Cómo ELEVAR uno su ESPÍRITU en estos tiempos de «coñavirus»

SINOPSIS: En vista de que con el cuento de la “coñapandemia” las emociones NEGATIVAS se están enseñoreando de la Tierra, me da la sensación de que el único ANTÍDOTO que tenemos a mano TODOS es conjurar de manera voluntaria la ENERGÍA de Quienes Somos Realmente.

Imagino que no hace falta ser un lince para percatarse de que el planeta ha caído preso de una red de oscuras emociones, todas destructivas. De este modo, la represión forzada la inicio de la «coñapandemia» derivó en accesos de ansiedad y en principios de cuadros de depresión en muchos más casos de los que la gente estaría dispuesta ya no solo a admitir, sino a identificar.

Añádele a esta ecuación el miedo a caer enfermos (o incluso a palmar), la incertidumbre de saber si vas a volver a cobrar un sueldo o no, la culpa generada por tratar de esquivar la represión de tus vecinos y de las fuerzas armadas, etc., etc., etc. Y del pesimismo y la frustración generalizadas mejor ni mencionar.

Sea como fuere, el caso es que la Vida huele a pura MIERDA desde hace meses metas donde metas la nariz. De lo cual se desprende que tenemos que aprender en tiempo récord a EVADIRNOS del influjo de esa basura de energía donde el gobierno del gobierno quiere que nos instalemos, mascarilla en cara y cerebro en el armario, hasta más ver.

A mi entender, toda esta arquitectura de mentiras, de despiste («las medidas hoy sí, mañana puede que no»), de represión gratuita y de puro terror está siendo orquestada con un único objetivo en la retina de esa pandilla de psicoterroristas de salón. Y no es otra que la de intentar

SEPARAR a cada uno
todo lo posible de su ESPÍRITU

y de su MISIÓN en la Tierra

Y es que solamente bajo el ala de Quienes Somos Realmente se puede comprender de verdad que este golpe de estado planetario secuencial (o alguno muy parecido) estaba de hecho preprogramado desde el principio del Juego como parte del arsenal “contra” el jugador Simultáneo a fin de convertir el desafío de la Tierra en un escenario realmente A LA ALTURA de los ESPÍRITUS involucrados. GRACIAS por tanto.

De lo cual lógicamente se desprende que nuestros Yoes Superiores nos habrían CAPACITADO a todos y cada uno de nosotros de ANTEMANO para superar con BUENA NOTA la presente situación (como de hecho llevamos haciendo con otras parecidas desde los albores de la experiencia terrestre).

Y para conseguir levantar el vuelo, en mi opinión, lo primero necesitamos es ALEJARNOS de la murga de los medios de comunicación, por tratarse de la principal fuente de propaganda, de basura informativa… o de emociones y energías puramente limitantes y destructivas.

Pero ojito, que en dicha categoría también incluyo a los medios alternativos o “conspiranoicos”, toda vez que la inmensa mayoría de ellos (de los que yo consulto al menos) se pasan el puto día echando igualmente MIERDA y CULPA sobre las vidas de sus seguidores: “Ay, que te van a obligar a ponerte una vacuna”, “ay, que nos matan con el flúor y los chemtrails”, “ay, que te van a meter un microchip en el ojete”… si no salimos a liarla. (Más sobre el asunto en una próxima entrada).

Por si no había ya bastante mierda, miedo y confusión en el ambiente los medios ALTERATIVOS se unen, con su PESIMISMO recalcitrante, a la estrategia del Sistema de DESTRUCCIÓN del ÁNIMO de los espíritus simultáneos, toda vez que se limitan a anticipar estrategias o amenazas secuenciales potenciales que podrán llevarse a cabo en un futuro nadie sabe cómo de lejano… o puede que no.

Sea como fuere ¿qué sentido tiene sufrir hoy, por lo que dicen que podría suceder mañana? Como si nuestros Yoes Superiores fueran gilipollas y acabasen de llegar.

De ahí que mi primera recomendación para sobreponerse a este ataque multibanda -vuelvo a insistir- sea desconectar de (o conectar equilibradamente si acaso con) los medios habituales de “información”. Entre otras cosas porque la propaganda hace mella en tu inconsciente por simple repetición, lo quieras o no.

Otro ejercicio que a mí personalmente me funciona para apartarme de toda esta mierda es cerrar los ojos sin más. El que quiera llamarlo “meditar” pues que lo haga. Pero si por un casual te durmieras en el intento no te fustigues y queda tranquilo, te lo dice un experto. 😉

Porque dormir no es perder el tiempo en realidad. Dormir es dejar el cuerpo atrás para realizar OTRAS tareas en el astral. (A ver si os vais a pensar que la Vida se acaba aquí).

Otra forma de elevar uno su espíritu es leyendo materiales tan avanzados como encuentres (en el área de la espiritualidad, lógicamente) y con independencia del nivel real de consciencia del que disfrutes. Pero no sufras si te llega un contenido que no es para ti, porque a tu Yo Superior seguro que se le ocurre más de una manera creativa de decirte “anda y manda a tomar por culo todo esa basura secuencial”.

Y olvidaos de “verdades” o de “mentiras”. Olvidaos de etiquetas porque lo que buscáis es información que os resulte PERSONALMENTE de UTILIDAD (con independencia de lo mucho –o de lo poco- que le encaje a vuestros familiares y amigos).


Una propuesta alegre 😉

Aprovechando que el otoño se nos echa encima (para mí la ALEGRÍA viste siempre de AMARILLO y además dicha emoción es la más poderosa de la Creación) no está de más salir al parque o al campo a rodearse de naturaleza y a poner tierra de por medio de tanto subnormal. Ni comparación la energía del bosque a la de los “minions” y el cristal o el hormigón de la ciudad. Puto hormigón.

Recordad que lo que necesitamos en la presente coyuntura de depresión generalizada, son actividades que nos PONGAN las pilas, no que nos las consuman. Así me viene a la cabeza un refranillo de uno de los escasos amigos que me restan:

“En este mundo hay dos tipos de personas, los que te DAN la vida y los que te la QUITAN”.

¿Vosotros a qué tipo preferís? Pues si no eres masoca (que se cuentan por millones) te recomiendo que hagas todo lo posible por alejarte de aquellas compañías que te quitan literalmente la vida. Como norma general adicional, pues, cuantos MENOS compromisos AJENOS indeseados tanto mejor.

Y ni se te ocurra volver a intentar evangelizar a nadie ni a entrar en debates públicos sobre la naturaleza de la “coñapandemia”, negacionista de las pelotas, porque seguro que ya te has pegado más de una vez con esa pared. Y, lo que se dice, “agradable” es bien seguro que no fue. 😀

Una vez mencionada la alegría, qué duda cabe de que un buen rato de RISAS y de humor es una excelente recomendación para elevar el Alma.

Tiene más esto de avellana… que España de democracia, «andevaparar».

El deporte y la actividad física en general también son grandes vías para redirigir nuestra atención hacia áreas -emocionalmente hablando- menos tóxicas de la Vida.

Y en un marco de represión y persecución como el presente donde todo nos invita a mirar, a vigilar y a buscar recursos hacia afuera en modo permanente de alerta, una gran contramedida puede ser cualquiera de los miles de manualidades artísticas a nuestra disposición.  Desde el trabajo con cuero, la pintura, la escritura, la papiroflexia, etc., etc., etc. todas son magníficas vías para establecer un diálogo interior consigo mismo. (Nota: la masturbación la dejo fuera como «trabajo manual» porque a mí ya casi todo me la pela per se. así que ¿para qué trabajar más?). Sea como fuere, que cada uno pruebe cuantas actividades de estas pueda y escoja la suya propia después. Dicho esto, los pajilleros podéis cambiar de mano claro, pero mucho cuidadito con cambiar también de polla… porque eso ya se llama de otra forma. 😀

Ya en el terreno audiovisual, las compañías secuenciales nos están regando con miles de propuestas (pelis y series) cargaditas de propaganda (neofeminista por lo común) y literalmente de mierda casi todas ellas. Pero claro, entre tanta basura, de vez en cuando se cuela siempre la obra sugerente de algún Simultáneo.

En este sentido me permito recomendar series como las primeras temporadas de “Westworld” y “Altered Carbon”, “La maldición de Hill House”, “Penny Dreadful”, “Black sails”, “Stranger things”, “V” (2009) o “Colony”; y películas menos conocidas como “Somniac”, “Las vidas posibles de Mr. Nobody”, “Coherence”, “Calle Cloverfield 10”, «Quiéreme si atreves», etc.

En este mismo apartado a mí me chiflan los musicales: voces flipantes, orquestas, luces, colores, vestuario,… ¡todo un gozo para los sentidos!

Mi preferido, con mucha distancia sobre sus perseguidores, es “El fantasma de la ópera” de Andrew Lloyd Webber:

“Burlesque” es otro monumento de musical protagonizado por Cristina Aguilera y Cher, quién lo iba a decir. Firmado: ¡Un puto heavy! 😀

Otra película musical más reciente y bien colorida también es “El gran Showman”, protagonizada en este caso por Hugh Jackman:

Y bueno, a estos de “Bollywood” no les llaman así en el apartado visual por simple casualidad. Fijaos qué despliegue de medios:

Y si sois capaces de escapar del pasteleo y de lo “gracitamoralesco” chirriante de su idioma, en el apartado artístico me parecen simplemente la hostia:

Bueno, y del poder de la música para ponerte en la puta órbita, pues qué decir…

Vamos,vamos, que ¡ya nos queda menos! 😀

Y recordad:

En vez de buscar hacia afuera ¡mirad siempre hacia ADENTRO, tolais! 😀 😀 😀

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Confusión + histeria + terror = «PsicoTERRORISMO» de salón

El Jugador

Nostalgia

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/como-elevar-uno-su-espiritu-en-estos-tiempos-de-conavirus

3 thoughts on “Cómo ELEVAR uno su ESPÍRITU en estos tiempos de «coñavirus»

  1. Sortilime dice:
    [ ] «¡Hemos venido aquí a jugar!»

    Pues si, pero algún cabrón tiene un as en la manga y ¡mierda! no soy yo. 😉

    Admin dice:
    [ ] «El deporte y la actividad física en general también son grandes vías para redirigir nuestra atención hacia áreas -emocionalmente hablando- menos tóxicas de la Vida.»
    Desde luego hacer cualquier actividad que te limpie la cabeza y te proporcione sensaciones de cierta intensidad que eliminen malas vibraciones es fundamental para mantener la cordura.
    Habrá que echar unos ratillos con todos esos vídeos. 😉

  2. Motivante post!

    la vida de cada cual siempre es muy peliculera cuando se mira hacia atrás… pero sucede también hacia el presente-futuro… es cierto que con todo esto mucha gente puede estar en momentos bajos. Como en toda peli, suceden giros de guión, flashbacks… bajo el prisma de Quienes somos realmente, a medida que adquieres consciencia de lo que hay (o no hay) descubres que tu personaje tiene un papel importante en lo que ocurre… y lo que ocurre es por un motivo… ¡Hemos venido aquí a jugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 613.589 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.