¿Condicionando a los más pequeños para cuando APAREZCAN los extraterrestres?

Seguro que a algunos ya os sueña este tema:

No hace mucho que llamaba la atención sobre la naturaleza REPTILIANA del protagonista de una significativa campaña de reciclaje de la Sr. Ana Botella: “Ojo con lo que tiras” (mi madre me dice lo mismo siempre que salgo: “ojo con lo que te tiras” 😉 )

Pues bien, la Sra. Botella ha vuelto a la carga… y ¿con qué?…

A ver, a ver,…. VERDE y en Botella…. ¿qué puede ser?…. ¿Otro EXTRATERRESTRE tal vez?….. 😀

BINGO!!!!!!!!!!!!!!!

“Dos videojuegos protagonizados por “extraterrestres sostenibles” y producidos por el Ayuntamiento de Madrid enseñarán a los niños madrileños a reciclar y a ahorrar energía para cuidar el medio ambiente.”

“Botella enseña a luchar contra el cambio climático con ‘EXTRATERRESTRES sostenibles'”

Demasiada INSISTENCIA ¿no?… uuhhmm… aquí hay alguien que nos quiere meter los “marcianos” por los ooojoooooooos. 😉

Mirad... qué carita d bueno... ¿de verdad que no os dan ganas de PATEARLE LOS GÜEVOS?
Mirad... qué carita de bueno... ¿de verdad que no os dan ganas de PATEARLE LOS GÜEVOS? Pues tiempo al tiempo.

Según el argumento del videojuego resulta que estos putos marcianos -que vienen muy probablemente a PROGRAMAR a los niños para que trabajen GRATIS para las compañías PRIVADAS de reciclaje separándoles los desechos en origen GRATUITAMENTE– pues vienen a decirnos cómo SALVAR el planeta…. pero ¡¡¡¡DESPUÉS DE HABER JODIDO EL SUYO!!!! Gran ayuda. Seguro.

“Los videojuegos, destinados a niños de entre seis y diez años, describen la historia de Los sostenibles, unos extraterrestres que se vieron obligados a salir corriendo de su planeta porque estaba tan contaminado que se había vuelto inhabitable.”

Pobreciiiitoooos… ¡pues como estén pensando en MUDARSE a la Tierra! 😀 :

“La Humanidad necesitará dos planetas en 2030 para mantener su nivel de consumo” (en dos mil… ¿CUÁNTO? 😀 )

“Estos seres,” continúa el mensaje de la Botella, son “simpáticos, amables y pacíficos”… ¿cómo has dicho?… je, je, je,… esperad a ver a esos hijos de puta EN PERSONA.

¿Qué tal éste? (Pinchad en la imagen para agrandar)
¿Qué tal éste para la próxima campaña Sra. Botella? (Pinchad en la imagen para agrandar)

Bien, bien, bien: “Sostenibles” vs. “infogales” (así llaman a los rebeldes que se niegan a reciclar)… parece calcado del esquema “Secuenciales” vs. “Simultáneos” ¿verdad? 😀

Y mientras tanto, el Sistema continúa CONDICIONANDO a la población para la futura EVACUACIÓN del planeta en 2012:

“Un sistema solar cercano al nuestro podría tener planetas del tipo Tierra”

Afirma el texto:

“Epsilon Eridani es, en la ciencia ficción, la estrella alrededor de la cual orbita Vulcano, el mundo de origen del señor Spock, compañero inseparable del capitán Kirk en las aventuras de Star Trek. Quizá por eso, cuando en el año 2000 los astrónomos descubrieron alrededor de esta estrella un planeta de tamaño similar a Júpiter, se pasaron meses diciendo, en broma, haberse topado con el «planeta de Spock».”

¿En BROMA?… uuhhhmm… ¿acaso era NECESARIO especificar?… ¿qué clase de loco podría pensar que sagas como Star Trek o Star Wars pudieran tener algo que ver con la REALIDAD? 😉

Pero volvamos al nombre “Epsilon Eridani”. Según la Wikipedia se trata de una estrella de dimensiones similares al sol que se encuentra en la constelación de ERIDANUS, detalle éste que me habría pasado sin pena ni gloria por la cabeza de no haber sido por la siguiente historia:

Como recordaréis, en el año 1947 se hostió un platillo volante en el pueblo de Roswell en yankilandia.

"La Fuerza Aérea captura un platillo volante en un rancho de la región de Roswell"
"La Fuerza Aérea captura un platillo volante en un rancho de la región de Roswell", 8 de julio de 1947

Según parece sucedió que, pasando por allí una pandilla de jóvenes indios, pues se encontraron a un GRIS -desos “marcianos” bajitos y cabezones- que se encontraba hecho migas por olvidar, tal vez, ponerse el cinturón de seguridad. Se cuenta que le cuidaron y le devolvieron la “cordura” convirtiéndose en un “marcianito” tan simpático, amable y pacífico como el puto enano de la propaganda del genio de la Botella.

“Bek’Ti” se llamaba la criaturita -dicen-, quien para amenizar las largas y frias noches del desierto pues tuvo a bien contarles a los chicos SU particular historia del universo.

Me ha venido esto a la memoria porque ERIDANUS es el nombre que Bek’Ti le da a NUESTRA galaxia y no a ninguna otra lejana como afirma la Wikipedia.

Si queréis leer la historia completa del “marciano” os la podéis bajar en PDF, sólo en inglés, justo de aquí.

El libro se llama “Terra papers I y II” de Robert Morning Sky, quien pretende ser el nieto de uno de aquellos indios que se toparon con Bek’TI.

Leedlo con JUICIO, advierto, por que si bien es bastante más acertada que la versión oficial, todavía tiene MUCHO que mejorar y es que, marcianitos simpáticos y amables como éste hay muchos…. pero TODOS con sus propias AGENDAS y OBJETIVOS…. y NINGUNO BUENO o COMPATIBLE con los nuestros, por cierto 😉

Y ahora os dejo con amor con la dedicatoria del autor:

“No estamos solos. Los astrónomos se confunden. Los científicos se confunden. Están aquí pero no podemos verlos porque se esconden. Se esconden…. a plena vista. Somos sus sirvientes, somos sus esclavos, somos de su propiedad… somos suyos.” (Bueno, “suyos”, lo que se dice “suyos”… tampoco hace falta EXAGERAR)

Ya para terminar:

¿Por qué tendrá la Sra. Botella TANTO interés en presentarnos tan INSISTENTEMENTE a los extraterrestres?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Ojo con lo que tiras”…. ¡propaganda REPTILIANA!
Orión y el día de la mujer… ¡¡¡¡ ¿Orión OTRA vez? !!!!

PS. ¿Imagináis la cara de los crios a quienes va dirigida esta PROPAGANDA si en vez del “simpático”, “amable” y “pacífico” marcianito apareciese ¡UN BICHO REAL!? 😀

Mejor "asín" ¿eh?... ¡dónde a a parar! ;)
Mejor "asín" ¿eh?... ¡adónde va a parar! 😉

La URL de este artículo es:http://www.bienvenidosalatierra.com/condicionando-a-la-masa-extraterrestres/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

2 thoughts on “¿Condicionando a los más pequeños para cuando APAREZCAN los extraterrestres?

  1. Yo no he dicho que fuese un REPTIL el bicho 😉

    Y ya que estamos: ¿habéis ANALIZADO la foto? ¿qué os sugiere?

    ¿Es un “fake” u os parece real? ¡se admiten apuestas!

    Haced caso de la PRIMERA IMPRESIÓN. Cuando la NEGUÉIS ya tendréis la respuesta CORRECTA 😉

  2. A mi este bicho me recuerda a Shrek. Según esto no se trataría de un reptil sino de un orco, criaturas brutales de escasa inteligencia (o eso dicen) habitantes del submundo, de uno de ellos supongo, al servicio de otras “inteligencias” superiores, ¿con qué misión?…. espero que no la de rodar otra secuela de la famosa película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.