Cuando lo “difícil de ACEPTAR”… se convierte en REALIDAD

Seguro que alguno de vosotros FLIPÓ cuando menos con mi DESCARO al ATREVERME en entrada pasada (“¿Cuánto CUESTA un ‘alto el fuego’en Afganistán?”) a creer en la POSIBILIDAD de que el gobierno español hubiese podido COMPRAR, literalmente, un alto el fuego en ese país lejano y de AJENA guerra como es Afganistán:

“A veces me parece como si el espíritu del humorista GILA planease sobre las áridas colinas de Afganistán:

“El Gobierno afgano parece haber encontrado un resquicio para salvar las elecciones presidenciales del próximo 20 de agosto. La violencia de la insurgencia y de los talibanes, que habían anunciado unos comicios sangrientos, están siendo contestadas con terribles embates de las tropas británicas y estadounidenses, que libran los más encarnizados choques al sur del país. El resquicio por el que el presidente Hamid Karzai, en plena campaña electoral, acaba de tomar un poco de aliento es Badghis, una de las 34 provincias del país asiático, y la región que está bajo responsabilidad de las tropas españolas. Y el oxígeno llega gracias a un alto el fuego durante el periodo que se prolonguen las votaciones de los afganos.

“… [el acuerdo] se ha sellado con la condición de que el Gobierno no atacará a los talibanes de ese territorio a cambio de que ellos permitan trabajar a la comisión electoral realizar su trabajo,…

“Los talibanes pactan un alto el fuego en la provincia del despliegue español” (28/07/2009)

“¿En verdad que los medios quieren que CREAMOS en semejante ejercicio de CAMARADERÍA y COMPLACENCIA de unos presuntos «salvajes» hacia un gobierno TRAIDOR y hacia los ENEMIGOS INVASORES de su patria? .

“Y es que, si en verdad los fieros talibanes son tan “radicales” como nos cuentan… ¿qué sentido tiene que CONSIENTAN, con un alto el fuego, unas elecciones “democráticas” patrocinadas por el mismísimo ejército INVASOR?

“¿Cuánto CUESTA un «alto el fuego» en Afganistán?” (31/07/2009)

Posteriormente, quise aportar nuevos INDICIOS sobre el asunto (seguramente para facilitar la APERTURA de MENTE de tantos incrédulos tan “bienpensantes”… pero mejor ADOCTRINADOS todavía):

“Los comandantes talibanes han sido SOBORNADOS con dinero de la comunidad internacional para suspender los ataques violentos durante la celebración de los comicios afganos del jueves. Ha sabido The Scotsman.”

“Taleban paid to call off election attacks [Los talibanes fueron PAGADOS para suspender los ataques durante las elecciones]” (18/08/2009)

“A la vista de lo cual:

“¿Cuántas veces MÁS habrá podido la comunidad internacional FINANCIAR a los talibanes, -o a cualquier otro tipo de “rebeldes” y “terroristas”- y PARA QUÉ?

“¿Se puede saber quién es QUIÉN en este mundo, pues?… si Gila levantara la cabeza 😉 .

“¿La comunidad internacional FINANCIANDO a la resistencia TALIBÁN?” (23/08/2009)

INDICIOS válidos todos ellos y a los cuales ahora se suman los siguientes, tal vez, para TERMINAR de CONFIRMAR mi atrevida propuesta:

“El ministro de Defensa italiano, Ignazio La Russa, se mostró ayer iracundo por la revelación del periódico inglés «The Times», que acusaba a las tropas italianas en Afganistán de haber PAGADO a los talibanes para evitar atentados en su contra

“El diario británico también señala que los servicios de inteligencia de EE.UU. quedaron estupefactos cuando descubrieron, a través de conversaciones telefónicas interceptadas, los PAGOS a los talibanes, que se habrían extendido a la zona de Herat, donde también se encuentran las tropas españolas.

“Italia «compró» la seguridad de una base en Afganistán sin informar a la OTAN” (16/10/2009)

Pero por si a alguien le quedase todavía alguna DUDA al respecto del tema que iniciaba con aquella inquietud mía sobre la capacidad de las tropas españolas para COMPRAR un alto el fuego en la zona en el mes de JULIO, que por favor siga leyendo:

«¿Cuánto habrán pagado?», era la primera reacción entre diferentes militares internacionales consultados en Kabul tras la supuesta TREGUA alcanzada con la insurgencia el pasado verano en el distrito de Bala Murghab, al norte de la provincia de Badghis, donde España lidera el Equipo de Reconstrucción Provincial…

“El dinero que alimenta a la bestia” (16/10/2009)

En condiciones normales, cualquiera con dos dedos de frente debería hacerse la siguiente pregunta:

¿Se puede saber que CLASE de “guerra” es esa
donde en un momento dado
un bando ACEPTA DINERO del “contrario”
para después ir a comprar las armas que tal vez
utilizará en breve en contra de aquél?

¡Pues la GUERRA de GILA, hombre!… una guerra de MENTIRA, sin ir más lejos.

Me pregunto ahora que pensarán de ello las madres de los soldados CAÍDOS en tan AJENO conflicto como este de Afganistán.

Mientras tanto, la propaganda oficial ya empieza a JUSTIFICAR el cambio de enfoque de las hordas imperialistas de los INVASORES internacionales desde este país hacia su vecina PAKISTÁN:

EL PAÍS (sábado 17/10/2009)

La EXCUSA, una vez más: los irreductos y “trotamundos” talibanes de la INEXISTENTE Al-qaeda con los “175 muertos en 12 días” que, aun adjudicándoselos a ellos, es más PROBABLE todavía que hayan pasado a engrosar la cuenta de ASESINATOS de los SERVICIOS DE INTELIGENCIA occidentales.

Cambio de enfoque estratégico éste, por otro lado, propiciado lógicamente por la cúpula del Consejo de Relaciones Exteriores yanqui (Council on Foreign Relations) que es el “think tank” (el gobierno en la SOMBRA y los jefes ahora del Bush negro) que tan convenientemente DIRIGE la política exterior norteamericana desde su creación en 1921.

Así, en entrevista concedida a la alemana Der Spiegel, el Sr. Richard Haass, actual presidente de esta organización, ventila abiertamente su intención de reorientar sus intereses en Afganistán hacia su vecina PAKISTÁN:

“Deberíamos reconsiderar si lo que sucede en Afganistán es esencial para el futuro de Pakistán quien, francamente, le importa más a los Estados Unidos. Las dinámicas internas de Pakistán serán mucho más importantes cuando haya que determinar la trayectoria de este país. [Que cada cual INTERPRETE lo de «determinar la trayectoria» de cualquier país como le venga en gana]

“This Is No Longer a War of Necessity [Esta ya no es una guerra de necesidad]” (28/09/2009)

El por qué “de repente” a EEUU le podrá interesar más Pakistán que Afganistán no lo revela, lógicamente, en la entrevista. Sin embargo, una noticia de hoy mismo bien podría darnos una pista:

“Un atentado suicida acabó con la vida de al menos 35 personas e hirió a otras 28 en la región de Pishin, provincia de Sistán Baluchistán, en el sureste de Irán y en plena frontera con Pakistán.

[…]

“Este tipo de acciones NO eran habituales en la república islámica, pero se trata del segundo atentado suicida en los últimos cinco meses, y el más sangriento en los últimos años.

“El Ejército de Dios, también conocido como el Movimiento de Resistencia de Irán, está dirigido por Abdelmalik Rigi y tiene sus bases en suelo PAQUISTANÍ…

“Atentado en Irán contra la cúpula de la poderosa Guardia Revolucionaria” (19/10/2009)

El presidente iraní no se ha mordido la lengua y ha apuntado sin rodeos la identidad de los TERRORISTAS:

“Ahmadineyad acusa al servicio de inteligencia de Pakistán de estar detrás de la masacre de 42 iraníes” (19/10/2009)

Ahora bien ¿será que una vez asegurada Irak, a EEUU le conviene fijar posiciones primero en Afganistán y después en Pakistán para terminar de completar el CERCO a Irán por el Sureste erosionando al tiempo las capacidades bélicas de la “guardia pretoriana” de Ahmadinejad?

http://www.worldatlas.com/

En cualquier caso, la maquinaria propagandística oficial, insisto, ya se ha puesto manos a la obra para CONDICIONAR a la masa para que vea con buenos ojos la inminente reubicación de las fuerzas imperialistas de la OTAN en Pakistán:

“Con éste son ya seis los ataques terroristas que en apenas 12 días han dejado 175 muertos en todo el país. La envergadura y preparación de esas acciones apunta hacia una alianza entre talibanes, grupos yihadistas y Al Qaeda contra el Estado paquistaní, según admiten tanto portavoces oficiales como observadores.”

“Los talibanes no dan tregua a Pakistán” (17/10/2009)

TODO MENTIRA, para variar 😉

Aprovecho esta entrada para llamar la atención de los INCRÉDULOS que parecen DESPRECIAR, por “imposible”, todo aquello que quede fuera de las ESTRECHAS miras que su educación y/o la programación psicosocial les ha inculcado tan eficientemente desde los albores de su llegada a la Tierra.

De forma que, a quien se sienta incapaz de LEER ENTRE LÍNEAS,  yo le recomendaría que dejara de leer la prensa y/o atender a la progaganda hiriente de los telediarios.

Y ya de paso:

¿Cuántas cosas MÁS (de las que trato en este blog) serán VERDAD
por más difíciles que resulten de CONCILIAR
con nuestros ARTIFICIALES sistemas de creencias?

Como bien sabéis, soy de los que creen que la INCOMPRENSIÓN es la ÚNICA fuente de SUFRIMIENTO. Y es sólo por eso que cada día me esfuerzo en intentar COMPRENDER este mundo “incomprensible” que tan sólo la falta de análisis y de información hace a muchos considerar que “está del revés”.

A través de este blog intento ir descubriendo cada PIEZA del inmenso rompecabezas del Juego en la Tierra. Gornova V, sin embargo, aporta la visión COMPLETA:

“A los que suelen manifestar con desconsuelo, impotencia y desacierto que el mundo «está al revés» yo les invitaría a que se preguntasen no ya por qué está el mundo como está, sino por qué NO ESTÁ como tantos creéis que DEBERÍA estar.

“Acostumbrados los ciudadanos de a pie a EQUIPARAR ERRÓNEAMENTE la moral, la honestidad y la decencia de sus gobernantes CON LAS SUYAS PROPIAS, no les queda entonces más remedio que naufragar en la agonía de la incomprensión del por qué un gobierno -CUALQUIERA y de cualquier país-, tan cualificado y tan bien asesorado como debiera, parece mostrarse «incapaz» de volver, no ya el mundo entero, sino su propia nación solamente, «del DERECHO».

“Esto me hace cuestionarme si los gobernantes del mundo son realmente tan ineptos como parece o es que, tal vez, pues no sean más que una cuadrilla de obedientes golfos apandadores trabajando PARA SUS AMOS en la sombra en cuyo caso el mundo, mis queridos desconocidos, no estaría ni torcido ni al revés como queréis creer, sino bien «derecho», esto es: como el Gobierno de nuestros gobiernos QUIERE que esté.

“¿Qué mejor momento que éste, pues, para reflexionar sobre la diferencia entre una panda de incompetentes y otra de hijos de la gran puta?. (Encuentra la solución en el interior)

“Es este un libro complejo para espíritus ANCIANOS, advierto, en el que no hallará el lector semejante estupidez como aquella de unir materialidad y espiritualidad, mayormente, porque ¿que sentido tiene perder el tiempo intentando unir lo que NO SE PUEDE SEPARAR?

“Para todos aquellos, pues, que desean sinceramente COMPRENDER el mundo sin necesidad de cambiarlo, para los que en algún momento de vuestras vidas os habéis parado a preguntaros «¿quién soy?», «¿de dónde vengo?», «¿adonde voy?» y «¿qué coño pinto yo aquí?» éste es, sin lugar a dudas, el libro de vuestra vida… de vuestra ÚLTIMA vida.

“Así que, por todo lo que estáis a punto de descubrir:

BIENVENIDOS A LA TIERRA.”

(Contraportada de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Cuánto CUESTA un ‘alto el fuego’en Afganistán?”
“¿La comunidad internacional FINANCIANDO a la resistencia TALIBÁN?” (23/08/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cuando-lo-dificil-de-aceptar-se-convierte-en-realidad

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “Cuando lo “difícil de ACEPTAR”… se convierte en REALIDAD

  1. La culpa la tiene Irán por empezar a perfilarse como una nación emergente y “peligrosa”. De todos modos: ¿por qué tanta “movida” en Oriente Medio?. ¿Es la lucha por el control de los recursos naturales: petróleo, gas? ¿Hay algo más? ¿Puede tener algo que ver el que esta zona sea la cuna de la civilización que conocemos?

    Naturalmente que la culpa es de Irán por no besar los culos sionistas de Washington ni de Israel 😉

    Yo creo que hay OTRO motivo para CONVERTIR el oriente medio:el radical PATRIARCADO que lo gobierna tan celosamente, decididamente INCOMPATIBLE con el MATRIARCADO de Mintaka 😛

  2. La culpa la tiene Irán por empezar a perfilarse como una nación emergente y “peligrosa”. De todos modos: ¿por qué tanta “movida” en Oriente Medio?. ¿Es la lucha por el control de los recursos naturales: petróleo, gas? ¿Hay algo más? ¿Puede tener algo que ver el que esta zona sea la cuna de la civilización que conocemos?

    PD: Loby: cómprate el libro yaaaaaaaaa 😉

  3. ¿Cuantas páginas tiene?


    314…piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀

    Pero ENTRE LÍNEAS y en blanco sobre blanco debe de haber otras cuantas más 😉

  4. Sí.
    Lo mejor es que se puede comprar por Internet.
    (¿Cuantas páginas tiene?)
    José María Álvarez Pérez (1969-2012) 😀

  5. “Acostumbrados los ciudadanos de a pie a EQUIPARAR ERRÓNEAMENTE la moral, la honestidad y la decencia de sus gobernantes CON LAS SUYAS PROPIAS, no les queda entonces más remedio que naufragar en la agonía de la incomprensión del por qué un gobierno -CUALQUIERA y de cualquier país-, tan cualificado y tan bien asesorado como debiera, parece mostrarse «incapaz» de volver, no ya el mundo entero, sino su propia nación solamente, «del DERECHO».

    Ese y no otro es el verdadero Quiz de la cuestión. El código moral del poder NADA tiene que ver con el de la gente de a pié. Mientras no tengamos GLOBALMENTE claro esto, seguiremos sufriendo todo tipo de abusos. Cuando lo tengamos claro todos (si es que llega a ocurrir algún día), seremos unos simples amotinados a los que hay que represaliar.

  6. Hace ya tiempo que deje de prestar atencion a los medios, y si lo hago es como tu, con animo de discernir los motivos ocultos de las noticias que venden a la masa.
    Ahora vendran las infecciones de gripe A entre deportistas de elite, para que las mamas(siempre las mujeres…) vayan a vacunar a sus hijos sin perder un minuto, y si no, al tiempo.

  7. Una vez mas dándonos cuenta de las contradicciones del sistema.
    Y con ganas de comprar el libro (y disolver las fronteras entre la realidad y la ficción una vez más).
    Ya falta 1 mes para ello 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.327 bad guys.