Cómo convertir a PODEMOS en «alternativa» política en tres simples pasos

Quien más y quien menos, lleva meses presenciando el ALZAMIENTO de Podemos. Lo mismo da si le copian el eslogan al MENTIROSO del “Bush negro” (“Yes, WE CAN”) o si la cola DE CABALLO de su actual portacía es la de uno de TROYA como más de uno diría.

Quiero volver a insistir en que los rutilantes PROTAGONISTAS de los medios no se escogen al azar, sino que van entrando y saliendo de escena CONVENIENTEMENTE según se van desarrollando los PLANES de quienes CONTROLAN dichos medios, joder, que para eso lo hacen ¿o no?

Como consecuencia, creo que la estrategia mediática para PROMOCIONAR el alzamiento de Podemos ejecutada durante los últimos meses puede resumirse en tres simples pasos:

  1. PULVERIZAR LA IMAGEN de los dos partidos principales;
  2. Vaticinar (programar) el FIN del BIPARTIDISMO; y,
  3. POPULARIZAR salvajemente la figura del futuro “mesías”.

Evidentemente, para MAXIMIZAR las posibilidades de éxito del partido “revelación”, lo primero, es ANIQUILAR las posibilidades de la competencia. Lo siguiente, es PROMULGAR el fin del bipartidismo a los cuatro vientos, sin lo cual, más de un “minion” jamás se atrevería a depositar su confianza en ningún tercero (el estúpido voto “útil”, que tanto daño ha hecho entre los imbéciles). Por último, lo único que le resta a las élites es PROMOCIONAR a su siguiente MARIONETA, la que habrá de canalizar y de TEMPLAR el incipiente descontento de la ciudadanía en general.

Y ahora veamos con más detalle la ARTIFICIOSA anatomía del inevitable ALZAMIENTO de Podemos:

Primero: PULVERIZAR LA IMAGEN de los dos partidos principales

Parece que le han bastado 16 años a las élites (dos legislaturas para cada uno de sus partidos SIRVIENTES) -amén de un sin fin de escándalos por CORRUPCIÓNpara DESTROZAR POR COMPLETO la confianza de los españoles en PP y PSOE. Evidentemente, para que la gente actúe próximamente como las élites DEMANDAN, primero hay que PULVERIZAR a la competencia tradicional. Además tiene que PARECER que el voto sigue siendo VOLUNTARIO. 😉

El PSOE llegó al poder en 2004 de la garra de Zapatero, IGNORÓ deliberadamente la crisis para que nos pudiese afectar de LLENO, sepultó al país en la miseria y terminó REGALANDO al PP las elecciones de 2012 con el DESPRECIO ganado a pulso de la mayoría de los ciudadanos. Como recordaréis:

“Pero…

¿hasta DONDE estará dispuesto a llegar
el Sr. Zapatero para AVANZAR en España
los tenebrosos planes de sus BENEFACTORES?

Y lo que está POR VER.
(Portada ABC, 13/05/2010)

MIEDO me da… pero dejemos que nos responda el PROPIO presidente:

Tela marinera…
(El Mundo, 31/12/2010, edición impresa, pág. 4)

ESCALOFRIANTE titular que viene discretamente a significar:

Nos la traen FLOJA
los RESULTADOS en las elecciones
.
Tenedlo claro:
nuestro trabajo es IMPONER
las «medidas de austeridad» ordenadas
por nuestros amos en la sombra
(ESCLAVIZAR a la clase media) y
RENDIR la soberanía y la riqueza del país,
entre otros,
a los oligarcas del FMI
(PRIVATIZAR la nación entera)…
para después salir corriendo con las MEDALLAS
por la puerta de atrás.
Y al pueblo que LE DEN
(por el mismo sitio si puede ser)”

“«Cariño, he de ARRUINAR a mi país»:
sobre el PAPEL de ZP y de esa «revolución» de PASTEL”
(BienvenidosalaTierra.com, 23/05/2011)

De manera que en 2012 el PP subió al trono de la Moncloa más por demérito AJENO que por méritos propios. Lo cual, sinceramente, lo mismo les daba porque, lo principal, era CONTINUAR con el Plan.

Yo no se qué tendrá el umbral de la residencia oficial del presidente del gobierno porque, nada más cruzarlo, parece que el nuevo anfitrión se convierte automáticamente en el perfecto TRAIDOR:

“El pasado 12 de febrero, mientras la mayoría atendía seguramente a la renuncia del santííííísimo padre, a lo del chiringuito mafioso del Eurovegas o a lo de la interminable lista de los “urdangarines” de siempre, yo permanecía OJIPLÁTICO escuchando las confesiones del NOMINADO (ahora SÍ está claro) presidente del gobierno.

Nótese su semblante CONFIADO y SERVIL, vamos, como si estuvise haciéndoles la pelota a los de la primera fila muy a sabiendas de que le están OBSERVANDO… y de que, él, lo está BORDANDO. Pero veamos el vídeo ahora sin más demora:


“No he cumplido mis promesas electorales,
pero al menos he cumplido con MI DEBER”
(Rtve.es, 12/02/2013)

Claro, Sr. Rajoy, claro que ha cumplido usted con su “deber”, pero la pregunta es…

¿para CON QUIÉN?

Repasemos de nuevo las palabras de este sucio TRAIDOR para asegurarnos de que no hemos podido escuchar MEJOR:

“No he cumplido con mis promesas electorales, pero al menos tengo la sensación de que he cumplido con MI DEBER.”

Y ahora, para que hasta los minions COMPRENDAN el verdadero alcance de tan reveladora frase, me permito TRADUCIR libremente las declaraciones del presidente del gobierno al “román paladino”:

“Lo siento,
he MENTIDO como un bellaco
a todos cuantos me votaron,
y
he TRAICIONADO a la totalidad de los españoles.
Eso sí,
con MIS JEFES he quedado de puta madre,
¿eeeehhh?”

rajoy_pelota“…he cumplido con MI DEBER.”

“Rajoy se baja los pantalones…
para que NOS LA METAN a todos los españoles”
(BienvenidosalaTierra.com, 20/02/2013)

Visto lo visto recordad:

La única diferencia
entre un incompetente y un TRAIDOR es que,
el primero, NO SABE hacerlo mejor.

En cualquier caso, para terminar de pulverizar a la competencia política tradicional, esto es, para CONDICIONAR descaradamente el voto en las elecciones venideras, pues nada mejor que un CERTERO MEGAESCÁNDALO de corrupción  (operación Púnica), del que tan sólo se SALVAtan milagrosa como convenientemente– ¡taachaaaan!… PODEMOS o el partido del “Obama español”, como algún día escucharemos en los medios muy probablemente.

Pero, esto, no es que lo diga yo, es que hace unos días la propia “Ex-peranza” Aguirre se llevaba las manos a la cabeza:

“Aguirre se confiesa abochornada y dice que «se lo estamos dando TODO HECHO a Podemos»”
(Es.noticias.yahoo.com, 30/10/2014)

“Y cuando el mundo PAREZCA carecer de sentido alguno, la única forma de encontrárselo (el Sentido) será preguntándote a ti mismo QUIÉN es el que se BENEFICIA directamente de las circunstancias o acontecimientos vigentes. Como es de entender que NADIE hace ni hará NADA altruistamente (y menos el gobierno), pues no resultará complicado deducir que QUIEN RECOJA LA COSECHA, cualquiera que sea su fruto, pues habrá de ser por fuerza EL MISMO QUE LA SEMBRÓ.

Extraído de “El Engaño” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Segundo: Vaticinar (programar) el fin del BIPARTIDISMO

Confieso que no recuerdo elecciones europeas MÁS SONADAS que estas de 2014. Y es que, tradicionalmente, los resultados de estos comicios solían ser IGNORADOS sin contemplación como una pérdida de tiempo para los votantes debido a las escasas repercusiones prácticas de sus cifras en los países de la unión.

Pues bien, este año, sin embargo, parece que PropagandaTV ha convertido la INTERPRETACIÓN de los resultados de los comicios europeos en un magnífico ejercicio de “programación predictiva”:

“La programación predictiva consiste en una sutil forma de CONDICIONAMIENTO que practican los medios de comunicación para presentarle al público los cambios sociales PLANIFICADOS que van a ser implementados por sus líderes. Así, cuando estos cambios sean efectuados -si es que lo son- [que muchos LO SERÁN :D] el público ya estará FAMILIARIZADO con ellos y los aceptará como «avances naturales» -como los llama Allan Watts- REDUCIENDO de esta forma cualquier posible conmoción o resistencia a dichos cambios.”

“Predictive Programming in Movies
[La programación predictiva en el cine]”
(http://predictiveprogramminginmovies.blogspot.com, 21/10,2008)

“El resultado de las europeas refleja la QUIEBRA del bipartidismo”
(ElPais.com, 26/05/2014)

Tercero: POPULARIZAR salvajemente la figura del futuro “mesías”

Con anterioridad a las pasadas eleccciones europeas del 22-25M de 2014, Pablo Iglesias ya se había recorrido todas las TERTULIAS de PropagandaTV del territorio nacional -incluídas muy sospechosamente, por cierto, hasta las de aquellos espacios de convicciones más DERECHISTAS.-

Es decir, tuvieron que sacar de la SOPA a Pablo Iglesias… ¡para poder colar al pequeño Nicolás! 😉

Evidentemente, con discursos como el siguiente ¿cómo no meterse con este tío en el las TRINCHERAS?


Menudo piquito de loro. Míralo, parece que lleva TODA LA PUTA VIDA
hablando delante de las cámaras.

Como cualquiera podrá comprobar, el discurso de Podemos, más allá de la pura DEMAGOGIA, llega a rozar la cima del POPULISMO más compulsivo. Promete pan al hambriento, agua al sediento y un subsidio a quien no tiene trabajo. ¡Como para no votarle! 😀

Conviene no olvidar, sin embargo, que prometer es GRATIS y yo no conozco a partido alguno que haya CUMPLIDO, jamás, sus promesas electorales tras llegar al poder. Así que, con todas las estadísticas a mi favor,…

¿por qué habría de ser DIFERENTE
este partido?

La EXPERIENCIA nos dice a todos que la política es un teatro de ACTORES y de MENTIROSOS, y yo al menos no veo razón alguna por la debiera de cambiar de repente el curso de la presente TRAGICOMEDIA.

Más aún después de comprobar los DENODADOS esfuerzos de las élites por meternos en el SOBRE la papeleta de “Palo” Iglesias:

Tomamos NOTA 😉
Portada El País, domingo 02/11/2014

Primero, una encuesta de Metroscopia concluye que la “ira ciudadana” (sin duda espoleada por los recientes escándalos en materia de corrupción, amén del inestimable y PRECISO “empujoncito” de este sondeo de Caritas) va a hacer que mogollón de peña INDIGNADA vote al “primo de Obama” (cuyo partido es el único que ha salido INDEMNE, casualmente, de todos los escándalos políticos recientes). ¡MAGIA pura!

¿Alguno de vosotros ha detectado en el párrafo anterior algún fenómeno de CAUSA y EFECTO? 😉

Evidentemente, el MENSAJE que cala en la manada es el siguiente: “¡Eh! ¡que todo el mundo va a votar al coleta! (así que ya sabes lo que tienes que HACER si no quieres quedarte FUERA del rebaño…)”

acojonado

Pero como parece que una sola y CERTERA encuesta no debía ser suficiente, los chicos del CIS se han sacado otra de la manga con PRECISIÓN relojera suiza con el objeto de evitar que el mensaje se esfume con el viento… antes de tiempo. Encuesta la cual, según el siguiente artículo de El Confidencial, parece DISEÑADA EXPROFESO para ARREMETER precisamente contra los partidos tradicionales, esto es, para arrojar de ANTEMANO los resultados que más beneficiaban, nuevamente, a las expectativas de Podemos:

“[…] La encuesta del CIS ha llamado mayoritariamente a la puerta de aquellos ciudadanos que desean expresar su insatisfacción con la situación actual –crisis económica, corrupción, consulta de Cataluña…–.”

“Podemos capitaliza el ruido y la furia: ¡no es sólo la economía, estúpido!”
(Blogs.ElConfidencial.es, 06/11/2014)

En resumen: Podemos se está constituyendo en  la nueva MARIONETA de las élites, Podemos

es un diferente collar
para el MISMO perro.

Ahora bien, ¿qué probabilidad REAL existe de que Pablo Iglesias termine como inquilino de la Moncloa? ¿Realmente es ese el Plan o basta con CANALIZAR simplemente el descontento de la ciudadanía?

Pues ni idea. Sin embargo me permito recordar que, en Italia, el llamado “Movimiento 5 estrellas” de Beppe Grillo se llevó nada menos que el 25% de los votos en las elecciones de 2013 y… ¿alguien ha vuelto a oir hablar de él o de su partido?

5estrellasOtro gallo habría cantado si las 5 estrellas… ¡hubiesen sido éstas! 😛

En cualquier caso, lo que a día de HOY sí parece innegable, es la decidida APUESTA de las élites por Pablo Iglesias.

Las consecuencias, las iremos viendo con el tiempo. 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“«Cariño, he de ARRUINAR a mi país»: sobre el PAPEL de ZP y de esa «revolución» de PASTEL” (23/05/2011)
“Rajoy se baja los pantalones…para que NOS LA METAN a todos los españoles” (20/02/2013)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/como-convertir-a-podemos-en-alternativa-politica-en-tres-simples-pasos

7 thoughts on “Cómo convertir a PODEMOS en «alternativa» política en tres simples pasos

  1. yo como siempre sigo y seguire tus consejos, llevo ya un tiempo largo haciendo aquello que de aquellas opciones que el sistema te de, coje la mas absurda y confia, y oye, funciona¡¡¡¡¡¡¡.tengo al sistema y sus agentes bastante locos, e incluso, he sospechado que cuando el sistema trata de frenarme o anularme no me importa traspasar sus barreras.
    en cuanto a la noticia,esta claro que la merkel , reino unido , francia ,o quien sea, estan interesados en joder a españa mas abajo que a grecia. y creo que les interesa un conflicto.no me cabe ninguna duda que esto se gesta desde europa.

  2. En cuanto a PlanetaGea, era una página interesante hace un par de años o tres, pero de un tiempo a esta parte se enrosca en una diatriba anti-iluminati que no acabo de entender y que parece más encaminada a desinformar que otra cosa. Una lástima por que antes era mucho más interesante. Algo así pasó también con Trinity a Tierra que cerró hace ya algún tiempo y que estaba muy bien.

  3. Lo has clavao Admin. Podemos es el bluf del año. Es el nuevo ingrediente en el panorama político que simula el cambio que nunca se produce. La clásica maniobra del poder para dar la sensación de renovación y que en realidad nada cambie. Es una estupenda operación de propaganda (si no de inteligencia) que va a servir para medir con gran exactitud qué tamaño tiene ya la disidencia del bipartidismo en España y canalizarla (sofocarla) hacia un formato de partido tradicional integrado en el engranaje político estatal. Deben ser la envidia de UPyD y Ciutadans que perseguían ese papel denodadamente y que no lo han conseguido por ser excesivamente moderados y convencionales. Pablo Iglesias ha roto moldes ayudado, impulsado, por una campaña de propaganda inmensa, sutil y muy bien orquestada. Él, todo hay que decirlo, cumple perfectamente el papel adjudicado. Es culto, rápido de reflejos en el debate, con una dialéctica que llega fácil y una imagen entre moderna y desafiante que es capaz de aglutinar a jóvenes desencantados y maduros (y más allá) escarmentados de una democracia de pastel corrupta hasta la médula. La llegada al poder de ZP se produjo gracias al voto dirigido masivamente por el efecto de la tragedia del 11M. En mi opinión fue un golpe de estado encubierto, dirigido desde la sombra y ejecutado por la propia ciudadanía sin saberlo acudiendo a las urnas totalmente manipulada por los sucesos. Lo de Podemos en las próximas Generales podría seguir las mismas pautas en el sentido de mover masivamente a la opinión pública en una dirección concreta, esta vez guiada por una cadena de escándalos que parece no acabar nunca. Yo no iré a votar, desde luego, pero observaré el resultado con curiosidad y mientras tanto miraré como van calentando la olla.

  4. Los que están arriba (no les pongo nombre) controlan la información y el cine, que al fin y al cabo es otro medio de información, bien. Tiene que haber una salida pero mientras la encontramos habrá que seguir viviendo en el sistema.

    Al tener ya unos años e hijos es complicado cambiar. De forma de pensar no tanto como de forma de actúar.

    En eso estamos y se hacen avances.

    Gracias por tu opinión sobre “Planetagea”. La verdad es que me gusta echar un ojo por si veo algo de trigo, la numerología me la salto porque no la encuentro sentido y es demasiado abstracta.

    Con “Podemos” ya iremos viendo. De momento está mucho más en la sopa que el niñato, jajaja.

    Conmigo que no cuenten.

  5. Continúa la campaña de PROMOCIÓN de Podemos con otra de VICTIMIZACIÓN esta vez. Me refiero a la noticia del fulano ese que sugería que alquien le pegase “un tiro en la nuca” a Pablo Iglesias.

    Para ayudar a la DIFUSIÓN de esta nueva campaña a favor de Podemos, además, sus responsables han querido que el agresor escriba como un puto INCULTO a pesar de ser concejal de CULTURA (del PP) en un pueblo de Palencia. Si no ¿de qué ibamos a estar hablando si no? 😉

  6. Añado un posible bipartidismo con distinto collar, PPSOE y Podemos.

    Ya lo había pensado yo también 😀

    El otro día se lo sugerí a mi padre, sociata hasta la tumba: “Ya verás con estos hijos de puta no encuentrar problema alguno en ALIARSE en un futuro si Podemos les come demasiado terreno”. El pobre se llevó las manos a la cabeza como diciendo “impensable”. Tiempo al tiempo 😉

    Lo que está claro es que son gatos y nosotros ratones. Haremos lo posible por saber por dónde andan los gatos para poder escapar.

    Pensando de esa manera les REGALAS tu Poder. Recuerda que la ÚLTIMA opción, sea cual sea, siempre es TUYA… (ya sé lo que estás pensando: que si no hay salida, que si lo tienen muy bien montado…. naturalmente, ESO MISMO es lo que ELLOS quieren que nosotros nos CREAMOS porque tanto las CREENCIAS IMPUESTAS como la CONTAMINACIÓN de la información que nos suministran diligentemente nos ayudan enormemente a manufacturar nuestra “realidad”, que por tanto no resulta a nuestra imagen sino a la de ELLOS casualmente. Si no la peli “Matrix” iba a haber llegado a las pantallas… ¡por los cojones!) 😀

    Por cierto, buscando algunas cosas por la red he dado con un blog que me ha llamado la atención:”planetaGEA”, ignoro si alguno lo ha leído. Es por saber qué pensáis sobre lo que dice.

    La conozco, la miro de vez en cuando, pero siempre me termina saliendo un SARPULLIDO con tanto ritual secreto, cuentas mágicas y los putos illuminati. El Sistema ofrece miles de DISTRACCIONES y PlanetaGEA, en mi opinión, es una de ellas. Personalmente, el que se efectúe un ritual satánico en la apertura de los juegos olímpicos de Londres, no me aporta nada PRÁCTICO ¿puedo evitarlo? ¿y si no? ¿me afecta realmente más que la propia economía? ¿puedo encontrar en ellos alguna pista que me ayude a COMPRENDER y a DEJAR DE COLABORAR con el Sistema? ¿En verdad importa tanto que haga 666, 66 o 333 días que el personaje X se tiró un pedo enfundado en su túnica negra? ¿Me estoy perdiendo algo? 🙁

    Si la respuesta a todas estas preguntas es “NO”, entonces, para mí, esa lectura es una simple PÉRDIDA DE TIEMPO. Cierto es que entre artículo y artículo siempre se cuela algo de interés… si no la propaganda no se vendería. Una vez más, conviene aprender a separar el trigo de la paja.

    Por cierto, me da que los illuminati, los Roschild y todas esas estirpes que Icke denuncia a bombo y platillo no son más que la CORTINA DE HUMO tras la que se esconden los VERDADEROS responsables secuenciales. Si llevan aquí miles de años, como parece, que nadie SUEÑE con ponerles nombre siquiera. Nos llevan demasiada ventaja… en ESTE terreno.

    A pasarlo bien! 😀

  7. Muy bueno.

    Está claro que los escándalos que salen a diario beneficia a Podemos. También está claro que le están encumbrando y la demás cosas que dices. De hecho la gente cada vez que sale un escándalo dice que va a votar a Podemos.

    Los partidos tradicionales de izquierda salen perdiendo porque muchos votos se van al partido nuevo. La izquierda queda más dividida.

    Si fuera democracia de verdad no importaría porque tendrían que negociar y no habría mayoría absoluta cómo ahora. Pero sabemos que no ocurre de esa manera.

    Has bordado lo de ZP y Rajoy. Ahora toca esperar a ver si lo que quieren.

    Las opciones que dices tienen base, que salga Pablo de presidente o que los descontentos le voten en lugar de sacar la guillotina.

    Añado un posible bipartidismo con distinto collar, PPSOE y Podemos.

    Lo que está claro es que son gatos y nosotros ratones. Haremos lo posible por saber por dónde andan los gatos para poder escapar.

    Por cierto, buscando algunas cosas por la red he dado con un blog que me ha llamado la atención:”planetaGEA”, ignoro si alguno lo ha leído. Es por saber qué pensáis sobre lo que dice.

    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.