Crónicas del mundo verde

Con esta entrada inicio una saga que he decidido denominar “Crónicas del mundo verde”.

planets

“El mundo verde” es el título del primer capítulo del proscrito y casi extinto libro de Robert Morning Sky “Eden, Atlantis and the UFO myth” y se refiere al planeta de origen de los protagonistas cuyo nombre -el del planeta- el autor evita mencionar. Como ya adelanté en cualquier otra entrada pasada ésta parece ser la ÚNICA obra conocida que habla abiertamente de la evolución y de la historia de las dos facciones más evolucionadas, tan sólo TECNOLÓGICAMENTE hablando, de la galaxia: los REPTILIANOS de Orión y los LICÁNTROPOS (¿leónidos?) de Sirio (LICÁNTROPOS, sí ¿qué? ¿sorprendidos? Ahora ya imaginaréis el por qué de la tan reciente MODA por semejante fenómeno de “ficción” 😉 )

charrid

Si hemos de creer a Morning Sky, esta historia le fue contada a su abuelo por un superviviente del incidente de Roswell en el año 1947. Recordad: una mente ABIERTA no lo cree todo por las buenas, una mente ABIERTA no lo niega todo por sistema.

Como digo, la obra cuenta a grandes rasgos los orígenes, la evolución y la expansión imperialista de estas dos razas extraterrestres por cada rincón de nuestra galaxia desde el punto de vista de uno de los súbditos del Imperio, de forma que el libro se presta a ser leído con MUCHO CRITERIO y, especialmente, con una mente abierta de par en par… como era de esperar.

La obra se hace a veces INFUMABLE, afirmo, pero con paciencia uno encuentra ciertas SIMILITUDES entre sus formas de vida y las NUESTRAS ACTUALES¿casualidad, pues, o simple ACULTURACIÓN?– que son precisamente las que pretendo compartir con vosotros a través de esta saga… amén de otras “frikadas” 😉

Como comprenderéis no cuesta imaginar que cualquier imperio que someta a cualquier otro por las buenas -o por las contrarias-, pues termine haciendo PREVALECER sus costumbres, sus leyes, sus creencias, sus estilos de vida, etc. sobre las del mundo conquistado. Y esto es precisamente lo que trato de compartir en mi obra “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” acerca de la huella indeleble y ya milenaria de la facción reptiliana en nuestro planeta principalmente y, muy especialmente, del proceso que yo llamo de “secuencialización” (GLOBALIZACIÓN) como condición sine equanon para la anexión final de la Tierra al bilenario Imperio de Orión.

En este contexto, no parece casualidad que la historia que cuenta Robert Morning Sky en su otra obra “conocida” (“Terra papers”) sobre los orígenes del hombre en este mundo COINCIDA tan milimétrica como sorprendente con la inquietante hipótesis que el orientalista Zecharia Sitchin ventila en su eptalología (“Earth cronicles”) sobre los presuntos orígenes extraterrestres de la civilización sumeria.

Cuesta creer sin embargo que el Sr. Sitchin, tan profuso siempre en fechas, detalles y datos OLVIDE mencionar, en siete libros nada menos, la naturaleza REPTILIANA de los “dioses” benefactores de los primeros sumerios.

Evidentemente, se trata de introducir al gran público, SIN ESPANTARLO, la POSIBILIDAD de que el homo sapiens haya aparecido en la Tierra por obra y gracia de ¡los genetistas niburanos!

El éxito de su plan pasa obligatoriamente por que su estrambótica hipótesis DESTRONE para siempre a evolucionistas y creacionistas y sitúe a los “dioses” extraterrestres que propone como ÚNICOS y AUTÉNTICOS CREADORES del hombre y de gran parte de las especies de animales y plantas que habitan el planeta.

“Y ¿con qué OBJETO?” -os preguntaréis de entre todos los más despiertos…

En caso de vender al mundo esta “moto”, los nuevos “dioses” de siempre no tendrían más que VOLVER A APARECER para RECLAMAR lo que “por derecho” dicen les corresponde, para que el ser humano se pusiese a sí mismo y a todo lo creado, gratuitamente y sin pegar un solo tiro, A PIES DE ESOS LAGARTOS.

El plan no es del todo malo, pero ¿por qué TANTOS ESFUERZOS por someter CON ENGAÑOS a un mundo presuntamente tan “poco evolucionado” como el nuestro?

La respuesta habréis de encontrarla y de COMPRENDERLA, exclusivamente, en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”.

Y para mostraros un poquito de la apabullante TECNOLOGÍA que poseen sirios y reptilianos -y que NO HAN TENIDO GÜEVOS a utilizar contra nosotros en millones de años- comenzaré en breve mis “Crónicas del mundo verde” hablando de lo que para unos es el “Ojo de dios” simplemente y, para otros, ¡la ESTRELLA DE LA MUERTE! 😀

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cronicas-del-mundo-verde/

11 thoughts on “Crónicas del mundo verde

  1. Si simplificas tanto como para pensar que “somos un simple experimento de otra forma de vida”… en verdad eres RARA!

    Pero más raro soy yo, al pensar que somos los seres MÁS EXCELSOS del Juego de la Vía Láctea convenientemente MANIPULADOS, eso sí, para que PAREZCAMOS lo contrario 😉

    Gracias! 😛

  2. Acabo de entrar en esta web, y me consideraba rara por pensar que somos un simple experimento de otra forma de vida. ¡Me alegra que haya gente que piensa igual que yo!
    No podemos estar solos en el universp ¬¬ jajaja
    por cierto, me encanta el blog!!

  3. Muy buena esta saga de Crónicas del Mundo Verde.

    En fin, muy interesantes los charrids de Farscape (que a mi me recuerdan a los Uruk-Hai de Tolkien).

    … también me ha venido a la mente la historia de Jenova y los Cetra (es de Final Fantasy VII o de una de sus secuelas/precuelas). Es el viejo cuento del extraterrestre (Jenova) que llega a un planeta e intenta “conquistarlo” y dominar a los pobladores del mismo (los Cetra o Ancianos). El bicho es derrotado por éstos pero 2000 años después, y por diversas circunstacias, una organización (Shin-Ra) experimenta con los habitantes del planeta (¿humanos?) descendientes de los Cetra, inoculándoles los genes de este ser extraterrestre y creando mutantes (uno de ello, por cierto, desarrolla una especie de alas draconianas)

    Parece que es siempre la misma historia …..qué casualidad, O NO.

  4. Pues bicheando por la red…

    [En los últimos millones de años la evolución de la Tierra ha estado muy influenciada por otros grupos ET´s, como los Anunnaki (originarios de la matrix Wesedak) y los Draconianos (originarios de la matriz Wesedrak), con sus propias rivalidades conjuntas. No olvidemos que el ying-yang es el que genera cambio y evolución. Determinadas facciones de estos grupos sembraron lo que los humanos terrestres pueden denominar, no con mucho alarde de imaginación, “el mal”, pero cuán difícil es no caer en el sentido de la intuición y asociarlos con nuestras leyendas: los vampiros como draconianos puros y los licántropos como anunnakis disfrazados, y es que no todo el monte es orégano, y cuando la invasión de nuestras fronteras es real, la manifestación física provoca diversas anomalías. Pero no nos alteremos, esto ocurre, hasta en las mejores familias.]

    http://www.portaldimensional.com/sections-viewarticle-270.html

    😉

  5. La élite sacándose a la luz a sí misma… uuhmm… interesante cuestión 😉

    Evidentemente ELLOS tienen su propia agenda. Dicho de otra forma: todos hacen lo que hacen… POR ALGO. Creo sinceramente que el propósito de Sitchin es ese mismo que ya apunté en el post: hacer prevalecer la nueva hipótesis del rol de la intervención nibiruana en la aparición del hombre en la Tierra para, una vez conseguido el apoyo suficiente, REIVINDICAR por las buenas el trono de la Tierra.

    Nada MÁS FALSO que eso, por cierto, pero es la hipótesis que MEJOR les viene a ellos. Ya que, en caso contrario, no habría precisado de la manufacturación del Evolucionismo ni del Creacionismo y se hubiesen hecho con el poder hace ya millones de años 😉

    ¿Leíste la introducción de mi libro “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”? La puedes descargar de aquí.

    En ella menciono a un tal Príncipe de Vere identificando precisamente a Sitchin como a uno de los HÍBRIDOS reptiliano-humano, evidentemente, son ellos los que mejor pueden hilar sus cosas 😉

    Gracias por tu comentario!

  6. ¡PREMIO para el caballero!…¡es un “charrid” de Farscape! 😀

    Pero lo he puesto ahí por un motivo más “al uso”: recibí de una de mis fuentes la información de que esos “chárridos” eran LO MÁS PARECIDO a un Sirio que había visto en la Tierra. Esto es, la mejor forma de ilustrar sus escapadas astrales a este respecto 😉

    Y ¿qué me dices de la Luna? ¡no te me ADELANTES que todavía no he dicho lo que ES!!!! 😀

    Atento, pues, a las dos siguientes entradas de “Crónicas de la Tierra”. Pero sí, desde bien pequeño yo también sospeché lo que hoy SÉ: ¡¡¡ la Luna es un SATÉLITE ARTIFICIAL !!!

    Dicho de otra forma: la Luna es UNA NAVE ESPACIAL 😉

    Gracias por tu comentario!!!

    P.S. Y NO SOMOS tuertos, nacemos con los ojos CERRADOS, sí, pero poco a poco se van ABRIENDO 😉

  7. Me sorprende mucho como has conseguido decir sin decir que zecharia trabaja para el gabierno. Me he leido un par de libros de zecharia. Luego me entere de sus conexiones con la elite, y parecia no entender nada: ¿La élite sacandose a la luz a si misma?¿Que?. Es lo que hay.

    Es cierto que zecharia nunca dice que son reptilianos, es mas, creo recordar que no los describe en absoluto. Efectivamente hay esta la trampa. Cuan profunda es la madriguera del conejo!!!

    Un saludo, y sigue haciendo buenos post, que ya le he cogido gustillo a esta pagina.

  8. la foto esa que has puesto del licantropo es igual a la raza de los charridos (charrids)de la serie Farscape (una raza alienigena), por cierto, darte gracias por estos post que leo asiduamente, me reconforta saber que no somos pocos los tuertos que habitamos este planeta de ciegos,y touche con lo de la luna, desde que vi ciertas fotos de la luna, siempre me parecio la estrella de la muerte, camuflada con una especie de costra galactica, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.244 bad guys.