¿Cómo que «Andrómeda chocará con la Vía Láctea» pero que la Tierra resultará milagrosamente INDEMNE?… y eso ¿para CUÁNDO?

Vaya por delante que el que una soberana GILIPOLLEZ se convierta en “noticia” ya no me llama lo más mínimo la atención. Sin embargo, en este caso, se me han disparado todas las ALARMAS como descubriréis a continuación.

El pasado 1 de junio, mientras digería atentamente mi ración diaria de PROPAGANDA, el presentador del telediario de sobremesa de Antena 3 introducía el siguiente “notición”:

“Choque de galaxias”

Me pregunto si habrá sido la CERCANÍA en el tiempo del evento lo que lo ha convertido en lo suficientemente URGENTE como para ventilarlo en el telediario. Total, la colisión está a la vuelta de la esquina ¿verdad?

 “Científicos de la NASA creen que nuestra galaxia, la Vía Láctea, chocará con la de Andrómeda, la más cercana a la nuestra, dentro de 4.000 MILLONES de años.”

Ah, no. Pues entonces no sé… ahora dudo, ¿creéis que debería PREOCUPARME por una cosa que dicen que dice la NASA que cree que podría pasar nada menos que dentro de 4.000 MILLONES de años?

Pues depende, ¿eso cae ANTES o DESPUÉS de mi jubilación? 😉

Como comprenderán hasta aquellos que no compartan siquiera mi IRONÍA, cualquier GILIPOLLEZ no puede bastarse a sí misma para introducirse alegremente en las cabeceras del los telediarios. Así que me da que debe de necesitar, además, una EXCUSA o un PROPÓSITO definido con el que “justificarse”.

¿Creéis que seremos capaces de adivinar qué MOTIVO real, pues, le habrá dado “pasaporte” a semejante SOPLAPOLLEZ -carente de todo interés PRÁCTICO, visto lo visto- como lo es un hipotético choque de galaxias?

Así, de primeras, ya hemos comprobado que la PROXIMIDAD del evento en el tiempo NO puede serlo (el MOTIVO), y es que, no en vano, 4.000 millones de años parecen infinitamente MÁS de lo que cualquier Simultáneo puede llegar a planificar ¿verdad?

Pero bueno, volvamos al guión:

“Los expertos aseguran que las estrellas no chocarán entre sí pero que saldrán despedidas a ORBITAS DIFERENTES.

Vale, pero ¿podrá ser que el Sol PIERDA su órbita…

sin que sus planetas
hagan LO PROPIO
con respecto a él
?

Y lo pregunto elucubrando con certeza sobre el FATAL destino de la Tierra en caso de acercarse o separarse, tan sólo mínimamente, del astro rey.

Así que considerando a) la exagerada distancia de este futurible evento en el tiempo y b) la posibilidad de que cambie la órbita del Sol y, por tanto, la de los planetas que bailan en torno a él…

¿por qué coño se molesta el presentador
en añadir seguidamente que
Nuestro sistema solar no será destruído“?

¿Será, acaso, que deberíamos empezar a “preocuparnos”?

 Así, NO. 😀

Para abundar en el tema ratifico que en la infografía que ilustraba la noticia en el telediario aparecía claramente sobreimpresionado el texto:

“La Tierra no se destruirá”

(O algo muy parecido… con idéntico significado, no recuerdo bien)

Para más “inri”, tras concluir el “notición”, el presentador afirmaba ALIVIDADO:

“TRANQUILIZADOR”

Vamos a ver, señor presentador:

¿En verdad le resulta a usted “tranquilizador” que la Tierra no se vaya al carajo dentro de ¡CUATRO MIL putos millones de años!… o es que ESE era sin más, el verdadero MOTIVO de la publicación de su noticia?

¿De verdad creéis LÓGICO -o incluso NECESARIO- utilizar un telediario de máxima audiencia para “TRANQUILIZAR” a los televidentes por un futurible evento que no van a experimentar ni los hijos de los hijos, de los hijos… de los hijos de nuestros tatara-tatara-nietos y que ni siquiera va a poner en peligro la supervivencia del planeta? (Por favor, RELEERDLO de nuevo)

Después de semejante parrafada, y por la FORMA en que fue presentada, ¿sabéis? me atrevo a concluir que la verdadera “noticia”, el verdadero MENSAJE que se pretendía hacer llegar  a los subconscientes de los televidentes NO ERA el del presunto choque entre galaxias, sino el de que

“la Tierra NO será DESTRUÍDA”

Ahora bien:

¿Por qué tanto INTERÉS del telediario 
 en subrayar 
su mensaje de TRANQUILIDAD?

En otras palabras:

¿Por qué parecen los medios
necesitar CONVENCERNOS de que
la Tierra no va a ser DESTRUÍDA?

NEGAR el fin del mundo, advierto, hará bien POCO por detenerlo.

Pero quedad tranquilos: si me equivocase, que va a ser que NO, ¡siempre podéis ponerme verde el 22 de diciembre! 😀

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

P.S. Al hilo de lo mismo me viene ahora a la cabeza el PATROCINIO de todas esas “nuevas Tierras”, de todos esos exoplanetas que aun estando todavía hoy fuera del ALCANCE de la tecnología oficial, no dejan de introducirse sibilinamente en los medios como sugiriendo: “TRANQUILOS, que cuando la Tierra se vaya a la mierda ya tenemos REPUESTO“.

Pues eso, tranquilo muero. 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Vaya por dios, ¿que el mundo «sacaba» este año?… ¡ya no!… ¿o SÍ?”  (26/05/2012)
“Si no les basta con MOFARSE, y además necesitan INSULTARNOS, entonces igual es que estamos ACERTADOS” (18/04/2012)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/como-que-andromeda-chocara-con-la-via-lactea-pero-que-la-tierra-resultara-milagrosamente-indemne-y-eso-para-cuando

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

23 thoughts on “¿Cómo que «Andrómeda chocará con la Vía Láctea» pero que la Tierra resultará milagrosamente INDEMNE?… y eso ¿para CUÁNDO?

  1. “En blogs y foros de aquí y extranjeros se dice que el fin del mundo no será este año sino para 2023. Ademas, hay quien asegura un apocalipsis zombie, están por todas partes, se ha puesto de moda o que? Se ha vuelto loco todo el mundo?”

    Aquí cada tonto da su fecha, habría que ver si también se PREPARA y ACTÚA conforme a ella. Paralelamente, sospecho que lo único que pretende es CONFUNDIR al personal.

    Esto es una cosa de FE, el que quiera que se suba al carro, el que no, que espere a ver quien acierta. Eso sí: el que se suba al 2023… llega TARDE al del 2012. 😉

    ¡Qué gran experiencia esa de CAGARSE de miedo y de aferrarse a la vida FÍSICA!… para quien la precise, claro está. 😀

  2. En blogs y foros de aquí y extranjeros se dice que el fin del mundo no será este año sino para 2023. Ademas, hay quien asegura un apocalipsis zombie, están por todas partes, se ha puesto de moda o que? Se ha vuelto loco todo el mundo?

  3. Pues sí, es una completa gilipollez, como los desfiles de lencería o el rescate o la prima de riesgo, sí esa la financiera, que si estuvieramos hablando de la prima esa del pueblo que termina las fiestas en un descampado, borracha y con el culo en pompa, todavía nos echábamos unas risas.
    En fin, ¿alguien ha visto algo en televisión, sobre todo, que no sea una gilipollez?. Pues eso
    PD. Manos mal que este verano van a reponer Curro Jiménez… ;P

  4. “buenas, dices que para los que no se graduen habrá una “nueva tierra”, mi duda es si ahí irán quienes sobrevivan a la futura catástrofe y sean evacuados por naves alien o si todos iremos al garete y empezará el juego por completo de nuevo en otro planeta simultaneo para quienes no hayan completado la graduación..”


    Hola, buena pregunta:

    Imagino que los que sean evacuados no van a ver más que NEVERAS.

    La Graduación del Espíritu del Planeta supone no el fin del Juego, sino el FIN de la participación de la última hornada de Simultáneos en el mismo. Los que decidiesen “bajarse del tren” en la Tierra conluyen su participación en el Juego, pues, los que no, seguirán jugando como Simultáneos en el siguiente planeta designado para tal fin.

    Es como si hubiese varias “estaciones” (planetas) en todo el trayecto del Juego y cada cual decide en cuál se baja.

    La muerte es la salida natural de la 3ª densidad, la Graduación como Simultáneo es la salida natural del Juego de la Vía Láctea.

    Por su parte, a los Secuenciales todavía les queda por delante saltar a nuestra vía y completar el largo periplo como Silmultáneo. Lo cual, por cierto, NO ES ASUNTO NUESTRO. 😉

  5. “Por cierto, que chiste es ese del gorila?”

    Pues uno de un cazador que fue violado por un gorila en una cacería en Africa y a la vuelta se queja a un colega, pero no de la violación… ¡sino de que no le llame y no le escriba! 😉

  6. “… el Atentado olímpico en el 2012, en el que murieron 13.000 personas,”

    No me creo nada. Cuantas más cosas digan los Rockefeller que van a pasar, menos pasarán.

    Y cuantas menos cosas pasen de las que ESPEREMOS, más difícil nos será seguir CREYENDO en el evento de finales de año.

  7. …para que quieren que vivamos felices hasta el final? Hay alguna diferencia para ellos?

    Hola Estella,

    El Sistema no quiere que vivamos felices, quieren que vivamos SUMISOS para poder seguir pagando IMPUESTOS sin más. Y, si lo de 2012 estuviese más que científicamente demostrado, ¿crees que alguien seguiría jugando a “las casitas” con el gobierno?

    Los Secuenciales esperan poder detener con su tecnología la Graduación del Espíritu de la Tierra, por eso continúan con sus planes de secuencialización global.

    Sin embargo, intertarlo es como pedirle al protagonista de “Call of duty” que SALGA del videojuego ¡¡¡¡y fusile al dueño de la consola en su sofá!!!. ¿Se puede ser MÁS TONTO? 😀

    Tal vez el estado de bienestar termine por completo, tal vez muramos unos cuantos, pero que la tierra haga boom y san se acabo, no lo creo.

    Cada uno cree en lo que le da la gana pero el ego está siempre dispuesto a NEGAR su muerte. ¿Sabes? el 100% de los muertos en accidentes no entrevistados SEGURO que pensaron que, a pesar de la incidencia de las muertes en carretera, JAMÁS les tocaría a ellos.

    Conozco un chaval que iba conduciento tranquilamente cuando, de repente, ¡pum!… un infarto y piiiiiiiiiiiiiiiiii…

    Yo no SUBESTIMARÍA la cantidad de cosas que pueden suceder de UN SEGUNDO a otro… sin precisar siquiera de nuestro consentimiento…

    Mis últimas reflexiones al respecto del 2012 en mi “El síndrome del fin del mundo”. 😀

    Gracias por escribir!

    PS. Te recomiendo esta lectura: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿amos-del-mundo-¡duenos-de-nada/

  8. Hola aunque no vaya al hilo del tema me gustaria agradecerte, enormemente ademas, el poder leer tu libro de manera gratuita. Prometo comprarlo si es que salgo de la miseria ( en la que me hallo por rebelde).
    Quien soy? De donde Vengo? Que coño hago aqui? ya con 14 me preguntaba simplemente porque tenia obligacion de ponerme casco con la moto (me lo pondre si me sale de los huevos no?). Tres frases que repiten sin cesar los minions, “A ver si me toca la loteria”, “hay que pagar 40 años por 4 paredes porque todo el mundo lo hace” y la frase mitica “es lo que hay”. No me explicaba esta mierda de pensamiento hasta tu libro. 60% de desalmados, unos pocos secuenciales y el resto de simultaneos me parece una explicacion cojonuda y muy exacta de lo que es el mundo y porque funciona asi. Me ha encantado lo facil que lo explicas todo, tio eres un grande.

    Gracias Gracias Gracias.

    Hola, me alegro mucho de que te haya servido mi obra. El ofrecerla gratuitamente ha sido mi último intento de hacerla llegar a un poquito más de gente.

    Tratando el tema que tratas imagino que ya habrás leído esta entrada: http://www.bienvenidosalatierra.com/«minions»-los-obedientes-los-fieles-sirvientes-del-sistema/

    Y gracias por el feedback!
    1 abrazo! 😀

  9. buenas, dices que para los que no se graduen habrá una “nueva tierra”, mi duda es si ahí irán quienes sobrevivan a la futura catástrofe y sean evacuados por naves alien o si todos iremos al garete y empezará el juego por completo de nuevo en otro planeta simultaneo para quienes no hayan completado la graduación..

  10. Hola, a mi me suena haber visto hace tiempo un documental sobre el tema pero no me acuerdo si al final chocaban los planetas o le ponían un casco a la Tierra XD Konan, tengo tu mail y pensaba escribirte pero he estado un poco liado (el mes que viene abro mi empresa). Por cierto, que chiste es ese del gorila?

    Yo el único gorila que conozco es este: http://www.youtube.com/watch?v=SmM0653YvXU

    Oh Mamaind.

  11. EL NEXUS OF TIME… ¡mucho más de lo que puedas imaginar!…. me dá a mi que estoy un poco verde aún.

    Entre tanto llega, la imaginación patina cuando se dá un paseo por la internet y se encuentra cosas como:

    http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2156362/Genetically-modified-pig-terrifies-Chinese-city-residents-fear-mysterious-animal-escapee-nearby-research-centre.html#ixzz1xJ9GwleF

    ¿estarian copiando el jamón?…

    http://www.alternativos.cl/2012/06/11/otro-estudio-cientifico-predice-un-colapso-planetario-inminente-e-irreversible/

    o en la fundación rockefeller se lee:

    “Escenarios para el futuro del desarrollo tecnológico internacional.

    Eventos impactantes devastadores como el 11 de septiembre el Tsunami del sudeste asiático de 2004, y el terremoto en Haití en el 2010 habían sin duda preparado al mundo para desastres repentinos. Sin embargo, nadie estaba preparado para un mundo en el que ocurrirían catástrofes a gran escala con una frecuencia tan corta entre uno y otro.

    Los años 2010 a 2020 fueron llamados la “década del juicio final” por una buena razón: el Atentado olímpico en el 2012, en el que murieron 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi borró a Nicaragua, y el inicio de la hambruna de la China occidental.”

    Fuente (pag 34)

    http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf

  12. Hola,
    Ante todo quiero darte las gracias por un Mail que me contestaste hace unos meses. Siento el retraso, gracias de nuevo.

    Respecto al tema en cuestión, tal vez no pase absolutamente nada. Nuestro año acaba en 365 o 366 días y luego vuelve a empezar a 1 de enero. No puede que en el calendario maya pase exactamente lo mismo. La única diferencia es que su año dura mas días, y luego vuelve a empezar a 1. Porque sino que necesidad tienen de mandarnos mensajes subliminales de tranquilidad respecto a que la tierra va a seguir como hasta ahora, les debería dar igual, si la tierra se va a ir a la mierda, para que quieren que vivamos felices hasta el final? Hay alguna diferencia para ellos? Si en realidad fuera verdad lo del calendario maya y que el mundo se acaba y no quisieran que lo supiéramos, no lo sabríamos seguro. No habrían hecho tantas películas apocalípticas, ni nada por el estilo para luego mandar mensajes subliminales en un telediario de mierda. Tal vez se empiece una guerra que cambie la manera en la que vivimos. Tal vez el estado de bienestar termine por completo, tal vez muramos unos cuantos, pero que la tierra haga boom y san se acabo, no lo creo.

  13. Hola aunque no vaya al hilo del tema me gustaria agradecerte, enormemente ademas, el poder leer tu libro de manera gratuita. Prometo comprarlo si es que salgo de la miseria ( en la que me hallo por rebelde).
    Quien soy? De donde Vengo? Que coño hago aqui? ya con 14 me preguntaba simplemente porque tenia obligacion de ponerme casco con la moto (me lo pondre si me sale de los huevos no?). Tres frases que repiten sin cesar los minions, “A ver si me toca la loteria”, “hay que pagar 40 años por 4 paredes porque todo el mundo lo hace” y la frase mitica “es lo que hay”. No me explicaba esta mierda de pensamiento hasta tu libro. 60% de desalmados, unos pocos secuenciales y el resto de simultaneos me parece una explicacion cojonuda y muy exacta de lo que es el mundo y porque funciona asi. Me ha encantado lo facil que lo explicas todo, tio eres un grande.

    Gracias Gracias Gracias.

  14. Bueno, para el simultaneo de ciudad o de campo, de mar o de tierra adentro, poco debe importar. Una nueva Tierra nos espera en otro sítio.

    Para los que nos graduemos en diciembre ya no habrá más Juego 3D ni humanidad. Para el RESTO sí habrá una “nueva ‘Tierra'”, esto es, un nuevo PLANETA simultáneo en el que poder completar su Graduación. 😀

  15. Claro que si tal choque se produce las Reglas del Juego cambiarian? , ¿es eso posible?.

    Eso me da que no es asunto nuestro 😛

    En cualquier caso, dudo mucho de que se puedan modificar las reglas del Juego DURANTE el Juego 😉

  16. Supongo que tamaña estupidez tenía el propósito únicamente de rellenar tiempo en las noticias, por que no me explico que interés puede tener algo que va a ocurrir dentro de 4.000 millones de años, y además asegurar totalmente que a la Tierra no la pasará nada. No podemos ni predecir un día de lluvias con exactitud, como para saber lo que ocurrirá dentro de 4.000 millones de años. Si se trata del último “descubrimiento” de los científicos, bien pueden centrarse en eventos mucho más próximos como por ejemplo el hecho de que los terremotos se han incrementado muy notablemente tanto en frecuencia como en intensidad en los últimos 4 años. Esto SI afecta a la gente. Y si lo que quieren es lanzar el mensaje de “pase lo que pase, tranquilos, que sobrevivimos”; pueden metérselo en el culo. Si algo tengo claro es de quien no debo fiarme.

  17. Aclaro. Estaba viendo al De Guindos y me vino al recuerdo aquella pelí con el diálogo:

    – ¿Qué es la Nada? …
    – El Vacio que queda

    y pensé que para entoces, aquí sólo quedará el “Agujero de la Deuda”. Una fibrosis que como una ciega desesperación, empezaria a roer el universo para la Nada. 🙂

    Bueno, para el simultaneo de ciudad o de campo, de mar o de tierra adentro, poco debe importar. Una nueva Tierra nos espera en otro sítio. Por aquí quedará un pedrolo para el imperio Mintaka, quizá con gente durante un teimpo o pasado un tiempo.

    Respecto al choque galaxiano, se dijo hace algún tiempo que La Tierra pertene a la galaxia de Sagitario, que estaba siendo engullida por la Vía Lactea. Probablemente sea un bulo de alguien. Según los “ascesionistas” se creará una nueva Tierra 4D dónde irán los “aprobados” y según otros, el Sol se hinchará como el plumaje de un canario y se tragará a Mercurio y Venus como poco.

    Lo que no termino de ver es porqué dicen que la Tierra quedará indemne, con semejante traqueteo. Un pequeño desvio de órbita y ¡¡ DooM !!. Claro que si tal choque se produce las Reglas del Juego cambiarian? , ¿es eso posible?.

  18. ¡Buenos días! No sé si diste al final mi email al compañero, lo cierto es que yo también estoy interesado en contactar con él. Así que te pediría también el suyo… Por otro lado, estoy algo interesado en tus fuentes. Supongo que la laura knight y los caessiopeans tendrán algo que ver con esto pero no estoy muy seguro (¿no era esta también la de los pleyadianos?).

    Buenas, ya le pasé tu email al otro compañero ¿te está pasando como al del chiste del gorila? 😛

    Mis fuentes somos YO y la saga “Matrix V”… ¿para qué más?

    1 abrzo!

  19. Hey Admin!

    ¡Buenos días! No sé si diste al final mi email al compañero, lo cierto es que yo también estoy interesado en contactar con él. Así que te pediría también el suyo… Por otro lado, estoy algo interesado en tus fuentes. Supongo que la laura knight y los caessiopeans tendrán algo que ver con esto pero no estoy muy seguro (¿no era esta también la de los pleyadianos?).

    Ala! A cuidarse, que hay que llegar al final de la fiesta! 🙂

  20. ¡Cágate lorito!. ¡Lo que nos espera más allá de las canas! 🙂 🙂 …
    De momento, a ver si superamos la doctrina del shock y las citas calientes (4 agosto). De hecho puede ni exita La Tierra.

    ¿Es un mensaje dirigido a alguien? ¿mensajería subliminal?. Buen WTF! .

  21. Al final es para inducir en las mentes aborregadas que todo va bien y que los desastres, si llegan estarán a muchos miles de años de distancia de hoy.

    Y mientras, sigan consumiendo y viendo SÁLVAME… a ver si le ponen nombre a una calle en otro pueblo más… 😀

    La verdad es que hace gracia eso de que no chocarían sino que se desplazarían de su órbita. Vamos, que es como si te dicen que no te mueres del impacto sino desangrado… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.