Con nuestro CONSENTIMIENTO (una visión profunda y diferente del caso Snowden)

Los que me seguís habitualmente ya sabéis a lo que me refiero cuando menciono la “Ley del Respeto”.

Para los que no, esta norma se resume en el acuerdo de un CONTRATO pre-encarnacional, entre Jugador (encarnación) y Directores del Juego, según el cual estos últimos GARANTIZARÍAN a los primeros la CONSECUCIÓN práctica de tantos objetivos como se hubiesen definido con antelación a su encarnación en la Tierra.

Y es que de no ser esto así –o algo muy por el estilo– entonces la humanidad, con toda probabilidad,…

ya llevaría
MILES de años
ENGRILLETADA

De tal forma, la organización del Juego se compromete a proporcionar tanto las CONDICIONES como los ESCENARIOS necesarios para que cada encarnación pueda vivir LIBREMENTE cualquier experiencia que desee. Recordad que me estoy refiriendo a elecciones PRE-ENCARNACIONALES exclusivamente ¿está claro? 😉

Sí, ya lo sé, seguro que más de uno estará pensando ahora que sí, que mucho contrato y muchas leches, pero que, cada día que pasa, el mundo se convierte en un escenario más HIJOPUTA y más LIMITANTE, donde nuestros gobernantes (JUGADORES también como el resto, recordadlo) parecen no tener fin a la hora de SECUESTRAR nuestras presumidas libertades.

La respuesta a esta aparente contradicción, sin embargo, no puede ser más sencilla:

Puesto que las ÉLITES de las élites que nos gobiernan (esto es, los Secuenciales que llevan tantos miles de años ya PASEÁNDOSE por la Tierra) SOBRADAMENTE conocen tanto la existencia de ese contrato como la IMPOSIBILIDAD de quebrantarlo, pues parece que no les queda otra forma de IMPONERNOS sus deseos que a través del MIEDO (la COACCIÓN) y, sobre todo, del ENGAÑO.

“Así que bien debía preguntarse el lector, como me pregunto yo:

“¿Cómo es que, si tan ricos y poderosos son sus dirigentes, no utilizan su tecnología de «ciencia ficción» para arrasarnos y/o esclavizarnos POR LA FUERZA? ¿Por qué la necesidad de someternos con ENGAÑOS [, crisis económicas] y trampas desde sus escondrijos… en vez de plantarnos cara, por ejemplo, con el poder de sus armas?”

“Insisto: ¿por qué motivo precisaría la mayor fuerza de ataque de la galaxia molestarse en NEGOCIAR o TRATAR DE ENGAÑAR a un enemigo presuntamente tan débil como nosotros?

“La respuesta, queridos lectores, bien podría ser así de SIMPLE:

“El Sistema NO SE ATREVE a enfrentarnos en campo abierto porque de sobra saben sus dirigentes QUIENES SOMOS NOSOTROS realmente… y conocen las REGLAS del Juego también. (Sí, ellos SÍ lo RECUERDAN).”

(Extraído del prefacio de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

De esta forma, fijáos que somos SÓLO y SIEMPRE NOSOTROS -tan particular como VOLUNTARIAMENTE, insisto- quienes RENUNCIAMOS a nuestros verdaderos sueños confiando ciegamente en las mentiras de los medios y obedeciendo sin rechistar a nuestros inejemplares gobiernos, bien por las AMENAZAS declaradas, bien por las CONSECUENCIAS aplicadas… o por la IGNORANCIA de las masas sin más.

Venga, confesad: ¿quién si no TÚ (y yo, y TODOS en mayor o menor medida) corremos VOLUNTARIAMENTE a llenar las arcas del estado de mil maneras diferentes cada año? ¿QUIÉN firma tu abusivo contrato laboral? ¿QUIÉN dice “sí quiero” sobre el altar? ¿QUIÉN obedece VOLUNTARIAMENTE a la llamada de las urnas para justificar las acciones futuras de nuestros gobernantes? ¿QUIÉN paga por los abusivos precios que por tantas materias y servicios nos demandan?

¿La bolsa o la vida entonces? ¿cómo has dicho? ¿recorte de sueldo o despido?

En cualquier caso recuerda:

La DECISIÓN última
es SIEMPRE TUYA.

“Entre el estímulo y la respuesta EXISTE un espacio. En ese espacio descansan nuestra LIBERTAD y nuestro PODER para ESCOGER nuestra respuesta. En nuestra respuesta se cimentan nuestra LIBERTAD y nuestro DESARROLLO.”

(Victor Frankl, “El hombre en busca de Sentido”)

Si tuviese que apuntar el sinnúmero de veces que REGALAMOS nuestro Poder a cualquier entidad EXTERNA (familiares, amigos, parejas, abogados, jueces, notarios, médicos, policías, políticos, banqueros, medios de comunicación, etc.) estaría escribiendo sin parar hasta el día del fin del mundo.

Reconocedlo: todo cuanto nos sucede cada día,

sería IMPOSIBLE
SIN NUESTRO PROPIO
CONSENTIMIENTO.

básicamente, porque

SIEMPRE hay
MÁS OPCIONES.

Si bien, confieso, ya se lo curra el Sistema para que nos parezcan, dichas alternativas, infinitamente MENOS agradables ¿verdad?

multa

Pero dejadme ahora que os ponga un ejemplo de esta retorcida y COBARDE estrategia que refiero.

Seguro que todos conocéis al supuesto “azote” de los servicios de inteligencia yankis ¡al nuevo “héroe” de las masas!: el Sr. Edward Snowden.

Bueno, antes de nada deseo puntualizar que los VERDADEROS enemigos de los servicios de inteligencia, los VERDADEROS enemigos del Sistema, JAMÁS recibirían ni la atención ni la publicidad de sus propios medios de propaganda ¿o es que nos estamos volviendo locos?

¿Alguno de vosotros espera sinceramente encontrarse un post como este en un diario de tirada nacional?

Resumiendo: si Snowden es FAMOSO y sus filtraciones están siendo ampliamente PUBLICITADAS, es sólo porque BENEFICIA directamente a aquellos a los que presuntamente desea perjudicar (por eso, y para DISTRAER la atención de otros asuntos mucho más PREOCUPANTES, por supuesto).

snowden_puppet

No en vano, este señor se hizo popular con la filtración de toda una “primicia” sobre el mundo del espionaje yanqui que ya llevaba ¡casi VEINTE AÑOS! circulando por la red (recordad sistemas como el ECHELON o el SITEL mucho antes de que este gañán se convirtiera en el “verdugo” de “NSAtanás”).

“Jueves, 16 de Diciembre de 1997 [esta información es de dominio PÚBLICO desde el siglo pasado nada menos]
“London Telegraph, Nº 936

“Espías como nosotros [como los EEUU: juego de palabras con “US” en el original]

“Un informe de la Comisión Europea avisa de que los EEUU han desarrollado una amplia red de espionaje contra los ciudadanos europeos y deberíamos preocuparmos.”

“ECHELON: online surveillance
[ECHELON: vigilancia online]”
(WhatReallyHappened.com)

Pero, entonces, si en verdad NO HAY NADA NUEVO en esto, ¿PARA QUÉ tanto escándalo?

La respuesta puede que la encontremos codificada sutilmente en la siguiente cabecera, publicada por El País el día 2 de noviembre de 2013.

USA_renueva_elpais_02_Nov_2013

De momento quedaros con eso de “pese al escándalo”.

Nadie puede negar que los medios han convertido a Snowden en el aquél HÉROE que todos esperamos, valiente y REBELDE, que muerde la mano de su amo tirano para sacar a la luz del mundo todas sus villanías.

Resumiendo:

entre el público general,
este chaval,
despierta sólo SIMPATÍAS.

Muy convenientemente, por cierto, y es que a ese perfil de gente, precisamente, es a quien TODO EL MUNDO está dispuesto a escuchar pero, sobre todo, a CREER.

Cualquier iluso ESPERARÍA tras semejante ejercicio de PROPAGANDA ¿verdad? que los esfuerzos de Snowden y la descarada COMPLICIDAD de los medios a nivel global trabajasen al unísono para PONER FIN a las actividades de espionaje de los EEUU… y del RESTO de los gobiernos “democráticos” del mundo.

Pues NO, ya lo habéis visto: EEUU RENUEVA su programapese al presunto “escándalo” MANUFACTURADO sutil y precisamente para poner sus prácticas EN EL OÍDO de cada ciudadano.

Bueno, mejor dicho: no es que EEUU renueve su programa de espionaje pese al escándalo, como nos dicen, sino que lo hace

GRACIAS a él.

Evidentemente ¿para qué otra cosa ha servido si no la PRESUNTA filtración de este asalariado de la NSA y tanto bombo y tanto platillo de la maquinaria propagandística del mundo entero y durante TANTO tiempo?

Decidme, ¿de qué sirve SACAR A LA LUZ los tejemanejes del Sistema si después no se ACTÚA en contra de ellos?

Pues para una cosa NADA MÁS:

para PONER EN CONOCIMIENTO
de los ciudadanos del mundo
las actividades ILÍCITAS
de sus gobiernos fascistas.

Y ahora de vuelta al principio de la entrada, aquél contrato pre-encarnacional del que hablaba, resulta que sólo pierde su efecto por RENUNCIA VOLUNTARIA, de facto, a sus condiciones. En otras palabras, TODAS las tropelías, TODOS los abusos del Sistema, todo cuanto nos sucede será AUTORIZADO por los Directores del Juego si es con NUESTRO PROPIO CONSENTIMIENTO.

¿Me explico?

Las filtraciones de la NSA, a través de su MARIONETA Snowden, sólo han servido para ANUNCIARLE al mundo el fin de la privacidad de sus habitantes -con todo cuanto lleva IMPLÍCITO- y, de paso, que es lo más importante, para que la población dé

su expreso CONSENTIMIENTO

a) viviendo dia, noche y voluntariamente CONECTADO, en muchos casos, a las mismas redes de comunicación que AVISAN que están espiando,  y;

b) NO HACIENDO NADA para desconectarse, en el resto.

Como ya sabréis todas las cosas en la vida tienen su PRECIO.

Adicionalmente, el problema no es sólo que un asalariado de la NSA nos invite a confiar en sus “nobles” intenciones, sino que incluso ciertos medios hasta de corte “conspirativo” le están AYUDANDO claramente a ejecutar su cometido dando más PUBLICIDAD, si cabe, a las INTERESADAS revelaciones de este señor.

Como ejemplo de esto que digo tal vez sirva el siguiente artículo de Activist Post en el cual se hacían eco de ciertos archivos “secretos” que Snowden había sacado a la luz para denunciar, nos cuentan, las perversas actividades ilegales de sus PATROCINADORES. Pero lo mejor del artículo, advierto, no son tanto los documentos ventilados en sí como el claro MENSAJE que manda su redactor. Leed y decidme después a QUIÉN beneficia ese tipo de locuciones:

“Ya no queda sitio para el individualismo en este mundo. El gobierno está en todas partes, ven y escuchan todo… [y] aniquilarán cada pensamiento subversivo que ya tengas o que vayas a tener. No es posible ser un individuo en esta dictadura. Te pillarán. Siempre lo hacen.”

20131231025318_08-nsa-iratemonkEste es uno de los documentos que parece que
la NSA le ha entregado a Snowden
para que los saque a la luz.

“It’s not just your phone calls – it’s YOU they are listening to
[No son sólo tus llamadas, es a ti a quien escuchan]”
(ActivistPost.com, 04/01/2014)

Uuuuuuuuuuuu, ¡qué MIEDO! ¿a que parece que va a salir el puto Conde Drácula del PC a mordernos la yugular?

¿Individualismo? ¡CACA!… que a nadie se le ocurra mirar POR SU CULO ¿eh? que viene el coco y se te come. 😀

El ENVENENADO mensaje de los varopintos esbirros Sistema es CLARO:

No hay escapatoria.

Evidentemente, muchos ya sabéis que cuatro de cada tres palabras que salen de la boca de estos fantoches son FALSAS, de forma que lo que ellos dicen NUNCA es lo que es, sino lo que ELLOS QUIEREN que nosotros nos CREAMOS.

Para siempre, recordad: la experiencia en la Tierra es un LABERINTO y no una cárcel, como te dirán, por eso mismo…

SIEMPRE habrá una SALIDA.

laberinto

Y si ahora me preguntas CUÁL te diré que cada nivel de consciencia dispone de sus PROPIAS vías de escape. Eso, naturalmente, siempre que ESCAPAR sea el Plan de Quien Eres Realmente ¿a que mola? 😀

De cualquiera de las maneras, puedes empezar practicando cualquier cosa que el Sistema

NO QUIERA que hagas.

Después puedes inspirarte en la siguiente lista:

  1. “Comprende que nadie puede darte la libertad. La libertad es un tesoro que ha de ser ROBADO [Si lo perdiste, recupéralo A TODA COSTA. Si todavía lo CONSERVAS, solo TÚ decides por CUÁNTO lo vendes];
  2. Jamás te creas nada hasta que no haya sido oficialmente DENEGADO;
  3. Recuerda las palabras de Federico el Grande de Prusia: «aquél que lo defiende TODO no defiende NADA»;
  4. Recuerda los consejos de Alister Crowley: «cualquier amigo te puede hacer MUCHO MÁS DAÑO que cualquier extraño», y «el mayor PELIGRO se esconde tras tus propios HÁBITOS»;
  5. Mantén tus planes SIMPLES. No corras riesgos INNECESARIOS. Confía sólo en lo que TÚ puedas controlar;
  6. Sigue la sabiduría de Sun Tzu y proporciónale siempre una vía de ESCAPE al enemigo: cuando se siente rodeado hasta un roedor se defenderá ferozmente;
  7. Ten en cuenta que cuando luchas SOLO y a pie te conviertes en el blanco más difícil de adquirir en el campo de batalla. Tu INTELIGENCIA te convierte en la más SIGILOSA de todas las armas;
  8. Si has de morir luchando… búscate un PÚBLICO [esto es sólo para quienes les importa el «qué dirán»]
  9. Nunca olvides que los tontos creen, los esclavos temen y, los rebeldes, DESAFÍAN.”

“Máximas del rebelde y del proscrito” según Mark Mirabello

“El fin del Juego es la mejor época
para REIVINDICARSE
y para convertirse,
cada cual según SU Plan,
en la MEJOR VERSIÓN posible
de Quien Es Realmente.

“Y para eso, recordad:

¡NO NECESITAMOS a nadie!

“Simultáneos: rebeldes CON causa”
(BienvenidosalaTierra.com, 11/04/2011)

CONSCIENCIA para despertar,
VALOR para rebelarse,
FUERZA para resistir, e
INTELIGENCIA para sobrevivir.

Lo único bueno es que cada día que pasa estamos un poquito MÁS cerca. Así que ¡ánimo! que todavía NO HEMOS VISTO nada. 😀

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La OBEDIENCIA no es ninguna virtud… ¡es un puto GEN!” (06/01/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/con-nuestro-consentimiento

2 thoughts on “Con nuestro CONSENTIMIENTO (una visión profunda y diferente del caso Snowden)

  1. Lo que están consiguiendo es que la gente, sobresaturada de problemas y de información (la mayoría, información vacua o simple desinformación) termine por pasar por alto (y por tanto acepte tácitamente) el hecho de ser espiado, monitorizado, supervisado, vigilado o como queramos llamarlo. En definitiva, cualquiera que se rebele contra esto terminará siendo un friki, un antisistema o similar, de manera que con toda seguridad, el siguiente paso será que las compañías proveedoras impongan a sus abonados el consentimiento a ser monitoreados y a no poner trabas via software o a través de otros medios. La gente estamos demasiado ocupados intentando sobrevivir para poner estas cosas demasiado arriba en nuestras respectivas listas de prioridades. Por supuesto esto no es precisamente casualidad. Se trata de eso, de mantener a la gente en el umbral de la supervivencia para tenerla acogotada e indefensa. Cuando queramos (o podamos) reaccionar ya no habrá marcha atrás. Esto es sólo una parte del proceso, aparentemente inconexa de otras como por ejemplo las subidas de todo lo relacionado con la energía, alimentación, tasas e impuestos, o la modificación de leyes para impedir las protestas, o los recortes en sanidad, etc…. Todo está relacionado y sirve a un mismo propósito: mantener a la gente sometida, controlada y sobre todo asustada.

  2. Se me olvidaba:

    La actualísima política de INFORMAR de que te fríen a COOKIES cada vez que visitas una página web ¿a qué creéis que obedece esta política además de para PONER EN NUESTRO CONOCIMIENTO el hecho de que estamos siendo SUPERVISADOS?

    La solución es tan sencilla como “hijaputa”: salirse de la página… y DEJAR DE NAVEGAR. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 569.634 bad guys.