Con independencia de la «independencia»

SINOPSIS: el supuesto intento del gobierno catalán de organizar unos comicios sobre el tema de su secesión ha disparado todos los resortes de los verdaderos responsables, sea quienes fueren, del gobierno de la nación.

Entre las presuntas amenazas yihadista y norcoreana, el huracán Irma y el terremoto de México ¿sabéis? ganas me dan de correr a refugiarme a la primera mazmorra libre que para mi “seguridad” me ofrezcan, mi querido gobierno, y su pasión por ATERRORIZAR a los siempre ignaros ciudadanos.

Entretanto y en sentido parecido, ya son varios días los que lleva echando espumarajos por la boca el ejecutivo del PP, llenándosela de “democracia” a manos llenas también, clavándose puñales en el pecho en pos de un supuesto “servicio” a España, y haciendo uso de todo el arsenal propagandístico y legal que le proporciona su Gobierno secuencial… en lo que ellos interpretan como un “atentado” contra la unidad del Estado por parte de los soberanistas catalanes.

Y junto a Rajoy, qué duda cabe que habrá sido su vicepresidenta, Soraya Sáenz, quien más focos haya acaparado en un momento dado del incidente:

“Soraya Sáenz de Santamaría: «No he pasado más vergüenza democrática en mi vida»” (Huffingtonpost.es, 06/09/2017)

Bueno, parece que por fin coincido en algo con algunos miembros del gobierno: la vicepresidenta se avergüenza del comportamiento de los líderes catalanes y, yo, pues de todos los políticos a un tiempo -incluida por supuesto ella también y, cómo no, el presidente de la nación-.

De cualquiera de las maneras más vergüenza todavía pasé yo, Sra. Sáenz, cuando Rajoy se atrevió a confesar públicamente que había dejado de cumplir sus compromisos electorales atendiendo a su DEBER. Pero a juzgar por la situación socioeconómica del país, cuánto me temo que las necesidades y los intereses de los españoles no se hallen precisamente entre las prioridades de los responsables del presidente.

Aun así, creo que tiene que tener la vicepresidenta mucha cara, poca memoria o ninguna vergüenza (o las tres), para apadrinar la “democracia” y la unidad de España desde las filas del partido probablemente más corrupto de la historia de la nación. Pero no, no tema por ella Sra. Sáenz, porque a la “democracia” ya le hicieron en su día el ofertón (“todo en uno”) con la entrega de su certificado de nacimiento -y de defunción- al mismo tiempo.

A ver si ahora, aprovechando el tirón de la campaña anticatalanista del ejecutivo, va a ser también culpa de los soberanistas que tan certera “crisis” económica haya disparado por sí sola los beneficios de los de siempre, a expensas, para variar, de los mismos de toda la vida.

“El número de MULTIMILLONARIOS en España se DUPLICA desde que comenzó la crisis” (Antena3.com, 06/09/2017)

¿Será que aniquilar los medios de vida de los ciudadanos, Sra. Soraya resulta acaso mínimamente decente o “democrático”?

El 28% de los contratos dura ya menos de una SEMANA. Y casi la mitad, menos de un MES.

“La cuarta parte de los nuevos contratos de trabajo dura ya menos de siete días”
(ElConfidencial.com, 28/06/2017)

Vaya, eso se llama “inestabilidad laboral”. Y es bien probable que sea cuando menos la primera fuente de estrés de los ciudadanos (si no de terror a no llegar a fin de mes literalmente). Y si dicha inestabilidad no se hubiese engendrado a sí misma por azar, sino que por pura casualidad hubiese visto la luz tras bambalinas en el despacho del ministro de turno entonces, y solo entonces, creo que podría hablarse abiertamente de “terrorismo de estado”, de “alta traición” o de “conspiración para aniquilar el bienestar de los ciudadanos”, que en resumidas cuentas viene a ser todo una misma cosa.

Ya de vuelta al tema de la “secesión” catalana, cuesta creer que en un mundo cada día más globalizado en la antesala del Nuevo Orden Mundial, pues vaya nadie a consentir que unos mindundis recuperen la soberanía de su pequeño “país”. Y es que, hacerlo, sería como ir contracorriente del plan secuencial. Posibilidad la cual, personalmente, yo no contemplo.

A mi modo de ver, los referéndums independentistas se consienten solamente (i) para dar lecciones de “buen rollo”, aperturismo y “democracia”; y (ii) en los casos en los que el ejecutivo se haya asegurado prácticamente de antemano que triunfará el “No” en la consulta. ¿Recordáis el ejemplo de Escocia?

Y ya en el caso que nos aburre, el de Cataluña, pues salta a la vista cómo una minoría de dirigentes está manipulando a cuatro creyentes seguramente, calentando a la opinión pública, enfrentando a los ciudadanos  y provocando al Gobierno para ver si consigue que Rajoy meta sus tanques en Barcelona (y así darle más publicidad a la fallida intentona secesionista).

Pero como eso no va a suceder jamás por el tinte “lightsider” de un “afeminado” PP, pues el gobierno utiliza entonces el arsenal legal que para imponer el criterio secuencial le proporciona el imperio de su ley (“estado de derecho”), como medida correctiva para los responsables del esfuerzo secesionista:

“11 exaltos cargos del Govern deberán pagar los costes del 9-N” (ElPeriodico.com, 05/09/2017)

El verdadero problema de fondo, sin embargo, no parece ni mucho menos que la consulta independentista sea ilegal. Qué duda cabe que ese no es más que el efecto de una causa. Y la verdadera causa, por tanto, habrá que buscarla parapetada tras alguna normativa secuencial española que IMPIDE que sus regiones se independicen de “papá Estado” cuando les venga la real gana.

Natural, ¿acaso alguien esperaba algo distinto de los promotores del totalitario Nuevo Orden Mundial?

Pues solo ese es a mi modo de ver el verdadero problema de fondo: que la “democracia” mola y todos somos “guays”, pero solo mientras se vote lo que dicte el gobierno y mientras nadie abandone su JAULA, por supuesto.

Claro, si catalanes, vascos, extremeños o valencianos se quieren independizar ¿qué problema hay? Que se vayan y se busquen la vida sin nosotros ¿por qué no?

Por su parte, los gerifaltes “eurosecuenciales” también han puesto el grito en el cielo para meterles a los catalanes el “miedo” a librarse del yugo de la Unión Europea:

“Juncker avisa: una Cataluña independiente quedaría FUERA de la Unión Europea” (14/07/2017)

Quedarse fuera de la UE… ¡qué gran pérdida! (A lo mejor es solo por eso de perder a la UE de vista por lo que Puigdemont y compañía están montando todo este circo).

Pero, claro, imaginad la cara de Juncker y sus compinches cuando se enteran de la decisión catalana: 70 años de tácticas furtivas y mafiosas (1951, Tratado constitutivo de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero) dedicados literalmente al secuestro de Europa, para que lleguen ahora cuatro yuppies secesionistas y les empiecen a desmantelar el chiringuito al menor descuido. Ni de coña.

Aquí el único que puede abandonar el barco, si acaso y ya veremos, es seguramente quien su actor intelectual. Por eso tal vez Reino Unido jamás se apuntó a la estafa del euro y ya están deseando salir pitando. Básicamente, porque su engendro secuencial fue pensado para aniquilar las soberanías de los demás… pero nunca para rendir la suya propia.

Ya para terminar, en adición al circo mediático que viene rodeando al tema del 1-O, qué duda cabe que el escenario se le plantea convenientemente, a quien quiera que gobierne, como una excelente oportunidad para enfrentar a catalanes y españoles y a independentistas con soberanistas por el mero hecho de distraer, dividir y “vencer” a la ciudadanía.

BIENVENIDOS A LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

Reino Unido «abandona» la UE: ¿«brexit-o» o «bracaso»?

Rajoy se baja los pantalones…para que NOS LA METAN a todos los españoles

«Ciudadano TEMEROSO y complaciente, recuerda, TÚ eres el SIGUIENTE»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/con-independencia-de-la-independencia

5 thoughts on “Con independencia de la «independencia»

  1. Os apuesto lo que queráis a que todas esas declaraciones de políticos de la UE en las que se niega el posible estado catalán y circunscriben el asunto a una problemática de orden interno español, dentro de dos días están dando la bienvenida al “nuevo socio europeo catalán, ejemplo de democracia y europeismo”. La inacción de los gobiernos que hemos tenido, no ya ahora, sino desde hace décadas es más que sospechosa. Si ves crecer el problema y no lo atajas, eres cómplice de él. Por cierto, la cuenta de esto ya sabéis quien la paga, verdad? Efectivamente, los de siempre.

  2. “La obra era originaria de alertajudiada.com pero tanto su web ycomo su canal de YouTube ya han sido censurados, como debe ser en toda buena democracia que se precie.” (Aupa Segovia)

    Pues por eso de la libre expresión en “democracia” ha debido de ser. Si no no me lo explico.

    Y ahora, tras repasar los suculentos enlaces que envías, no me extrañaría que parte de la estrategia sionista sobre el tema que nos ocupa sea ABURRIR a los españoles en general para que forcemos al gobierno a darles la independencia, sin ni quisiera volver a exirgirla más, con la sola condición de que NOS DEJEN EN PAZ.

    Y sí, sí que tiene sentido otro reino SIONISTA de taifas libre de las presiones de la UE en ese rincón de la península. Tiempo al tiempo.

    Un abrazo!

  3. Sobre este asunto tengo dos hipótesis (que bien podrían pasar por borradores de guiones para películas de intriga política) y una conclusión. A saber:

    Hipótesis 1) Se asusta a la gente, en este caso a los no catalanes, con la secesión de una parte del Estado para que una vez acojonado convenientemente el personal, éste transija con una situación excepcional que privilegie (aún más si cabe) a Cataluña, por aquello de evitar males mayores. Realmente Cataluña lleva 30 años extorsionando a los diferentes gobiernos centrales, así que esto es sólo otro capítulo más. Eso implica que lo que nos están presentando no es más que una fantochada para provocar el estado de temor apropiado en la población que asegure unas buenas tragaderas. Como si tuviéramos pocas. Esto tiene el efecto secundario del agravio comparativo con las otras regiones, pero eso ya se irá arreglando a base de partidas presupuestarias especiales (como se ha hecho con el País Vasco) etc…

    Hipótesis 2) Se trata realmente de una sedición en toda regla al igual de las que han ocurrido antes en los Balcanes, o con las primaveras árabes y tantas otras situaciones en las que el interés extranjero ha impulsado una fractura y enfrentamiento social y territorial para debilitar un área y poder incarle el diente a placer. Este tipo de asuntos les gusta mucho al eje anglo-norteamericano-israelí. Y tienen experiencia. ¿Por qué España? pues no necesariamente por que nos tengan manía. sino por que nuestra idiosincrasia y nuestra estructura administrativa (autonomías) facilita mucho la maniobra de fragmentación. Realmente se trata de debilitar Europa para tenerla aún más bajo control. Como bien se ha dicho en alguna ocasión, USA no tiene aliados sino rehenes. Y nosotros somos una presa fácil. A Europa no le convendría una España convulsa justo ahora que el Brexit es un hecho. En todo caso, después de esto quedará una ruptura manifiesta de una parte de Cataluña con el resto de España.

    Conclusión: Me la pela. Estoy aprendiendo (con razonable éxito) a pasar de aquello que terceras personas o entes se empeñan en meterme en vena a todas horas y por todos los medios. No puedo influir en esta situación. Está manifiestamente más allá de mis posiblidades de control, por lo que he decidido – racional y conscientemente – ignorar lo que alguien quiere endosarme como un problema envolviéndome a la fuerza en él, del mismo modo que otros se envuelven en banderas para justificar precisamente esa maniobra. No cuela. Bye.

  4. Si señor, el eterno “divide et impera” de los romanos, no vaya a ser que TODOS los españoles nos preocupemos principalmente de que nos estén explotando y tratando como esclavos, esas son menudencias, el problema con el que se levantará la peña a diario es si una región quiere hacer un estado aparte o no.

    No es independiente España de la psicópata usura secuencial globalista por sí misma, lo van a ser sus regiones por separado.

    Estos dos enlaces me parecieron claves para entender quién (pista: no son los catalanes de a pie), cómo y por qué implementan el proceso secesionista.
    (Nosotros no nos vamos a llevar ninguna sorpresa).
    Un texto: https://argaali522.wordpress.com/2015/10/20/desmontando-el-proceso-secesionista-de-cataluna-el-independentismo-mas-disparatado-de-la-historia-moderna/
    Lástima que falte alguna foto.
    Un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mBK1r386TVU (14’30” pero amenos).
    La obra era originaria de alertajudiada.com pero tanto su web ycomo su canal de YouTube ya han sido censurados, como debe ser en toda buena democracia que se precie.

    Las dos noticias que has colgado sobre datos laborales son reveladoras de la cortina de humo que supone esta farsa y me entran unas ganas de empezar a ponerme a trabajar, que sumadas a las que ya tenía…. ¡pfff!

    Inversamente proporcionales, eso si, a intentar realizar un viaje astral o una experiencia por el estilo, que desde la lectura de la entrada pasada me mola un huevo (y a quién no, claro) y me fascina que algo así pueda ser posible.

    Si ya de por si resultan irrisorias las judiadas que prepara el sistema para el rebaño por no tener medios para revertirlas y estar en otra etapa de conciencia centrada en la realización individual, el verlo desde allí “arriba” tiene que ser un descojone… jajaja

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.