¿Es esta la PRUEBA definitiva de que la «COÑAPANDEMIA» es una estrategia represiva ECONÓMICA y POLÍTICA en vez de sanitaria?

SINOPSIS: ¿De verdad que la presente coyuntura todavía no os parece una puta BROMA recién sacada de una peli de los hermanos Marx? […]

Mal está que estén haciendo ahora los test que se negaron a hacer meses atrás cuando se supone que el “coñavirus” tenía más fuerza que nunca. Y si digo que se negaron es (i) porque no se hicieron y (ii) porque  además se machacó, literalmente, a los ayuntamientos que se lanzaron al ruedo:

El plan de Torrejón incumple los criterios del Ministerio de Sanidad, que NO recomienda hacer pruebas masivas a toda la población. Cada cierto tiempo el ministerio recuerda a las empresas que NO deberían hacer las pruebas a sus trabajadores ASINTOMÁTICOS [que es a quienes de veras se persigue meses más tarde]. Hasta ahora algunas comunidades habían propuesto hacer sus propios estudios epidemiológicos —al margen del gubernamental—, haciendo pruebas a una muestra representativa de la población, pero ningún municipio de esta envergadura había planteado analizar a toda su población. Los epidemiólogos no le ven ningún sentido a hacerlo. “Los test rápidos no son muy fiables, necesitan un contexto y ya está el estudio de seroprevalencia nacional. Son ganas de derrochar”, dice Jesús Molina Cabrillana, de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (Sempsph). “No sirve para nada. Con una muestra de la población es suficiente”, añade.

“El test para todos de Torrejón:
¿estudio epidemiológico o populismo sanitario?”
(Elena G. Sevillano y Miguel Ezquiaga Fernández, ElPais.com, 22/05/2020)

Aclarado lo cual, mal está que secuestren nuestros derechos y libertades en el clímax de una presunta pandemia y que nos sigan acosando cuando en teoría ya ha pasado lo peor. De hecho, si el estado de alarma ha tocado a su fin por algo será. Porque si en verdad fuese tan implacable esta amenaza como afirman los medios, digo yo que seguiríamos en dicho estado de excepción encubierto todavía a día de hoy.

El caso es que finiquitado el estado de alarma, va el gobierno y nos traslada que va a seguir tocándonos las pelotas al 99,99% de individuos SANOS (“asintomáticos” según estos traidores) hasta que algún “amiguito” suyo de las farmacéuticas pulse el botón de “coñavacuna” para terminar de forrarse el “muijoputa” a cuenta nuestra.

Y si bien hace dos meses el gobierno “de Sánchez” se sacaba de la manga (de la de Soros seguramente) su decreto-panfleto de la “nueva normalidad” obligándonos a arrastrar mogollón de restricciones antidemocráticas -insisto, más allá, del clímax de la “coñapandemia”- “hasta que se encuentre una VACUNA o un tratamiento eficaz contra el coronavirus”, pues ahora va ser que NO.

Lo digo porque hace unos días el director general de la OMS ha llegado a decir que ni vacuna ni hostias, que esto va a seguir de esta forma mientras a sus amos en la sombra se les ponga en las pelotas. Que es como se dice en Román paladino «no hay una bala de plata [contra el “coñavirus”]»… y puede que NUNCA la haya:

No hay una bala de plata [contra el “coñavirus”] en este momento y quizá nunca podría haberla» dijo el director general Tedros Adhanom Ghebreyesus en una sesión informativa virtual desde la sede del organismo de la ONU en Ginebra. Es la primera vez que la OMS es tan PESIMISTA sobre el desarrollo de una vacuna eficaz.

“La OMS duda de que haya una «bala de plata»
eficaz contra el coronavirus”
(Abc.es, 04/08/2020)

Pues sí que es mala suerte, la verdad. Así ya no les queda otra que PERPETUAR su paranoia, sus medidas neofascistas y su estado policial, para intentar mantener a raya una “coñapandemia” que no existe, ni de broma, se ponga el más paleto a pie de calle como se ponga.

Solo así se explica que Aranda de Duero se vea nuevamente confinada, y por orden judicial para más inri, por el simple hecho de que la inmensa MAYORÍA de los ciudadanos están perfectamente SANOS. Como lo oís:

El municipio parece haberse anticipado al confinamiento de dos semanas que comienza este viernes [mi enhorabuena a tanto “coñapaleto” por su autoconfinamiento]. Se aconseja salir de casa solo para lo necesario, pero nadie podrá entrar ni salir de la localidad sin causa justificada. [..] en la última semana se han detectado 230 casos [el espantosamente ridículo 0,7% de una población de 32.856 habitantes] y se ha desencadenado una transmisión comunitaria. CASI TODOS los afectados son ASINTOMÁTICOS [entre el 90 y el 95% para ser más exactos (min. 1:21)] y con una edad media de 35 años.

“Un juez autoriza el confinamiento de Aranda de Duero
durante dos semanas”
(LaopiniondeZamora.es,  06/08/2020)

Y si eso de Aranda no es una puta broma secuencial, pues que baje y lo manifieste el “dios” lagarto de pacotilla:

La indignación está provocada por la que consideran una medida injusta que penaliza a una localidad en la que no hay NADIE hospitalizado por coronavirus, la MAYORÍA de los positivos diagnosticados son ASINTOMÁTICOS y si registra un elevado índice de prevalencia de la enfermedad es porque desde el lunes se están haciendo pruebas de forma masiva [las que recuerdo se negaron a hacer meses atrás, menuda casualidad…]

“Aranda de Duero (Burgos), aislada desde este viernes por covid-19
entre la indignación y la incertidumbre”
(Nieves López, ElPeriodico.com, 06/08/2020)

Bueno, pues esto es ni más ni menos lo que tiene despertar de golpe (de estado planetario) en mitad de una dictadura secuencial en toda regla.

Que nos aproveche y

BIENVENIDOS A LA NUEVA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Si lo del «coñavirus» ya TIENE CURA ¿para qué necesitamos la «vacuna»?

¿Desde cuándo los coronavirus TOLERAN las ALTÍSIMAS temperaturas veraniegas?

Por qué deberías morirte de la RISA, y no de miedo, con esta «COÑApandemia» de pandereta

A lo mejor resulta que el «coñavirus» NO es tan FIERO como lo pintan

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/conapandemia-como-estrategia-represiva-economica-y-politica

3 thoughts on “¿Es esta la PRUEBA definitiva de que la «COÑAPANDEMIA» es una estrategia represiva ECONÓMICA y POLÍTICA en vez de sanitaria?

  1. Si fuese el guión de una peli estaría genial seguramente, pero tratándose de la realidad no tiene ni puta gracia el mareo al que estamos sometidos. (El Abuelo)

    De ahí la IMPORTANCIA de que la gente se percate de que todo esto es una MENTIRA de proporciones bíblicas. Y como hemos de morir de todas formas, que por lo menos NO sea de miedo. 😀

    Muy gracioso, por cierto, lo de recelo de la vacuna RUSA. Otro gallo cantaría si fuese la de Gates como bien dices. Gracias por los links!

    P.D. «PCR para dummies» es el título de la próxima entrada 😉

  2. Pues ya que estamos metidos en este batiburrillo de medidas tomadas a destiempo y confusión a discreción para que nadie se entere, a ser posible, de qué va esto; añado lo siguiente:
    Rusia patenta, de improviso y pillando a todos con el paso cambiado, su primera vacuna contra el Covid-19 y como no podía ser de otra manera Tedros Adhanom Ghebreyesus se caga de miedo (seguramente junto a unas cuantas farmaceúticas amigas por aquello de que a lo mejor nos levantan el «bisnes» que venimos preparando) y dice que no se puede confiar en la vacuna rusa. Jajajajajajaja ¿¿Y en la de Bill Gates si?? 🙂 🙂 🙂 Me parto.
    https://www.vozpopuli.com/sanidad/oms-vacuna-rusia_0_1381662230.html
    https://www.20minutos.es/noticia/4344204/0/oms-duda-exito-vacuna-rusa/
    https://www.diariodesevilla.es/sociedad/oms-vacuna-rusa-coronavirus_0_1489051260.html
    Otra cosilla, sin importancia, dado el festival de tomadura de pelo que llevamos con esto. Los test PCR parece que no son fiables a la hora de determinar si hay o no hay Covid-19 y producen falsos positivos (¿los famosos asintomáticos?).
    https://superocho.org/watch/bOtPfKHWJZ6uhbz
    https://www.actuall.com/vida/las-pruebas-pcr-no-son-fiables-lo-dice-la-oms-y-lo-proclama-medicos-por-la-verdad/
    Si fuese el guión de una peli estaría genial seguramente, pero tratándose de la realidad no tiene ni puta gracia el mareo al que estamos sometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 611.813 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.