China: el FUTURO de un mundo SIN FUTURO

Imagino que a estas alturas a nadie escapa que China hoy sea LA POTENCIA mundial en la sombra ¿me equivoco?

En entradas pasadas ya relacioné el desmedido y “discreto” peso que el país estaba adquiriendo en la comunidad internacional a marchas forzadas y me atreví a relacionarlo de la siguiente manera:

“China, la dictadura más FÉRREA del mundo, se ha convertido también de un tiempo a esta parte en una de las economías más poderosas de la Tierra y parece condenada a perpetuarse a la cabeza del COMERCIO mundial. No en vano, debe de ser casi el ÚNICO país del globo que, con la que está cayendo, sigue creciendo con números POSITIVOS:

“El Banco Mundial (BM) aumentó hoy su previsión de crecimiento para China hasta el 7,2 por ciento, para 2009, siete décimas más que sus anteriores predicciones de marzo.”

“El Banco Mundial aumenta la previsión de crecimiento de China al 7,2%”

“Pero ¿adivináis lo que PUEDE SUCEDER si la economía mundial se va definitivamente AL CARAJO próximamente y resulta que China se convierte en la ÚNICA nación que, en la PRÁCTICA, ha sabido LIDIAR la crisis financiera?

“Pues que China podría erigirse en ¡el MODELO a seguir por el resto de las economías mundiales!

“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)

Como podéis comprobar no hace falta ser adivino, ni canalizar a ningún “maestro ascendido”, para darse cuenta de lo OBVIO: si el poder occidental se hunde en la tempestad de una crisis internacional MANUFACTURADA y China se convierte en el único país SUPERVIVIENTE… pues ¡coño!… blanco y en botella… 😀

Pero sospecho que no faltará gente que crea que esta circunstancia es sólo fruto del “buen hacer” de los governantes chinos. Normal, ¡si incluso hay quien se tragó la pantomima de Haidar y sigue creyendo en Al-Qaeda! 😀

La realidad, sin embargo, es que China NO PAGA ARANCELES en ningún país… de occidente al menos. El que no termine de creerlo le puede echer un vistazo a esta web. Primero que preste atención a donde dice “Free shipping” (“Envío gratuíto”). Seguidamente comprobad los PRECIOS -casi siempre parejos a la calidad del producto- y decidme cómo coño pueden INCLUIR en ellos el COSTE del envío… ¡desde HONG KONG!

Añadidle ahora a la fórmula el SECRETO peor guardado sobre el verdadero MOTOR de la economía china (los ESCLAVOS como mano de obra) y la DESLOCALIZACIÓN industrial -fomentada SIN TAPUJOS por cada gobierno del primer mundo- y veréis como empiezan a saliros las cuentas 😀

A donde quiero llegar es que no me parece esto resultado del oportunismo o la destreza de los grandes ideólogos o mandatarios chinos, sino de un movimiento -otro- eficazmente orquestado por la élite global para rendir el poder del globo al país ESCOGIDO para servir de MOLDE y liderar el “futuro” Nuevo Orden Mundial.

Como véis, INDICIOS no faltan para apoyar mi reflexión, pero bueno, si quiere venir el Sr. Soros a darme la razón 😉

“Durante una entrevista con la BBC en Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, el billonario… George Soros opinó sobre el poder y la influencia de los Estados Unidos:

«Yo no quiero una recesión mundial [pues menos mal que no la querías hijo de la gran puta ;)]. Lo que yo busco es un cambio de rumbo en el poder y la influencia de los Estados Unidos en particular, un cambio en favor de los países en vías de desarrollo, especialmente CHINA

“George Soros States China Should Rule the World
[George Soros afirma que China debería gobernar el mundo]” (24/01/2008)

Bueno “¿y por qué China y no USA o Rusia como molde del Nuevo Orden Mundial?” podría llegar a preguntarse algún neófito.

Para los lectores de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”, “Nuevo Orden Mundial” es sólo SINÓNIMO de “mundo Secuencial” y, en eso, confieso, los ciudadanos chinos nos llevan una ENORME VENTAJA:

“El número de estudiantes del país asiático en las universidades españolas se ha multiplicado en los últimos años. «Son alumnos DISCIPLINADOS, trabajadores, con un sentido muy desarrollado de la AUTORIDAD y la lealtad», elogian los profesores.”

“China exporta alumnos cum laude” (ABC, 03/03/2010)

Lo que son las cosas: mi PERRO posee ¡IDÉNTICAS cualidades! 😉

Pero seguramente no han de ser los profesores quienes más “elogien” la naturaleza de los ciudadanos chinos, no,… sino sus GOBERNANTES. ¿Lo pilláis?

¡Menuda FÁBRICA de ABURRIDOS
y OBEDIENTES secuenciales!

Mira, mira, ¡se lo pasan “pipa” en sus congresos!

Imagino que ahora ya tendréis más clara la CONVENIENCIA de petar los países de gentes como éstas, para que con el paso de las generaciones se mezclen las gentes y, de paso, los GENES. Está claro, de aquí a unos cientos de años -de haberlos, que NO LOS HAY-….

¡Todos repelentes y CLONADOS SUBNORMALES!

¿Será casualidad que el emblema de China sea un DRAGÓN?


Según el autor de la saga “Matrix V”
la caligrafía china tiene sus orígenes en el sistema Rigel,
en el corazón de ORIÓN para más señas 😀

¡Joder, qué de “casualidades”! ¿verdad?

El que desee hacerse una idea de cómo son los “paraísos” secuenciales que repase esta entrada:

“En el corazón de la Estrella de la Muerte”

Y que no se pierda el siguiente vídeo, si no lo ha visto ya, que es lo más GRÁFICO que me he encontrado por ahí:

¡Gracias a 100R por su descubrimiento! 😀

Pues, nada, BIENVENIDOS a la SECUENCIALIZACIÓN de la Tierra.


ENTRADAS RELACIONADAS:
“La DICTADURA de la IGUALDAD o el triunfo de la MEDIOCRIDAD: una vieja estrategia SECUENCIAL” (31/10/2010)
“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)
“Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final” (08/02/2010)
“Te condenó una BÁSCULA pero te salvó la campana, Haidar, ¿o fue una llamada de MINTAKA?” (18/12/2009)
“En el corazón de la Estrella de la Muerte” (09/08/2009)
“‘Planet 51’ o la HUMANIZACIÓN de los extraterrestres” (25/11/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/china-el-futuro-de-un-mundo-sin-futuro

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “China: el FUTURO de un mundo SIN FUTURO

  1. Si algo tienen los chinos es paciencia y disciplina, amén de un genético respeto a la autoridad que raya lo enfermizo. Lo que están haciendo sus gobernantes desde hace décadas es utilizar esas tres características para vencer a Occidente. Usar su paciencia para aprovechar el momento oportuno (la debilidad económica, estructural y social) de Occidente, su disciplina para no cambiar los planes y su manera de “gestionar” la nación, a pesar de las presiones internacionales de todo tipo y actuar represivamente contra quienquiera que se ponga en contra de ellos. Empezando en su propio país. Su ejército y policía controlan a la masa de población civil al milímetro. Y son unos cuantos ¿eh? Han usado desde el comunismo más férreo las debilidades del capitalismo más voraz para irnos hundiendo e invadiendo poco a poco. ¿Que ustedes quieren producir más barato? No se preocupen, yo lo hago. De esa manera a la vez que me enriquecen a mi, los empobrezco a ustedes deslocalizando su producción y generando desempleo. Además los hago dependientes de mi. Además los invado silenciosamente. Además esos invasores crean negocios en sus países que venden más barato que nadie lo que produzco. Además me aprovecho de sus vacíos legales y de sus leyes para progresar en su territorio. etc… etc… Aquí en España, y por lo que se ve en muchos otros países han pasado del exótico restaurante chino y los rollitos de primavera a ser los dueños de polígonos industriales enteros, de controlar el comercio textil al por mayor y a ser un verdadero poder influyente en todos los ámbitos del comercio. Bares, tiendas de electrónica, bazares, tiendas de ropa, baratijas… lo que sea. Producen para el capitalismo la mitad de lo que consumimos. En una palabra, estamos en sus manos. Por ende son potencia nuclear y espacial, y son “sólo” mil y pico millones. ¿A alguien no le queda claro cual es su propósito? ¿Alguien cree aún que nuestros “padres de la patria” no han tomado buena nota de que en este caso será occidente quien imite a oriente en el manejo de esta situación. Es decir de nosotros?

  2. La deslocalización de la industria y la esclavitud son dos situaciones que siempre van unidas, vamos que no puede darse la una sin la otra.

    Dicen los defensores de la deslocalización que ésta posibilita que los paises menos desarrollados se dediquen a producir artículos baratos y de baja calidad, permitiéndo así a los países desarrollados (que supuestamente han ahorrado en costes) dedicarse exclusivamente a productos más especializados y de buena calidad. En otras circunstancias económicas esta teoría podría ser hasta discutible, pero, con la que está cayendo, no me cuadra que en una situación de grave crisis pueda justificarse el desmantelamiento de cualquier tipo de industria, mucho menos cuando el tejido industrial “especializado” del país en cuestión da más pena que el final de Marco.

    Por otro lado, creo que está claro que se quiere extender el modelo asiático al resto del planeta, pero hay un problema: el resto de la población mundial no somos chinos. Quicir: para que haya esclavitud debe haber esclavos que se sometan a ella, y éstamos hablamos de varios miles de millones de personas frente a una reducida minoría de gobernantes: ¿cómo puede explicarse esto si no es considerando al particular idiosincrasia del “celebro” chino?

    Efectivamente son muchos milenios de esclavitud y sus revoluciones no han cambiado nada su situación, ahora me acuerdo del que se puso frente a un tanque en Tiananmen durante las revueltas de 1989. Se dice desconocer la identidad de este hombre y su destino… también dudo de la verdadera intención de su actuación, porque fue posteriormente nombrado unos de los personajes más influyentes del siglo XX, pa que veáis 😉

  3. que estamos yendo a el modelo chino es algo que vengo detectando desde hace varios años , estos ultimos ya mas patente, si os fijais, los norteamericanos de los años 50 si vieran el actual modelo, lo primero que dirian es, SON COMUNISTAS.
    me viene a la cabeza la saga neo genesis evangelion, de los 90 del siglo pasado, que trataba sobre una sociedad capital-comunista que imperaba en todo el mundo a raiz de una catastrofe o guerras. creo que ahora suena profetico.
    ademas un poco en medida de la sociedad china de hoy…………teniendo en cuenta que es manga japones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.