Cientos de miles de refugiados y un niño muerto… para DERROCAR a otro gobierno

Si en entrada pasada ya denunciaba el uso de EMOCIONALES discursos para taladrar su sistema límbico y ABLANDAR a la opinión pública (ver “El «numerito» del niño en la maleta y la SUPLANTACIÓN de la población blanca europea”), ésta, va por el mismo camino. Además, con idéntico y lamentable recurso (un NIÑO) e, inicialmente, para semejante fin (la ACEPTACIÓN de un número indiscriminado de INMIGRANTES -o de “refugiados”- ÁRABES con la que poder CONVULSIONAR Europa dentro de unos años muy posiblemente). Si tenemos en cuenta que occidente lleva más de una década en GUERRA contra el Islam, no me parece demasiado inteligente LLENAR Europa de ÁRABES precisamente (a no ser, claro está, que sea AQUELLO MISMO lo que desees desde el principio).

Hace semanas que vengo siguiendo el fenónemo este de la inmigración desbocada en el sur de Europa. Como ya dije en entrada pasada, los europeos estamos hasta los güevos de inmigrantes ya, de manera que para MALEAR el CONSENTIMIENTO de la opinión pública y la continuación de su estrategia INVASORA, los medios se refieren a ellos ahora con el más TOLERABLE sustantivo de “refugiados”.

Paralelamente, desde hace ya unas cuantas semanas, insisto, me venía llamando poderosamente la atención la REITERACIÓN constante con la que los telediarios se referían a la NACIONALIDAD de la “mayoría” de los desalmados: “SIRIOS”, “SIRIA”, “SIRIOS”, “SIRIA”, “SIRIOS”, “SIRIA”, “SIRIOS”... ¿estáis de coña o me lo decís en “sirio”?

“Según ACNUR, solo en el mes de julio llegaron a Grecia 50.000 personas procedentes, SOBRE TODO, de Siria, Afganistán e Irak. 250.000 inmigrantes cruzaron el Mediterráneo hacia Europa este año. [Ya lo véis: 250.000 almas se CUELAN en Europa en 9 meses SIN PASAR CONTROL alguno y a nosotros nos quitan la botella de agua al llegar al arco de seguridad del aeropuerto como si fuésemos potenciales TERRORISTAS.]” 🙁

“Los refugiados sirios se registran en el ferry
que el Gobierno griego ha enviado a la isla de Kos”
(es.euronews.com, 16/08/2015)

Para facilitar el LAVADO de cerebro de las masas las noticias de los presuntos refugiados se mezclaban con imágenes de la guerra de ¿adivináis?… ¡SIRIA! (al menos, eso es lo que decían). Los más gracioso del tema es que el 100% de los desastres y de las muertes y llantos que publicitaban se los adjudicaban indistintamente ¿sabéis a quién? ¡al ejército del archimalvado de ASSAD! Cuesta creer que por un lado nos vendan la SUPUESTA crueldad de los mercenarios de ISIS y que, al mismo tiempo, nos sugieran sin vergüenza que en Siria jamás han roto un plato y que el único que tira bombas allí es el ejército de Assad.

niñomuertoSeguro que aquí en España ha dado mucha más pena ¿verdad?
¡por ir vestidito como la selección española!
¡Enchufado! ¡Bienvenido al 27! 😀
(¿Sabéis? ¡La pelota la colocó ahí el mismo que MANIPULÓ el cadáver
para que el crío saliese mejor en la foto!)

Y ahora ¡oh, CASUALIDAD! Gracias al niño muerto más famoso de la historia reciente se han DESPERTADO la “solidaridad”, la “responsabilidad” y la “empatía” en los corazoncitos de los gobernantes europeos ¡magia pura!

Tanta, tanta “responsabilidad”, que por fin han comenzado a hablar abiertamente de aquello que ya llevan AÑOS intentando por otros medios:

INVADIR Siria y DERROCAR a Assad

Eso sí, que quede bien claro: tan solo por motivos

HU-MA-NI-TA-RIOS

como marca el GUIÓN

bombsiriaPortada El País, 08/09/2015

Señores del país: se les está viendo el PLUMERO. Cierto es que la crisis de los refugiados “OBLIGA” a buscar una solución, pero ¿por qué un conflicto BÉLICO sin mayor discusión?

Dije “como marca el GUIÓN” porque ya me suena la misma canción. El 17 de marzo de 2011 la ONU autorizó la INJERENCIA de potencias extranjeras en Libia (su INVASIÓN en otras palabras) con distinta melodía, sin bien con la misma LETRA:

“La resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, aprobada el 17 de marzo de 2011, autorizó a “tomar todas las medidas necesarias” en Libia para “proteger a los civiles y a las áreas pobladas bajo amenaza de ataques”, incluyendo la creación de una zona de exclusión aérea sobre el país. La resolución excluyó explícitamente la intervención terrestre en cualquier parte de Libia [claro, para eso ya se estaban los MERCENARIOS de occidente]

“Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”


“LIBIA – GADAFI en la ONU – Discurso que causó su asesinato 23.10.11.”

Como imagino que ya recordaréis, aquél humanitarísimo texto de la ONU (si no su intervención de más arriba) sirvió para cavar la TUMBA de Gadaffi, para que sus explotaciones petrolíferas pasaran a las manos “adecuadas” y para que de entre las cenizas de tanta ignorancia y BARBARIE surgiera misteriosamente ¡todo un Banco CENTRAL! por pura casualidad.

Volviendo al tema de Siria, cierto es que la ONU aún no se ha pronunciado al respecto. Pero después de las declaraciones de Holland, Margallo y Duran i Lleida, entre otros, dudo mucho que el organismo SECUENCIAL tarde demasiado en pronunciarse. Incluso la mediática actriz Angelina Jolie, en calidad de divinísima enviada especial del rimbombante Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) llevaba ya varios meses preparando el terreno (claro, ¿quién mejor que una ACTRIZ para aprenderse el GUIÓN?):

“La actriz, que dijo haber visitado a los refugiados del conflicto armado en 11 ocasiones en diferentes países, acusó a la comunidad internacional de carecer de «voluntad política» para poner fin al conflicto que estalló en 2011.

“«No podemos ver a Siria y el maléfico efecto que ha crecido desde las cenizas de la indecisión y pensar que no es el punto más bajo en la incapacidad del mundo para proteger y defender a los inocentes»… [¿Por qué la gente parece que se FÍA más de estos famosillos que de los políticos que les CONTRATAN? Pues porque los “dioses” del pueblo, ahora, ¡son de CARNE y HUESO! Pero ¿acaso no es igual de arriesgado confiar en un profesional de la política que en una ACTRIZ? ¡puag!]

“¿Qué dijo Angelina Jolie en la ONU sobre la guerra en Siria?”
(24/04/2015)

Y si como denunciaba Jolie y anunciaba el siguiente artículo en marzo de 2102: “Desde el inicio de las revueltas en Siria en marzo de 2011, la comunidad internacional NO ha mostrado mucho entusiasmo sobre una posible intervención militar” pues ahora, ya hemos visto, no se puede decir lo mismo gracias a la OPORTUNÍSIMA ola de dolor, pena y refugiados “SIRIOS” que se cierne sobre Europa.

“Mañana comenzarán los vuelos de reconocimiento sobre Siria, que permitirán bombardear con precisión al Estado Islámico.” [Eso, con PRECISIÓN, por favor, que ustedes son capaces de volar el PALACIO de Assad] 😉

“Francia realizará ataques aéreos contra el Estado Islámico en Siria”
(Radioformula.com.mx, 07/09/2015)

“Cameron da señal directa de apoyo a ataques en Siria” (Larepublica.ec, 19/07/2015)  Ya en el mes de julio ¿eh?: “si lo tenemos CLARO, ¿para qué esperar a manufacturar el desastre humanitario?” Fdo. Cameron.

“Duran pide no «regatear» en refugiados y ve «INEVITABLE» la acción militar” (Es.noticias.yahoo.com, 08/09/2015)

Quedar tranquilos, sin embargo, porque la guerra no es contra Siria, ¡nooooo! ¡es contra los mercenarios de ISIS de occidente! Así que, por más bombas que lluevan sobre Siria, que ya llevan MUCHO tiempo cayendo, es seguro que “ninguna” cae sobre las tropas de ASSAD. 😀

“Turkish warplanes bomb ISIS positions in Syria for the first time
[Aviones turcos bombardean posiciones ‘de ISIS’ en Siria por primera vez]” (edition.cnn.com, 24/07/2015)

“Israel ‘Drills’ Ground Incursion In Syria; Pretext Fighting Terror Israel Helped Create
[Israel ejecuta un ‘simulacro’ de incursión terrestre en Siria con la excusa de combatir el mismo terrorismo que ayudó a CREAR‘]” (ActivistPost, 18/08/2015)

“Human Rights Watch utiliza FALSAS imágenes para atacar a Siria” (Almanar.com.lb, 19/05/2015)

Así no extraña, ni que Assad ponga el grito en el cielo,… ni que sus quejas jamás lleguen a oídos nuestros :

“El Ministerio de Exteriores de Siria acusó a los gobiernos de Francia y Reino Unido de INMISCUIRSE en los asuntos internos de otros Estados, en carta enviada al secretario general de la ONU y al Consejo de Seguridad. [Parece que la ONU ha respondido que, para el USO que van a darle al comunicado que, por favor la próxima vez la impriman en un papel más SUAVE de doble capa] 😛

[…] En la misiva enviada a las máximas instancias del organismo internacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores sirio afirma que estos dos países europeos “sienten nostalgia por su largo pasado colonial, pues tratan de imponer su MANDATO a los pueblos del mundo, bajo diferentes PRETEXTOS, para justificar su INJERENCIA en los asuntos internos de los Estados independientes”.

En el caso particular del Reino Unido, la cancillería afirmó que este “emplea todas sus capacidades y experiencias coloniales” para DESESTABILIZAR a Siria mediante el apoyo financiero, político y armamentístico a las organizaciones terroristas que operan en su territorio.

Calificó además de vergonzosa, la negación de los líderes británicos al derecho de Siria de luchar contra el terrorismo, proteger a su pueblo del mismo, tratar de restaurar la seguridad en su territorio, y echar a mercenarios procedentes de más de 100 países, lo que contradice la Carta de la ONU.

[…] Estas acciones, reitera el documento, “revelan la HIPOCRESÍA de la política británica y la FALSEDAD de sus alegaciones en cuanto a difundir la democracia, luchar contra el terrorismo y proteger los derechos humanos“.

“Siria acusa al Reino Unido y Francia de VIOLAR su soberanía”
(Almanar.com.lb, 07/09/2015)

Resumiendo: que la GUERRA abierta en Siria, ni es de ahora, ni será a causa de los refugiados.

¿En verdad hay alguien a quien no le parezcan los hechos una operación de libro al más puro estilo

“PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN”?

PROBLEMA (imaginad a los capos de los principales gobiernos occidentales reunidos en torno a una mesa): “Vamos a ver, queremos invadir el SIGUIENTE país árabe “rebelde” de la lista de EEUU (digoooo…. de IsraHELL). Si bien después de lo de Iraq, Afganistán, Argelia, Egipto, bla, bla, bla,… creo que ya suena demasiado FASCISTA hasta para nosotros aquí en occidente. Imagináos lo que puede pensar la opición pública del tema con su eterno “No a la guerra”. Ante la imposibilidad temporal, pues, de enviar GRATUITAMENTE a nuestros aviones a territorio soberano ajeno vamos a crear y a FINANCIAR una milicia de MERCENARIOS para que hagan la guerra in situ POR NOSOTROS. Entre los desastres de la guerra y una magistral campaña de PROPAGANDA haremos creer a los desvalidos ciudadanos de Oriente Medio que el PARAÍSO les aguarda en Alemania, al tiempo que FINANCIAMOS además a las MAFIAS de tráfico de personas para que traigan, a CUANTOS MÁS, mejor. Si no, no pasa nada, nosotros vamos a BUSCARLES en ferry a donde haga falta. Después esperamos a que las fronteras de Europa se PETEN de refugiados… y nos sentamos a ver el panorama. Algunos conflictos entre ellos, millones de portadas e imágenes de niños muertos más tarde y la REPETICIÓN cansina en los telediarios de que el auténtico culpable es ISIS (Assad), y después esperamos a que la opinión pública ponga el GRITO EN EL CIELO por la inacción (¿”inacción” hijos de puta? ¿os parece poco todo lo que hemos hecho hasta la fecha?). 😛

No sé si me habré explicado bien.

REACCIÓN: Espoleados los sistemas límbicos de BORREGOS y “salvadores de mundos” a partes iguales con imágenes y cabeceras LACRIMÓGENAS, en breve tendremos a media Europa, y a “todos” los ayuntamientos de España, SOLIDARIZÁNDOSE con los afectados y regalando NUESTROS IMPUESTOS a cambio del exclusivo bienestar de AQUELLOS… y de un chute de OXITOCINA para ellos, claro está.

llamamiento El País, edición impresa de 10 de Septiembre de 2015, pág. 12

 

welcomeayto

welcomeayto2Los hay tontos, MUY tontos, y luego están los que se hacen selfies
con la PANCARTA del ayuntamiento a sus espaldas.
No sé ni para qué me molesto en borrarle la cara a alguien
que NO tiene cabeza. 😀

Naturalmente, esos de los selfies son los primeros que le piden al gobierno una SOLUCIÓN acorde al respecto, “solución” que, a la postre, suele COINCIDIR siempre con la de aquellos.

beeeBeee, beee, beeeeeee,… veeeelas para el niño, por favor.

Pero tranquilos, el señor ministro ha recibido vuestras QUEJAS (por esta vez, claro, y porque le INTERESA):

asusordenes

bombsiria2Portada La Razón, 08/09/2015

SOLUCIÓN: “Como la mayoría ignorará nuestro deseo real de INVADIR Siria, se creerán los imbéciles que esto tiene algo que ver con motivos humanitarios de cualquier tipo y darán su visto bueno para que mandemos nuestros aviones y drones al lugar para SECUENCIALIZAR el siguiente país de nuestra lista… según el PLAN original.”

A mi modo de ver, pues, la supuesta “solución” al “problema” es el que ES, esto es, la que lleva en la agenda de IsraHELL (EEUU) seguramente ya más de una década.

Y ahora, sin embargo, deseo proponer otra solución alternativa: ¡contratemos los servicios de un PEZ ESPADA! 😛

solucion

Ya para terminar quiero regalaros un consejo práctico.

Sabed que cada sentimiento de CULPA, SOLIDARIDAD, o RESPONSABILIDAD que cualquier pueda sentir comprensivamente hacia la TRAGEDIA de los desplazados es absolutamente ARTIFICIAL, generado expresamente por la MANIPULACIÓN quirúrgica de los medios con certeza sabedores de como funciona la psique humana:

“Por una vez, la extrema derecha xenófoba y racista no controla la agenda política. Puede que la recupere, pero de momento está en manos de los millares de CIUDADANOS europeos DECENTES que se han volcado con los refugiados que huyen de la destrucción y de la muerte en Oriente Próximo.”

Luis Bassets, El País, edición impresa de 10 de Septiembre de 2015, pág. 3

¿Sabéis? He estado a puntito de creerme que quienes controlan la agenda política son “los ciudadanos decentes”, como afirma el Sr. Bassets, en vez de los GOBERNANTES de nuestros gobernantes. A la vista de los hechos, sin embargo, parece que artículos como el suyo no son más que una palmadita en la espalda de quienes han caído ingenuamente en la TRAMPA de la dialéctica hegeliana del PRECOCINADO “problema-solución-error”.

Bueno, pues yo prefiero ser un perfecto INDECENTE antes que dejarme “aconsejar” por la PROPAGANDA de medios y del gobierno.

Y si me permito BROMEAR con la suerte y con la muerte del pequeño Aylan ¿por qué creeis que es? ¿porque soy un gilipollas insensible o porque puedo SENTIR más que la media? Cada cual le otorga a la MUERTE, propia o ajena, la IMPORTANCIA que le da la gana, básicamente porque cada uno INTERPRETA los avatares de la vida como QUIERE, sabe o puede. No en vano, el acto de INTERPRETAR, de dar SENTIDO a las cosas, resulta ser el 95% del fenómeno de la percepción. Y es siempre algo PERSONAL… salvo que te dejes MANIPULAR por agentes externos.

“Plantean DUDAS en torno a la conmovedora foto de Aylan” (Perfil.com, 13/09/2015)

 Así que, MI interpretación, ya la conocéis. Especialmente cuando todos los miles y miles de VÍCTIMAS, hombres mujeres y niños, afganos, pakistaníes o sirios, argelinos, libios, etc. Todos y cada uno de los refugiados que veáis estos días en las pantallas, sabedlo,

NO SON mis víctimas ni las tuyas;
NO ESTÁN AQUÍ por mi culpa
NO SON MI RESPONSABILIDAD y,
por tanto,
no voy a dejar que me cargue el muerto
ningún GENOCIDA de tres al cuarto.

Cuando la PENA te aflija, pues, te acongoje la CULPA y se impacienten tus ganas de ayudar, recuerda: todos esos desplazados

son hijos de la “DEMOCRACIA”
de occidente
-regalada a Oriente Medio SIN PEDIRLA siquiera-
EXPULSADOS de sus hogares
por los BOMBARDEOS,
los actos TERRORISTAS,
los BLOQUEOS comerciales
y los golpes de estado de
ESOS MISMOS GOBIERNOS
que ahora se “compadecen” en Europa.

capterroristas

He aquí un ejemplo fresco de la HIPOCRESÍA y del papel de ENGAÑABOBOS de los medios: Telediario de Telecinco del domingo 13 de septiembre. Se proyecta un vídeo LASTIMERO sobre las maneras en las que los refugiados intentan evitar los obstáculos en la frontera húngara. La voz fememina en off VOMITA sin vergüenza lo siguiente (más o menos a la mitad del vídeo):

“La anciana que ven implora que dejen pasar a su hijo, el resto de la familia ha huído hacia el bosque pero nadie quiere separarse de los suyos, así que vuelven. Son afganos que en esta crisis son vistos como refugiados de segunda. Su guerra, a pesar de los TALIBÁN y de las bombas, ya no vende.

“Más intentos de saltar la valla acuchillada”
(Telecinco.es, 13/09/2015)

Como se puede comprobar, la voz en off evita mencionar los DAÑOS causados por los miles de MARINES estadounidenses y al resto de los ASESINOS a sueldo pertenecientes a varias DECENAS de países “democráticos” del mundo presuntamente enviados a Afganistán en nombre de la ONU. Como todo el mundo sabe pero Telecinco IGNORA, los refugiados huyen a causa de la INVASIÓN extranjera y no por la supuesta ira de los archimalvados talibanes. Cualquiera que no haya sido ABDUCIDO por la sucia propaganda del Sistema recordará que los NATIVOS de Afganistán son los TALIBANES; que los putos INVASORES son los DEMÁS y que hasta que no invadieron los yanquis y CIA (literalmente), en aquél país no había habido un atentado, ni un bombardeo, desde que los rusos abandonaron la zona hace ya décadas. Así que recordad:

Los telediarios no hablan
más que de MENTIRAS,
de mentiras dirigidas a montañas
de RETRASADOS mentales.

La maldición que persigue a los pobres refugiados es la CRUELDAD INFINITA de los mismos hijos de puta que estos días se rasgan las vestiduras desde sus púlpitos. Los mismos lobos fascistas disfrazados de corderos “demócratas”, que ANIQUILARON el estado del bienestar en Europa, VIOLARON nuestras estructuras legales y a nuestros gobiernos y, en menos de 10 años, ARRASARON con buena parte de la clase media del continente.

¿Acaso he de sentir pena por unos cuantos de cientos de miles de VÍCTIMAS de la avaricia secuencial-IMPERIALISTA de Israel, EEUU y Europa?

Por las MISMAS razones que los refugiados argumentan (SUPERVIVENCIA) yo necesito preocuparme PRIMERO por los problemas que me acechan: PARO, CORRUPCIÓN, desigualdad social INTERNA, estado policial, etc.

Lo siento, si se derraman mi sangre o mis lágrimas que sea por los MILLONES de ciudadanos ESPAÑOLES TRAICIONADOS, ARRUINADOS y condenados a la ESCLAVITUD por la mala leche y/o por la COBARDÍA de sus gobiernos.

“«Si fueran ustedes, con sus hijos en sus brazos, los que vieran cómo el mundo se viene abajo, no habría un muro que no quisieran deshacer, no habría un mar que no quisieran atravesar o una frontera que cruzar para librarse de una guerra o del Estado Islámico. Ha llegado el momento de la honestidad, de la solidaridad, debemos acoger refugiados», ha pedido Juncker.”

Junker_risas “Juncker pide a una UE ‘honesta’ y ‘solidaria’
que acoja a 160.000 refugiados”
(huffingtonpost.es, 09/09/2015)

Hay que joderse. Sr. Juncker “el poeta”, si le quedase a usted una pizca de VERGÜENZA ahora mismo desmontaba con sus compinches el califato de la Unión Europea y se ahorcaba en una CELDA con los cordones de sus zapatos de dos mil pavos. Por cierto ¿a CUÁNTOS refugiados dice que va a acoger usted en sus variopintas moradas?

Por cierto, ¿alguien se ha parado a pensar de DÓNDE han salido y cómo aparecido DE REPENTE miles y miles de refugiados como por arte de MAGIA?

“Mientras los medios en occidente intentan crear la imagen de un repentino flujo de refugiados saliendo realmente de la nada a las puertas de Europa, la realidad es que se han estado concentrando durante AÑOS en campos de refugiados en Turquía bien financiados y siempre crecientes.

campo_refugiados“Turquía ha estado acogiendo ansiosamente en su país
a 2 millones de refugiados para mantenerlos en campos
financiados con hasta 6.000 millones de dólares,
pero no por altruismo,
sino para utilizarlos como ARMA GEOPOLÍTICA
junto con USA, NATO y la Unión Europea.

“De hecho, Turquía ha reunido a más de dos millones de refugiados con una sospechosa y ardiente política de «puertas abiertas» y se ha gastado más de 6.000 millones de dólares en la construcción y el mantenimiento de tan inmensos campos. Y lo han hecho como parte de una ESTRATEGIA a largo plazo para justificar la creación de una «zona segura» en el norte de Siria (principalmente para que la OTAN ocupe e INVADA suelo sirio y para proteger a sus amigos terroristas dentro del país de manera que los ataques puedan llegar más lejos, hacia Damasco, y finalmente DERROCAR el gobierno del Presidente Bashar Al Assad).”

“Engineered Refugee Crisis to Justify ‘Safe Havens’ in Syria
[Se MANUFACTURA una crisis de refugiados
para justificar la creación de una ‘zona segura’ en Siria]”
(landdestroyer.blogspot.com.es, 07/09/2015)

Y ahora, quien lo desee, pues ya puede ir llenar las arcas de las OPORTUNISTAS oeneges de costumbre para que sus directivos puedan seguir viviendo a cuerpo de REY.

Para la mayoría, un NIÑO muerto, es un INOCENTE sin vida. Para mi, en este contexto, no es más que

una megacampaña de PROPAGANDA
de proporciones bíblicas.
Un simple ANZUELO.

Libres sois de morderlo. Pero que NADIE SE ALTERE cuando uno no lo haga.

En cualquier caso, recordad que COLABORAR con el gobierno, en cualquier sentido, es PERPETUARLO.

Parece que este mundo cada día más SECUENCIAL tan sólo nos deja dos salidas: convertirte en BORREGO o en REBELDE radical ¿qué harás TÚ?

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. Como bien sabéis, hace mucho que no me empantano en el tema de la SIMBOLOGÍA, si bien… ¿os acordáis de Elyán González? Es el niño cubano que en el año 2000 ocupó las portadas y las cabeceras de los  medios tras encontrarlo a la deriva, creo, que una barca en dirección a USA. Pues bien, el nombre “artístico” del crío era nada menos que “SOL” que es lo que su nombre significa en griego según esta web. Tan solo por pura casualidad, el nombre del crío kurdo muerto es Aylán, el cual según esta otra web significa “halo de LUZ” en turco. Puede que a los seguidores del culto LUCIFERINO esta circunstancia les diga algo.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El «numerito» del niño en la maleta y la SUPLANTACIÓN de la población blanca europea” (31/05/2015)
“¿En qué se parecen «La venganza de los Sith» de George Lucas y la «matanza de los SHIT» del Estado Islámico?” (10/02/2015)
“«¡¡¡FREID a Assad!!!»… grita el premio nobel de la PAZ” (06/06/2013)
“¿Por qué sospechoso CAPRICHO del «destino» tan SOLO se levantan contra sus gobiernos los pobres de los países ISLAMISTAS?” (18/02/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cientos-de-miles-de-refugiados-y-un-nino-muerto-para-derrocar-a-otro-gobierno

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “Cientos de miles de refugiados y un niño muerto… para DERROCAR a otro gobierno

  1. Lo peor de todo esto es que para que estos sinvergüenzas puedan escenificar sus planes y llevarlos a cabo, gente real que preferiría estar en su país viviendo una vida normal se convierten REALMENTE en víctimas. Mucho me temo que las declaraciones de Asad diciendo “Si Europa no quiere refugiados, lo que debe hacer es dejar de producirlos” son una verdad como un castillo. Desde hace años USA, Arabia Saudí e Israel con el beneplácito de Europa están como locos por echar mano al petróleo y demás recursos naturales de Siria y ya no saben como hostigar y provocar más desastres en la región. El antecedente muy próximo de Libia e Irak explica perfectamente como USA “expande la democracia” por Oriente Medio. Irán está también desde hace mucho en el punto de mira y a ellos se ha sumado Venezuela, rica igualmente en petróleo. Que casualidad. La cuestión es, una vez más, crear la atmósfera propicia para que la gente pida que se actúe con firmeza contra Siria y se aparque la diplomacia. Están buscando el estallido social que les de la excusa de actuar sobre el terreno militarmente. ¿Alguien ha cogido un mapa y ha visto dónde están ubicados los países involucrados en esta movida? Detrás de esto hay una más que evidente estrategia cuya finalidad es controlar materias primas que regulan el mercado energético del planeta y estrangular a Rusia territorialmente. Poder. Simplemente. Si yo estuviera jugando al Risk diría que lo que está ocurriendo es una ofensiva en toda regla y me pondría en de estado alerta bélica. Los refugiados no son más que una pieza en el tablero usada a conveniencia por muy triste y veraz que resulten sus muertes. Mi opinión es que aún queda mucho por ver.

  2. Estuve mirando esta, ya famosa, foto un buen rato. Y, sin verguenza alguna porque ya no tengo, admito que no se me activó ningún tipo de sentimiento. Quizás uno….indiferencia.

    Fémina, no coincido contigo, cada uno tiene su camino, y si a mí me ha tocado esta vida, número “no se cuantos”, en la supuesta “privilegiada” Europa, a otros les ha tocado la suya. Y quien soy yo para intervenir en su misión? (evidentemente si son simultaneos. Minions ya ni mentarlos).

    Saludos.

    Besos Admin!

  3. Totalmente de acuerdo. Esta vez no me la han colado. Fué ver al niño y sentir que veía una película. Se notaba el montaje. Puede que haber leído sobre la simbología de los colores azul-rojo, haya ayudado.

    Ahora es politicamente incorrecto decir nada en contra del lema “bienvenidos refugiados”. No se puede poner en duda (con amistades) de donde salen los 6000 euros que pagan a las mafias ni hablar del real decreto firmado por nuestro mandamás particular autorizando un pastizal en ayudas que saldrán de nuestros impuestos.

    Por supuesto que hay que ayudar a los demás seres humanos, en este tema ignoran a los que mueren de hambre en el Africa subsahariano, etc. Y todos son personas. Nos utilizan a todos.

    Muy bueno lo de la botella de agua de los aeropuertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.955 bad guys.