Cómo ANIQUILAR discretamente a 5.000 millones de personas (o las que caigan) en TRES simples pasos.

Antes de nada:

“Se trata de cumplir los objetivos de la eugenesia sin revelar tus intenciones y sin mencionar siquiera la palabra” (Eugenics Society, citado por  Matthew Connelly en “Fatal Misconception: The Struggle to Control World Population”, Harvard University Press, 2008, p. 163)

“Crypto-Eugenics Population Control: Policy and Propaganda
[El control de la población a través de la cripto-eugenesia: política y propaganda]” (09/08/2009)

¿Todos al MATADERO?

Si yo fuese un inteligente GENOCIDA -amén de un hijo de la grandísima puta, todo hay que decirlo- y me propusiese al tiempo hacer DESAPARECER a cinco mil millones de INDESEABLES de la dolorida faz de la Tierra… ¿sabéis qué NO haría?

Pues NO crearía primero un terrorífico y mortal virus para después tener que confiar, al CAPRICHOSO AZAR, la titánica e IMPERATIVA tarea de INFECTAR a cada una de mis víctimas.

Y todo porque, básicamente,

resulta IMPOSIBLE PREDECIR
los resultados de la propagación
de ningún tipo de virus u organismo…
POR SUS PROPIOS MEDIOS
.

Dicho lo cual ¿sabéis que haría yo entonces ante semejante disquisición?…

PRIMER PASO: antes que nada crearía el virus más CABRÓN que jamás ha parido LABORATORIO de armas biológicas:

virustwo
Visto así no parece tan “fiero” ¿verdad?

“Voy a proporcionar las pruebas que demostrarán que Novartis Farmacéuticos de Basilea, Suiza, ha conspirado con «científicos» corruptos del ejército estadounidense del Instituto de Patología Ft. Detrick, Mariland, para crear una «novedosa» cepa de un virus de gripe convertido en ARMA a través de la «ingeniería inversa» de la mortífera cepa del asesino de 1918, y cuyo resultado fue liberado por el mundo entre marzo y abril de 2009 con el objetivo principal de crear una DEMANDA mundial de vacunas de Novartis por un mundo golpeado por el pánico….

[Para ello] las patentes que protegen la vacuna propietaria de la gripe deberían ser solicitadas y aseguradas antes de que le virus de la pandemia fuese liberado con objeto de minimizar la competición y maximizar los potenciales beneficios. En un ataque biológico de esta naturaleza los plazos son extremadamente críticos.

“De hecho, es clara la evidencia de que Novartis solicitó tal patente el 4 de Noviembre de 2005 y que fue aceptada por la oficina de patentes estadounidense bajo el registro US 20090047353A1 como una «Vacuna de gripe dividida y adyuvantes» el 19 de Febrero de 2009.

“Con la patente asegurada, los conspiradores ya eran libres de crear la demanda de su vacuna para la «nueva» gripe LIBERANDO un virus pandémico de gripe dividida (combinación de varios virus) de un tubo de ensayo de laboratorio armamentístico sobre los confiados anfitriones humanos”

“Startling new evidences that the «swine flu» pandemic is man-made
[Alarmantes nuevas pruebas de que la pandemia de la «gripe porcina» ha sido manufacturada por el hombre]” (26/07/2009)

SEGUNDO PASO: con el virus ya creado y puesto en circulación, y con las PATENTES de la vacuna -y sus beneficios- ya asegurados, iniciaría una campaña TERRORISTA global a través de los medios de comunicación para MENTIR y EXAGERAR sobre la verdadera virulencia de la primera oleada del virus con la ayuda inestimable de los grandes TITULARES de la PROPAGANDA gubernamental:

“El Gobierno lanzó ayer un mensaje de «tranquilidad» a la población horas después de que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, afirmara, por la mañana, en RNE que el número de fallecidos por la gripe A será «alto». Jiménez admitió que podría ser una cifra «similar» a los 8.000 decesos anuales que provoca la gripe estacional.”

“Ocho mil muertos para este invierno” (18/07/2009)

Y paralelamente, ni cortos ni perezosos tan sólo una semana más tarde la cadena televisiva Cuatro estrenaba la serie “Los Supervivientes”:

“Esta noche a partir de las 00:30 de la noche, Cuatro estrenará una de las ficciones que adquirió la temporada pasada y a las que de hecho todavía no le había encontrado salida [qué CASUALIDAD]… Se trata de Los Supervivientes, miniserie de seis episodios que se emitirá los sábados y en la que un grupo de personas sobreviven a un extraño VIRUS que está matando a todo el mundo menos a ellos.

“La serie, producida por BBC, se desarrolla en un mundo actual, y arranca el día después de la invasión del devastador virus que ha acabado con la mayor parte de la población del planeta.

“Cuatro estrena esta noche la miniserie Los Supervivientes” (25/07/2009)

La PROPAGANDA, para que sea realmente efectiva, ha de ser continuada en el tiempo:
El bodrio nacional «Infectados» se estrenó el 17/10/2009 para añadir más MIEDO a la receta.

Se trata de conseguir, con ello, que la “amenaza” PAREZCA real al menos para que la población se tome en serio el “peligro” y se hagan más RECEPTIVOS a mi posterior proyecto ASESINO  de “vacunación”.

“Las pruebas demostrarán claramente que las vacunas de Novartis en realidad han sido diseñadas para FACILITAR la posterior mutación de la pandemia en otras mortíferas olas de creciente virulencia y mortal enfermedad, en vez de para restringir y limitar el brote actual.”

“Startling new evidences that the «swine flu» pandemic is man-made
[Alarmantes nuevas pruebas de que la pandemia de la «gripe porcina» ha sido manufacturada por el hombre]” (26/07/2009)

“La demanda afirma que los acusados conspiraron para idear, patrocinar y participar en la fase final de la implementación de un programa secreto internacional de armas biológicas en directa implicación con las compañías farmacéuticas Baxter y Novartis. Y lo hicieron manufacturándolas en sus laboratorios y propagando después agentes biológicos letales, los virus de la gripe aviar y de la porcina específicamente, con la intención de forzar posteriormente un programa de vacunación masiva como medio para administrar un agente biológico tóxico y provocar el daño y la muerte a la población

“No existe un peligro de pandemia real a menos que se efectúen vacunaciones masivas para convertir la gripe en un arma con la excusa de proteger a la población. Hay razones para pensar que las vacunas obligatorias serán contaminadas expresamente con enfermedades que han sido diseñadas especialmente para matar.”

“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO” (29/06/2009)

“Hasta la fecha, la FDA no ha presentado absolutamente NINGUNA evidencia documental sobre las pruebas de seguridad de ninguna de estas vacunas de la gripe porcina. No se ha publicado ningún estudio tampoco, ni los resultados de prueba clínica alguna, no hay rastro público de ningún documento que demuestre que se han llevado a cabo los test de seguridad. Ningún investigador ha estampado tampoco su firma en ningún tipo de registro corroborando que las vacunas sean seguras, y ningún responsable de la FDA ha mencionado jamás que ningún test de seguridad científicamente válido haya sido realizado sobre las combinaciones de vacuna y adjuvantes que se están distribuyendo por toda América.”

“PLEITO en Estados Unidos contra la distribución de la vacuna de la gripe A” (16/10/2009)

“… el Ministro Louis Farrakhan, líder de la Nación del Islam, dijo públicamente que la campaña de vacunación con el virus H1N1 de la gripe porcina había sido creada para DESPOBLAR la raza humana.

“«La Tierra no puede soportar a 6.500 millones de habitantes. No podemos alimentar a tantos. De forma que ¿qué vas a hacer?. Tenemos que desarrollar una tecnología que termine con ellos PARECIENDO que han muerto por enfermedad».

“Según Fox News, Farrakhan dijo que la gente sabia no se vacunaría.”

“Farrakhan: H1N1 vaccine developed to kill people [Farrakhan: la vacuna del H1N1 se creó para matar a las personas]” (20/10/2009)

TERCER PASO: una vez manufacturado el virus y creada la suficiente ALARMA SOCIAL no tengo más que asegurarme de que la pandemia se PROPAGA convenientemente por el mundo.

Evidentemente, en vez esperar a que el destino o el azar se encuentren en mi camino, lo que haría un inteligente hijo de puta en su lugar sería INOCULAR el virus más mortífero, tal vez el VERDADERO, ¡en la propia VACUNA!. Al fin y al cabo ¿quién iba a arriesgar su vida DESCONFIANDO de la “buena voluntad” de su gobierno?

Es más, si tuviese alguna duda de la viabilidad de mi dantesco plan, no tendría más que AMENAZAR con convertir la vacunación en algo OBLIGATORIO para que LOS MÁS BORREGOS de entre todos los borregos corriesen raudos a pincharse mi VENENO presos del miedo a DESOBEDECER a sus gobiernos:

“Las noticias aparecidas el 6 de octubre muestran a los trabajadores sanitarios de Indiana, Illinois y Tennessee recibiendo la vacuna nasal, FluMist, como deseosos BORREGOS. De hecho, tan inquietante como la tiranía médica gubernamental es el propio SERVILISMO de los Americanos, especialmente de los trabajadores sanitarios, por aceptar ciegamente la vacuna del H1N1 en vaporizador nasal a pesar de los preocupantes argumentos de que el vaporizador -que está repleto de virus vivos- podría facilitar que dichos virus incubasen en el propio tejido nasal para después ser esparcidos por el aire al estornudar. Esto propagaría el virus dando posiblemente inicio a la misma pandemia que todavía no se ha materializado por más que se empeñe en anunciarlo la Organización Mundial de la Salud.”

“Disobey Call for Forced Vaccinations [Llamada a la desobediencia por las vacunaciones obligatorias]” (19/10/2009)

Y por si la población tuviese algún reparo en aplicarse mi “vacuna” pues ya haría yo por CONVERCERLES de la idoneidad de la vacunación con la liberación de un NUEVO VIRUS infinitamente más MORTÍFERO:

[Anoche] Ucrania se encontraba en absoluto estado de PÁNICO por la misteriosa enfermedad que está desgarrando el país. Algunas noticias afirman que la misteriosa enfermedad es una forma más virulenta del virus H1N1 de la gripe porcina. Otros informes relacionan la misteriosa enfermedad con el tifus, con la fiebre homorráica del ébola o incluso una plaga neumónica. Sin embargo, en lo que sí coinciden todas las fuentes es en que una epidemia está DEVASTANDO Ucrania y que la ola de pánico se extá extendiendo por toda la nación”

“Swine Flu? Typhus? Ebola Hemorrhagic Fever? Pneumonic Plague? Panic Explodes As A Mystery Illness Rips Through Ukraine
[¿Gripe porcina? ¿tifus? ¿fiebre homorráica del ébola? ¿plaga neumónica? El pánico estalla mientras una misteriosa enfermedad desgarra Ucrania]”
(02/11/2009, HOY mismo)

Básicamente pondría en práctica, una vez más, la eficiente dialéctica de Hegel que el Sr. Icke condensase tan brillantemente en su “problema-reacción-solución”:

1º Manufacturación del virus (problema);
2º Atemorización de las masas (reacción);
3ª Vacunación VOLUNTARIA (solución).

¿Las cartas de los Illuminati, pues, sobre la mesa?

Ya para terminar, si yo fuese un inteligente hijo de la grandísima puta como imaginaba al principio de la entrada y me propusiese ANIQUILAR a 5.000 millones de personas (o las que sean) EVITARÍA que la gente callese como moscas NADA MÁS PONERSE LA VACUNA para evitar las más que seguras SUSPICACIAS y la relación directa y OBVIA entre mi “vacuna” y las muertes provocadas.

Lo que yo haría en ese caso, por el contrario, sería MINAR DISCRETAMENTE el SISTEMA INMUNE del receptor a través de mi recién insertado virus para que las PERTURBACIONES en el idóneo funcionamiento del sistema inmunológico del paciente fuesen dando sus frutos DISCRETAMENTE en un futuro a MEDIO y LARGO plazo.

¡Y después a reclamar al maestro armero! 😀

“Se trata de cumplir los objetivos de la eugenesia SIN REVELAR TUS INTENCIONES y sin mencionar siquiera la palabra” (Eugenics Society, citado por  Matthew Connelly en “Fatal Misconception: The Struggle to Control World Population”, Harvard University Press, 2008, p. 163)

“Crypto-Eugenics Population Control: Policy and Propaganda
[El control de la población a través de la cripto-eugenesia: política y propaganda]” (09/08/2009)

¿Qué? ¿os gusta mi hipotético plan?… pues bueno… podéis quedar tranquilos porque yo ¡ni soy un hijo de la grandísima puta ni tengo los medios para llevarlo a la práctica! 😉 ... pero mucho OJO porque….

¡Otros los tienen!

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“PLEITO en Estados Unidos contra la distribución de la vacuna de la gripe A” (16/10/2009)
“EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa” (11/09/2009)
“¿Tiene algún SENTIDO que ni los propios investigadores se atrevan a VACUNAR a sus hijos?” (20/08/2009)
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO” (29/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/como-aniquilar-discretamente-a-5-000-millones-de-personas- o-las-que-caigan-en-tres-simples-pasos

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

12 thoughts on “Cómo ANIQUILAR discretamente a 5.000 millones de personas (o las que caigan) en TRES simples pasos.

  1. tengo pensado si todo va bien , pedir tu libro. a traves de transilvania eso si.
    ves lo que te digo? si es que conozco esto y no tengo ni idea……….el que quiera entender que entienda.

  2. lo que tengo muy presente, es lo que comentaste en otra entrada. lo tengo muy claro , si me das a elegir una bala o vacuna, pedire la bala, ya que asi eligo YO mi forma de morir.
    y no, no creo que seas lo que dices, para ser un hijo de la grandisima puta, hay que tener una madre muy fina como las de los burdeles.
    estoy acojonado eso si , lo que pusiste de ukrania, pero sigo pidiendo bala. gracias , vuelva cuando quiera.

  3. se me está haciendo mu chungo encontrar tu libro macho!!!!solo para que lo sepas, esto no es un comentario

    ¡Tío! Corto y pego de GORNOVA5.COM (menú “Tienda”)…

    “Los perezosos y los foráneos pueden adquirir cómodamente el libro a través de internet en la página web de Transylvania Gothic:

    http://www.transylvaniagothic.com/e-shop/index.php?cPath=73&osCsid=06a8fba1c335d0dd86c23fb864c32383

    “Sin embargo, los que todavía agradecen un paseo por MADRID podéis encontrar Gornova V en:
    “ULTIMATE COMICS, c/ Elfo, 120”

    A las malas mándame un email a CONTACTO@GORNOVA5.COM con tus datos personales y tu dirección postal y te lo mando contrareembolso ¿ok?

    Gracias! 😀

  4. Vale, menos mal que tu no eres un hijo de la grandisima puta, porque por un momento he pensado en la posibilidad de buscarte y meterte una bala entre las dos cejas….. pero , ufffff, he podio respirarrrrrr, por fin, he reaccionado al final, al ver que se trataba de una amigo, del la web de bienvenidos,… y no del terrorista cabron jo PUTA !!! de las armas biologicas de los yankis !!!!!

    Queda tranquilo, Hombre de las Montañas, que hay más hijos de puta que balas en el mundo y, si así lo deseas, TE LLEGARÁ EL MOMENTO… en 2011 para más señas 😀

  5. Después de esto me remito a mi comentario en una de la últimas estradas (si no la última) respecto a la gripe A (Eugenesia). Está diseñada para matar. Forma parte de un amplio plan y el motivo es simple. Mantener y perpetuar en la medida de lo posible el actual reparto de poder y riqueza en un planeta cuyo sistema organizativo está caduco y es insostenible. No hay bastante para todos (o no tanto como lo que algunos consideran suficiente) y si hay menos, tocamos a más. Razonamiento simple (y simplista) donde los haya. Pero no por ello menos letal.

  6. Vale, menos mal que tu no eres un hijo de la grandisima puta, porque por un momento he pensado en la posibilidad de buscarte y meterte una bala entre las dos cejas….. pero , ufffff, he podio respirarrrrrr, por fin, he reaccionado al final, al ver que se trataba de una amigo, del la web de bienvenidos,… y no del terrorista cabron jo PUTA !!! de las armas biologicas de los yankis !!!!!

    Pronto estrenaran la pelicula The road, la carretera, quizas una pelicula profetica….., yo por si acaso, lo dicho …intentare mojar to lo que pueda…, por si luego los virus se me comen la polla …, jejeje

  7. (Se que me dijiste que esto es mejor que te lo mande por privado pero ante la gravedad de la situación espero que lo publiques (ya sea por tu cuenta o aceptando este comentario).

    [Editado por Admin: Ya veo que TE PASAS POR EL FORRO lo que te digo ¿verdad?… cuando quieras que publique algo me lo mandas a mi dirección de correo para que lo VALORE y decida YO cómo dispongo de ello ¿ok?. No te lo digo MÁS VECES]

    ¿Te enteraste de lo de Ucrania? La situación allí es muy delicada.
    [Editado por Admin: ¿Perdón?… si te hubieses LEÍDO la MISMA puta entrada en la que comentas habrías VISTO que ya ANUNCIABA el tema ¿a que sí?. Claro que me he enterado de la historia pero si me pusiese a escribir de todo lo que leo sin CONTRASTARLO ni ORGANIZARLO este blog se convertiría en una puta casa de LOCOS. Y no te me emparanoies porque ¡TODAVÍA no hemos visto NADA!]

  8. Casualmente este fin de semana he tenido algo así como una gripe: no lo sé, porque no he ido al médico pero una amiga mía (médico) me ha dicho que podría ser la llamada Gripe A… por supuesto no me he vacunado así que me he recuperado rápidamente (bueno, de la gripe sí, pero tengo un sueño y una voz de cazallera que…).
    Por otro lado, un familiar cercano ha cometido la imprudencia de vacunarse y lleva seis días en cama con una fiebre altísima… y claro, yo me preguntaba: ¿para qué coño sirve la vacuna “milagro” si resulta que luego estás peor que otra persona que no se haya vacunado?. Parece que esta entrada me da una pista (¿o será que el alcoholazo es la mejor vacuna que existe?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.136 bad guys.