Crónica de una BANCARROTA anunciada… ¿o MANUFACTURADA?

El bush negro (“Obama Vs. Constitution, 60 Sec. TV Ad”) está DESFALCANDO los USA,…

“El gobernador de Carolina del Sur ha advertido públicamente que los Estados Unidos serán el próximo Zimbawe si el gobierno federal sigue gastando el dinero que no tiene”

… el Sr. Brown está DESFALCANDO el Reino Unido….

“Gordon Brown brings Britain to the edge of bankruptcy [Gordon Brown lleva a Bretaña al borde de la bancarrota]”

… y en breve le toca al Sr. Solbes hacer LO CONVENIDO:

“Solbes promete dinero PÚBLICO para el rescate bancario si se agota [CUANDO SE AGOTE] el Fondo de Garantía”

Imagináos que sois ATRACADOS por la calle y después corréis tras el ladrón para entregarle el resto de vuestros AHORROS ¿eh? pues LO MISMO es.

Eso, eso MISMO es lo que va a hacer el actual gobierno con sus amadísimos conciudadanos.

Tiempo al tiempo.

“…Al contrario que en las dictaduras, en las democracias o dictaduras «light» la estrategia de control de la población será bien distinta: la primera se limitaba a PROHIBIR una serie de experiencias sin más ¿recuerdas?; la segunda, en cambio, irá mucho más lejos al manipular las condiciones socioeconómicas del país, de forma que cualquiera podrá hacer casi lo que le dé la gana… si es que LE QUEDA DINERO PARA ELLO, claro está, después de pagar los impuestos.

“El BOLSILLO del ciudadano de a pié, por tanto, pasará a ser el PUNTO DE MIRA de los gobernantes (y no faltará quien a aquellos culpe, además, hipócritamente de ello). De esta forma, el Sistema NO NECESITARÁ PROHIBIRLE EXPRESAMENTE al Jugador su participación directa en la vida social porque ya SE VERÁ PRIVADO de ello por EL ENCARECIMIENTO DE LOS PRECIOS.

“Y así es como la más sutil de todas las dictaduras, la moderna democracia, mutará lo «prohibido» en «prohibitivo» al APARTAR a sus conciudadanos de decenas de experiencias con LA PRESIÓN SALVAJE, PREMEDITADA, CONSTANTE, CRECIENTE y CERTERA… sobre sus bolsillos. Y es que si bien el dinero no da la felicidad, como insinúan sin duda LOS MÁS RICOS, sin embargo sí que te proporciona el TIEMPO y las POSIBILIDADES para encontrarla… ¿«mesplico»?… llegando entonces a la conclusión de que la presunta sed de dinero del Sistema, más que en un ejercicio de puro vicio, se convertirá en SU HERRAMIENTA PREDILECTA para el CONTROL de los ciudadanos….” (“El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema no quiere que leas
El libro que el sistema no quiere que leas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.