«Ciudadano TEMEROSO y complaciente, recuerda, TÚ eres el SIGUIENTE»

SINOPSIS: Tras los atentados de París, Bruselas, Bagdad, Bangladesh, Estambul, Orlando, Niza y Alemania una orgía de TERROR se ha extendido… por los MEDIOS. A la vista de semejante ejercicio de PROPAGANDA cuesta creer que los verdaderos terroristas sean los mercenarios de occidente (ISIS) y no los GOBIERNOS de turno.

No sé si os pasa a vosotros, pero tras los atentados de Niza mi inteligencia y mi sensibilidad se han sentido ultrajadas definitivamente ante la manera en que los medios de comunicación se DELEITABAN con la matanza entre los espíritus de los caídos y la PSICOSIS, el MIEDO, el DOLOR y la IMPOTENCIA de los vivos (léase “minions”).

Benditos sean los líderes intelectuales de los terroristas, porque con cuatro bombas adosadas al cinto de cualquier víctima de control mental con toda probabilidad (o a cualquier otro desequilibrado reinsertado de idéntico programa), más los denodados ESFUERZOS de los medios de comunicación OCCIDENTAL, están logrando EXPORTAR a cada rincón del globo su DELIBERADO ejercicio de GOBERNACIÓN por el TERROR:

“[…] si hemos de descontar las agresiones ajenas como verdaderos ejercicios de terrorismo ¿qué nos queda? pues la «violencia» SUTIL, la COERCIÓN y la cultura del MIEDO que practica sin vergüenza cada GOBIERNO «democrático» del mundo y que, coincidiendo milagrosamente con la definición de la RAE, persigue sin disimularlo la «dominación por el terror» de sus CIUDADANOS.

¡Manos arriba!... ¡esto es una "democracia"! :D
¡Manos arriba!… ¡esto es una “democracia”! 😀

“Esto se llama… «TERRORISMO de corbata»”
(BienvenidosalaTierra.com, 30/09/2015)

¿Acaso alguien ha podido escapar a la interminable lista de EDULCORADAS narrativas acerca de las víctimas y de los presuntos testigos, por ejemplo, de los atentados de Niza?

Que si Niza “somos todos”, que si un niño muerto por aquí, que si un osito por “Alá”, que si petamos la palmera de recuerdos, de banderas y de flores por los caídos a la misma hora y en el mismo día en que sus Yoes Superiores DECIDIERON con antelación…

osito_sm

(Nota: me permito recordar que cualquier “noticia” de elevado carácter EMOCIONAL como la que estáis a punto de leer a continuación desmerece automáticamente el sustantivo –el de “noticia”- debiendo desaparecer para siempre, inmediatamente, de cada programa de verdadero carácter informativo -si lo hubiese, claro está- para incorporarse al temario de “MANIPULACIÓN de masas” de una vez por todas.)

“Los vivos no querían soltarles las manos. Sabían que estaban muertos pero se agarraban desconsoladamente a ellos tras la masacre.

Horas después del inenarrable horror sufrido por las familias que se habían congregado para ver los fuegos artificiales de la fiesta nacional francesa en el paseo de los Ingleses de Niza, los cadáveres yacían en el mismo lugar donde cayeron tras ser arrollados por un camión.

Muchas personas estaban sentadas junto a los cuerpos, a veces solas, otras en pequeños grupos de familiares y amigos. Algunos recibían gestos de consuelo de desconocidos.

Y una víctima, un niño que como a otros muchos se le permitió trasnochar para asistir al espectáculo, yacía sobre el asfalto con una muñeca a su lado.”

vomitar

“Vivos agarrados de los muertos en plena calle de Niza”
(Es.noticias.yahoo.com, 15/07/2016)

Cuesta creer que con semejante guión y con tan apabullante lista de CIVILES entre las víctimas la mayoría de los telespectadores no vayan a sentirse IDENTIFICADOS con los casos tan EMPALAGOSAMENTE presentados.

¿Os dais cuenta, pues, del mensaje que subyace bajo el reinado de las “tres emes” (MENTIRA, MIEDO y MUERTE)?

“Ciudadano TEMEROSO y complaciente,
recuerda,
¡TÚ eres el SIGUIENTE!

orlando_sm

¿Qué hemos de pensar entonces de un gobierno que tan apresuradamente RECOGE LOS FRUTOS del terror sembrado por unos supuestos terroristas?

A la luz de semejante comportamiento cualquiera diría que en realidad ESPERAN con ansia el siguiente ATENTADO para beneficio PROPIO… si no es que lo están PREPARANDO sin más.

Sin duda eso podría explicar el desconcertante OPTIMISMO del ministro que, ahora, parece que ya ha dicho dos verdades:

“La mayoría de las medidas de las que hablaron los ministros están en proceso de aprobación o aplicación desde hace más de un año. De hecho, en ese tiempo, los gobiernos europeos y las instituciones de la UE NO han puesto en marcha ninguna de las normas o recomendaciones [TOTALITARIAS] acordadas: están todavía en el largo proceso legislativo de la UE, bloqueadas en algún paso o sin aplicación en la práctica pese a que ya se han identificado los agujeros de inteligencia común.

El ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz, cree que ahora será distinto: «Espero que podamos aplicar el dicho de que no hay mal que por bien no venga», dijo antes de encontrarse con sus colegas europeos.

«Esperemos que el mal de esta tragedia [por los pasados atentados de Bruselas] nos traiga el bien de un IMPULSO determinante en hacer ejecutivas estas medidas que ya están diagnosticadas», dijo el representante español. […]”

[Nota: bien pudiera ser que las medidas “antiterroristas” no se hayan aplicado con la presteza que los secuencializadores desean debido solamente al carácter eminentemente TOTALITARIO y REPRESIVO de las mismas. Gracias a “El Abuelo” por el link 😉 ]

“La UE quiere CONTROLAR MÁS las comunicaciones por Skype o WhatsApp”
(ElEspanol.com, 25/03/2016)

Como se puede comprobar, todo este CIRCO del terrorismo “islámico” parece reducirse al simple hecho de OTORGARLE a la unión fascista europea el PODER requerido para CONTROLAR nuestras comunicaciones y nuestras vidas a capricho (amén de otra serie de objetivos que en su debido momento se sabrán).

¿Os acordáis de las veces que se REPITIÓ el referéndum en Irlanda por el ingreso en la UE?: se realizó TANTAS VECES como fueron NECESARIAS… hasta que salió que “sí”.

Pues me da que esto va por el mismo camino: hasta que no hayan sido RENDIDAS todas las LIBERTADES individuales del globo seguirá existiendo el riesgo de un nuevo atentado “islamista”. Tiempo al tiempo.

“Y ahora decidme CUÁNTOS atentados MÁS necesitáis para entenderlo porque tengo a MIS mercenarios «islamistas» esperando en la comisaría de la esquina” -parecen mascullar de puertas para adentro los gerifaltes de la Unión Europea.

Por muy exagerada que parezca mi propuesta, hacedme caso: Pensad PEOR QUE MAL, como dice el refrán, y ACERTARÉIS.

Si no, ¿cómo se explica que prácticamente el 100% de las VÍCTIMAS de cada atentado “islamista” en suelo europeo sean CIVILES? (Recordad las matanzas de Charlie Hebdo y de la sala Bataclán en Francia, la del aeropuerto de Bruselas, la de Niza que comento, la última del tren alemán y del tiroteo en el centro comercial de Munich (como siga añadiendo incidentes no voy a  publicar nunca la entrada 😉 ). Si queréis podéis sumar también los CIVILES muertos más recientemente en el extranjero: los 50 en una discoteca de Orlando, los 250 por coche bomba en una HELADERÍA de Bagdad, los 20 más una CAFETERÍA en Bangladesh o los 42 del AEROPUERTO de Estambul…)

Menuda racha ¿eh?… “¡Guate! ¡aquí hay TOMATE!”… ¿no es para mosquearse?

La primera razón que se me ocurre para explicar la realidad estadística de que habitualmente tan solo mueran CIVILES en este tipo de atentados es que seguramente los mercenarios islamistas son tontos del culo. De ahí que puedan llegar a CONFUNDIR especialmente a los ciudadanos de a pie de las urbes europeas con los MILITARES de UNIFORME y con los trajeados GOBERNANTES de los países que les BOMBARDEAN.

Claro que también puede ser que el tonto sea yo y que las tropas de asalto y las fuerzas especiales de occidente vistan de PAISANO en Siria tal vez, lo cual sin duda justificaría que los “islamistas” atentaran contra los CIVILES solamente al entender que debe de tratarse de las MISMAS personas que literalmente bombardean sus posiciones en Oriente Medio; o que, de alguna manera incomprensible para todos, los curritos europeos se las ingenian misteriosamente para ir a la oficina un día y para ir a bombardear posiciones terroristas y caravanas de camiones cargados de crudo ilegal al siguiente. Y así alternativamente.

Confieso que se me ocurre otra opción, si bien, aviso, esta es más rebuscada todavía. 😛

¿Y si, como parece, el OBJETIVO REAL de los terroristas fuesen realmente los CIUDADANOS de los países “democráticos”? Sin duda eso explicaría que tan solo se contaran CIVILES entre las víctimas de sus atentados.

En este caso, me temo que deberíamos volver a sopesar la hipótesis de la “estupidez superlativa” de los presuntos islamistas. (Eso suponiendo que los islamistas fuesen los verdaderos terroristas, claro está.)

Imagina que mañana un ilusorio ejército enemigo comienza a bombardear tu ciudad intensamente perdiendo en el ejercicio a la totalidad de tus seres queridos. (Vale, igual celebras lo de tu suegra pero ¿qué hay de tus hijos? 😀 ) Destruida entonces tu moralidad por la rabia y la impotencia generada decides alistarte en un comando terrorista para recibir el entrenamiento adecuado y compensar a tu cruel enemigo golpe por golpe hasta volatilizarlo para siempre.

Me atrevo a pensar que antes de ejecutar cualquier acción (bélica o no) el interesado habrá de dedicar cierto tiempo a IDENTIFICAR a su enemigo. Más que nada por asegurarse con certeza de a QUIÉN tiene uno que aniquilar, vamos, digo yo (especialmente si cada cual debe pagar por su munición).

Si personalmente fuera mi caso, os juro que NO me vengaría de un bombardeo enemigo REVENTANDO ningún lugar público repleto de hombres, mujeres y niños CIVILES e INOCENTES. Eso significaría confesar estrepitosamente mi error en la identificación del verdadero AUTOR de los bombardeos, esto es, el GOBIERNO a cargo de la gestión del país enemigo, joder, pero ¡NUNCA SUS CIUDADANOS! (quienes seguramente ya tienen bastante con que les machaque a impuestos la misma entidad, cuando no algún otro tirano de la localidad).

Insisto, si yo fuera un mercenario alistado para VENGAR las muertes de mis familiares, jamás pondría una bomba en ningún lugar público sembrado de INOCENTES, sino que me las ingeniaría para metérsela por el culo al VERDADERO RESPONSABLE del atentado, esto es, al PRESIDENTE del gobierno del país de turno y/o a sus profesionales de la guerra.

Ahora tan solo queda por averiguar si los RESPONSABLES de los mismos comandos que se están hartando a matar gente por cada rincón del globo eran tan incompetentes como para no ser capaces de identificar exactamente a quienes específicamente MANDAN bombardear sus países, convirtiendo por el camino en el intento, con su “ineptitud”, a centenares de CIVILES en víctimas inocentes.

Vaya por delante que NO DESEO que se produzcan nuevos atentados pero ¿de verdad que nadie se ha parado a preguntarse por qué las COMISARÍAS, los MINISTERIOS, los CUARTELES y los PALACIOS PRESIDENCIALES no son NUNCA objetivo de los “terroristas” pero sin embargo sí lo es, opr ejemplo, la CAFETERÍA de la esquina?

Por otro lado, cuesta creer que a pesar del estado de excepción VIGENTE en Francia, más las disparatadas medidas de “seguridad” desplegadas con motivo de la Eurocopa, amén de las más de 1.000 cámaras de videovigilancia instaladas por la ciudad de Niza, un “chiflao” se haya SALTADO fácilmente un cordón policial con un puto TRAILER gigante de color blanco para colarse entre/sobre la muchedumbre sin ser DETECTADO por ningún ojo del Gran Hermano:

“La ciudad estaba aparentemente preparada para proteger una concentración tan alta de personas y, sin embargo, el vehículo logró BURLAR todos los controles y abordar sin freno durante dos kilómetros la zona peatonal. Al menos 84 personas han muerto y un centenar han resultado heridas. ¿Cómo pudo saltarse el dispositivo de seguridad?”

“Atentado en Niza: ¿Cómo pudo un hombre con un camión atacar una ciudad blindada?”
(ElMundo.es, 15/07/2016)

Eso digo yo: ¿cómo coño consiguió el terrorista SALTARSE discretamente el dispositivo de seguridad con un camión de no sé cuantas toneladas?

dni

A ver, ¿alguien ve que ponga “HOUDINI” o “DAVID COPPERFIELD” en alguna parte del DNI del presunto terrorista? ¿No? Pues entonces la única explicación razonable que se me ocurre es que le DEJARAN pasar. Punto.

Si no, contad el número de disparos en el parabrisas:

parabrisas_sm
Esto no es un parabrisas, esto es PARA RISAS… 😀

Como se puede comprobar, resulta que de la TREINTENA de orificios de bala ubicados en el “para risas”, parece que NI UNO SOLO llegó a poner en riesgo la vida del conductor. De manera que;

1) O bien los polis pensaron que el camión era inglés y llevaba el volante en la DERECHA (que va a ser que no);

2) Los policías disparan como el culo (que también puede ser), o;

3) Tenían orden de NO derribar al supuesto terrorista (no deja de extrañarme que, a pesar del ZIGZAGUEO del camión, TODOS los impactos se produzcan justo donde NO está el conductor.)

Otro detalle importante tal vez para destruir la MORAL de los franceses es que la matanza se produzca el Día de la Bastilla, esto es, en la fecha que conmemora el inicio de la Revolución francesa. No penséis que voy a descartar gratuitamente la posibilidad de que a partir de ahora los franceses vayan a RELACIONAR subconscientemente: “revolución” y “matanza de civiles” para DESPRECIAR para siempre cualquier tipo de protesta o REVUELTA.

Ya para terminar recordad, los controles de seguridad, los registros policiales indiscriminados, el ESTADO POLICIAL, en suma, NO es para protegernos de los terroristas, sino para ACORRALARNOS en nuestras propias casas.

“Las medidas especiales de seguridad le autorizan a la policía a realizar asaltos y registros domiciliarios, incluso nocturnos, sin orden judicial, y le conceden poderes extraordinarios a los funcionarios para poner a gente bajo arresto domiciliario sin juicio alguno de por medio.”

“France seeks to extend state of emergency until end of July
[Francia busca prorrogar el estado de emergencia hasta finales de Julio]”
(TheGuardian.com, 26/04/2016)

¿Cómo? ¿que “Francia busca PRORROGAR” qué? Pues mira que “casualidad”… el gobierno de Holland YA TIENE la excusa que necesitaba para extender el estado de emergencia. ¡Si es que son unos “cracks”! 😉

Hoy día, sabedlo, Francia NO es ninguna república democrática, sino un ESTADO POLICIAL técnicamente toda vez que sus garantías constitucionales quedan SUSPENDIDAS mientras el estado de “emergencia” sigue en vigor.

Ayer mismo escuchaba en las “noticias” como el ministro del interior francés era ABUCHEADO por los asistentes al homenaje a las víctimas. Sin mediar palabra pude leer entre los silbidos el siguiente mensaje de los minions: “¡PROTÉGENOS, hijoputa, que para eso te elegimos!”.

No en vano:

“El atentado de Niza ha abierto una enorme brecha entre los franceses y su gobierno. Una brecha de tal magnitud que ocho de cada diez personas DESCONFÍAN de la política antiterrorista de François Hollande.”

“Abucheos e insultos a Manuel Valls en el homenaje a las víctimas de Niza”
(LaVozDeGalicia.com, 18/07/2016)

Pues para eso están los minions, para facilitar la estrategia del “problema-reacción-solución” propuesta por el gobierno: “¿Qué os sentís inseguros?… tranquilos, que yo os doy más «seguridad» a cambio de vuestra LIBERTAD”.

En cualquier caso recordad:

“El gobierno no es tu padre y jamás te protegerá de los «terroristas». De hecho es el GOBIERNO quien manufactura estos atentados para que tiembles de MIEDO. El otorgarle más poder a los gobernantes tras cada matanza tan solo les incentiva para ATERRORIZARTE más todavía.”

“Even a Tyrannical Government Can’t Protect You From Lone-Wolf Truck Drivers
[Ni siquiera un gobierno tirano puede protegerte de los lobos solitarios]”
(ActivistPost.com, 15/07/2016)

De ahí que las medidas de “seguridad” tan cacareadas por el sistema sean la manera más conveniente de convertir tu país en su paraíso TOTALITARIO y FEUDAL.

Ya lo estamos viendo:

horrot_tv

Allá donde los terroristas NO alcanzan, los gobiernos y los medios les SUSTITUYEN para propagar y maximizar el efecto del terror: un atentado en una plaza acobarda a una barriada, cierto, pero la REPETICIÓN insistente del mismo a través de los MEDIOS termina acojonando a ciudadanos a MILES de kilómetros del lugar del atentado.

Eso sí es TERRORISMO con todas sus letras.

Actualmente, y lo que nos queda por ver, el ESTADO se configura como la HEREDERA más perversa de la RELIGIÓN organizada, de manera que te quedan tres opciones:

CREER ciegamente en los dictados y evangelios del gobierno de turno;

OBEDECER rápidamente so pena de ser destrozado por su sistema legal;

INFORMARTE debidamente, RECUPERAR tu Poder, CONFIAR y dejarte llevar por Quien Eres Realmente… para así poder cultivar tus propias circunstancias y a partir de ellas manufacturar tu PROPIA realidad.

La Tierra NO es una cárcel, recordad, sino un LABERINTO más bien. Mi recomendación es procurar encontrar el punto de vista MÁS ELEVADO posible. SIEMPRE HAY SALIDA. 

BIENVENIDOS A LA EUROPA SECUENCIAL.

P.S. Vuestro Yo Superior ya ESCOGIÓ para vosotros la fecha, la hora y la manera de vuestra muerte antes de vuestro nacimiento, así que yo no consentiría que mis instintos me inclinaran a pensar de otra manera. (Lectura recomendada al respecto: “Ladrón de nada”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra).

P.S.2. Como ya sabréis, esta misma tarde se ha producido otro tiroteo en Munich nuevamente con varios CIVILES muertos. Las fuerzas de “seguridad” (de REPRESIÓN) han recomendado a la población ENCERRARSE en sus casas mientras se tranquiliza la cosa. Si algún día en un futuro os preguntan vuestros nietos como empezó su forma de gobierno decidles que con algunos tiroteos de falsa bandera y con un “ARRESTO domiciliario voluntario”.

ENTRADAS RELACIONADAS:
¿Quieres ver para qué SIRVE la campaña de PROPAGANDA anti-islamista de los gobiernos de turno? (28/01/2016)
“De «la marsellesa» al ESTADO POLICIAL (y hasta a la GUERRA), según lo PREVISTO” (18/11/2015)
“Esto se llama… «TERRORISMO de corbata»” (30/09/2015)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/ciudadano-temeroso-y-complaciente-recuerda-tu-eres-el-siguiente

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

9 thoughts on “«Ciudadano TEMEROSO y complaciente, recuerda, TÚ eres el SIGUIENTE»

  1. He leído lo que dices, supuestamente es para proteger a los niños, que no les rapten, les metan en tratas sexuales, etc.
    Empezarán con los emigrantes y continuarán con el resto, potenciales “lobos solitarios”. De aqui a nada igual estamos como en Minority Report en cuanto a control biométrico.

  2. “me ha saltado “el radar” de alerta cuando hablaban algo sobre los emigrantes y han dicho algo parecido a “controlar con el ADN ¿?)” (Fémina)

    Lo que yo escuché en su día al respecto es que querían construir una ficha de datos BIOMÉTRICOS de todos los inmigrantes, así que no me extraña que en ella se incluyese una muestra de ADN. Los gobiernos del mundo están locos por rellenar de información personal sus bases de datos. En EEUU les falta cogerte una muestra de orina y de sangre.

  3. Hoy domingo tenía las noticias puestas (siempre hay que verlas cómo algo que te quieren vender, un teatro, o ambas cosas) pero estaba hablando y no me he enterado, me ha saltado “el radar” de alerta cuando hablaban algo sobre los emigrantes y han dicho algo parecido a “controlar con el ADN ¿?) Buscaré información para ver si por ahí van los tiros, además de cualquier otra cosa. Los terroristas, eslamistas y todo lo que termina en “ista” les sirve para varias cosas, son multifunción.

  4. “En “el robot pescador” lanzan la teoría de que lo que quieren es que veamos a los vecinos de al lado como presuntos terroristas y estemos en alerta para denunciar a cualquier sospechoso. Me recuerda a la inquisición.” (Fémina)

    Eso no es teoría, es un HECHO PROBADO, es la causa del efecto de pedir que los ciudadanos colaboren con la policía a modo de ESPÍAS por la presunta seguridad del colectivo. ¿inquisición? no hace falta llegar tan lejos. Quedémonos en la Guerra Civil. Mi padre me contó un día que cuando él era pequeño había un vecino del bando nacional muy bien relacionado que gustaba de atemorizar al resto de los moradores. Me cuenta que un día este señor se encaprichó de la yunta de bueyes de otro y que le dijo algo parecido a: “cuando llegues al pueblo la dejas en mi establo… no vaya a ser que te DENUNCIE por rojo”. Ahora sustituye “rojo” por “islamista”, “machista”, etc. y te harás una idea del PELIGRO que encierra la medida. Bienvenidos al estado policial.

  5. En “el robot pescador” lanzan la teoría de que lo que quieren es que veamos a los vecinos de al lado como presuntos terroristas y estemos en alerta para denunciar a cualquier sospechoso. Me recuerda a la inquisición. No es que crea esta teoría pero que quieren que tengamos desconfianza y división entre las personas, eso si que lo veo.

    Cómo dice el Abuelo y se ha comentado, algo andan tramando seguro. Es imposible que una persona normal y corriente se ponga a matar porque si.

    Me parece lógico que de alguna forma (vosotros lo llamáis control mental) hagan que personas actúen “inconscientemente” (drogas…¿?) y no se me había ocurrido que si lo hacen para meter miedo, dividir a la población o que ganen partidos neonazis; también lo puedan hacer para otras cosas cómo hacer ver que hay más hombres matando mujeres.

    Me gustaría tener alguna herramienta para comparar las muertes de mujeres a manos de maridos de hace unos años con la actualidad. En donde vivo se de dos casos, uno cuando era joven y el otro contado por mi madre antes de nacer yo. De hombres muertos por mujeres:0

  6. Admin dice:

    “Para mi eso apesta a CONTROL MENTAL.[ ] ”

    No me extrañaría nada. Al menos a mi me parece que toda esta secuencia de atentados no puede ser ni casual (realizada por locos que de repente se activan sin motivo aparente), ni arbitraria. La lógica dice que debe haber una planificación.

  7. “– “Radicalización yihadista express”. Con dos cojones (y muy poca vergüenza). O sea que ahora la gente (cualquiera parece ser) es capaz de convertirse en un yihadista loco capaz de hacer la más brutal barbaridad en cuestión de días (quien sabe si quizá horas), y de forma indetectable.” (El Abuelo)

    Para mi eso apesta a CONTROL MENTAL. Preparan una célula durmiente para ser activada por el procedimiento prescrito cuando sea necesaria. A la vista el individuo pasa por un tipo normal a quien se le va la pinza REPENTINAMENTE (coincidiendo con la instrucción ejecutada por su manipulador particular. El libro de Cathy O’brien y Mark Phillips resulta francamente revelador al respecto (http://www.trance-formation.com/).

    La misma hipótesis podría explicar esas locuras “fortuítas” gracias a las cuales a personas “NORMALES” les da por asesinar a sus mujeres o cortarle la cabeza a sus madres. 😉

  8. Poco queda por añadir. Refrendo por completo el comentario de Fémina y más clarito el agua en lo que al contenido de la propia entrada se refiere. Apunto además un par de cosillas que me han llamado la atención enormemente en el festival des-informativo/manipulativo de las televisiones. Han sido dos expresiones o manifestaciones muy reveladoras. A saber:

    – “Radicalización yihadista express”. Con dos cojones (y muy poca vergüenza). O sea que ahora la gente (cualquiera parece ser) es capaz de convertirse en un yihadista loco capaz de hacer la más brutal barbaridad en cuestión de días (quien sabe si quizá horas), y de forma indetectable. Es decir, uno visita una web yihadista radical un par de veces ¿y se convierte en un terrorista habilitado para ejecutar un atentado salvaje? ¿De verdad hay alguien que me quiere convencer de que esto es así? ¿Alguien ha depositado sus espectativas de convencerme de algo en este argumento? Pues parece que si. Nuestros políticos lo dicen (y otros también) con gesto contrito, preocupado, mirada incisiva y aire de consternación para asegurarnos que nuestro mismísimo vecino puede transformarse en un terrorista estando sentado a los mandos de su PC. La hostia.

    – “Hay que acostumbrarse a vivir con esto”.
    http://www.diariolasamericas.com/440_mundo/2955418_valls-advierte-de-que-la-amenaza-terrorista-permanece-alta-en-francia.html
    Si la anterior descripción podría parecer poca cosa, la complementamos con esta última y la mezcla de ambas es lo que de verdad acojona por lo revelador de la unión. O sea que según Manuel Valls (dueño de esta frase dirigida a los franceses y de paso a quien tenga orejas) tenemos que aceptar ser masacrados mientras declaran muy circunspectos que Vd. puede tener un terrorista (indetectable por supuesto) escondido en el escobero de su casa sin saberlo y que se ha incubado en cuestión de días viendo webs radicales. Obviamente para combatir a este enemigo tan invisible como peligroso tendrán que recortar las libertades de TODOS los demás (nosotros). Como me recuerda esto a las “armas de destrucción masiva” de Sadam Hussein.

    Hace ya bastante tiempo que describí a la famosa “Crisis económica” como una potente navaja multiusos que valía para que los gobiernos hicieran de todo apoyándose en el maleable argumento de que “es necesario para combatirla”. Pues el mismo principio se puede aplicar a la situación actual de atentados. Problema-Reacción-Solución. Ojo al levantamiento fulgurante de los ultranacionalismos europeos, otro ingrediente en el cocido.

  9. Totalmente de acuerdo.
    Muchas veces pensé lo mismo en cuanto a la muerte de civiles. Somos su blanco, está claro. Siembran el terror en lugares cotidianos, nunca en parlamentos, comisarias, incluso iglesias.

    Siguen un patrón. Casi siempre lobos solitarios que a priori no son radicales, de la noche a la mañana se les cruza los cables. En nada de tiempo montan el atentado mejor que los profesionales, matan a civiles y después o se suicidan o les matan. No hay quien se lo crea.

    Ahora con el atentado de Alemania dicen que era un alemano-iraní (para que tengamos a los musulmanes en la cabeza) y que estaba zumbado.

    Se juntan los mandamases para poner sus medidas de seguridad. Una paradoja, tras un atentado, reunión, medidas y otro atentado. ¿Para qué sirven entonces?. Cámaras y todo lo que comentas para nada. Es todo teatro. Usan el rojo y azul, igual que con el niño en la playa.

    Y hacen lo mismo con todo. Hace poco me enteré de que cuando alguien muera, el propio médico que haga el informe dará aviso a Hacienda. Ya no podrán los herederos ir al banco a sacar la pasta que les corresponde sin pasar por caja. Ayer sale en las “noticias” que se han “defraudado” x millones por pagar pensión a los muertos.

    Ahora también meten miedo a que si no hay gobierno en agosto los funcionarios y pensionistas corren peligro al igual que ayudas sociales. Para que no “quede más remedio” que pactar. Seguro que se apañan para el puente de agosto. Cómo si no tuvieran ya pensado cuando y cómo nos la van a clavar.

    Cuando de niños nos decían que tal cosa era pecado y la virgen lo veía, teníamos miedo porque lo creíamos, cuando empezamos a ver un trozo de madera pintada y al cura manipulador, dejamos de tener miedo. Ahora igual. Qué les den!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.955 bad guys.