Con la inmigración ganamos todos, claro, menos las MUERTAS a manos de INMIGRANTES

SINOPSIS: ¿Sabías que de todos los asesinatos “machistas” que se producen al cabo del año, casi la MITAD de los asesinos son de origen EXTRANJERO? ¡Gracias Zapatero! […]

Terminadas las fiestas del ignaro y del esclavo, la verdad es que 2019 ha empezado francamente bien, aunque solamente sea para los intereses de los colectivos neofeministas.

Dicho esto, han sido tres días escasos los que ha necesitado PropagandaTV esperar para regalarnos el hocico con la primera víctima de “violencia machista” de este año.

La novedad esta vez, eso sí, es que por fin se menciona… la nacionalidad de los involucrados. Y, mira por donde, víctima y asesino son ecuatorianos, qué casualidad.

¿Cómo se os ocurre fiaros de un tío con ese tipo de ACNÉ transatlántico? ¡Pero si tiene la cara tan cuadriculada como su cerebro!…

Y claro, si en entrada pasada ya no colaba que el perrito faldero de nadie sabe quien intentara hacer sentir culpables a todos los varones españoles por las acciones cometidas por unos muy pocos enfermos mentales tan solo, pues imagina el careto que se te queda cuando descubres que dicha minoría, además, son INMIGRANTES en su MAYORÍA. Tócate los pies.

Refiero en este sentido a las declaraciones de Joaquín Leguina durante una entrevista radiofónica para el programa de Carlos Herrera en COPE, en diciembre de 2017, en el contexto de un debate sobre la llamada “violencia de género”:

«[…] el año pasado hubo 44 muertes -asesinatos de mujeres a mano de los hombres-. Casi la mitad NO ERAN ESPAÑOLES y eso se oculta [a la opinión pública] ¿por qué?”

“Herrera en COPE (27/12/2017) – De 9 a 10”, min. 4:50

De ahí seguramente que se “santifique” una y otra vez al colectivo de inmigrantes en los medios y se pase por alto, públicamente al menos, cada uno de los delitos cometidos (vista gorda que en Alemania, por ejemplo, parece que ya no se practica):

«Los delitos violentos en Alemania aumentaron un 10% en 2015 y en 2016 y el 90% se han atribuido a los REFUGIADOS que han llegado al país en estos años, según un estudio gubernamental publicado este miércoles.»

«Alemania culpa a los inmigrantes del aumento de los delitos violentos en el país»
(EcoDario.ElEconomista.es, 04/01/2018)

Y qué duda cabe de que el dato apuntado por Leguina podría explicar que los telediarios “olviden” cada día mencionar, como ya he dicho, la nacionalidad originaria de los causantes de la mitad de los asesinatos “machistas” en España al cabo del año.

A tenor de lo cual ¿qué cosa consideras que es tanto más grave que la otra?

  1. Que solamente el 10,1% de la población residente (INMIGRANTES) asesine a la MITAD de mujeres que el 90,9 restante (nacionales) y nos intenten cargar el muerto a todos los varones blancos de España después, o;
  2. Que el gobierno y los servicios “informativos” colaboren hombro con hombro para ocultarnos a todos ese dato (¡ay, bastardos!…).

Sea como fuere queda tranquilo, porque “con la integración de los inmigrantes ganamos todos”. (Fdo: Rodríguez Zapatero).

Y yo sin enterarme. Será porque el mensaje va dirigido a mentalidades de 4 años de edad.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:

No, si ahora va a ser que a Laura Luelmo… ¡la maté YO!

El rostro de la inmigración que NO MUESTRA la televisión: las víctimas somos NOSOTROS

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/con-la-inmigracion-ganamos-todos-claro-menos-las-muertas-a-manos-de-inmigrantes

 

12 thoughts on “Con la inmigración ganamos todos, claro, menos las MUERTAS a manos de INMIGRANTES

  1. «Si lo que quieres son argumentos vete a la exposición de motivos de las leyes de protección integral contra la VG o la de igualdad efectiva de hombres y mujeres y a toda la legislación internacional que en ellas se cita, que para eso están. Yo no tengo por qué argumentar nada tal y como tú quieres que lo haga.» (Carlos el Yanki)

    Tócate los huevos…
    SÍ, Carlos, quiero que argumentes TÚ, que cojas datos de aquí y de allí y que te hagas tu PROPIA idea del asunto en vez de remitirnos a todos a la puta PROPAGANDA OFICIAL. Igual hasta te piensas que alguno de nosotros se la iba a leer… 😛

    En este sitio está rigurosamente PROHIBIDA la inclusión de la bazofia intelectual del gobierno de turno (como la que sin duda incluye «la exposición de motivos de las leyes de protección integral contra la VG o la de igualdad efectiva de hombres y mujeres» y toda la BASURA secuencial restante vomitada por los «MARCIANOS» de la ONU y organismos dependientes).

    Dicho esto, recibe un fuerte abrazo.

  2. Hola, Chema:

    Vamos a ver. Esto va para ti, únicamente para ti. Si luego lo publicas o no me da absolutamente igual.

    Lo primero, yo no vengo aquí a competir con el autor a nada. Siempre he pensado que dudar, o pensar desde otros puntos de vista es enriquecedor para todo y para todos. Y eso es extensible a este espacio tuyo en el que, como te dije, me parece que todos pensáis de una manera parecida y por tanto considero que sois demasiado complacientes.

    Segundo, he flipado cuando he leído eso de que si en cuatro párrafos no he dicho tal o he dicho pascual. Es que me parece increíble que me hayas estado contando párrafos o analizando unas cuantas frases que, te aclaro, escribo casi siempre desde el teléfono móvil y muchas veces tumbado en la cama, antes de irme a dormir (ahora mismo, no). Vamos, que digo lo que me apetece en cada momento y no construyo argumentos conspirativos ni contra ti ni contra tu página ni estoy al servicio del CNI ni de las feministas ni de los negros inmigrados ni de los socialistas ni de Carmena ni de su puta madre.

    Pero lo que considero absolutamente fuera de lugar es eso de «mucho cuidadito». ¿Mucho cuidadito de qué, Chema? ¿A qué coño viene eso? ¿A que no te gusta que te lleven la contraria? ¿Y todas esas gilipollescas referencias a haber estudiado o no haber estudiado? ¿Pero tú piensas que vengo aquí a dejarte en mal lugar o a presumir de que tengo una carrera o dos o chorrocientas? ¿O a jugar a reirme de ti por no tenerlas? O al contrario: ¿intentas tú reirte de mí con eso? Pues sí, tengo carrera y media, vale, ¿y qué? Soy un puto funcionario de prisiones, nada de lo que presumir. Y tú eres un colega de los de toda la vida, ni mejor ni peor que yo, uno más, y por lo menos a mí me la suda lo que hicimos o dejamos de hacer tras el instituto (unos estudiaron, otros no, otros se casaron, otros no y cada uno eligió lo que quiso). Siempre serás para mí el Chema de Instituto y por eso me jode más tu reacción, te lo aseguro.

    Si lo que quieres son argumentos vete a la exposición de motivos de las leyes de protección integral contra la VG o la de igualdad efectiva de hombres y mujeres y a toda la legislación internacional que en ellas se cita, que para eso están. Yo no tengo por qué argumentar nada tal y como tú quieres que lo haga. No soy científico ni estudioso ni me gano la vida con esto. Yo comento lo que pienso desde mi punto de vista, simplemente lo dejo caer. En ocasiones he hablado de lo que veo a diario y otras de los datos que yo manejo. ¿Que tú prefieres tu punto de vista porque encuentras un dato (como un comentario de un ex-político en una tertulia de radio), extrapolas y aquello te parece la hostia de riguroso y una verdad como un templo? Joder, pues de puta madre. Si tenemos 50 años, nadie nos va a hacer cambiar a estas alturas de la vida, tronco, y menos con cuatro frases escritas en un blog o en los comentarios de ese mismo blog.

    Y como te dije al principio, esto va en exclusiva para ti, pero que tampoco tengo nada que esconder si lo haces público. Que me la suda, vamos.

    Cuídate, Chema.

    PS: Que conste que todo este rollo te lo escribo porque eres amigo. Si fueras un desconocido es que me habría sudado todo la polla. Tú me habrías baneado, yo habría pensado que eras otro tonto a las tres y a otra cosa, mariposa. Sin embargo, y a pesar de todo, te sigo apreciando igualmente, aunque piense que estás equivocado en muchas cosas (aunque imagino que el pensamiento es recíproco).

  3. A 21 de Enero, en lo que va de año, en España:
    29 crímenes «machistas» cometidos por inmigrantes.
    1 por españoles.

    El del español, reincidente que había matado a su mujer en 2003, mata a la abogada que le defendió, la cuál no tubo inconveniente en salir con un asesino estando casada. El asesino se suicida después.

    No exagero:
    http://democracianacional.org/dn/quien-esta-detras-de-casi-todas-las-agresiones-sexuales-en-espana/

    En Austria, en lo que va de año:
    – Un turco apuñala 38 veces a su mujer delante de su hijo.
    – Un etíope de 21 años mata a otra. (Mucha prensa dijo que era español a secas, por el pasaporte).
    – Un sirio de 19 mata a una menor de 16.
    (Un afgano mató a otra en diciembre pasado).
    – Un kosovar mata a su mujer porque quería divorciarse.

    En Austria ya hasta los políticos reconocen la relación directamente proporcional entre inmigración masiva y violencia contra la mujer.

    https://casoaislado.com/austria-reconoce-que-la-mayoria-de-la-violencia-contra-la-mujer-se-debe-a-la-inmigracion-ilegal-y-al-aumento-del-islam/

    Y tampoco hay que ser un lumbreras, en mi humilde opinión y menos para los que frecuentamos este tipo de fuentes de lectura, para darse cuenta de que la «ideología de gener(ada)» es un arma de la élite global contra los pueblos europeos simplemente observando que la impulsan los partidos políticos (subvencionando organizaciones femicerdistas), (excepto vox), las grandes fortunas (como Gillette recientemente) o los Soros de turno y los grandes medios de manipulación de masas omitiendo o minimizando casos (casi todos los de inmis y féminas culpables), dando cancha desmesurada a otros (la manada, españoles) y explicando los asesinatos de hombres a mujeres como simple «agresión por ser mujer» (cuando en muchos casos es porque es una zorra, no por ser mujer. No justifico el crimen, por supuesto, pero que lo expliquen detalladamente). Manipulando información, vamos.
    Todos estos 3 pilares son quiénes dan cobertura a vox para más recochineo 🙂 y que el descontento por estas políticas de sistema quede en el sistema.

    Y lo mismo con la agenda LGTB, inmigracionista, separatista (en España especialmente), abortista, animalista… (Marxista cultural o capitalista social, vamos).

    Ya estaría que te cagas si todo ese supuesto (falso) altruismo lo dedicasen a la clase trabajadora, no se, contra el privilegio de los bancos centrales a imprimir dinero de la nada, por ejemplo.
    Ahí se les ve el plumero.

    Y un artículo paralelo a éste me parece válido también si se titulase: «Con la inmigración ganamos todos, claro, menos los PARADOS Y TRABAJADORES A PRECIO DE PUTA a manos de la INMIGRACIÓN».

    Quien le cueste creerlo, no tiene más que darse un paseíto por este mismo blog para comprobarlo.

    Que en una prisión concreta haya más hombres que mujeres puede ser y de hecho en algún caso es (https://www.infoprision.com/carceles_y_carceles_mixtas) porque 4 de los 14 módulos, por ejemplo, estén destinados a mujeres (Así sale ese 30% apróx). Habría que hacer el porcentaje con la población reclusa total. Si no, puedo decir que en la cárcel donde yo trabajo el 100% de los reclusos son mujeres porque trabajo en una prisión para féminas.

    Y por cierto, viniendo al caso del artículo presente y de comentarios sobre proporciones de población reclusa, otro título para otro artículo paralelo posiblemente válido: «Con la inmigración ganamos todos, claro, menos las VÍCTIMAS DE DELINCUENCIA a manos de INMIGRANTES. (https://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/)

    Habría que ver si ese % (supuesto, porque aún no tenemos la fuente) de reclusos hombres-mujeres se ha mantenido así en los 90, 80, 70… del siglo pasado, si es así, la ley de géner-ada (2004) no ha contribuido a meter más «hombres malos («machistas»)» en prisión.

    A lo mejor hasta nos llevábamos una sorpresita y es en estas 2 últimas décadas cuando ha aumentado el % de mujeres reclusas 😉 y encima en mayor % de inmigrantes. 🙂

  4. «Es más, hasta podría pensar que detrás de ti hay unos intereses ocultos al servicio de unas élites a las que haces el juego y para las que no serías más que un minion al que utilizan en su propio beneficio para crear un clima de opinión propicio a sus objetivos. Y sería tan respetable esta opinión como la contraria, ¿no crees?» (Carlos el Yanki)
    Es una posibilidad factible, claro está. Si bien cualquier opinión, SIN ARGUMENTOS, se queda la pobre en lo que viene siendo un eslogan publicitario y a nadie le sirve, por ende, de nada. Y yo que pensaba que habías perdido el tiempo en la facultad de PUBLICIDAD… (o como quiera que se llame) 😀

    También te digo que lo que sí es un dato OBJETIVO es en tus cuatros párrafos previos has OLVIDADO explicarnos a todos esa relación mística entre que haya más delicuentes (de todos los tipos) VARONES en las cárceles y la presunta LEGITIMIDAD de las políticas de género.

    ¿Quieres con ello decir que las cárceles están llenas de TÍOS porque las políticas de violencia «machista» son supereficientes y por tanto necesarias? Hay que ver lo que me pierdo por no haber hecho una carrera. Recordadme por favor que haga varias en la próxima vida.

    Dicho esto, si tienes ARGUMENTOS los expones si te parece. Pero mucho cuidadito con jugar GRATUITAMENTE, en este espacio, «a ver quién la tiene más larga» con el autor.

    Un abrazo.

  5. Jajaja. Chema, por supuesto que me paga el Estado… aunque menos de lo que a mí me gustaría.

    Los datos de población reclusa son de mi centro directivo y me los creo porque a lo largo de estos años los he comprobado y la desproporción entre hombres y mujeres que he visto en los talegos es brutal. Imagino que en los servicios de gestión de de penas y medidas alternativas será igual, lo preguntaré.

    Yo pongo en duda todo. Por supuesto haces bien en dudar de lo que digo y de mis intenciones, igual que yo de lo que tú afirmas. Es más, hasta podría pensar que detrás de ti hay unos intereses ocultos al servicio de unas élites a las que haces el juego y para las que no serías más que un minion al que utilizan en su propio beneficio para crear un clima de opinión propicio a sus objetivos. Y sería tan respetable esta opinión como la contraria, ¿no crees?

    Ojalá nos pudiera ver Joaquín el de filosofía del insti, parece que a los 50 nos está dando algo de juego esto de la filosofía cartesiana.
    😉

  6. Cuando en mi anterior post nombro al INE me refiero al CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas. En el INE está Rdz. Poo actualmente, salvo que desde el pasado noviembre haya cambiado en el cargo. Y en el CIS está Tezanos. Siento el lapsus.

  7. Carlos Yanki dice:
    [ ] «O realmente somos más delincuentes que las tías y las políticas VG tienen razón, o son las mujeres las que nos engañan para comernos el marrón, ¡en una proporción de 9 a 1!, lo que no dice nada bueno de la inteligencia de los hombres.»

    Que las mujeres son inductoras de delitos y manipulan a hombres para que los cometan por ellas (y como mencionas, para que se coman el marrón) es algo tan antiguo como la propia Humanidad. No se si será en la proporción que mencionas, pero que muchos hombres han acabado en el talego o muertos por dejarse liar por una mujer es un hecho contrastado.
    Por otro lado ahora mismo no me fío de ninguna estadística que venga de asociaciones u organismos de corte netamente feminista como tampoco lo hago de ninguna otra organizaión ultra de ningún signo. Puro sentido común. Es el propio INE (Instituto Nacional de Estadística) ahora regido por Tezanos, el que se ha convertido en el hazmereír de las empresas demoscópicas por sus resultados claramente cocinados a favor del PSOE, como para dar por buenas las cifras que manejan las asociaciones ultrafeministas. Ni de coña. De todas formas dejo el enlace de un vídeo (fragmento de un prograna de Tv reciente) en el que se da una cifra verdaderamente escalofriante y que yo no he visto en ningún telediario. Por qué será?? Quien da el dato es el presidente de la Asociación de Criminólogos de España. Escuchad atentamente a partir de los 30″ del vídeo. Y ved la reacción de la feminista de turno en la tertulia. De traca.

    https://www.youtube.com/watch?v=szfy3ea-RqI

  8. «Apoyando el argumento principal de esta entrada, dejo más abajo un enlace para que quien quiera lo eche un vistazo.» (El Abuelo)
    Menudo puto escándalo, seguro que Carlos Yanki tampoco se fía de los datos porque no han salido de un telediario. 😛

    Y tú disculpa porque acabo de rescatar tu comentario de la PAPELERA 🙁
    Un abrazo!

  9. «O realmente somos más delincuentes que las tías y las políticas VG tienen razón […]» (Carlos Yanki)


    Yo no creo que el mero hecho de que haya más tíos en prisión signifique necesariamente que las políticas de violencia de género TENGAN razón como propones. Ni de coña. Yo no veo RELACIÓN ninguna… salvo la defensa GRATUITA del ideario neofeminista, claro está.

    En este mismo sentido, y si bien es cierto que Leguina (el ESTADISTA) se podría estar inventando los datos como también sugieres, vamos a hacer una cosa: o nos creemos TODAS las versiones o las ponemos TODAS en duda. Pero todas sin excepción. Lo digo porque todavía no te he leído poner objección ninguna a los datos OFICIALES. Más aún cuando «oficial» se traduce por «mentira interesada» en el 99% de los casos a mi modo de ver 😉

    Y no, que sepas que tu estrategia descarada para DESVIAR el foco de atención del objeto de mi entrada no ha colado. Joder ¿también te paga el estado por defender su propaganda? 😛 😛 😛

    Un abrazo!

  10. Hombre, molaría saber de dónde sacó los datos Leguina para validar todas esas extrapolaciones de si el 10% mata a la mitad de lo que mata el 90%, bla, bla. Yo lo que sé es que en Prisiones los españoles son el 70% de la población reclusa y los inmigrantes el 30%. Es verdad que si en población total somos 90-10, la tasa de delincuentes extranjeros es mayor. Sin embargo, por sexos, el 90% de los presos y penados son hombres y sólo el 10% mujeres. Esa proporción se mantiene entre extranjeros. Qué significa eso? Pues nada bueno para los tíos. O realmente somos más delincuentes que las tías y las políticas VG tienen razón, o son las mujeres las que nos engañan para comernos el marrón, ¡en una proporción de 9 a 1!, lo que no dice nada bueno de la inteligencia de los hombres.

    Curioso.

    Un saludo.

  11. Si, parece ser un dato celosísimamente guardado por las autoridades. Eso de filtrar por nacionalidad los delitos de género antes de hacerlos públicos no interesa por que el asunto es meter a todos los hombres en el saco. Especialmente al hombre blanco occidental. Cualquiera diría que es el más cotizado ejemplar de la especie a los ojos de algunos intereses. Abundando en el tema de la delincuencia cuyo origen no es autóctono, hace uno días la persona que suministra el butano en el barrio donde vivo me decía que él es aficionado a la pesca desde siempre y que de un tiempo a esta parte auténticas ordas de rumanos están esquilmando los ríos y embalses usando redes y demás parafernalia para pesca masiva. Que él mismo había retirado redes escondidas en algunos ríos. Me consta que lo mismo ocurre con las setas y níscalos en los montes donde estos crecen en temporada. Se lo llevan todo y además tienen la desfachatez de amnazarte si les dices algo. Pero claro, este puritanismo estúpido – por no decir de mierda – que nos imponen los culturetas, este buenismo verdaderamente demencial que impide hablar con claridad y señalar al que delinque, sea de donde sea y venga de donde venga, es ley ahora y contravenirla, motivo para ser linchado mediáticamente – como mínimo – por aquellos que se han adueñado de la opinión pública y que nos bombardean desde sus mecanismos de propaganda sin descanso. Parece ser, no obstante que ya hay un significativo número de personas que se están hartando y que están viendo el peligro y el retroceso que esto nos supone. A ver si nos vamos espabilando un poquito más que ya va haciendo falta. Apoyando el argumento principal de esta entrada, dejo más abajo un enlace para que quien quiera lo eche un vistazo. Bien entendido que esto no es racismo ni prejuicios, sino datos. Y además arroja un poco de luz sobre cómo son las cosas y cómo nos son mostradas u ocultadas. El que quiera que se lo crea, el que no, que no lo haga. Siempre habrá quien dándose de bruces con los datos y la realidad los negará por que simplemente no le convienen.

    https://latribunadeespana.com/espana/1-millon-de-falsas-denuncias-por-maltrato-con-subvencion-de-la-ue-informe-de-la-asociacion-europea-de-ciudadanos-contra-la-corrupcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 587.348 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.