De cómo el puto «coñavirus» mataba LO MISMO que la GRIPE común

SINOPSIS: Un reciente informe (de los que NO salen en los telediarios) de la Organización Mundial de la “Salud” afirma que el “coñavirus” mata prácticamente LO MISMO que la GRIPE estacional […]

Como bien sabéis, el atropello a los derechos y libertades fundamentales que estamos sufriendo los ciudadanos se soporta sobre la tamaña FALACIA (todavía indemostrada -por indemostrable-) de que el “coñavirus” es más letal que los proyectiles del calibre 50.

Y todo aun a pesar de que, como ya vimos en entrada pasada, la media de edad de los fallecidos con «coñavirus» se situaba aquí en España en los 86 años. Que a la postre es una manera como otra cualquiera de confesar que estamos devastando la economía y parando el país porque se MUEREN los VIEJOS ya ENFERMOS.

Que siendo por cierto lo normal, no justifica –ni de broma- la gravedad ni la trascendencia de las medidas draconianas aplicadas para contener (según nuestros enemigos) a una mierda de coronavirus que ni siquiera se deja sentir en la inmensa mayoría de los “afectados” ASINTOMÁTICOS (que es como en la jerga de los técnicos del gobierno se dice “completamente SANO”).

Y para ratificar la nula capacidad de este “coñavirus” de pandereta para cargarse a nadie verdaderamente SANO y que tenga menos de 86 años de edad, echo mano de las siguientes declaraciones:

[…] el director de programa de emergencias sanitarias de la OMS, Dr. Mike Ryan, afirmó en una sesión especial en Ginebra ante los 34 miembros ejecutivos [de la organización] que “nuestra mejor estimación” es que el 10% del mundo ha sido infectado con el [coñavirus] -750 millones de personas más o menos- de los cuales han fallecido sobre un millón.

La tasa de letalidad se calcula dividiendo el número de muertos a lo largo de cierto periodo de tiempo entre el número de individuos diagnosticados durante ese mismo intervalo con la enfermedad; la cifra resultante se multiplica después por 100 para calcular el porcentaje. Estas cifras oficiales hacen caer la tasa de letalidad [del coñavirus] en el mundo al 0,13 por ciento –confirmando [de esta forma] las observaciones que se hicieron al inicio de la [coñapandemia] de que la tasa de letalidad vendría a ser [muy] similar a la de GRIPE.

“W.H.O. Revises COVID-19 Infection Fatality Rate
Down to Levels of Seasonal Flu
[La OMS revisa la tasa de letalidad del [coñavirus] a la baja
y la compara con los niveles de la gripe estacional]
(Carol King, UndercoverDC.com, 13/10/2020)

Pues ya lo habéis oído:

“Coñavirus” y gripe matan LO MISMO
(y prácticamente nada).

Lo cual nos invita a preguntarnos por qué el gobierno de turno (i) NO ha confinado a España entera en años PRECEDENTES; y (ii) por qué NO ha descojonado otros años la salud física y mental de los ciudadanos y la economía del país de igual manera que en 2020 cuando nos ha sobrevenido la visita anual de la gripe común.

Dicho de otra forma, si la tasa de letalidad de la gripe habitual jamás justificó la imposición de un estado de alarma a nivel nacional ¿por qué la del “coñavirus” sí?

Pues porque esta coyuntura tiene CERO pelotero de “sanitario” -me da la sensación- y el 110 por ciento de golpe de estado planetario. Y todo a fin de comprometer más todavía las vidas –ya jodidas- de los ciudadanos y de avanzar en la imposición de una forma de gobierno TOTALITARIA donde ya tienen comprado -o acojonado- hasta al apuntador.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Confirmado: estamos parando España… porque se MUEREN (o los matan) los ANCIANOS que SOBREPASAN la media de esperanza de vida

Las AUTOPSIAS en Alemania confirman que el «coñavirus» mata POCO, y solamente EN COMPAÑÍA

Cómo ELEVAR uno su ESPÍRITU en estos tiempos de «coñavirus»

La URL de esta entrada es : http://www.bienvenidosalatierra.com/conavirus-vs-gripe-comun

2 thoughts on “De cómo el puto «coñavirus» mataba LO MISMO que la GRIPE común

  1. «Las elecciones de hoy en USA también ofrecen dudas con vuelcos de resultados aparentemente inexplicables según los sondeos.» (El Abuelo)

    Sí, lo de ver quién hace más TRAMPAS en las elecciones USA es también de traca. Ja! Al final se corta las venas Rafapal! 😀

  2. Admin dice:
    [ ] «Dicho de otra forma, si la tasa de letalidad de la gripe habitual jamás justificó la imposición de un estado de alarma a nivel nacional ¿por qué la del “coñavirus” sí?

    Pues porque esta coyuntura tiene CERO pelotero de “sanitario” -me da la sensación- y el 110 por ciento de golpe de estado planetario. Y todo a fin de comprometer más todavía las vidas –ya jodidas- de los ciudadanos y de avanzar en la imposición de una forma de gobierno TOTALITARIA donde ya tienen comprado -o acojonado- hasta al apuntador.»

    En mi opinión esa es exactamente la principal utilidad que se le está dando a la plandemia, amén de proporcionar muy probablemente, enormes pelotazos económicos a los de siempre. Ya lo dijo Iglesias en alguna de sus «educativas» charlas: «El comunismo ha tenido éxito en momentos de excepcionalidad». También dijo que la dictadura del proletariado ya no vendía. De lo que se deduce que cualquiera que pretenda hacer avanzar ciertos planes/agendas, si es mínimamente inteligente, disfrazará sus verdaderas intenciones diciendo lo que mucha gente quiere oír para ganárselos, y a través de situaciones de crisis (provocadas y/o sobrevenidas) avanzará en sus verdaderos objetivos. Un gobierno que gobierna a base de decretazos y de pactar con grupos más que dudosos, está claro que no tiene argumentos ni resultados en su gestión como para obtener el beneplácito de los gobernados. Tampoco parece que les importe, y ese es el dato que revela hacia dónde vamos. Ojo, no somos los únicos. En varios paises de Europa parlamentarios de diferentes grupos y médicos han denunciado actuaciones indefendibles de sus respectivos gobiernos. Las elecciones de hoy en USA también ofrecen dudas con vuelcos de resultados aparentemente inexplicables según los sondeos. Pinta feo.

    https://www.youtube.com/watch?v=9NA1LQRILic
    https://www.youtube.com/watch?v=iQVzQqXk_TE
    https://www.youtube.com/watch?v=Ij42XrYhz48
    https://www.youtube.com/watch?v=MW-Al4oe3xU
    https://okdiario.com/internacional/trump-considera-muy-extrano-vuelco-recuento-favor-biden-varios-estados-clave-6383604

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 614.273 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.