Williams Tompkins titulado “Selected by extraterrestrials [Seleccionado por extraterrestres]”. En sus páginas el autor ratificaba la existencia no ya de una agencia espacial, sino de varias compañías privadas, dedicadas ex profeso -desde hace décadas– a desarrollar la tecnología necesaria para poder efectuar misiones de todo tipo en el espacio exterior:

“El modus operandi de los sistemas de los vehículos espaciales se justifica militarmente hablando con la capacidad para proporcionar a nuestro planeta naves de ataque y defensa. Tales sistemas serán necesarios llegado el caso de que las misiones en el ESPACIO deban extenderse más allá [de la duración] de una expedición científica normal.”

Williams Tompkins, “Selected by extraterrestrials”,
cap. 5, “Naval and planetary missions [Misiones navales y planetarias]”, p. 73.

Merece la pena destacar que, siempre según Tompkins, la motivación original de EEUU para poner en marcha su Fuerza Espacial no era otra que defenderse (ya en los años 50) de variopintas especies de origen extraterrestre (y no de los rusos ni de los chinos como el actual gobierno de Trump sugiere):

“Allá en lo alto sobre nuestras cabezas tenemos un misterioso satélite ruso. Y su extraña manera de actuar” –de acuerdo al Dpto. de Defensa de EE.UU- “no es nada que hayamos visto antes en ningún otro satélite”.

“No estamos seguros de lo que es y no tenemos manera de averiguarlo” [ya extraña, ya, con la cantidad de cacharritos que tienen que tener los yanquis orbitando la atmósfera terrestre] ha manifestado el jueves ante las Naciones Unidas Yleem D.S. Poblete, Ayudante de Secretario para el Control de Armas norteamericano.

“Pero las intenciones rusas con respecto a este satélite no son claras y representan un problema en ciernes, obviamente”.

Los comentarios, realizados durante la Conferencia de Desarme en Ginebra (Suiza) llegan solo días después de que EEUU reiterase sus intenciones de crear una ‘Fuerza Espacial’ militar para 2020.

“«Very Abnormal Behaviour» From Russian Satellite
Sparks Fears It May Be a Space Weapon
[El «comportamiento muy abnormal» de un satélite ruso
hace temer que pudiera tratarse de un arma espacial]”,
(ScienceAlert.com, 16/08/2018)

Pero qué casualidad ¿verdad? que se anuncie una mañana la creación del rimbombante Centro de Mando Espacial y dos días más tarde solamente se JUSTIFIQUE su creación con la falacia interesada del extraño comportamiento del satélite ruso ¿no os parece?

Al respecto de los auténticos enemigos de la Tierra, sin embargo, Tompkins comenta:

“Parecía que lidiábamos con muchos seres inteligentes –y hostiles- que utilizaban sistemas increíbles, tan tecnológicamente avanzados que superaban nuestra comprensión por completo. Sus agendas parecían diferentes. Nada de con lo que contara nuestro ejército era capaz de impedirles completar sus agendas”. (Tompkins, ob.cit., p. 38).

Lo gracioso del tema es que otros ET, los Nórdicos (los “buenos” según el autor), escogieron a Tompkins y a algunos más como él (como el título de su libro indica) con objeto de capacitarles técnicamente para desarrollar la tecnología necesaria para defenderse, presuntamente, de los extraterrestres “malvados”. Como si los demás secuenciales fuesen todos unos santos.

Por eso decía más arriba, vuelvo a insistir y ya para terminar, que en vista de que el anuncio de Trump no aporta dato práctico ninguno, entonces es bien probable que el cometido real del comunicado haya sido formalizar y empezar a sacar –muy- poco a poco a la luz alguno de los planes y proyectos de propulsión espacial más secretos de la potencia norteamericana.

Tiempo al tiempo. Y a ver si con un poco de suerte llegamos a ver con nuestros ojos, algo de esto, algún día.

Hasta entonces…

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿Quienes están más AVANZADOS, nosotros o los ET?… bueno ¿en qué?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/centro-de-mando-espacial

3 thoughts on “Sobre el rimbombante «Centro de Mando ESPACIAL» de Donald Trump

  1. Los USA – ayudados por Israel y Reino Unido – nunca han ocultado su ansia de conquistar todo, ¿por qué el espacio debería ser diferente? Llevan décadas poniendo en órbita todo tipo de aparatos y basura con la cobertura de la NASA. Inicialmente era combatir y prevenirse contra el comunismo de la URSS y sus aliados. Contra el capitalismo salvaje no era – al parecer – necesario protegerse. Luego era la cooperación científica y el desarrollo. Ahora – de nuevo – es el peligro “inminente” de las pérfidas Rusia y China. Lo cojonudo del tema es que EE.UU. lleva años y años creando, desarrollando y sobre todo esparciendo propaganda por todo el orbe sobre la idea de que ellos y sólo ellos deben controlar el exterior del planeta. Montones de películas y series nos recuerdan frecuentemente que lo normal es que ellos tengan ese control y que además les ha sido otorgado por consenso mundial a través de algún misterioso proceso que nunca ha sido revelado. Simplemente se parte de esa premisa. Lo cojonudo del tema es que hay un tratado firmado por los propios USA que prohibe expresamente ese tipo de uso del espacio exterior por parte de cualquier país. Es decir, se prohibe la militarización del espacio a gran escala. Como de costumbre cuando hablamos de Estados Unidos, se trata de prohibir a los demás lo que yo ya estoy haciendo a escondidas para ir tomando ventaja sobre los demás. Llegado el momento se modifica el tratado a mi medida – o me lo salto – y ya tengo mi organización y mis cacharritos 100% operativos. A ver si con un poco de suerte les están esperando ahí fuera un par de marcianos con mala leche y les ponen las pilas bien puestas.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_sobre_el_espacio_ultraterrestre

  2. “[…] quisiera que vieras esta web, y a ver que conclusiones sacas.” (conde de montecristo)

    No sé, no sé. Por lo poco que te conozco diría que no quieres destacar el descenso del gasto de España en armamento, así que a lo mejor van los tiros por la DESAPARICIÓN de nada menos que 21 millones de personas de su censo para 2025… ¿Me equivoco? 😛

    Pues mira que bien, a ver si empezamos por los moradores habituales del CONGRESO de los manipulados… ¿verdad Sr. Sánchez? Recuerdos del Sr. SOROS ya que estamos, puto bastardo.

  3. tambien a mi me vino a la cabeza lo del hacker ingles, y hace tiempo en otro informe tambien apuntaba a unas fuerzas mas alla de la tierra. creo que el gran jjbenitez , tambien apuntaba a ello, pero es mejor decir que tienes una percepcion ilusoria…….y encima te tachan de friki , conspiranoico, a mi personalmente me tiran de los…..ya estoy solo de observador. por cierto, quisiera que vieras esta web, y a ver que conclusiones sacas.
    http://www.deagel.com/country/Spain_c0187.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 574.391 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.