Como lo oyes: el Banco de España afirma que el problema del país no es la falta de trabajo, sino un DESORBITADO salario mínimo interprofesional que las empresas no pueden pagar

Para los amantes de las “teorías conspirativas” hoy les traigo una CONSPIRACIÓN sí, pero no teórica y sí bien PRÁCTICA. Soy consciente de que la economía ABURRE a la mayoría, sin embargo, no tengo yo la culpa de que los cobardes secuenciales que dirigen este mundo hayan apostado por la vía ECONÓMICA como manera de reducir a la MÍNIMA expresión nuestras posibilidades de EXPERIMENTACIÓN… en lo que resta de este mundo Simultáneo.

En la entrada pasada ya señalaba las dos grandes líneas de actuación de los gobernadores del mundo para terminar de SOMETER a la ya “ennegrecida” población:

“… las élites entendieron que la aniquilación del PODER ADQUISITIVO (bajadas de sueldo, subidas de impuestos, inflacción, etc.) y la CONFISCACIÓN de los ahorros de los contribuyentes eran objetivos principales para conseguir su DEPENDENCIA económica total y ABSOLUTA del gobierno.”

Adivina QUIÉN es el verdadero y legítimo DUEÑO
de cada euro que depositas en TU CUENTA bancaria
(caso «Folley contra Hill», 1848)”
(BienvenidosalaTierra.com, 31/05/2013)

Y es que parece estos días como si el mismísimo Banco “de España” me hubiese leído el pensamiento. 😉

El pasado 1 de junio el actual gobernador de la “sede” española de la casa de los Rothschild, el Sr. Luis Linde, apostaba ABIERTAMENTE en su revelador mensaje público por…

la consolidación
de la neoESCLAVITUD

Ya sé que a algunos puede sonarles esto un poco “jevi” pero decidme una cosa, ¿cómo interpretaríais vosotros lo siguiente?:

“[…] cabría explorar la posibilidad de establecer nuevas fórmulas […] o mecanismos excepcionales [en su mundo, sabedlo, la «excepción» termina siendo la NORMA] para evitar que el salario mínimo actúe como una RESTRICCIÓN para grupos específicos de trabajadores con mayores dificultades para su empleabilidad.”

“El Banco de España plantea suprimir el salario mínimo para algunos trabajadores”
(ElPais.com, 31/05/2013)

Lo que está afirmando sin vergüenza, este sinvergüenza, es que la RAZÓN por la que NO encuentra curro cierto sector de la población es porque ¡a los empresarios les sale demasiado CARO pagar a cualquier desgraciado el MÍSERO salario mínimo interprofesional (SMI)!

En otras palabras:

trabajos con sueldos de 645,3 euros
NO HAY,
pero trabajos MENOS REMUNERADOS…
¡nos sobran!

No en vano, el país tiene que SEGUIR FUNCIONANDO ¿verdad?

Nótese, insisto, en que el gobernador del BdE no se queja de la FALTA de oportunidades laborales, sino de las presuntas “restricciones” para la contratación que para el empleador suponen, según él, el “ELEVADO” salario mínimo que legalmente debe pagarse por cada una de ellas.

Como véis, se puede decir más alto, pero no más claro:

Alguien está colocando
el PUNTO DE MIRA
sobre tu SALARIO.

De tal modo, y teniendo en cuenta que las retribuciones salariales son la ÚNICA fuente de INGRESOS para la inmensa mayoría de las familias de España, pues basta semejante declaración de intenciones para hacerse una idea bien clara del CRUEL futuro que nos aguarda. [Fin del mundo: ¡ven y llévame PRONTO! :P]

esclavos2

Como cualquiera puede comprobar, esto no es ninguna “teoría conspirativa” ¡qué va! sino la aplicación PRÁCTICA de una conspiración en toda su extensión, más bien, para DIEZMAR los recursos económicos de los ciudadanos.

Y si a alguien le parece una simple y aislada “paja mental” esta sugerencia de ignorar el salario mínimo interprofesional, pues permitid que os recuerde que el Banco Central Europeo ya instó al Sr. Zapatero, hace casi dos años ya, a hacer exactamente LO MISMO:

“El Banco Central Europeo (BCE) remitió en agosto una carta al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en la que, a cambio de reactivar su programa de compra de deuda española, EXIGÍA una serie de medidas de ajuste presupuestario y económico que, en materia laboral, se traducían en una «devaluación competitiva» de los salarios […]”

“El BCE pidió a España una devaluación de salarios a cambio de ayuda financiera”
(ElMundo.es, 07/12/2011)

Uhhhmmm…. “devaluación competiva”… en dos versos:

el que MENOS cobre
¡se queda con el trabajo!

Tranquilizador ¿verdad?

Y PRUEBA adicional de que esto que comento no es ninguna “locura” pasajera, insisto, sino parte de un PLAN de actuación global, es la LISTA de “sugerencias” que el Banco “de España” ventila a través de su gobernador en su comparecencia:

“En el primer informe anual que presenta desde que asumió el cargo, Linde señala que la reforma laboral del PP no ha servido por ahora ni para evitar la destrucción de empleo ni para impulsar su creación y propone medidas más audaces, como los contratos fuera de convenio o la supresión del salario mínimo para parte de los trabajadores. El Banco de España también aboga por otras reformas, como adelantar la aplicación del retraso a los 67 años de la edad de jubilación. [Igualito que a los políticos, que les basta con cotizar SIETE años para cobrar su pensión]

“«La gravedad de la situación por la que atraviesa el mercado laboral aconseja mantener y profundizar el impulso reformador mediante la adopción de medidas adicionales que promuevan la creación de empleo a corto plazo y faciliten la flexibilidad de los salarios» [«flexibilidad»: según el Sr. «Lince», adverbio, de cantidad y de tiempo, todo en uno, que se traduce libremente por «pagar CUANTO y CUANDO le salga de los cojones a la patronal»], razona el Banco de España. […]

“Las medidas que plantea Linde suponen, en el primer caso, que las empresas pudiesen contratar pagando MENOS de lo que exigen los convenios colectivos de sectores o empresas, algo visto con muy buenos ojos por los empresarios y la patronal. En el segundo caso, suprimir el salario mínimo (actualmente situado en 645,3 euros mensuales, calculados para 14 pagas anuales) para los trabajadores con menos cualificación o de segmentos de edad con mayores dificultades para encontrar un empleo.

“La postura de Linde de dar una nueva vuelta de tuerca a la reforma laboral se alinea con otras peticiones de esta semana [¡qué casualidad!], con la de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) y la de la Comisión Europea. […]”

“En su evaluación provisional de la reforma laboral, el Banco de España concluye que

está sirviendo para
BAJAR los salarios
.

[…]  [Y alguno que pensaba que la reforma laboral NO SERVÍA para nada… ;)]

“«En términos del empleo, [bla, bla, bla,…]. Por el lado de la contratación, no se observan hasta ahora modificaciones relevantes de las pautas vigentes previamente» [o sea, que NO SIRVE para aquello para lo que se SUPONE que vió la luz] […]. Lo que sí habría es un AUMENTO de los despidos individuales por causas económicas (con MENOR indemnización) hasta el 40%, frente al 10%-15% en la primera fase de la crisis.”

[…]

“El supervisor sí considera que «los logros alcanzados por la reforma laboral en materia de FLEXIBILIDAD interna y de MODERACIÓN SALARIAL son esperanzadores». Subraya el MENOR grado de desindexación salarial medido por el porcentaje de trabajadores cubiertos con cláusulas de salvaguarda frente a la inflacción. Este porcentaje, tradicionalmente entre el 60% y el 70%, ha descencido hasta el 45% en 2012 […]

 “El Banco de España plantea suprimir el salario mínimo para algunos trabajadores”
(ElPais.com, 31/05/2013)

Pues ya lo habéis visto, la intervención del governador del Banco “de España” no tiene despercicio. De su escrupuloso análisis se deducen varias prácticas que debían ser PRUEBA FEHACIENTE de la actual GUERRA del gobierno contra nuestros BOLSILLOS.

Como nota principal, el Sr. Linde concluye que la última reforma laboral del gobierno es, hasta la fecha, un ROTUNDO FRACASO para la creación de empleo, que es el objetivo que supuestamente justificaba su imposición:

«Por el lado de la contratación, no se observan hasta ahora modificaciones relevantes de las pautas vigentes previamente».

Y ahora, permitidme una reflexión:

Habitualmente, la gente suele estar bien familiarizada con el conocido fenómeno de CAUSA y EFECTO: abren el grifo… y sale agua; accionan un interruptor… y se enciende una luz; giran una llave y ¡coño! ¡se abre la puerta!

En resumen, son plenamente conscientes de que cada una de las ACCIONES que ejecutan producen resultados PREDECIBLES y de que, evidentemente, no son cosa de magia… sino de INTENCIÓN pura. [Ver “El PRE-Sentido de las cosas” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)]

Y todo porque, en realidad, todos lo sabemos, han sido las HABILIDADES y las INTENCIONES previas de un fontanero, de un electricista y de un cerrajero quienes han hecho posible que todas nuestras acciones tengan el resultado DESEADO. ¿Me explico?

Un fontanero ha hecho la instalación PRECISA para que de nuestro grifo salga agua cuando actuemos sobre el mando.

Un electricista ha cableado nuestras paredes CONVENIENTEMENTE para que cuando pulsemos el interruptor se encienda la luz.

Un cerrajero ha creado DELIBERADAMENTE un mecanismo para que cuando operemos la cerradura con la llave correcta se abra la puerta.

¿Estamos de acuerdo?

Pues ahora, de vuelta al tema de los RESULTADOS OBJETIVOS de la reforma laboral aportados por el Banco “de España”, se puede concluir que no ha sido ni un fontanero, ni un electricista y ni un cerrajero, sino algún HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, tal vez, el que ha DISEÑADO escrupulosamente una reforma que PRECISA, CONVENIENTE e INTENCIONADAMENTE, recordad…

(a)  NO SIRVE para crear de empleo;

«Por el lado de la contratación, no se observan hasta ahora modificaciones relevantes de las pautas vigentes previamente».

(b) Promueve la REDUCCIÓN de salarios;

“En su evaluación provisional de la reforma laboral, el Banco de España concluye que está sirviendo para BAJAR los salarios.”

(c) Fomenta los DESPIDOS individuales;

“Lo que sí habría es un AUMENTO de los despidos individuales por causas económicas (con MENOR indemnización)”

(d) Y elimina de los convenios las cláusulas de revisión salarial

“Subraya el MENOR grado de desindexación salarial medido por el porcentaje de trabajadores cubiertos con cláusulas de salvaguarda frente a la inflacción.”

Piénsalo bien, si tienes claro que NO sale agua de tus grifos por CASUALIDAD; que NO se encienden tus luces por CASUALIDAD y que NO se abren las cerraduras de tus puertas por CASUALIDAD

¿Por qué coño habrían de ser casuales
los RESULTADOS
de la reforma laboral?

Adicionalmente, cuando el Sr. Linde asegura que «los logros alcanzados por la reforma laboral en materia de flexibilidad interna y de moderación salarial son ESPERANZADORES», pues tal vez no está haciendo otra cosa que señalar la VERDADERA FINALIDAD de la reforma  en cuestión, esto es, el único PROPÓSITO que se alinea a la perfección con las terribles CONSECUENCIAS que se derivan de su implantación:

ANIQUILAR los derechos
de los trabajadores
.

Como habéis visto, esto no es cosa sólo del gobernador del Banco “de España”, sino que la OCDE, el BCE, la Comisión Europea y este gobierno de mierda se CONGRATULAN de igual manera por el imparable avance de la NEOESCLAVITUD.

Bueno, y alguna “empresilla” que otra también:

“[…] La noticia hace referencia a que la patronal de la gran distribución, Angred, pactó ayer con los sindicatos el convenio laboral para los próximos cuatro años, que afectará a un total de 230.000 personas. El acuerdo, que afecta a grandes superficies como Carrefour y El Corte Inglés, contempla el AUMENTO de la jornada laboral en 28 horas anuales a cambio de garantizar el empleo y abre la puerta a la REDUCCIÓN del 5 por ciento de la retribución en centros en crisis. Además, de estos dos centros, también se ven afectados por la medida otros como Ikea, Apple, Cortefiel, Fnac  o Leroy Merlin.”

“El Corte Inglés, Ikea y Carrefour bajan sueldos para no despedir”
(TeInteresa.es)

¡Ay! ¡qué majos! el viejo truco de “¿qué prefieres? ¿DESPIDO o REDUCCIÓN de salario?.

¿Os suena?

Trabajar MÁS… ganar MENOS, trabajar MÁS… ganar MENOS.. ¿lo pilláis? 😛

betunYa va siendo hora de que nos pintemos la cara como Kunta Kinte.
Por cierto, me da que el betún también habremos de pagarlo nosotros.

Pues ahí queda eso.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Quién es el verdadero DUEÑO del Banco «de España»?” (08/04/2010)
Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final” (08/02/2010)
“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/como-lo-oyes-el-banco-de-espana-afirma-que-el-problema-del-pais-no-es-la-falta-de-trabajo-sino-un-desorbitado-salario-minimo-interprofesional-que-las-empresas-no-pueden-pagar

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “Como lo oyes: el Banco de España afirma que el problema del país no es la falta de trabajo, sino un DESORBITADO salario mínimo interprofesional que las empresas no pueden pagar

  1. Third World Democracy

    ϟ http://www.youtube.com/watch?v=ewRjZoRtu0Y

    All I wanna do is
    And a, and take your money
    All I wanna do is
    And a, and take your money

    Pirate skulls and bones
    Sticks and stones and weed and bombs
    Running when we hit ‘em
    Lethal poison through their system

    (…)

    NO ONE ON THE CORNER HAS SWAG LIKE US
    HIT ME ON MY BURNER PREPAID WIRELESS
    WE PACK AND DELIVER LIKE UPS TRUCKS
    ALREADY GOING HELL JUST __PUMPING THAT GAS__

    😉

  2. Pero que quede claro que no es un plan preconcebido,¿eh? Ni se trata tampoco de ir condicionando a la gente con esta línea de pensamiento. Es sólo “lo más aconsejable dada la coyuntura actual”. Pues bien podrían empezar ellos mismos por trabajar por cuatrocientos eurillos al mes y dar ejemplo digo yo. De paso que nos den un cursillo de cómo se puede sobrevivir con semejantes ingresos. Si a estas alturas todavía alguien cree que la situación es sólo producto de un devenir económico poco favorable típico de los ciclos financieros, que se lo haga mirar por que esta crisis no es en si mismo una consecuencia, si no una herramienta diseñada ex-profeso para demoler la sociedad del bienestar tal y como la conocemos y aproximarnos tan rápido como sea posible a la sociedad trabajadora de China o India. El dinero sigue siendo importante si, pero no tanto como el control de la población, de las ideas y de los recursos. Cuando en una guerra se establece una estrategia contra el enemigo, lo primero que se intenta hacer es cortarle los suministros, acabar con su sistema logístico. Y seguidamente con las comunicaciones. El motivo de esto es obvio. Pues si hacemos un pequeño ejercicio de extrapolación cualquiera puede ver que eso es precisamente lo que se está haciendo con nosotros (el grueso de la sociedad) desde hace 5 años especialmente. Se acababó el trabajo, se acabó el dinero, se acaban las ayudas y subvenciones, se privatizan los recursos y los servicios para encarecerlos y limitar su acceso y por supuesto se vigilan y controlan las comunicaciones (internet y telefonía) como ya nos han confirmado. De los mass-media ni hablo por que esos ya sabemos a quien pertenecen. Este es el nuevo escenario y el que crea que volveremos al anterior decorado, es que no se estera de nada.

  3. como dice jose maria los directores del juego ya se les hincharon los webos, que estos hijoputas secuenciales, vayan preparando, que la ostia va a ser gorda, para ellos, claro. no se puede estar por ENCIMA DEL JUEGO, NUNCA.
    os garantizo que esta neo esclavitud se acaba ya. otra cosa es verdad lo del billete nuevo de cinco euros, tiene al parecer , sale por internet, una cita que es de cierto campo de concentracion, con eso ya sabemos que son.
    no estoy de acuerdo con lo de las empresas, nosotros teniamos, pero el tratado de maastrich ya lo puso claro, pero claro muchos borregos era mejor decir que explicar lo de maastrich era mu complicado, SECUENCIALES DE MIERDA….

  4. “Sinceramente, no se si es un plan premeditado para “neo-esclavizarnos”. Al principio de mi comentario ya dije que “PUEDE” ser algo mucho más complicado en el que juegan muchos factores que lo han ido complicando aún más. Pero, por supuesto yo no puedo asegurarlo al 100% ¿Puedes asegurarlo tú?

    Hola amigo, naturalmente que NO. Tan sólo me dedico a analizar las CONSECUENCIAS, siempre y SOLO para el pueblo, de las operativas de los gobiernos. Luego, ya sabes, si hay humo HAY fuego, aunque no puedas verlo tras la montaña…. de DESINFORMACIÓN. En cualquier caso, adjudicarle al AZAR tantos desmanes me parece INOCENTE… cuando no estúpido. 😉

    ¿Se trata de un plan Rotschild guiado a la perfección para mantenernos esclavizados?

    Si yo fuese el CEREBRO de todo esto, te juro que NO CONSENTIRÍA que mi nombre estuviese en boca de todos los “conspiranoicos”. En cualquier caso, cuando el francotirador te dispara, no es el mejor momento para intentar verle la CARA. Y es que lo mismo da en un principio quien aprieta el gatillo. A mi me basta con ponerme a CUBIERTO. ¡Ánimo, valiente! 😀

    Y, sea quien sea el cerebro de la trama, es INNEGABLE que el plan EXISTE.

    ¿No hay ninguna resistencia a ese plan por parte de otros poderes fácticos?

    Seguro que sí, todos los lobos se pegan por ser el macho alfa de la manada y cada uno preferirá unas tácticas. Sin embargo, para el borrego el DESTINO siempre será el mismo.

    ¿No hay tampoco ninguna resistencia por parte de la gente actuando en la economía sumergida o con estilos de vida alternativos crecientes?

    Alguno ERMITAÑO se escapará sin duda alguna, seguro que UNO de cada millón. No creo que suponga ninguna amenaza para el Sistema y, si llega a serlo, serán APLASTADOS como el resto.

    ¿Supones que todos los poderes están subyugados a una sola línea de pensamiento y que no está siendo torpedeada desde otro lado?”

    UNA sola línea de pensamiento es un concepto SECUENCIAL, ese sería el sueño de la Reina de Mintaka, pero hasta a ella se le REBELARON según parece. Según algunas fuentes, en la Tierra hay actualmente una CINCUENTENA de razas ETs luchando, entre ellas, por el pastel. En cualquiera de los casos, el FIN no cambia: SUBYUGAR a la especie humana. Lo malo es que hayan escogido la via económica y no la MILITAR… ¡hubiese molado ver el cielo petado de NAVES! 😀

    Tiempo al tiempo…

    ¿Crées realmente que tal manojo de pollos locos tienen un plan serio y eficaz para controlar el mundo que les pueda salir como ellos planean?

    Si no fuese por los SUPERVISORES y las REGLAS del Juego, te aseguro que ya estabamos SUBYUGADOS del todo hace MILES de años.

    1 abrazo!

    P.S. El mundo está BIEN como está.

  5. Hola amigo, gracias por compartir, pero tras subrayar estas líneas de tu comentario….

    “la incompetencia y la estupidez de nuestros líderes políticos.” (¿de verdad consideras factible que los políticos más incompetentes del mundo hayan llegado a sus posiciones de poder, TODOS A LA VEZ?)

    “la bajada de salarios o cualquier otra cosa son solo la prueba de que no tienen ni idea de como salir de esta crisis.” (¿y también crees que la crisis es CASUAL y que como TODOS los gestores del mundo son tontos del culo pues ninguno acierta a sacarnos de ella?)

    …. a mi me da que NO TE HAS LEÍDO la entrada.

    Si, Jose María, me he leido la entrada, porque me gustan tus artículos y siempre los leo. Pero, al igual que tú, tengo la mala costumbre de pensar por mí mismo, y aunque tu artículo denota que eres un gran observador y te has percatado de un hecho que, por repetitivo, da a entender la línea clara que nos quieren imponer ciertos personajes, también puede ser, no menos cierto que dicha línea provenga tan solo de una sector de poder.

    Sinceramente, no se si es un plan premeditado para “neo-esclavizarnos”. Al principio de mi comentario ya dije que “PUEDE” ser algo mucho más complicado en el que juegan muchos factores que lo han ido complicando aún más. Pero, por supuesto yo no puedo asegurarlo al 100% ¿Puedes asegurarlo tú? ¿Se trata de un plan Rotschild guiado a la perfección para mantenernos esclavizados? ¿No hay ninguna resistencia a ese plan por parte de otros poderes fácticos? ¿No hay tampoco ninguna resistencia por parte de la gente actuando en la economía sumergida o con estilos de vida alternativos crecientes? ¿Supones que todos los poderes están subyugados a una sola línea de pensamiento y que no está siendo torpedeada desde otro lado?

    Yo creo que estamos en plena guerra y esa guerra tiene varios frentes, el propagandístico, el político, el económico y el armamentístico. Y dudo mucho de la capacidad “inteligente” de los líderes que mueven los hilos. Yo, personalmente, creo que se han formado un auténtico embrollo de difícil salida que ahora, a efectos prácticos, solo sirve para desenmascararse los unos a los otros y que la gente se vaya dando cuenta de a quiénes dan el poder.

    Son una pandilla de idiotas…. Todos deberíamos estar unidos para crecer y evolucionar… ¡NOS INTERESA A TODOS!.
    La avaricia, el afan de poder o de fama, la vanidad, el egoísmo o los planes illuminati para conseguir el control mundial no son más que las formas en las que la estupidez humana se presenta. ¡Van a fracasar por idiotas! Acción — > Reacción. Eso es lo que van a conseguir. Por eso, y después de leer tu artículo, te dije que todos ellos son una marabunta de borregos mediocres y manipulados por unos y por otros a cambio de, dinero, vanidad, premios, egoísmo, ambiciónes personales, etc.
    Rockefeller, Rotschild, la reina de Inglaterra, El presidente del BCE, El director de FMI, el presidente de la ONU, El presidente de U.S.A. Putin, El rey de España, Rajoy, Zapatero Aznar, Felipe Gonzalez, el director del CNI… Todos ellos son unas marionetas de otros que a su vez están manipulados por su suegra, o por su complejo de inferioridad, o por su locura personal…. Así es la enfermedad psicótica que nos domina… ¡Nos toca a todos!

    ¿Crées realmente que tal manojo de pollos locos tienen un plan serio y eficaz para controlar el mundo que les pueda salir como ellos planean?

    ¡¡¡Madre mia!!!

  6. “Todo lo que está ocurriendo en la actualidad parece que está siendo diseñado para empujarnos hacia el modelo económico chino. Pero esto puede no estar siendo impulsado por un plan Rotschild o illuminati, sino simplemente por la avaricia y el propio funcionamiento de un sistema horroroso.

    Occidente se está encontrando con un claro problema de crecimiento económico. La carestía de los recursos básicos, incluida la vivienda, ha dejado el consumo local bajo mínimos. El boom inmobiliario, la corrupción generalizada, la especulación, el inmenso peso del estado, la lentitud para abordar los problemas por la mediocridad de políticos elegidos por afinidad y no por valía, la presión de los lobbies de peso para torcer las leyes a su favor en detrimento de los ciudadanos, la mala calidad de las constituciones democráticas y de sus leyes… Todo esto es lo que ha degradado un sistema que ya era malo.

    Básicamente es un problema de vivir en un sistema prostituido y en un país sin consumo. El dinero, siendo como es, limitado, ya no se encuentra en los paises del sur de europa…, puesto que la capacidad adquisitiva ha sido esquilmada por las razones que expuse antes y por el inmenso nivel de paro, sino que se encuentra en Asia y en iberoamérica, en donde aún hay recursos básicos a bajo coste, un tejido industrial en aumento y una clase media cada vez mayor. Los empresarios no hacen sino contratar mano de obra donde es más barata y dirigir sus productos a los potenciales compradores en esos lugares en donde crece el consumo.

    Y ahora el problema que tiene este sistema económico es que se basa en la deuda para generar empresas, empleo y consumo que lo mantengan. Cuando los factores de avaricia corruptora comienzan a funcionar, la deuda puede llegar a ser impagable por su tamaño. Y esa es la preocupación del Banco de España o de cualquier banco. No le van a pagar la deuda y no va a poder pagarla a su vez a los bancos centrales europeos.

    ¿Cuál es entonces la genial idea que ven para paliar la crisis?

    Convertir a España en una nueva china para que las empresas quieran contratar mano de obra barata especializada en nuestro propio país.

    ¿Cuáles son los problemas?

    No hay mucho margen de maniobra para actuar. La única salida a la crisis colocaría a las potencias asiáticas igual o por encima de las occidentales lo que podría llevar a una supremacía asiática en el futuro. Y si no, también.
    La carestía de la vida es mucho mayor aquí que en otras partes. Los productos básicos y la vivienda deberían bajar mucho más para soportar los bajos salarios. Se debería devaluar la moneda. Europa, U.S.A, y los paises industrializados serían testigos de la pérdida de poder adquisitivo frente a las economías del llamado tercer mundo. Los mercados se verían invadidos por dinero procedente de dichos países, que comprarían empresas occidentales a un precio asequible. Estaremos en manos Chinas si o si.
    Los contratos baratos no van a generar el consumo que haría relanzar la economía localmente, hay muchas trabas, nadie se pone de acuerdo y los intereses y la avaricia no nos van a unir en ninguna tarea positiva. Simplemente no hay salida y las iniciativas que se puedan tomar en el futuro dan mucho miedo por la incompetencia y la estupidez de nuestros líderes políticos.

    Los Rotschild están arruinados y aún no lo saben. Su poder se basa en una deuda que nadie va a pagar y en unos números sin valor real. Su huida es hacia adelante en un intento de ganar tiempo al tiempo. Los bancos centrales son fábricas de humo y sus comentarios sobre la bajada de salarios o cualquier otra cosa son solo la prueba de que no tienen ni idea de como salir de esta crisis.

    Cuanto antes nos demos cuenta de que hay que cambiar el modelo de sociedad, mejor nos irá… La sociedad competitiva basada en el dinero está en caida libre y ya no tiene sentido. Solo un nuevo paradigma de realidad basado en la sociedad colaborativa tiene sentido. Hay que cambiar TOTALMENTE nuestra manera de pensar. Si no dirigimos nuestro camino hacia los VALORES REALES DE LA VIDA estamos perdidos. Y todos los valores más elevados del ser humano surjen siempre del AMOR.

    Solo nos tenemos que preguntar… ¿A DÓNDE QUEREMOS IR?”

    Hola amigo, gracias por compartir, pero tras subrayar estas líneas de tu comentario….

    “la incompetencia y la estupidez de nuestros líderes políticos.” (¿de verdad consideras factible que los políticos más incompetentes del mundo hayan llegado a sus posiciones de poder, TODOS A LA VEZ?) 8(

    “la bajada de salarios o cualquier otra cosa son solo la prueba de que no tienen ni idea de como salir de esta crisis.” (¿y también crees que la crisis es CASUAL y que como TODOS los gestores del mundo son tontos del culo pues ninguno acierta a sacarnos de ella?) 8(

    …. a mi me da que NO TE HAS LEÍDO la entrada.

  7. “Querido Admin. ya que no hay forma de contactar contigo por los medios comunes… te mando el mensaje por este canal. Haber si hay manera de que nos veamos ….”

    ¡Tienes mi email personal, bastardo! 😛 y además ya sabes por donde paro 😀

    1 abrzo!

  8. Todo lo que está ocurriendo en la actualidad parece que está siendo diseñado para empujarnos hacia el modelo económico chino. Pero esto puede no estar siendo impulsado por un plan Rotschild o illuminati, sino simplemente por la avaricia y el propio funcionamiento de un sistema horroroso.

    Occidente se está encontrando con un claro problema de crecimiento económico. La carestía de los recursos básicos, incluida la vivienda, ha dejado el consumo local bajo mínimos. El boom inmobiliario, la corrupción generalizada, la especulación, el inmenso peso del estado, la lentitud para abordar los problemas por la mediocridad de políticos elegidos por afinidad y no por valía, la presión de los lobbies de peso para torcer las leyes a su favor en detrimento de los ciudadanos, la mala calidad de las constituciones democráticas y de sus leyes… Todo esto es lo que ha degradado un sistema que ya era malo.

    Básicamente es un problema de vivir en un sistema prostituido y en un país sin consumo. El dinero, siendo como es, limitado, ya no se encuentra en los paises del sur de europa…, puesto que la capacidad adquisitiva ha sido esquilmada por las razones que expuse antes y por el inmenso nivel de paro, sino que se encuentra en Asia y en iberoamérica, en donde aún hay recursos básicos a bajo coste, un tejido industrial en aumento y una clase media cada vez mayor. Los empresarios no hacen sino contratar mano de obra donde es más barata y dirigir sus productos a los potenciales compradores en esos lugares en donde crece el consumo.

    Y ahora el problema que tiene este sistema económico es que se basa en la deuda para generar empresas, empleo y consumo que lo mantengan. Cuando los factores de avaricia corruptora comienzan a funcionar, la deuda puede llegar a ser impagable por su tamaño. Y esa es la preocupación del Banco de España o de cualquier banco. No le van a pagar la deuda y no va a poder pagarla a su vez a los bancos centrales europeos.

    ¿Cuál es entonces la genial idea que ven para paliar la crisis?

    Convertir a España en una nueva china para que las empresas quieran contratar mano de obra barata especializada en nuestro propio país.

    ¿Cuáles son los problemas?

    No hay mucho margen de maniobra para actuar. La única salida a la crisis colocaría a las potencias asiáticas igual o por encima de las occidentales lo que podría llevar a una supremacía asiática en el futuro. Y si no, también.
    La carestía de la vida es mucho mayor aquí que en otras partes. Los productos básicos y la vivienda deberían bajar mucho más para soportar los bajos salarios. Se debería devaluar la moneda. Europa, U.S.A, y los paises industrializados serían testigos de la pérdida de poder adquisitivo frente a las economías del llamado tercer mundo. Los mercados se verían invadidos por dinero procedente de dichos países, que comprarían empresas occidentales a un precio asequible. Estaremos en manos Chinas si o si.
    Los contratos baratos no van a generar el consumo que haría relanzar la economía localmente, hay muchas trabas, nadie se pone de acuerdo y los intereses y la avaricia no nos van a unir en ninguna tarea positiva. Simplemente no hay salida y las iniciativas que se puedan tomar en el futuro dan mucho miedo por la incompetencia y la estupidez de nuestros líderes políticos.

    Los Rotschild están arruinados y aún no lo saben. Su poder se basa en una deuda que nadie va a pagar y en unos números sin valor real. Su huida es hacia adelante en un intento de ganar tiempo al tiempo. Los bancos centrales son fábricas de humo y sus comentarios sobre la bajada de salarios o cualquier otra cosa son solo la prueba de que no tienen ni idea de como salir de esta crisis.

    Cuanto antes nos demos cuenta de que hay que cambiar el modelo de sociedad, mejor nos irá… La sociedad competitiva basada en el dinero está en caida libre y ya no tiene sentido. Solo un nuevo paradigma de realidad basado en la sociedad colaborativa tiene sentido. Hay que cambiar TOTALMENTE nuestra manera de pensar. Si no dirigimos nuestro camino hacia los VALORES REALES DE LA VIDA estamos perdidos. Y todos los valores más elevados del ser humano surjen siempre del AMOR.

    Solo nos tenemos que preguntar… ¿A DÓNDE QUEREMOS IR?

  9. Querido Admin. ya que no hay forma de contactar contigo por los medios comunes… te mando el mensaje por este canal. Haber si hay manera de que nos veamos antes de que partas a tierras extranjeras.

    ¡¡¡un abrazoooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.