Sanidad MENOSPRECIA la cloroquina y la hidroxicloroquina en el tratamiento contra el «coñavirus» porque son drogas BARATAS y FUNCIONAN y punto

SINOPSIS: Cuando de veras quieres PROTEGER a la población, lo que haces es buscar CUALQUIER tratamiento que FUNCIONE, y si además fuese abundante y de bajo precio, pues tanto mejor. Pero eso solo pasa cuando la SALUD es lo primero como ya he dicho.

A principios del nuevo siglo saltaba a la palestra de los medios el escándalo del Bio-Bac, un producto que al parecer estaba dando resultados contrastables a los pacientes de cáncer si mal no recuerdo. Resultados infinitamente mejores que los proporcionados por los tratamientos oficiales, sospecho. ¿A cuento de qué si no iba a iniciar la Agencia del Medicamento una cruzada judicial contra sus responsables?

En sentido parecido, hace escasos días me he topado con el siguiente titular en un telediario:

“Sanidad advierte de que la cloroquina y la hidroxicloroquina pueden producir trastornos psiquiátricos” (Rtve.es, 15/05/2020)

Uy, ¡qué miedo! Para quien no lo sepa, ambos compuestos se están utilizando actualmente con éxito en el tratamiento contra el “coñavirus”:

Ante la crisis mundial que se vive actualmente por la epidemia del coronavirus, llegaron noticias esperanzadoras para las personas afectadas, se trata de una investigación del Instituto Mediterráneo de Infecciones de Marsella que dio a conocer un medicamento que tiene ALTAS posibilidades de CURAR esta enfermedad.

Se trata de la cloroquina, ya conocida por curar los síntomas de la malaria, los médicos destacan las cualidades de este medicamento gracias a sus capacidades antiinflamatorias y anti-virales, además de que es un medicamento BARATO y FÁCIL de conseguir en el mercado farmacéutico.

“¿Qué es la cloroquina y por qué sería la cura contra el coronavirus?”
(Marca.com, 19/03/2020)

Más de lo mismo:

El medicamento [hidroxicloroquina más azitromicina] propició la RECUPERACIÓN de TODOS los pacientes el quinto día después del inicio del tratamiento.

Anuncian el éxito de las primeras pruebas de un tratamiento
a base de fármacos contra el coronavirus en Francia
(Actualidad.rt.com, 23/03/2020)

[…] muchos pacientes chinos se han curado del [“coñavirus”] con la cloroquina.

“Por qué España no apuesta por la cloroquina […]”
(Alba Moraleda, ElEspanol.com, 20/03/2020)

Pues como habéis podido comprobar, la cloroquina y sus derivados tienen varias cualidades que por lo visto los hacen especialmente despreciables para el ministerio de Sanidad:

  • Es un producto barato;
  • Es fácil de conseguir y, ahora viene lo mejor;
  • ¡Coño, que funciona!

Es solo por eso -a mi modo de ver- que el auténtico guardián de los negocios e intereses del complejo farmacéutico en España, tal vez, prefiere llamar la atención de los aborregados ciudadanos sobre los efectos secundarios negativos de la cloroquina aun a pesar de que los trastornos psiquiátricos que a bombo y platillo se anuncian en horarios de máxima audiencia son más bien poco frecuentes según idéntica noticia.

Ahora solo nos basta por ver cómo encaja el gobierno la baja frecuencia de los efectos secundarios susodichos con la cuando menos inquietante advertencia en su cabecera:

“Sanidad advierte de que la cloroquina y la hidroxicloroquina pueden producir trastornos psiquiátricos” (Rtve.es, 15/05/2020)

(Claro, que si tuviésemos que hacer caso constante de las advertencias del señor ministro sobre los efectos secundarios de todas las cosas, pues a lo mejor no se medicaba con nada ni dios).

Sea como fuere, la perversidad de las farmacéuticas que mueven los hilos de canallas y cobardes como este parecen desde luego no tener límites. De ahí que algunos se permitan el lujo…

Me permito ya de paso recordarle al señor Bocachancla que su estado de excepción encubierto está causando a los españoles unos problemas mentales (ansiedad, insomio, depresión, etc.) infinitamente mayores que los supuestos trastornos psiquiátricos presuntamente asociados al consumo de los productos a los que refiere este artículo, toda vez que la cloroquina se la ponen cuatro gatos… pero su puto “coñafinamiento” le afecta a 47 millones de personas:

En la bibliografía se han descrito trastornos psiquiátricos con el uso de estos medicamentos para las indicaciones autorizadas, entre ellos agitación, insomnio, confusión, manía, alucinaciones, paranoia, depresión, catatonia, psicosis e ideación suicida.

Puto caradura ¿esos son los efectos secundarios de la cloroquina?… Y yo que pensé que lo que describía eran las consecuencias del encierro prolongado para la salud mental de los ciudadanos…

Aclarado lo cual, aquí os dejo un vídeo donde un médico de los de antes explica cómo cura a sus enfermos de “coñavirus” ¡con tres putas aspirinas y con agua de limón! ¿no es para morirse de la risa?

Y si bien es seguro que el tratamiento casero del buen doctor despertará todas las suspicacias de la medicina más ortodoxa, pues bien sencillo: en vez de desprestigiar o patalear a este señor, que prueben el tratamiento y punto.

Si funciona se oficializa a nivel nacional y, si no, pues seguimos buscando porque yo no creo que el coste de tres aspirinas y dos limones vayan a hacer caer el PIB de España otros 10 puntos más. Total, si nos vamos a gastar 30 millones en «investigar» una vacuna

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿A que no imaginas por qué creo que el gobierno ha confinado a SANOS y a enfermos sin distinción?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cloroquina-eficiente-y-barata

2 thoughts on “Sanidad MENOSPRECIA la cloroquina y la hidroxicloroquina en el tratamiento contra el «coñavirus» porque son drogas BARATAS y FUNCIONAN y punto

  1. Admin dice:
    [ ] «A principios del nuevo siglo saltaba a la palestra de los medios el escándalo del Bio-Bac, un producto que al parecer estaba dando resultados contrastables a los pacientes de cáncer si mal no recuerdo. Resultados infinitamente mejores que los proporcionados por los tratamientos oficiales, sospecho. ¿A cuento de qué si no iba a iniciar la Agencia del Medicamento una cruzada judicial contra sus responsables?»

    Lo mismo ocurrió (y ocurre, creo) con el MMS de Andreas Kalcker https://andreaskalcker.com/que-es-mms/

    Admin cita:
    [ ] «Se trata de la cloroquina, ya conocida por curar los síntomas de la malaria, los médicos destacan las cualidades de este medicamento gracias a sus capacidades antiinflamatorias y anti-virales, además de que es un medicamento BARATO y FÁCIL de conseguir en el mercado farmacéutico.»

    Lo cojonudo fue la pillada al ministro Illa cuando le preguntaron sobre el tratamiento con cloroquina y no sabía lo que era…. En fin, antológico.
    https://www.youtube.com/watch?v=7KVZRa2tOK0
    https://www.abc.es/sociedad/abci-cloroquina-farmaco-contra-coronavirus-quieren-alemania-y-eeuu-y-desconoce-illa-202003210140_noticia.html

    Admin continúa diciendo:
    [ ] «Sea como fuere, la perversidad de las farmacéuticas que mueven los hilos de canallas y cobardes como este parecen desde luego no tener límites. De ahí que algunos se permitan el lujo…
    De manufacturar un “coñavirus” inexistente hasta la fecha (“Investigadores descubren nuevas evidencias de que el [coñavirus] fue creado en un laboratorio”);
    De consentir que se mueran cientos de miles de personas por no usar a tiempo tratamientos económicos (que ya se ha comprobado que dan resultados positivos) a fin de hacer avanzar sus agendas y;
    Permitir que siga muriendo mucha más gente hasta que aquellos tengan lista su «supervacuna». Que a día de hoy es la única “salida” que contempla este gobierno neo-fascista.»

    Debe ser que seguir comprado material sanitario a proveedores un pelín oscuros tiene su gracia y quizá dejará también algún dividendo que otro.

    https://www.vozpopuli.com/espana/interior-contrato-millonario-empresa-vinculado-papeles-panama_0_1357064609.html
    https://www.vozpopuli.com/espana/sanidad-illa-contratos-material-sanitario-coronavirus_0_1356764962.html
    https://www.elmundo.es/espana/2020/05/21/5ec5693bfdddffda128b45fe.html
    https://www.elespanol.com/reportajes/20200521/ameneh-empresaria-respiradores-no-distribuye-batidos-culturistas/491452018_0.html

    En todo caso, la industria farmaceutica no es, en mi opinión, precisamente un ejemplo de buen hacer. La lista de escándalos que les adorna es alucinante y de todo pelaje como puede verse.
    http://www.nogracias.eu/2016/03/31/industria-farmaceutica-corrupcion-contra-la-salud-y-los-presupuestos-publicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 614.273 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.