De cómo un «coñavirus» (si no es de FÁBULA) «PERDONA» incompresiblemente las vidas de miles de seguidores del Cádiz F.C.

SINOPSIS: ¿Cómo se explica que “irresponsables” por millares TRASPASEN las líneas rojas del gobierno en materia de “seguridad” y NO SE MUERA ni uno solo ni por “coñavirus”, ni por karma, ni por casualidad? […]

En entrada pasada saqué a colación la pataleta de nuestro gobierno fascista y de sus órganos de propaganda tras comprobar cómo varias oleadas de ciudadanos “putos-irresponsables” (léase “desobedientes”) se pasaban por el forro de los pantalones todas y cada una de las recomendaciones y leyes conocidas en materia de seguridad presuntamente sanitaria.

Me refería, más en concreto, a todos esos “joderrollos” de profesión que ponían su grito cagado en el cielo porque miles de melómanos parisinos, más otros tantos miles de seguidores de diferentes equipos de fútbol también, se amontonaban hace semanas en las calles de sus ciudades (ignorando todas las directrices del gobierno) a fin de celebrar cualquier evento que correspondiese celebrar -como es debido- en LIBERTAD. Esto es, con besos, con abrazos y con gritos por doquier.

La narrativa de los órganos de represión ya los conocéis: “si salimos a la calle sin medidas de protección contra el «coñavirus» nos vamos a infectar todos toditos y lo que vamos a colapsar son las funerarias”, parecía manifestar el mentiroso de turno en su momento de oro en cualquier medio.

O como se diga.

Aun sí, la prueba de que dicho relato se yergue sobre un castillo, pero ni de naipes siquiera, sino de puto papel higiénico, la obtenemos sin hacer ningún esfuerzo justo mes y medio después, cuando por fin se demuestra que sus avisos de llegada de ese “coñalobo” imaginario resultaban absolutamente INTERESADOS y FALSOS (como estrategia preferida de terrorismo -o de apología, simplemente, de la REPRESIÓN gratuita y del puro TERROR– hacia la población).

Bueno, o eso, o es que hemos pillado recién comido al “coñavirus” perdonavidas y “mataviejos”. Que para los amantes de los cuentos infantiles también puede ser ¿o no?

 “Los sanitarios aseguran que 15 días después [de la fiesta] NO hay sospechas de casos de contagio en el criticado festejo en las calles de Cádiz.”

“La celebración del ascenso del Cádiz CF escapa
de un posible rebrote de coronavirus”
(Nuria Agrafojo, LaVozDigital.es, 27/07/2020)

Menuda casualidad.

Porque, claro, bueno,… a ver si vosotros que habéis que tenéis carrera:

Si el “coñavirus” es tan contagioso y tan mortífero como nos dicen que es, lo que no se entiende es que NO se hayan muerto -a día de hoy- el 99% de los asistentes a las celebraciones variopintas referidas y a las que con desvergüenza suprema se criticaban en los medios.

¡Ay, no! perdón, que no, que no. Que el número previo no se corresponde con el porcentaje de la gente que muere tras la supuesta infección, sino que se acerca muchísimo más a la de los que SOBREVIVEN (y de los que nadie por cierto menciona en los “informa-timos” para variar).

Resumiendo, el “coñavirus” NO mata una mierda se ponga nadie como se ponga y sanseacabó. Que sí, que sí, que yo UNA vez maté a un perro y me llamaron desde entonces “mataperros”. Que ya sé yo cómo funciona esto.

Dicho lo cual, si bien es cierto que existen infinitas maneras de morir en este planeta, os puedo asegurar que, lo que se dice “estadísticamente hablando”, la amenaza de caer por las maldades de un “coñavirus” cuasi gemelo al de la GRIPE común son prácticamente de risa (de ahí que jamás me canse de referir al “COÑAvirus” de tal guisa).

Así que ¿miedo a qué?

Ya para terminar, lo que sospecho que el gobierno fascista de “Esñapa” pretende con cada línea de su sucia propaganda es traspasar sus PROPIOS miedos a los ciudadanos. Toda vez que los únicos que tienen verdadero PAVOR a algo son esa pandilla de sociópatas y meros amantes del poder.

Pavor de verdad, concretamente, a que los ciudadanos CONTINÚEN normalmente con sus vidas y DEMUESTREN con el gesto que podemos contagiarnos e INMUNIZARNOS de casi cualquier cosa, los unos a los otros y de manera siempre natural, como de hecho viene haciendo la raza humana desde hace cientos de miles de años ya.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

A lo mejor resulta que el «coñavirus» NO es tan FIERO como lo pintan

Por qué deberías morirte de la RISA, y no de miedo, con esta «COÑApandemia» de pandereta

¿Desde cuándo los coronavirus TOLERAN las ALTÍSIMAS temperaturas veraniegas?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/conavirus-perdonavidas

1 thought on “De cómo un «coñavirus» (si no es de FÁBULA) «PERDONA» incompresiblemente las vidas de miles de seguidores del Cádiz F.C.

  1. Será que el «bicho» es del Cádiz y también se fue de celebración Jajajajajajaja. Ahora, lo que no tiene desperdicio es eso de que cuanto más alto hablas más se propaga el virus. Ya no saben qué hacer para cerrarnos la boca y acojonarnos. Lo de la propagación «sonora» del virus es total. Debe ser el primer microorganismo capaz de cabalgar las ondas sonoras para viajar. Le debe encantar la equitación. Me pregunto cuántos ejemplares de coronabicho caben en una onda sonora y si dependiendo de los decibelios van más rápido o más lejos. Tenemos que enterarnos de si el bicho prefiere el rock, el tecno, la ópera… Los sordos lo tienen mejor. Apagan el sonotone y ¡ya está! Si se propaga por este medio – el sonoro – ¿también tenemos que ponernos tapones para los oídos? Así ni hablamos ni oímos. La mayoría ya está ciega para muchas cosas, así que ¿cómo no se me había ocurrido antes?
    Y alguno todavía se lo creerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 611.812 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.