Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo

Cada vez que sale a relucir el tema de 2012 siempre veo la misma cara de estupefacción en aquellos cuyos sistemas de creencias les impiden contemplar la POSIBILIDAD de que pudieran ser, como diría el mismísimo Monroe, “MUCHO más que su cuerpo físico”.

Y es que sus “adeenes” se RETUERCEN de terror y de IMPOTENCIA cuando se les menciona la sola posibilidad de su MUERTE, NATURALmente. (Cosa curiosa ¿no? que la peña se empeñe en SILENCIAR la ÚNICA REALIDAD CERTERA de todas cuantas se manejan: la irremediable caducidad del CUERPO FÍSICO).

Pero ¿y como NO hacerlo cuando el PROGRAMA número uno es el llamado de “autoconsevación” y la RESPUESTA de este sofisticado código genético no es otra que el PAVOR que de sobra todos conocemos y al que precisamente me refiero? (los que han comenzado a leer mi libro y NO han sido capaces de terminarlo de sobra SABEN de qué hablo :P)

De forma que el cuerpo NO TIENE LA MENOR DUDA de que posee fecha de CADUCIDAD, así que es SÓLO POR ESO, tal vez, que lo NIEGA tan ferviente como INÚTILmente.

Al espíritu, por otro lado, LE TRAE SIN CUIDADO esto del “fin del mundo” porque se sabe ETERNO y considera acertadamente al cuerpo físico COMO LO QUE ES: un vehículo para la EXPERIMENTACIÓN de este planeta en el Juego de la Vía Láctea en la 3ª densidad:

“Ya no puedo volver a olvidar la larga fila de los espíritus candidatos de mi equipo esperando su turno para escoger lo que sería su vehículo de alquiler para la totalidad de su inminente participación en el desafiante Juego de la tercera densidad.

-“¡A ver! ¡siguiente!” -demandaba el funcionario a cargo de las asignaciones- “¡Raza, sexo, profesión, status social, lugar de nacimiento,…!”

[…]

– “Claro,” -replicó el funcionario- “por fin volvemos al inicio de la conversación. Esa máquina biológica, tu vehículo de alquiler, incluye entre otros un programa llamado «instinto de autoconservación». Por «instinto» se refieren los terrícolas, sin atreverse a reconocerlo, a todos esos programas de funcionamiento autónomo ESCRITOS ESPECÍFICAMENTE por los creadores y/o los manipuladores de estos cuerpos. Con este programa de autoconservación o de «supervivencia» el Juego pretende asegurarse de que el espíritu ocupante, plenamente identificado con su vehículo físico en los albores de su proceso evolutivo, efectúa todas las acciones posibles para evitar que su cuerpo se deteriore hasta tal punto que se quede completamente INSERVIBLE, esto es, que muera . Y así es como manipula el Juego a los espíritus inmaduros para que se concentren exclusivamente en la vida material y en la supervivencia, a cualquier precio, de la persona física que le habían hecho creer que era. Por eso abundan en la tercera densidad los tratamientos de rejuvenecimiento, de belleza, los gimnasios, las dietas,… como comprobarás, EL CULTO A LOS CUERPOS es lo que prima por lo general.”

(Extraído de “Vehículo de alquiler”, Gornova V: Bienvenidos a la Tierra)

Aburridas ya, pues, todas estas MATERIALISTAS encarnaciones de “que si 2012 por aquí… que si 2012 por allá”, y espoleadas por sus respectivos ADN para OLVIDARSE lógicamente del tema, su último recurso suele ser siempre algo parecido a lo siguiente:

“¡Pues ya dijeron LO MISMO del año 2000…!”

Cierto es, pero tal vez sólo para que muchos pudiesen JUSTIFICARSE hoy en día con semejante insensatez, puede ser. Y digo “insensatez” muy deliberadamente, y lo repito las veces que haga falta porque sólo repasando ligera pero SINCERAMENTE la situación geopolítica global basta para que detectemos MUCHOS más INDICIOS de los requeridos de que ALGO GORDO ESTÁ POR SUCEDER aparte, obviamente, de lo que YA está sucediendo -entre bastidores y a la plena luz de la larga sombra de los titulares-.

Ahí tenemos, por ejemplo, ¿o me lo invento yo?:

– la depresión económica mundial más GORDA de la historia (que no ha hecho todavía más que EMPEZAR, especialmente porque el FMI afirma que ¡acaba de TERMINAR!);

– a los “victimistas” secuenciales sionistas buscándole las vueltas a Irán;

– la nueva Irak (o Vietnam) en Afganistán y Pakistán a las puertas de tres mega potencias NUCLEARES (China, Rusia, India… más la propia Pakistán);

– la gripe A, la aviar y todas las que los yankis deseen MANUFACTURAR;

– los evidentes cambios en la MORFOLOGÍA del sistema solar y del propio Sol;

– las alteraciones producidas a nivel mundial por el MALINTERPRETADO “cambio climático”, etc.

¿En verdad os habéis pensado que nada de esto -o varias cosas al tiempo, tal vez- puede prender la mecha de la MAYOR -y ÚLTIMA- CATÁSTROFE de la historia de la Tierra?

No ¿verdad?… Claro, al fin y al cabo… ¡tenemos al Bush negro! 😀 …. venga, no me jodáis…

¡Ey! que ya me llevé el Nobel de la Paz y, en breve, ¡hasta me dan un Oscar!…
a la mejor INTERPRETACIÓN naturalmente 😉

Pues sabedlo, todas estas cartas y algunas más que no he puesto, son las PREVISTAS por los diseñadores del Juego para la INMINENTE Graduación del Espíritu de la Tierra. Y NO PASA NADA si no creéis su ORIGEN, tanto en cuanto que lo importante, tal vez, son sólo sus CONSECUENCIAS (las cuales, por cierto, empiezan a estar A LA VISTA de quien QUIERA verlas).

Así que, por más que le pese a vuestros respectivos cuerpos:

La vida FÍSICA en la Tierra se va a la MIERDA completa, definitiva e IRREMEDIABLEMENTE en el año 2012.

Ahora bien:

¿Se puede hacer algo para SOBREVIVIR al fin del planeta?

¡Naturalmente! 😀

Los más TERRENALES pueden:

a) Dejarse EVACUAR según los planes secuenciales desvelados en el “rapto” descrito en la singular Biblia, o;

b) PREPARARSE concienzudamente en estrictos términos de SUPERVIVENCIA (comida, refugio, armas, herramientas, medicinas, etc.) para vivir en un ERIAL… por si no callesen a la primera 😉

NINGUNA de estas DOLOROSAS elecciones recomiendo, sin embargo,… ¡si no es para tener una BUTACA en la PRIMERA FILA para el espectáculo! 😀

Y es que, quien sobreviva a la debacle del planeta y CONSIENTA su evacuación está condenado a terminar como ESCLAVO, en el mejor de los casos, en alguna base extraterrestre; o en el peor por el contrario, tal vez, ¡en la NEVERA de los reptilianos! 😛

Eso, en cuanto a la opción a).

Con respecto de  la b), dudo mucho que las EXIGENTES condiciones de vida, una vez que empiece la “fiesta” DE VERDAD, sean del agrado de la mayoría de los ACOMODADOS ciudadanos y, por tanto,… pues sea PREFERIBLE palmar.

Para haceros una idea del FUTURO que nos espera no tenéis más que recordar el trailer de la película (“The Road”), que mencionaba en una entrada anterior:

“La carretera… ¿al fin del mundo?”

(Si NO OS CONVENCE esto no pasa nada ¿eh? vosotros CERRÁIS bien los ojos y dejáis que el DESASTRE pase por vuestro lado SIN ROZAROS ¿ok?…. ¡mucha sueeerrteeeee! :P)

En el otro platillo de la balanza, sin embargo, se encuentran aquellos que creen en la vida ETERNA del espíritu, y son esos mismos a quienes se la trae floja, FLOJÍSIMA, caerse muertos en este preciso instante y haciendo lo que estén haciendo a sabiendas de que NADA queda fuera del control y la SUPERVISIÓN de Quienes Son Realmente.

Bien ¿Y qué tiene que hacer entonces este REDUCIDÍSIMO colectivo para SOBREVIVIR?

Pues MORIR sin más… ¿qué coño esperábais? 😀

El INMORTAL

– “¿Sabes?” –dijo mi mejor amigo emocionado con la película saliendo del cine- “Cuando era pequeño soñaba con ser inmortal.”

– “Ya, y ahora de mayor… ¿sigues pensando igual?” –preguntó su acompañante.

– “Pues no, ya no.” –respondió mi mejor amigo.

– “Natural,” –replicó el acompañante- “con la edad solemos olvidarnos de las tonterías de la infancia ¿verdad?”

– “Pues te pasará a ti.” -apuntó mi mejor amigo bien seguro de sí mismo- “Si ya no sueño hoy con burlar a la muerte, ciertamente, es PORQUE YA LO HICE. ¿Porqué seguir añorando entonces algo que YA POSEO? Deberíais saber que algunos Elegidos tan sólo dejamos de soñar CUANDO NUESTROS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD, nada más.”

– “¿Cómo?… ¿unos… «Elegidos»?” –inquirió la compañía con curiosidad.

– “Eso es, los Elegidos son precisamente aquellos que ELIGEN SIEMPRE… POR ELLOS MISMOS y el día de su muerte” –sentenció mi mejor amigo- “es siempre el día MÁS FELIZ en la vida de un hombre CONSCIENTE.

Bonita forma, por cierto, de DESECHAR un cuerpo*.

*En referencia directa a la película que terminaba de ver: “300”, Zack Snyder (2007)

(“El inmortal”,  Gornova V: Bienvenidos a la Tierra)

Jamás has leído NADA IGUAL.

Para terminar, aquí os dejo un “nuevo” vídeo de otro ingenuo AGORERO:

Y sin embargo el PRINCIPIO de “fiesta”, sospecho, no hay que buscarlo tanto en el cielo… como en la Tierra ¿eh? ¿señor Geryl?…

Mala idea, creo yo, esa de IGNORAR las condiciones geofísicas y/o geopolíticas del propio planeta. Pero bueno, cada loco, con SU tema 😀

¡¡¡¡ BIENVENIDOS AL FUTURO !!!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cuando el Espíritu de la Tierra HABLA muchos TIEMBLAN… y otros CALLAN”
“La carretera… ¿al fin del mundo?”
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra”
“2012: ¿sonarán campanas de boda entre la mitología maya y la astrofísica?”
“2010: la odisea va despacio… pero es SEGURA”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/como-sobrevivir-al-fin-del-mundo/

26 thoughts on “Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo

  1. Güeno, la vida no es más que una posición en el tiempo, la muerte es otra posición en el tiempo. Si el 20.12.2012 estamos vivos y el 21.12.2012 estamos muertos, no pasa nada, simplemente hemos cambiado de posición temporal, practicamente como si no pasara nada, ha pasado un día, eso es todo. Hombre, me jodería perderme el espactáculo del Fin del Mundo, pero vamos, peores películas he visto.
    En cuanto al sexo, pues eso, que sólo tiene sentido cuando lo comparas con la abstinencia. Una vez, cuando era joven, claro, anduve una semana entera echando tres y cuatro polvos al día … joer, qué cansino, tó el día cantando el cara al sol … hasta que me cansé y me tiré un año sin arrimarme a una mujer, hasta que me olvidé del sexo, entonces volvió a apetecerme. En fín… cosas.

    Cuando veía las imágenes del terremoto de Haití, con todos esos bomberos sacando cuerpos, me dió la sensación de ver a una joven que se negaba a salir de los escombros, como diciéndoles a esos guapos bomberos que la dejaran morir en paz, coño, que no la sacaran de los escombros para dejarla abandonada en la miseria y la degradación .. igual tenía razón, pero es que semos asín de cabezones, hay que salir en la tele salvando negritos .. joer, si yo fuera haitiano atrapado en escombros no querría que me sacaran de allí pa meterme en mi asqueroso barrio de Puerto Príncipe a merced de los violadores, asesinos y demás ralea.

  2. ¿Que puedes ver el fin del mundo desde el astral, una vez abandonado por MUERTE de tu vehículo físico? Pues quizás, pero eso no es sobrevivir, más bien sería SOBREMORIR.


    A buen entendedor…

  3. Yo, en este tipo de cosas difiero claramente entre dos claros movimientos: el movimiento hacia la vida y el movimiento hacia la muerte.

    Siento anunciaros, que aunque indudablemente somos mucho más que nuestro vehículo físico, la VIDA depende de que nuestro vehículo físico VIVA, y puesto que no es eterno, SE REPRODUZCA. Es lo que hace todo ser VIVIENTE.

    Vida es vivo, muerte es muerto… muerto, aún cuando eso no signifique el fin de nuestra existencia. Que venga Coco, a ver si él lo explica mejor.

    ¿Que puedes ver el fin del mundo desde el astral, una vez abandonado por MUERTE de tu vehículo físico? Pues quizás, pero eso no es sobrevivir, más bien sería SOBREMORIR.

    El miedo a la muerte es un invento cojonudo para controlar y manipular… Como no recordamos de donde venimos ni a donde vamos, pues que mejor que vendernos la moto del fin de la existencia, aderezada con una ración de infiernos y fuegos perpetuos…

    Y el miedo, es una gran putada… no por el miedo en sí, sino porque los que tienen miedo, no lo suelen reconocen y entonces pasa lo que pasa…

    ¿Miedo yo?

    😉

  4. Parece que se han borrado algunas entradas (incluida la de Licordecafé) que quería comentar, pero bueno, a ver si me acuerdo:

    [Editado por Admin: Efectivamente, por motivos de ORGANIZACIÓN y ORDEN se han borrado todos los comentarios (incluido el MÍO) que quedaban manifiestamente FUERA de la temática. Seguro que hay millones de foros donde DEBATIR sobre el apasionante tema del “amor”]

  5. Gracias Luismi por tu atención y tu interpretación del “caso”
    Podríamos estar hablando sobre este tema del amor y del sexo mucho tiempo y seguramente, lograríamos llegar a un acuerdo. O quizás no.
    Ahora bien, De lo que estoy segura es que estar solo/a no es una gran desgracia … excepto para cuando llegue la traca final, que sí convendría tener una mano amíga apretandonos con fuerza. Buenas tardes y feliz finde a tutti !!

  6. Buenooo, licor de café, muy interesante tu exposición, al menos si la miramos desde el punto de la éstetica , quizás bajo el prisma del romanticismo más barroco, o quizás desde las almenas de la alhambra embriagados por el perfume del dulce azahar de sus jardines, por momentos me has hecho evocar recuerdos de mi revoloteada adoslecencia mientras me leía sorprendido las rimas y leyendas de nuestro romántico más excelso y empedernido como fue Gustavo.A. Bécquer, no se si he escrito bien el nombre, pero para el caso que nos ocupa lo mismo da.
    Es muy bonito lo que cuentas, suena francamente bien, el problema es que como dice el buen admin, hemos sido programados para esto, si bien es cierto, que la cruzada contra el romanticismo masoca esta ganando la batalla y está siendo sustituido por otra cosa que no sabemos muy bien lo que es, algo así como estar solos to el puto día !!, si, así es, no sabemos si es mejor o peor, pero el programa parace estar variando algo, quizas nos hayan insertado la versión 3.0 del nuevo sotware mental…. quien sabe….

    Suena a musica celestial ( de esa manera nos engañan los reptilianos ), pero todo arranca desde el programa base, el firmware ; en las cuevas el hombre salía a cazar y la mujer se quedaba en la cueva cuidando y alimentando a la prole, la mujer necesitó la proteccion del macho y el hombre necesitó sexo y atenciones domesticas…. eso esta mas que demostrado… y a partir de ahí nos hemos sumado a comportamientos mas evolucionados o mas complejos que nos han llevado al romeo y Juliata, y mas tarde ahora, a Cristiano Ronaldo y Paris Hilton, joerrrrr, como va cambiando todo , noooo ??

    Personalmente opino que, tanto la mujer como el hombre cumplen sus dictados geneticos de adn, cumplirlos nos hace liberar endorfinas, oxitocinas, melatonina etc , que nos hacen sentirnos mas vivos, mas felices, pero al final todo se va al traste, esa es la verdad, ese amor no persiste en el tiempo, es hijo del programa base, tiene caducidad, no sabemos como terminarían calixto y melibea despues de unos años de convivencia, posiblemente tirandose los trastos o repartiendose ostias el uno al otro… o acudiendo a un tribunal de arbitraje mientras se ponen al nene/a en contra el uno al otro… cuanta mentira nos tragamos sin masticarla…

    No obstante como la vamos a palmar igual todos, y posiblente mas pronto que tarde, por eso es que yo abogo por liberar todas las endorfinas posibles !!!!, hasta que no nos quede ninguna, y si se nos acaban pues a comer hongos y setas sicoactivas ( las cuales nos proporcionaran en la butaca unos buenos castillos artificiales ) mientras miramos comiendo palomitas ( no pichones !!! ) en primera fila el espectaculo de nuestro ocaso como civilización, pero eso si, yo al menos no quiero violentamente sacar billete de este jodido mundo, estando solo, es demasiado triste…. no ??? por que no, una buena chica al lado me parece una buena idea, por que no tendremos tiempo de arañarnos…

  7. Sin embargo en algunas culturas el hombre continua sometiendo y controlando a la mujer, ¿debería ser al revés? ¿En igualdad?
    Como la naturaleza dicte, supongo.

  8. Ja,ja como esta la gente de pillada con el sexo.

    Es que está MUY CURRADO el software, en cualquier caso, cada cual que busque SU Felicidad a SU MANERA 😛

  9. … pero qué pervertido: deja en paz a las palomitas, animalicos, …. ¡y me quejaba de lo de la gallina!

    Prefiero la paloma… por lo del PICHÓN 😉

  10. Eso de la anulación de la capacidad de pensar y otras capacidades por culpa del sexo, sólo os pasa a los hombres por razones hormonales cómo ya conocemos, debido a que nuestro cableado es distinto podemos mantener la cordura incluso en las situaciones sexuales más comprometidas y hacerse preguntas como: ¿me he depilado convenientemente?, ¿ estoy mona en esta postura? ¿por qué mi partener parece la niña del exorcista? Lo cual viene muy bien para futuribles situaciones de emergencia y supervivencia, porque no bajamos la guardia ni pá eso, que se entere bien el colectivo lagarto .

    Estamos de acuerdo: la mujer sólo pierde el control… ¡cuando el hombre lo CONSERVA! 😀

  11. Eso de la anulación de la capacidad de pensar y otras capacidades por culpa del sexo, sólo os pasa a los hombres por razones hormonales cómo ya conocemos, debido a que nuestro cableado es distinto podemos mantener la cordura incluso en las situaciones sexuales más comprometidas y hacerse preguntas como: ¿me he depilado convenientemente?, ¿ estoy mona en esta postura? ¿por qué mi partener parece la niña del exorcista? Lo cual viene muy bien para futuribles situaciones de emergencia y supervivencia, porque no bajamos la guardia ni pá eso, que se entere bien el colectivo lagarto .

  12. Ja,ja como esta la gente de pillada con el sexo. Por supuesto que yo lo estuve tambien, y creo que tu tambien en el pasado, PERO QUIZA LA MISION A LA QUE VINIMOS fuera esa: abandonar la esclavitud QUIMICA de nuestro adn hacia
    la hembra de turno.
    No digo que haya desaparecido en mi, digo que soy CONSCIENTE de ella, y que la CONTROLO a voluntad.

    Joderos secuenciales.

  13. Por si acaso , recomiendo mantener una vida sexual activa,

    Yo, en cambio, recomiendo SÓLO las palomitas 😉

    Y es que el sexo, al sobreestimular el cerebro reptiliano, ANULA completamente y por puro diseño… la capacidad para PENSAR.

    Qué “tontería” más tonta ¿verdad? 😀

    Eso explicaría por qué la PROMESA de SEXO es el TEMA principal del cine, de la televisión y de la publicidad.

    Insisto: si tengo que elegir entre mi polla y mi cerebro me quedo con éste ULTIMO… y con las PALOMITAS 😀

    ¡Pero eso soy yo! que soy el LOCO y el RARO… 😛

  14. Hoy me he despertado con un documento que a mi juicio demuestra que una posible civilización antiquísima precedio a la nuestra en Marte, si, si, no es de coña, mas abajo os dejo el link para que juzgueis vosotros mismos…., la posibilidad en en un pasado remoto la vida en la tierra fuese diseminada o emigrara desde marte en su origen parece ser más que una simple teoría, sobre esta hipoteis Bryan de Palma se encargó de especular a través de su pelicula ” Misión a Marte “, que yo personalmente recuero como si la hubiera visto ayer mismo…., cabe la posibilidad de que nos hayamos cargado otro planeta anteriormente, y que con este hagamos lo mismo, sino nosotros, pues a lo mejor otros que experimentan con nosotros y que nos van dando tumbos de un sitio pa otro hasta la extenuación…., menudos cabrones !!!
    No es imaginar demasiado que el planeta tierra en un futuro no muy lejano pueda convertirse en otro Marte con condiciones de vida inverosímiles , o al menos no demasido propicios para jugar al golf !!! Por que siguen mientiendonos la Nasa y compañia sobre nuestros orígenes autenticos…., basta ya de borreguismo, por Dios !!!.

    No preocupa nuestro fin en la tierra, de todos modos nadie vive para siempre, hemos de morir tarde o temprano, yo ya que me voy prefiero hacerlo contemplando el espectaculo en primera fila, y comiendo palomitas … al menos no sera aburrido mi final….en eso estoy con Admin.

    Posiblemente no tenga porque ocurrir nada en 2012, pero a lo mejor si en 2013 o 2014 ….. o……., sabemos que ocurrira, pero no el dia y la hora, eso , nadie lo sabe….., pero esta es una posibilidad mas pausible visto lo que esta ocurriendo en el mundo a día de hoy.

    Por si acaso , recomiendo mantener una vida sexual activa, para no hecharlo de menos cuando la estemos espichando…., morir con la escopeta cargada no es de recibo….
    Por otro lado yo, si me quedo junto a una buena hembra, o sobrevivo yo solo rodeado de chicas guapas, me abono a la supervivencia… en caso contrario me marcho…

    No me importara morir aplastado con una piedra en ese momento , pero , por dios con una gallina entre la piernas NooOoooo !!!!, que sea con una buena mujerrrrr.

    En fin, salvese quien pueda, porque lso virus nuevos que nos han soltado y los que nos van a soltar, a lo mejor conducir mas rápido a la cripta de lo que deseariamos…

    http://www.losarchivosdelatierra.com/inicio/2009/10/20/ovnis-extraterrestres-estan-la-nasa-y-la-esa-ocultando-la-ex.html

    http://www.losarchivosdelatierra.com/inicio/2009/10/21/conspiracion-que-hay-detras-del-virus-h1n1-de-la-gripe-porci.html

    http://www.losarchivosdelatierra.com/inicio/2009/10/19/virus-h1n1-gripe-porcina-clama-la-vida-de-11-nios-en-solo-un.html

  15. Claro que para sobrevivir hay que morir, porque si no se muere no se puede volver a renacer (¿de qué manera?, ¿en qué condiciones?, ¿cómo?, cuándo?): eso ya, cada uno con su teoría.

    Para un espíritu inmortal la muerte no debería ser relevante, ¡si damos por hecho que ya hemos muerto millones y millones de veces!…. y las que nos quedan.

    Tampoco el cuerpo que haya elegido para reencarnarse: pero en nuestro mundo es difícil “escapar” de la dictadura de las apariencias (PARA TODOS, ¿EH?), difícil pero no imposible, ahí tenemos a Belén Esteban 😀

    En cuanto a las diferentes opciones que plantea el admin para el 2012: la primera: dejarme evacuar (espero que no te refieras a un enema) para servir de esclava o de alimento (esto no creo, que ya estoy un poco correosa) no me mola ni un cacho, aunque si es para que me nombren la heredera de Mintaka, la cosa cambia.

    La segunda no me parece mal del todo, pero me apetece más lo de ser heredera 😉

    La otra opción : Morir físicamente, vale, no me importa ¿pero morir cómo?. ¿Morir matando o como ese que se le cayó una peazo piedra mientras estaba cepillándose una gallina?, (esto último no es coña). Creo que no es tan importante Morir sino LA MANERA de morir, aunque si también esto último ya lo hemos decidido antes………¿por qué preocuparse?

  16. Esta entrada es una de las mas profundas que has escrito, aunque habra lectores(yo mismo en parte) que le parezca catastrofista y desalentadora. Siempre pones en efervescencia mis intimas celulas.
    Yo si acabe tu libro, pero me costo, tenia que leerlo a trozos, es demasiado potente!!!

    Pues espera que estoy con otra sobre la violencia de “Jénero” 😉

    ¡Ya verás qué “ensalá” de hostias! 😛

  17. Porque, ya puestos, prefiero morir placidamente de un “error”

    No sufras, según MI visión, el lugar, el día y la manera de morir, han sido decididos CON ANTELACIÓN (los jóvenes y los niños TAMBIÉN están incluidos)

    De forma que perder un sólo segundo pensando en ello es sólo eso: una PÉRDIDA de tiempo 😀

  18. tendrá alguna razón oculta para el espíritu elegir ese cuerpo

    Pues eso 😉

    Por otro lado, el concepto de “belleza” es un INVENTO secuencial por el cual se pretende dar más IMPORTANCIA al estado del cuerpo físico que al espíritu que lo ocupa. Otra estrategia más, ya ves, para SEPARARTE de Quien Eres Realmente.

    Por eso en este mundo se premia no lo que uno es, sino LO QUE PARECE. Y si no que se lo digan al nuevo Premio Nobel de la Paz 😛

  19. Esta entrada es una de las mas profundas que has escrito, aunque habra lectores(yo mismo en parte) que le parezca catastrofista y desalentadora. Siempre pones en efervescencia mis intimas celulas.
    Yo si acabe tu libro, pero me costo, tenia que leerlo a trozos, es demasiado potente!!!

  20. Boníto futuro para la juventud y la infancia.
    De modo que si todo ésto es cierto … lo del cambio de polos, tsunamis a tutiplén, etc. pues casi que me pongo la primer en la cola de la vacunación. Porque, ya puestos, prefiero morir placidamente de un “error” de los laboratorios a morir poco a poco, mordída por decenas de ratas y medio enterrada entre escombros.
    ¡¡ A ver si lo de la vacuna, encíma es un favor que nos hacen !! Bahh, no lo creo pero por imaginación que no falte.

    Desde luego, prefiero irme de una puñetera vez … a tener que hacer de nuevo muchos sacrificios para sobrevivir malamente. ¡¡qué pereza XD!! conmigo que no cuenten. Lo que me joroba son los chavales jóvenes … que a penas tengan tiempo de saborear el milagro de la vida.
    Y lo de irse fuera de la tierra, con las élites pero en un tren de “tercera” como que no me vale tampoco. Dita sea!!

  21. Yo solo dudo de ciertas cosas como:

    Porque unos cuerpos son más bellos que otros
    Y.. bueno, algunos cuerpos nacen con defectos (desde los extremadamente raros con un síndrome que les otorga no sentir el dolor) a deficiencias psíquicas.

    Supongo que sera algún fallo, cosas del karma.. o tendrá alguna razón oculta para el espíritu elegir ese cuerpo, si es que lo elige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.330 bad guys.