¿Cómo puede el colectivo feminista acaparar TANTO poder?

Estos días estamos viendo cómo miles de personas (fatal informadas todas, por cierto) se echan a las calles con pasión (esto es, sin cerebro) con acero virtual dispuestas a degollar, si les dejan, a quienquiera que no comulgue con los evangelios radical-feministas del imperio de Mintaka.

Lo meritorio de las concentraciones, sin embargo, no es ya que alguien posea la capacidad para activar a miles de aborregados ciudadanos a golpe de “interruptor” como quien dice. Porque lo de quitarse el sombrero de veras, es manejar el poder para LLAMAR A FILAS a todo un MINISTRO de justicia para que se cague educadamente en los muertos de Ricardo González (el juez desobediente que se despachara tan a gusto en la sentencia del caso de “La Manada” desconfiando de cada argumento esgrimido por los propios peritos) a orden de su controlador:

“Todos saben que alguna persona tiene algún problema y una situación singular, que el consejo no actúe y luego se produzcan resultados singulares [léase «inesperados» o «indebidos»]…. creo que eso se podría haber evitado [de haber sido el juez tan OBEDIENTE como yo, le ha faltado decir al señor ministro]. […] y apuntó que en unas semanas habría una propuesta para reformar el Código Penal [para que accidentes como este no vuelvan a suceder en «democracia», claro está]“.

“Catalá afirma que todos saben que el juez que emitió un voto particular
tiene algún problema”
(LaVanguardia.com, 30/04/2018)

Dicho lo cual, ¿QUIÉN/ES creéis que tienen el poder suficiente para INFLUENCIAR al gobierno mismo para que hable en su favor y, ya de paso, para que MODIFIQUE cuantas leyes sean necesarias para hacer prosperar sus agendas?

Ya que estamos, otras voces disonantes sobre el caso:

“La denunciante, cuyo nombre desconocemos, de los cinco miembros de la autodenominada La Manada MINTIÓ en TODO, hasta en los más mínimos detalles. Por de pronto, su versión en la denuncia sobre lo sucedido el 7 de julio de 2.016 NO se corresponde con lo que luego afirmó en el juicio oral, de forma que puede hablarse -como hace el voto particular- de una completa rectificación o RETRACTACIÓN. Ninguna de sus afirmaciones es corroborada por las pruebas periféricas, sino que éstas sistemáticamente desmienten sus aseveraciones cambiantes y confirman las de los condenados. No hay la más mínima duda racional de que se trató de sexo en grupo con desconocidos y de que la denunciante presentó una denuncia FALSA.”

“La Manada: La denunciante MINTIÓ en todo,
hasta en los más mínimos detalles”
(RamblaLibre.com, 27/04/2018)

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿Y qué mejor prueba que ésta de que aquí NO GOBIERNA quien parece que gobierna?

La otra mirada, la OBJETIVA, al caso de «La Manada»

La «noche de las lágrimas» en el trono de Mintaka (REDUX)

La URL de esta entrada: http://www.bienvenidosalatierra.com/como-puede-el-colectivo-feminista-acaparar-tanto-poder

1 thought on “¿Cómo puede el colectivo feminista acaparar TANTO poder?

  1. Admin dice y cita:
    [ ] “Todos saben que alguna persona tiene algún problema y una situación singular, que el consejo no actúe y luego se produzcan resultados singulares [léase «inesperados» o «indebidos»]…. creo que eso se podría haber evitado [de haber sido el juez tan OBEDIENTE como yo, le ha faltado decir al señor ministro]. […] y apuntó que en unas semanas habría una propuesta para reformar el Código Penal [para que accidentes como este no vuelvan a suceder en «democracia», claro está]“.

    ¿Pero no habíamos quedado en que después de casos de especial relevancia social como por ejemplo el asesinato del niño Gabriel a manos de una mujer NO SE PUEDE LEGISLAR EN CALIENTE????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 573.306 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.