Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final

Atiende: tu futuro es la ESCLAVITUD o, tu presente, ir construyendo un ATAÚD.

Como véis, SIEMPRE hay elección. Yo ya escogí LO SEGUNDO… ¿qué harás tú? 😉

A veces parece como si el residuo de nuestra memoria Simultánea colectiva descansase traspapelado por algún rincón del subconsciente humano.

Y es que ¿quién no ha oído nunca antes aquello de “Anda… que estás en la Tierra porque TIENE que haber de TODO

Pues bien CIERTO es… desde el punto de vista omnicomprensivo, al menos, de un avezado Simultáneo 😉

De forma que, haciendo honor a las respetabilísimas capacidades de cada encarnación, pues a uno no le resulta difícil encontrar a gente en este mundo que sigue CREYENDO, por ejemplo, que oposición y gobierno SE LLEVAN A MATAR. No está mal… para un RETRASADO mental.

Hay también gente ¿verdad? que manifiesta abiertamente lo “bonito”, lo “bien”, que va a quedar Madrid… cuando se TERMINEN las obras.

Ya lo pillo: “cuando se TERMINEN” ¿verdad?… ¡claaarooo!… ¡precioso!  😉

Y ¿qué decir del INGENUO, quien confiando vanamente en la presunta mentalidad ecologista del Sr. Gallardón, justifica el LEVANTAMIENTO de aceras y la DESTRUCCIÓN de plazas de aparcamiento para construir un puto CARRIL BICI donde no había sitio para él?

Es más: ¿se puede saber qué sucedáneo de SUBNORMAL venido a menos está dispuesto a creerse que nuestro último “faraón” ha levantado CADA ESQUINA de la ciudad tan solo por solidaridad hacia una MINORÍA de disminuidos físicos?

También hay gente, lo juro, que CREE que los viajes del IMSERSO son actividades sociales para PREMIAR a nuestros amables jubilados por sus largos años de duro trabajo… claro, claro.

¿Y cómo no descojonarse abiertamente de todos aquellos bienintencionados IGNORANTES que confían, a su vez, en que sus aportaciones a Haitíno se quedarán POR EL CAMINO?

Creer SIN CUESTIONAR… es OBEDECER sin más.

Joder si es que, por creer,….

¡hasta hay gente que CREE
que la crisis económica
SE TERMINARÁ algún día!

Como podréis imaginar YO NO SOY uno de ellos… pero eso no es lo PEOR… noooooo.

Lo peor es que hoy, para variar, ¡NO ME ENCUENTRO SOLO defendiendo mi argumento! 😀

Y es que… ¿sabéis quién piensa COMO YO de todo esto?

Pues ni más y ni menos que el Director Gerente del FMI, el Sr. Strauss-Kahn, quien entre verdades A MEDIAS y MENTIRAS enteras reconociese abiertamente, durante la pasada cumbre económica de Davos, que:

El mundo, la economía «no volverán a ser iguales» tras la crisis

“Davos: Tras la crisis, populismo y desempleo” (01/02/2010)

AVISO a navegantes, ¿lo pilláis? 😉

¡Atención, optimistas” de PACOTILLA!… pregunta de un AGORERO:

¿Cómo se INTERPRETA eso de que
cuando la crisis “termine”
el mundo y la economía
habrán CAMBIADO para siempre?

La respuesta, sospecho, no hace falta buscarla en los registros del tiempo, ni habrá de esperarse mucho ni hacer demasiadas pesquisas tampoco, advierto, para sacarla a la luz de tu RECONOCIMIENTO.

Abre como cada día la puerta de tu casa si no, SAL a la CALLE lector y dime por favor…

¿qué VES?

¿A alguien le parece todo esto algo DISTINTO de… ?

Naturalmente que os llevaréis el mundo (según lo conocíamos) por delante.

A cualquiera que tenga GÜEVOS para agarrar el toro por los cuernos no le quedará más remedio que INTERPRETAR las palabras del Sr. Kahn de la ÚNICA manera posible:

El mundo YA ha cambiado… PARA SIEMPRE.

“Para SIEMPRE ¿por qué?” -preguntará todavía algún iluso FALSAMENTE esperanzado por las torpes (¿o ACERTADAS?) maniobras y palabras de sus gobernantes.

Pues muy sencillo:

Yo no sé si el martillo lo inventaron
para clavar clavos, no lo sé.
Eso sí…
los CLAVA de puta madre.

Al hilo de lo cual:

Yo no sé si la CRISIS económica
la manufacturaron expresamente
para ESCLAVIZAR a la población mundial
pero, sin lugar a dudas,
¡ES lo que ESTÁN CONSIGUIENDO!

Recuerdo de una de mis entradas previas el POSIBLE plan de la élite global:

“China, la dictadura más FÉRREA del mundo, se ha convertido también de un tiempo a esta parte en una de las economías más poderosas de la Tierra y parece condenada a perpetuarse a la cabeza del COMERCIO mundial. No en vano, debe de ser casi el ÚNICO país del globo que, con la que está cayendo, sigue creciendo con números POSITIVOS:

“El Banco Mundial (BM) aumentó hoy su previsión de crecimiento para China hasta el 7,2 por ciento, para 2009, siete décimas más que sus anteriores predicciones de marzo.”

“El Banco Mundial aumenta la previsión de crecimiento de China al 7,2%”

Pero ¿adivináis lo que PUEDE SUCEDER si la economía mundial se va definitivamente AL CARAJO próximamente y resulta que China se convierte en la ÚNICA nación que, en la PRÁCTICA, ha sabido LIDIAR la crisis financiera?

Pues que China podría erigirse en ¡el MODELO a seguir por el resto de las economías mundiales!

Y ¿sabéis cuál es el SECRETO de los DICTADORES chinos?…

El diario El Mundo nos lo muestra en el siguiente artículo:

el verdadero MOTOR de la economía china son
los ESCLAVOS

“SHANGHAI.- La policía de la provincia de Shanxi, en el norte de China, rescató a 31 obreros ESCLAVIZADOS en una fábrica de ladrillos donde hacían jornadas de hasta 20 horas, privados de las mínimas condiciones de higiene y alimentados tan sólo a base de pan y agua.”

esclavos_chinos“La mayoría acaba trabajando a cambio de 60 euros al mes,
sin un contrato formal, ningún tipo de seguridad
ni opción de protestar.”

(“Rescatan a 31 obreros esclavizados en China”)

“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)

Tan sólo por pura casualidad los abusones del FMI dicen haber encontrado ahora la “solución” a los problemas de España:

“El Fondo Monetario Internacional (FMI) cree que la solución de los problemas económicos de España está en BAJAR los sueldos. El organismo cree que sólo de esta manera se incentivará la contratación y restablecerá la COMPETITIVIDAD del país…”

“El FMI tiene la solución para España: bajar los sueldos” (26/01/2010)

Pero que nadie se centre ERRÓNEAMENTE, sin embargo, en aquello de “bajar los sueldos” porque, lo realmente IMPORTANTE, es lo que dice DESPUÉS: lo de restablecer la COMPETITIVIDAD del país. Veamos POR QUÉ.

A nadie escapa que China se haya convertido en pocos años casi en el PROVEEDOR EXCLUSIVO de productos a los mercados del mundo ¿verdad?:

“El peor año para la economía del planeta desde la Segunda Guerra Mundial afectó también al gigante asiático, pero de forma muy moderada [qué casualidad]. Mientras otras potencias económicas como Estados Unidos, Alemania o Japón registraron fuertes contracciones de actividad, China consiguió que su producto interior bruto aún avanzase nada menos que un 8,7%. Ese sorprendente registro medio se vio impulsado por otro aún más impresionante: el crecimiento interanual en el cuarto trimestre regresó a los dos dígitos, al alcanzar el 10,7%. La FÁBRICA del mundo vuelve funcionar casi a pleno rendimiento y ha recuperado la meteórica velocidad de crucero de las tres últimas décadas.”

“China desbanca a Japón como la segunda mayor economía del planeta” (22/01/2010)

El  “secreto” a voces de China ya lo mencioné antes: lo PRECARIO de los salarios, el BAJÍSIMO estatus de sus depauperados trabajadores. La ESCLAVITUD, en suma, parece ser el eficiente MOTOR del gigante asiático.

Pues nada, ¿alquien se atreve a unir los puntos entre la fórmula del “secreto” del crecimiento chino, la recomendación del FMI de BAJAR los sueldos, las SUBIDAS de impuestos, la PROLONGACIÓN de la vida laboral, la FALTA de empleo y, ahora también, la REFORMA del mercado de trabajo para ABARATAR los despidos muy probablemente?

La presunta excusa de todas estas medidas ya la sabréis: mejorar la PRODUCTIVIDAD y, por ende, esa COMPETITIVIDAD a la que hacía el referencia el Sr. Kahn quien, evidentemente, parece no estar solo en esto:

“La CEOE achaca a los salarios y al elevado coste de los despidos que la destrucción de empleo en España sea mucho mayor que en el resto de los países de la Unión Europea.”

“La CEOE achaca el auge del paro a que los salarios en España son ‘mucho mayores’ que en Europa” (19/01/2010)

Bien, parece evidente que, según la élite, cabe “mejorar la competitividad”.

Ya, pero ¿se puede saber QUIÉN es el enemigo a batir?pues todo apunta a los CAMPEONES del mundo de la exportación… “¡no jodas, ¿a los CHINOS?!” 😛

Pues ahora decidme entonces, iluminados lectores:

¿De qué ÚNICA manera se puede COMPETIR…
con un país de ESCLAVOS?

¡Pues creando OTRO país con IDÉNTICA fuerza de trabajo!

¿Entendéis ahora todo el rollo ese de la “productividad”?

Personalmente, tan sólo se me ocurren dos formas de PRODUCIR más beneficios para un empresario:

a) Trabajar MÁS HORAS, y/o;
b) Ganar MENOS.

¿Lo pilláis?…

Trabajar MÁS,
ganar MENOS.

¿Eh? ¿eh?… ¿a que mola? 😉

“Al contrario que en las dictaduras, en las democracias o dictaduras «light» la estrategia de control de la población será bien distinta: la primera se limitaba a PROHIBIR una serie de experiencias sin más ¿recuerdas?; la segunda, en cambio, irá mucho más lejos al manipular las condiciones socioeconómicas del país, de forma que cualquiera podrá hacer casi lo que le dé la gana… si es que LE QUEDA DINERO PARA ELLO, claro está, después de pagar los impuestos.

El BOLSILLO del ciudadano de a pié, por tanto, pasará a ser el PUNTO DE MIRA de los gobernantes... De esta forma, el Sistema NO NECESITARÁ PROHIBIRLE EXPRESAMENTE al Jugador su participación directa en la vida social porque ya SE VERÁ PRIVADO de ello por EL ENCARECIMIENTO DE LOS PRECIOS.

“Y así es como la más sutil de todas las dictaduras, la moderna democracia, mutará lo «prohibido» en «prohibitivo» al APARTAR a sus conciudadanos de decenas de experiencias con LA PRESIÓN SALVAJE, PREMEDITADA, CONSTANTE, CRECIENTE y CERTERA… sobre sus bolsillos. Y es que si bien el dinero no da la felicidad, como insinúan sin duda LOS MÁS RICOS, sin embargo sí que te proporciona el TIEMPO y las POSIBILIDADES para encontrarla… ¿«mesplico»?… llegando entonces a la conclusión de que la presunta sed de dinero del Sistema, más que en un ejercicio de puro vicio, se convertirá en SU HERRAMIENTA PREDILECTA para el CONTROL de los ciudadanos.

– “Su puta madre…” –dijo contrariado QUIEN SOY REALMENTE- “Vamos a ver si he entendido bien: si la dictadura va a tratar de LIMITAR o REPRIMIR la capacidad de experimentación de los jugadores POR LA FUERZA y la democracia habrá de manipular las condiciones socioeconómicas del país para que el precio de los bienes y de los servicios ANULE o LIMITE la capacidad de experimentación de sus ciudadanos… entonces…¿dictadura y democracia no son…?”

– “¡Eureka!… ¡UNA MISMA COSA!” -respondió el funcionario sin dejarme terminar la frase- “Como bien has deducido, los objetivos de cada forma de gobierno son IDÉNTICOS ya que los RESULTADOS de los diferentes métodos por ellos practicados son SIEMPRE LOS MISMOS: de una u otra forma, por las malas o por las buenas, el espíritu encarnado se ve APARTADO de la experiencia que desea.”

(Extraído de “El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

Ahora bien ¿recordáis la metáfora del martillo y de los clavos que utilizé más arriba? 😉

Yo no puedo demostrar que el Sistema esté manipulando las circunstancias económicas para ESCLAVIZAR a la población española (y mundial). Cierto es, NO PUEDO.

Sin embargo, la suma de todos estos factores CONTRASTABLES…

  • BAJAR los sueldos,
  • SUBIR los precios,
  • AUMENTAR los impuestos,
  • PROLONGAR la vida laboral,
  • ANIQUILAR el empleo y
  • ABARATAR los despidos, etc.

… lamentablemente, tan sólo me permite vaticinar UN RESULTADO…

¡la puta ESCLAVITUD!

¿Qué? ¿extrañados?… ¿acaso esperábais algo distinto de los INMADUROS Secuenciales en el poder?

¡Ah! ¡Ya entiendo!… seguro que más de uno se ha TRAGADO las palabras del HIPÓCRATA Zapatero durante el “Desayuno de la Oración” del Bush negro:

No explotarás al jornalero pobre necesitado…”

“Zapatero: ‘No explotes al jornalero, su vida depende de su jornal'” (04/02/2010)

“ZP sabe que DEBE reducir salarios y prestaciones sociales, pero no se atreve a hacerlo y se va a Washington a predicar con el Deutoronomio que al obrero hay que pagarle el jornal a la caída del sol…

“No sé a qué conduce tanta pérdida de tiempo y dinero. Los jornales que predicó no sabe pagarlos en España. Hurga en la miseria de las paupérrimas jubilaciones que él nunca padecerá. Hasta los sindicatos que apadrina se le encaraman. Hoy defiende a Grecia, en cuyo sendero vamos. Toda una oración para salir corriendo de España…”

Jamás vi mayor DESPRECIO por la inteligencia de los ciudadanos.
Este tío no pugna, éste RE-pugna.

“Una tragedia griega” (06/02/2010)

¿Entonces a alguien le parece imposible que en la agenda de la élite global se encuentre ESCLAVIZAR a la mayor parte de la población mundial?:

“En el año 1967 salió a la luz en USA un libro, mundialmente archiconocido en el ámbito “conspiranoico”, que se titulaba “Report from the Iron Mountain [Informe desde la Montaña de Hierro]“.

“Se trataba de un presunto estudio llevado a cabo por un equipo de académicos y analistas reunidos en las entrañas del Instituto Hudson en Nueva York. Para unos “manual de uso” del gobierno, para otros, “señuelo” de los mismos para hacer al mundo creer lo que no es, lo importante es lo que puede aportarnos en este caso que nos ocupa para que, después, cada cual extraiga sus PROPIAS conclusiones.

“… el informe subrayaba las maneras en las que la población civil de una nación desarrollada podría ser controlada incluso en ausencia de una guerra a gran escala que perturbase sus vidas cotidianas. Una de estos métodos era definido en los siguientes términos:

«Un posible sustitutivo para el control de potenciales enemigos de la sociedad es la reintroducción de la ESCLAVITUD en alguna manera compatible con la tecnología moderna y el proceso político. El desarrollo de una sofisticada forma de ESCLAVITUD puede convertirse en un ABSOLUTO PRERREQUISITO para el control de la sociedad»

“Hoy día ya puede verse semejante «sofisticada forma de ESCLAVITUD» [Y el que no la vea…].

“¿De qué otra manera puede llamarse si no a un sistema que condena a la población a una DEUDA personal y familiar que crece cada día como la espuma, que cada día hace más grande la BRECHA entre los ricos y el resto, que nos mantiene en estado constante de GUERRA para combatir el «terrorismo», que EROSIONA las libertades personales, que constantemente EXPANDE los poderes de policía y ejército, que FOMENTA el espionaje a través de la electrónica, que EVITA pedir responsabilidades a los políticos por su deshonestidad y por sus crímenes, que tiene a los medios de comunicación al ENTERO servicio de la propaganda del sistema, etc.?”

“The Nature of the Current Financial Crisis: The System is designed to exert Total Control over the Lives of Individuals. The Report from Iron Mountain Revisited [La naturaleza de la crisis financiera actual: el Sistema está diseñado para ejercer un control total sobre la vida de los particulares. El informe desde la montaña de hierro revisitado]”

“Mientras tanto, aquí en España el banco PRIVADO del mismo nombre aboga por actualizar las políticas que PONEN AL DÍA el “nuevo ESCLAVISMO” propuesto por aquél panel de expertos, presuntamente, en el año 67:

“El Banco de España recomienda RETRASAR la edad de jubilación” 16/04/2009)

“Para que en breve, claro está, podamos seguir GANANDO MENOS, trabajando MÁS… y por MÁS TIEMPO.”

“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)

Ahora bien, un último argumento.

Poneos un momento los que sigáis leyendo, por favor, en el pellejo de la élite global. Plis 😉

Imaginad que EFECTIVAMENTE habéis manufacturado una crisis económica global con el objeto de tomar POSESIÓN de toda la riqueza de mundo y de condenar a sus habitantes a la MUERTE o la más eficiente ESCLAVITUD (evidentemente, esta maniobra no os ha llevado dos días, sino MILES de vuestros años como Secuencial a lo largo de este Juego ¿eh?).

Decidme pues: vuestros objetivos se van cumpliendo ahora a pasos agigantados; la crisis económica y la “guerra contra el terror” han dado sus frutos y en breve tendréis la TOTALIDAD del mundo A VUESTROS PIES.

Decidme, una vez CONSEGUIDO todo eso… ¿qué hacéis?

¿ANULÁIS los efectos de la crisis,
triplicáis los sueldos,
dividís los precios,
regaláis las viviendas e
ingresáis un generoso donativo en las cuentas
de los recién liberados ciudadanos…

o bien APRETÁIS con fuerza la MORDAZA
para terminar de ANIQUILAR sus esperanzas?

Reconocedlo, no hace falta ser muy listo ¿verdad?

Ni siquiera el más NECIO de entre los INGENUOS y amorosos lighsiders renunciaría jamás a su HERRAMIENTA predilecta de CONTROL.

Así que ya sabéis a qué se refería el Sr. Kahn al manifestar que el mundo jamás sería el mismo tras la crisis.

Se refería a que la crisis, Simultáneos somnolientos,

vino para QUEDARSE
y para transformar en ESCLAVITUD
nuestra libertad.

O, expresado en idéntica semántica a la del título de esta entrada:

El verdadero SENTIDO de la crisis
se torna por diseño INCOMPATIBLE
con su deseado final.

De ésta tan sólo nos SALVA… el Espíritu del Planeta. ¡Aguardad! 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. “Esto es una GUERRA y en esta guerra están EXIGIENDO la RENDICIÓN incondicional, SU rendición incondicional.” (Adrian Salbuchi)

ENTRADAS RELACIONADAS:
“PESIMISTA tu puta madre” (11/01/2010)
“2010: la odisea va despacio… pero es SEGURA” (01/09/2010)
“ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS? (10/06/2009)
“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)
“«HIPOCRACIA» o «el gobierno de la hipocresía»” (16/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cuando-el-fin-de-la-crisis-desprecia-su-final

10 thoughts on “Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final

  1. Sí, Luimi, seguramente veré la película, aunque me ha dicho una amiga que lo mejor de ésta es que se le ve el culo a Vigo Mortensen y no sé si esto me apetece mucho porque sale con unas pintejas…

    Tengo en la recámara “Los mundos de Coraline” (a ver cuándo puedo verla) que es de animación, y un argumento que me ha llamado la atención, además ha recibido muy buenas críticas y encima el director lleva un rollo Tim Burton, vamos que la peli promete 😉

  2. The road ( la carretera ), no te la pierdas, no os la perdais… es muy buena,

    Yo también en visto la peli. Mi calificativo podría ser ESPELUZNANTE. Si no pensase como pienso diría incluso “CRUEL” 😉

    Ya le dedicaré una entrada a “La carretera” la cual, más que como una peli, quise ver como DOCUMENTAL 😀

    Para las caritas escribe “:” seguido de “cerrar paréntesis” para obetener una sonrisa.

    El guiño es “;” seguido de “cerrar paréntesis”

    Hacer burla es “:” seguido de “P”… 😉

  3. Marmintaka, me dejas a güevo el mencionarte una pelicula que acabo de ver, y que ya se hacía eco de ella el amigo admin y con muy buen criterio, por cierto, como no podria ser de otra manera: The road ( la carretera ), no te la pierdas, no os la perdais… es muy buena, os lo aseguro y esto biene a colacion con lo del ataud ( por cierto de donde leches sacais las caritas esa gesticulantes, yo no puedo meterlas cuando me expreso … espero que me digais como puedo utilizarlas yo tambien …. ) lo del ataúd a mi tampoco me mola nada… soy un poco claustrofófico y solo de pensar en poder despertarme ahí dentro se me polen los pelos como escarpias !!!! puedo soportar la soledad , pero hasta cierto punto coño, tanta nooooo….
    Si veis la peli, ya me contais, pero viendola llegas a comprender profundamente, que se puede desear la muerte antes que vivir en un infierno extremo ( por supuesto ), nadia habla aqui de tirarse al tren, mandéee.
    En un escenario apocaliptico, de Holocausto, catastrófico y enermemente desolador una muerte rapida e indolora puede convertirse en una bendición divina… ya me contais cuando la veais, Ok ???
    Algo parecido es lo que quedara despues de que nos ajuste cuentas el espiritu de la tierra, como dice Admin.
    Yo me quedo tambien con las flores, los arboles, como dice la amiga marmintaka, pero con una pistola y una sola bala entre mi cintura y la correa del pantalón…. por si he de utilizarla….

    http://cinetube.ucoz.com/index/ver_la_carretera_the_road_2009_online_divx/0-370

    Ahí, en el enlace la podeis ver on-line en calidad pasable, aunque yo os la recomiendo en el cine, es mucho mas impactante y se ve mucho mejor.

  4. Creo recordar que el economista Niño Becerra también vaticinaba el fin del sistema económico mundial actual (creo que fue también en un link que colgó Luismi, de una entrevista que le hicieron en Espejo Público). Según afirmaba la clase media, tal y como la entendemos hoy en día, va a desaparecer…. triste augurio que coincide con lo planteado en esta entrada.

    Porca miseria, lo de la esclavitud no me mola nada, aunque lo del ataúd, tampoco… es que no me parece buena idea combinar latas de legumbres con un habitáculo tan estrecho, además, el rollo vampiro ya está muy visto 😉
    Prefiero pudrirme entre las flores (si es que quedan) y hacer de protagonista en un capítulo de C.S.I. (si es que los siguen emitiendo)

    Por cierto, Loby, lo que tu buscas, ya existe: viven en casas con muchas luces de colores, cerca de las carreteras, ay… que me preocupas, me preocupas 😀

  5. No es fácil poner las cosas tan claras. El que quiera encender sus propias bombillas en la consciencia ya puede hacerlo. Tiene el enchufe colocado. Que pulse o no el interruptor, es otra cosa.

  6. En ese momento Alejandro quedó conmovido, ante semejante despredimiento, ante aquella ausencia de temor, de terror por parte del sabio, ¿ como es que no temía a la muerte ????, como es posible que no quisiese salvar su vida ???

    ¡Pues porque el abuelo era el SIMULTÁNEO! 😀

    Alejandro… ¡secuencial globalizador!… ¡No te queda MILI… pringao! 😉

    Gracias por los links, Hombre de las Montañas! En breve me pondré con la visita al Sol de la ESTRELLA de la MUERTE 😉

    Ah!…. tengo una entrada SÓLO PARA TÍ: “La semilla de la FE” … 😀

    1 abrzo!

  7. Absolutamente de acuerdo en todo contigo, admin, el artículo esta bordao y perfectamente explicao.
    No tengo nada más que añadir, solo os dejo estos enlaces que verifican aun más si cabe lo expuesto en esta entrada… y esta vieja leyenda… :

    Solo veo una salida a lo que se nos esta viniendo encima, el desapego, anular nuestro Ego en la medida de lo posible, perder el apego a lo material, y agarrarnos con fuerza a nuestra alma, aquello que nadie conseguirá esclavizar jamas.

    ” Cuenta la leyenda, que Alejandro Magno, cuando llegó a la India campo a través de sus conquistas , escuchó hablar de un anciano eremita que vívía en la montaña y al que se le atribuía una inestimable sabiduría espiritual, todo el mundo le respetaba y al cual le pedían consejo desde todas partes del pais, por lo que Alejandro al escuchar estas habladurías expetó lo siguiente a su Guardia : Llevadme ante él, quiero verle y cortarle la cabeza allí mismo ante mis pies, entonces sabrán quien es el lider y el más sabio de esta tierra !!!!
    Le llevaron ante el, el viejo ermitaño se hayaba meditabundo sentado en una roca, absorto en los sonidos de la naturaleja circundante, escuchó el sonido de los cascos del los caballos que se acercaban, Alejandro llegó al lugar con su guardia. El anciano se incorporó y se dirigio hacia él, mientas el conquistador le llamaba ante su presencia.
    Cuando el ermitaño llego hasta el lugar, Alejandro le dijo : Sabes quien soy ???? no, no lo sé, contestó el sabio. En ese momento El Magno desenvainó su espada, el viejo anciano se limitó a inclinarse, se colocó de rodillas y dijo : “Podrás matar mi cuerpo pero no a mi alma” e inclinó su cabaza en un ademán de invitación ” En ese momento Alejandro quedó conmovido, ante semejante despredimiento, ante aquella ausencia de temor, de terror por parte del sabio, ¿ como es que no temía a la muerte ????, como es posible que no quisiese salvar su vida ???, como es que no suplicaba clemencia , mientras lloraba horrorizado ???, es lo que hacían todos …, aquello dejo al gran Alejandro desarbolado y enfundando de nuevo su espada contestó dicendo :

    “No puedo matar a un hombre que no teme a la muerte, no tendría ningún sentido”

    Y se se fue por donde había venido.

    http://www.libertaddigital.com/economia/fitch-dice-que-la-situacion-de-espana-grecia-y-portugal-es-preocupante-1276383936/
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100209/125031171.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.052 bad guys.