Cuando la foca de tu vecina… se “equivoca” de piscina

No contenta del todo la peña con volar la cabeza de sus mujeres e hijos ni con cortar las cabezas de sus madres para sacarlas a “pasear” más tarde, parece que la oleada de locuras “fortuítas” no encuentra ni límite ni fin.

Y le toca el turno ahora a una oronda doncella germana que..

“… se abrió espacio entre la multitud, se quitó los zapatos, pasó por encima de una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón. Este viernes, la temperatura en Berlín alcanzaba los 25 grados.”

oso-foso-berlin
“Hacía mucho que no se me ponía una foca tan a güevo” -ha manifestado el oso desolado por la pericia de los rescatadores.

“Una mujer se tira a un foso con tres osos polares y logra sobrevivir”

Natural: “25 grados”… con semejante calor… ¿cuántos de vosotros dudaríais en refrescaros con un chapuzón en la piscina de los putos OSOS?

Afirma el artículo:

No está claro si la mujer pensó en suicidarse o si simplemente pretendía tener una subida de adrenalina, confiando en ser rescatada oportunamente por el personal del zoológico.”

¿Cómo que no está claro? Si no esta “claro” lo que está es TURBIO, muy TURBIO ¿verdad? 😀

Repetimos:

“… saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón…”

¿Os podéis imaginar a alguien con intenciones de AHOGARSE o de ser devoradopreocupado sin embargo de que NO LE ENTRE AGUA EN LA NARÍZ?

“… la mujer saltó al foso de los tres osos justo en el momento en que eran alimentados, por lo que había muchos visitantes en el lugar,…”

Es más ¿quién coño quiere SUICIDARSE en presencia de DECENAS de potenciales SALVADORES? ¿Acaso no es más efectivo quitarse la vida EN PRIVADO?

Y ¿cómo entender semejante estupidez como aquello de lo de la “subida de adrenalina”?

Obligado estoy a imaginar, en ese caso, a la mujer saltando al foso de los osos pensando de buen rollo:

“Bueno, como me van a rescatar «oportunamente» los curritos del zoo… además, si me concentro en tres osos de peluche ATRAERÉ a mi encuentro a tres peluches en vez de a tres animales salvajes”? (Tal vez ésta que era una de tantos que se habían leído esa mierda de libro -“El secreto”- y se habían creído que si se lanzaba al foso con la convicción de que los osos no se la zamparían… pues entonces el amoroso y sapientísimo universo lo evitaría, ¡puaj!)

Por otro lado, como en ningún momento del artículo se menciona la salud mental de la nadadora, y sospechando que es lo PRIMERO que habrá investigado el periodista, me atrevo a concluir que la oronda germana, estando BIEN CUERDA, fue perturbada por ALGO que la trastornó para que saltara en un momento MUY PRECISO.

Bien, “algo”… ¿como qué?…

Pues como UNA ORDEN de su controlador o un mensaje subliminal sin más.

Eso es, este incidente me sugiere un caso de CONTROL MENTAL y me trae a la memoria los proyectos secretos “MK ULTRA” y “Monarch”, de los cuales sus más famosas víctimas fueron, por ejemplo, Marilyn Monroe y los presuntos asesinos de Kennedy y Lennon.

“Por la tarde, cuando la habitación se quedaba a oscuras y el objetivo se encontraba con la mirada perdida en la pared de enfrente, a veces podía ver una proyección holográfica. Parecía como la pantalla de un ordenador y el prisionero podía ver palabras impresas en ella…

“Las palabras que el objetivo veía en la pantalla eran sus propios pensamientos. … el objetivo podía ver sus pensamientos impresos en la pantalla al mismo tiempo que los pensaba.”

(“Remote control: the battle for your mind [Control remoto: la batalla por el control de tu mente]”, 2006 © Steve Lynch, ISBN-13: 978-0-9-9772175-1-9)

Soy de los que creen que hay tecnología suficiente para HIPNOTIZAR a la peña A DISTANCIA (“TELEHIPNOSIS” se llama la gracia)

Y esto haría FACTIBLE que una persona, aparentemente normal, perdiese puntualmente el juicio para hacer una de esas “incomprensibles” locuras que tanto abundan últimamente por los medios.

Ahí queda eso.

ENLACES RECOMENDADOS:
“The Psychosocial, Chemical, Biological and Electromagnetic Manipulation of Humans – Volume One [La manipulación psicosocial, química, biológica y electrónica de los seres humanos- Volumen Uno]”
“The Psychosocial, Chemical, Biological and Electromagnetic Manipulation of Humans – Volume Two [La manipulación psicosocial, química, biológica y electrónica de los seres humanos- Volumen Dos]”
“Takyon Anti-Mind Control Devices [Dispositivos de takyones anti-control mental]”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cuando-la-foca-de-tu-vecina-se-equivoca-de-piscina/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “Cuando la foca de tu vecina… se “equivoca” de piscina

  1. Pa-Cogollo,

    Yo también me acojonaría sino fuera porque, perteneciendo a la familia de los licántropos, no creo que se atreviera ni a enseñarme los dientes….

    Bueno, ya en serio, estoy de acuerdo contigo en que las auténticas víctimas de toda esta historia son los animales recluidos en los zoos. En cuanto a la tía ésta creo que han hecho bien en sacarla del foso: ¿no tienen suficiente los pobres osos para que encima les alimenten con humano transgénico?

  2. Lo que no sabeis es que la foca en cuestión es prácticante de Krav Magá , y esto no era más que un ejercicio de dominio del stress….

    No, ahora en serio, no se a que se deberá pero en cualquier caso si ella decidio tirarse,¿ por que no respetan su decisión?, ¿ y todos contentos?, Ella por que encuentra lo que busca, los osos por que al fin pueden cazar una foca por ellos mismos (creo además, y esto si es en serio, que las victimas son ellos………putos zoos, carceles de animales), y la Humanidad, una menos, que somos muchos y nos comemos el planeta..

    P.D.: solo un apunte para Sara.: Tu crees que el mayor carnívoro del planeta, un depredador especializado en vivir en el sitio más duro del planeta es ¡¡BUCOLICO!! yo me acojonaria de verdad si uno en libertad plantara sus ojos o su olfato en mí , solo significaria que seré su proxima zampa..

  3. Hombre, si hubiera querido ponerle fin a su vida, se habría lanzado a la jaula de los tigres (y desde una altura mayor). Los osos blancos me sugieren una imagen más bucólica….. y además, como bien dices, por su corpulencia (unido al hecho de no haberse hecho la depilación láser), puede ser confundida con una foca, lo que puede le puede brindar nuevas e interesantes experiencias con sus amigos los osos. No hay más que verle la cara para darse cuenta de lo bien que se lo está pasando…

  4. Sin duda esta tía es una cachonda que quería hacer algo interesando con su triste vida y, de paso, quedarse con el personal, como así ha sido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.