Si no les basta con MOFARSE, y además necesitan INSULTARNOS, entonces igual es que estamos ACERTADOS

Olvidado ya el tradicional FERVOR pascual de estas fechas, imagino que para nadie ha pasado inadvertido el desfile de “héroes” encapuchados, de “moiseses”, de “benhúres” y “noeses” que, con más PASIÓN, FERVOR y dedicación todavía, nos han hecho TRAGAR con embudo los medios durante esos días.

¡Lástima me daban a mi esas criaturitas de todas las edades!, pobrecitas, sollozando cual infantes espirituales ante el castigo de la impenitente lluvia inflingido incomprensiblemente por su mismísimo dios “marciano”. 😉

Eso sí que es mala hostia ¿verdad?: la calle abarrotada de fieles (esos “héroes” del cristianismo) en honor a un “dios” cobarde e INGRATO que desprecia con despecho la noble intención de sus esclavos.

En cualquier caso, cada cual CREE en lo que le viene en gana. Y punto.

La cuestión sin embargo no es esa, sino la siguiente:

¿Por qué el Sistema PROMOCIONA una serie de creencias
mientras ATENTA deliberadamente contra otras?

Más concretamente:

¿Por qué el Sistema
SE MOFA repetidamente y con SAÑA
de otras creencias
igual de RESPETABLES
que las que él promueve?

Evidentemente, al lector habitual de páginas como ésta ya le habrá venido a la cabeza la respuesta:

El Sistema es la máquina perfecta
para ventilar mentiras…
y para sepultar VERDADES.

Y es que cuando comprobé ya a primeros de marzo la pasión con la que los medios PROMOCIONABAN el fervor y la devoción con la que ciertos creyentes hacían cola durante HORAS para besar unos pies de escayola (ya sé: eran de madera… pero NO RIMABA 😉 ), cuando vi la INSISTENCIA de los medios, decía, en VITOREAR el comportamiento irracional de los fieles del cristo de Medinaceli, me vino a la memoria un revelador artículo de prensa publicado el 31 de diciembre del año pasado.

Cada uno pasa la noche como le sale de los güevos.

Y ahora, después del ejercicio PROPAGANDÍSTICO de la semana santa, pues por fin me ha parecido conveniente sacarlo a la luz para iluminar el oscuro camino que hoy sigo junto a mis “vendepeines” compañeros de aventuras. 😀

El irreverente artículo, titulado sacásticamente “Una ciudad para esconderse del fin del mundo”, aparecía en la edición impresa de El Mundo de la fecha mencionada en la página 33 (¡qué casualidad!), y se MOFABA abiertamente de las creencias de los habitantes de una población que cierto colectivo había levantado en México para intentar protegerse de “lo del fin del mundo”. Al tiempo, ventilaba también su PARTICULAR visión del fin del calendario maya… ¿como para TRANQUILIZAR a los lectores? 😉

Supongo que a ninguno de vosotros ha escapado que el primer mes de 2012 se convirtiese en una espectacular “CAZA DE BRUJAS”, por parte de los medios, contra todos los seguidores de la hipótesis del inminente fin del mundo y contra la creencia en sí. Pues bien, este parecía uno de sus primeros ejercicios.

El artículo firmado por el Sr. Jacobo G. García se MOFABA descaradamente, como decía, de las creencias de los constructores de aquél asentamiento, al tiempo que, por extensión, INSULTABA abiertamente a todos aquellos que tenemos una creencia similarmente opuesta a los INTERESES oficiales… o a las suyas propias sin ir más lejos:

“… aunque el cambio de año es momento orgásmico para agoreros, charlatanes y vendepeines del mundo…” -decía literalmente el Sr. García.

En otro artículo por el estilo de idéntico IMPERTINENTE anunciaba también el autor alegremente:

“Así que sectas de todo tipo se han FORRADO durante todo el año con la idea de que un meteorito impactará contra la Tierra. ”

“Las profecías mayas despiertan la histeria entre los esotéricos del mundo”
(ElMundo.es, 01/01/2012)

Es posible, Sr. García, que “sectas de todo tipo” se hayan forrado con el tema del fin del mundo durante todo el año. Puede ser.

Sin embargo, lo que es bien SEGURO es que la secta más AVARICIOSA, DESPIADADA y antigua del mundo -la que se refugia en el Vaticano- se HA FORRADO igualmente pero durante 2.000 años -que no uno solo- con otro MITO infinitamente menos documentado que el que aquí tratamos. Y, que yo sepa, no ha abierto usted la boca al respecto. Así que, por favor, un poquito de considerarión.

Además, lo más probable es que usted, siendo o viviendo en México como parece, pues sea CATÓLICO también, lo cual no hace sino demostrar su ESTRECHEZ de miras y su manifiesta PARCIALIDAD.

Como era de esperar, por todos es bien sabido que el mundo entero es un cúmulo de mentiras, de estafas y de enfañifas ¿verdad?

Así que merece la pena preguntarse por qué los medios NO PIERDEN UN SEGUNDO en intentar desmontar cualquiera de los millones de ellas pero sin embargo sí que se ENSAÑAN con este colectivo reducidísimo y minoritario que tiene la sensación de que NO llegamos a final de año.

¿Por qué destacar primero
el fervor, la pasión y la devoción de aquellos cristianos y
después CONDENAR con insultos y desprecios la nuestra?

Pero ¿se puede saber QUÉ DAÑO hacemos? ¿acaso no deberían ser TODAS las creencias igual de respetables?

La respuesta, sospecho, no tiene tanto que ver con los intereses generales como con aquello que ya referí al principio de la entrada, que es a donde quiero yo llegar: el Sistema es la máquina perfecta para ventilar mentiras

y para sepultar VERDADES.

¿Lo pilláis? 😉

Así, es mi deseo que quede bien claro que no he escrito esta entrada para desmontar las MENTIRAS del Sistema, sino

para subrayar las VERDADES que,
con su mofa,
los medios pretenden DESACREDITAR.

Naturalmente, si este año no esperase verdaderamente el fin del mundo, entonces, muy probablemente, nuestra creencia JAMÁS habría necesitado ser enfrentada por el Sistema.

Soy consciente de que a algunos se nos está haciendo ETERNO este año 2012. Sin embargo, ya sólo nos queda esperar como mucho hasta el 21 de diciembre y es que…

aquí lo único ETERNO, sabedlo,
¡somos NOSOTROS!

Adicionalmente, no sé si en vuestro pueblo, pero por el mío ha vuelto el INVIERNO. Y tal vez a alguno no le diga nada que se ALTERNEN primavera y verano con invierno cada QUINCE días, pero a mí… 😀

Entonces ¿no pasa nada… o sí?
Claro que pasa: ¡el rey se ha ido de vacaciones a Botswana! 😛

“El impresionante número de terremotos que han sacudido el globo -especialmente a lo largo de los bordes de las placas tectónicas- desde que se produjesen aquellos dos terremotos de magnitud escala 8+ en la costa norte de Sumatra el 11 de abril podría ser indicación inicial de que el planeta pudiera estar evolucionando hacia un nuevo modelo catastrófico:

«Si continúas agitando sísmicamente la Tierra, como una botella de soda, su integridad estructural se verá comprometida y empezará a ROMPERSE como un huevo. En este caso, la fractura se traducirá en la disipación termal a través del HIPER-VOLCANISMO, los MEGA-TERREMOTOS y una mayor perturbación en los bordes de las placas tectónicas alrededor de los arcos volcánicos y de las zonas de subdución… si en verdad esto es lo que está sucediendo, entonces la presión continuará acumulándose en el interior del planeta hasta que finalmente desestabilize todas las placas tectónicas en un patrón espectral de oscilación sísmica continua. Cada terremoto genera y emite suficiente energía cinética a través de la Tierra para provocar potencialmente más perturbaciones sísmicas.» -The Extinction Protocol, página 495.

“Did N. Sumatra earthquakes set off a chain-reaction?
Planet shaken by shocking number of tremors since April 11, 2012
[¿Acaso los terremotos de Norte Sumatra han disparado una reacción en cadena?
El planeta está siendo sacudido por un impresionante número de temblores desde el 11 de abril de 2012]”
(TheExtinctionProtocol.wordpress.com, 17/04/2012)

Eso mismo:

 “… la presión continuará acumulándose en el interior del planeta hasta que finalmente desestabilize todas las placas tectónicas en un patrón espectral de oscilación sísmica continua…”

Y después…

¡BOOM! 😀

La MECHA del fin del mundo ya está prendida, así que tan sólo queda por descubrir…

HASTA CUÁNDO nos quedará
mecha para quemar.

¡BIENVENIDOS AL FIN DE LA TIERRA!… y al de lo que hay en ella. 😀

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/cuando-no-les-basta-con-mofarse

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

8 thoughts on “Si no les basta con MOFARSE, y además necesitan INSULTARNOS, entonces igual es que estamos ACERTADOS

  1. atencion a la cumbre de la otan del 20 de mayo en chicago pq puede haber algun evento… desde hace algun tiempo las fechas del 20 de mayo y 6 de junio estan marcadas como posibles fechas en las que ocurra algun evento..otra posibilidad es preparacion del posible evento del 27 de julio en la inauguracion de los juegos de londres, habra que estar atentos…un saludo

    Bueno, estaremos atentos. Pero estas cosas ¿desde cuándo se ANUNCIAN? 😉

  2. atencion a la cumbre de la otan del 20 de mayo en chicago pq puede haber algun evento… desde hace algun tiempo las fechas del 20 de mayo y 6 de junio estan marcadas como posibles fechas en las que ocurra algun evento..otra posibilidad es preparacion del posible evento del 27 de julio en la inauguracion de los juegos de londres, habra que estar atentos…un saludo

  3. Hola amigo, qué sorpresa! Entré a cotillear y me encuentro esto activo de nuevo! Esto se avisa hombre. Voy a mandarte un mail con un par de referencias para que pongas a pruebas tu detector de mentiras.

    Efectivamente, It’s time to kill the lights and shut the DJ down 🙂
    http://www.youtube.com/watch?v=xXNSwkmoWqs
    http://4.bp.blogspot.com/-y3MB2u9qUII/TfzrNY_WKQI/AAAAAAAAAC0/vuRcmqqnMco/s1600/it-eso-stephen-king.jpg
    http://420furs.org/images/1296550194817759702.jpg
    http://www.abc.es/blogs/edurne-uriarte/public/Hanniballecter.jpg
    No iba a perder la tradición.

  4. Hola!
    Te he escrito al mail que hay en tu blog pero pone fail delivery.

    Hola, gracias por el aviso!

    Bueno, te escribía para decirte que estoy volviendo a leer tu libro. Lo compré hace cosa de un año o así. Hay un capítulo que habla sobre soñar y que podemos conseguir lo que queramos si realmente lo deseamos y permitimos que nuestra mente lo acepte como algo posible. Creo recordar que te mofabas de libros tipo el secreto y parecidos. Al releerlo me di cuenta que ese capítulo se le parecía bastante.

    Ciertamente.

    “Atrévase a soñar” es un viejo residuo de mi época lightsider. Lo incluí en el libro porque profundizaba más en el tema de la “atracción” y porque más adelante en el mismo matizaría muchos aspectos. Por ejemplo: uno no consigue lo que quiere, sino lo que NECESITA. Pero sólo en su momento y sin necesidad de pedirlo.

    Ojalá con pensar en lo que uno desea se llegue a cumplir. He tenido una vida maravillosa, la verdad, pero ahora tengo digamos un dolor que ningún médico me dice que tengo. Me mandan al psiquiatra, es la vía más fácil. Me jode que sé perfectamente que es físico y no me lo crea mi mente y tal. Me encantaría poder pensar en positivo como dices y que suceda el milagro, como la metáfora de la máquina dispensadora. Realmente he decidido yo que me sucediera algo así en mi vida antes de nacer? Hay que joderse.

    No hay milagros. La vida es para EXPERIMENTARLA y las enfermedades forman parte del AMPLIO abanico de posibilidades que ofrece TAN SÓLO la tercera densidad.

    Recuerda: las enfermedades son cosas del cuerpo FÍSICO.

    Así que tan sólo Quien Eres Realmente sabe durante CUÁNTO TIEMPO, POR QUÉ y PARA QUÉ necesitas pasar por tu enfermedad.

    Lo puedes creer o no, y comprendería que no te sirviese de nada esto que digo.

    En lo que llevo leyéndo en tu blog, me doy cuenta de que nunca has dudado de que este año vaya a suceder la ecatombe mundial. Y si no sucede nada? En el año 2000 también iba a llegar el fin del mundo y aquí estamos. Sé que las señales en los medios de comunicación y todo eso están muy bien explicadas pero y si, repito, no sucede nada? Acaba 2012 entre 2013 y aquí estamos, qué bien, ah no: será para 3012, los mayas que no se explican bien y eso.

    La Vida es una APUESTA constante y yo he apostado por el fin del mundo. Si me equivoco ya rectificaré el 22 de diciembre. No sería la primera vez que NO acierto ¿eh? 😀

    Para la inmensa mayoría el fin del mundo, TODAVÍA, es sólo una cuestión de FE. Así debe ser. 😉

    En serio, soy la primera que me encantaría que pasara algo ya, dada mi situación.

    Eso está MUY BIEN!!!!, buena parte del trabajo de las encarnaciones más avanzas es REPUDIAR el Juego, su cuerpo y hasta su propia vida como paso previo a la recuperación de la VERDADERA identidad.

    Es el triunfo de la ESPIRITUALIDAD sobre la materialidad.

    Me da que tu enfermedad bien podría servir para eso 😉

    Al menos para mí, no para mi família y eso, te sabe mal desear algo así.

    Si TODOS tenemos un Plan, entonces tu familia TAMBIÉN 😉

    Así que no te preocupes por ellos.

    No te conozco pero me caes bien, me gusta lo que escribes, no te tomes a mal mis palabras, en ningún momento te quiero ofender. Es, simplemente, que tenía ganas de escribirte. Un abrazo muy fuerte!!

    Gracias por escribir y ¡enhorabuena por seguir tus IMPULSOS! 😀

  5. Hola!

    Te he escrito al mail que hay en tu blog pero pone fail delivery. Bueno, te escribía para decirte que estoy volviendo a leer tu libro. Lo compré hace cosa de un año o así. Hay un capítulo que habla sobre soñar y que podemos conseguir lo que queramos si realmente lo deseamos y permitimos que nuestra mente lo acepte como algo posible. Creo recordar que te mofabas de libros tipo el secreto y parecidos. Al releerlo me di cuenta que ese capítulo se le parecía bastante.

    Ojalá con pensar en lo que uno desea se llegue a cumplir. He tenido una vida maravillosa, la verdad, pero ahora tengo digamos un dolor que ningún médico me dice que tengo. Me mandan al psiquiatra, es la vía más fácil. Me jode que sé perfectamente que es físico y no me lo crea mi mente y tal. Me encantaría poder pensar en positivo como dices y que suceda el milagro, como la metáfora de la máquina dispensadora. Realmente he decidido yo que me sucediera algo así en mi vida antes de nacer? Hay que joderse.

    En lo que llevo leyéndo en tu blog, me doy cuenta de que nunca has dudado de que este año vaya a suceder la ecatombe mundial. Y si no sucede nada? En el año 2000 también iba a llegar el fin del mundo y aquí estamos. Sé que las señales en los medios de comunicación y todo eso están muy bien explicadas pero y si, repito, no sucede nada? Acaba 2012 entre 2013 y aquí estamos, qué bien, ah no: será para 3012, los mayas que no se explican bien y eso. En serio, soy la primera que me encantaría que pasara algo ya, dada mi situación. Al menos para mí, no para mi família y eso, te sabe mal desear algo así.

    No te conozco pero me caes bien, me gusta lo que escribes, no te tomes a mal mis palabras, en ningún momento te quiero ofender. Es, simplemente, que tenía ganas de escribirte. Un abrazo muy fuerte!!

  6. es logico abuelo, ademas recuerda el puto pedrusco en varias lenguas que deben quedar 500 millones…. hasta el fmi sale con esas, por mi que se mueran ellos.

  7. Yo apuesto a que no queda demasiada mecha. Se prendió hace tiempo ya. Se ha ido consumiendo en silencio durante la mayor parte del tiempo y ahora a duras penas se puede oír otra cosa que no sea su chisporroteo por todo el planeta. El mejor síntoma de que realmente la situación es grave, es la pobre repercusión que tiene en los grandes medios. La información relativa a esto sigue tratándose de forma resisual, por páginas web independientes frecuentemente tildadas de alarmistas, pachangueras y conspiranoicas. Los organismos oficiales, la Ciencia Oficial y los grandes medios siguen hablando de esto – cuando hablan – como algo anecdótico, tomando los diferentes – y abundantes – episodios pre-cataclísmicos de forma aislada e inconexa entre si, cuando deberían hablar de la indudable relación que existe entre ellos. Siempre he tenido claro que si algo realmente serio y a escala planetaria se avecinase, los diferentes gobiernos y estamentos lo oculatarían, protegerían sus mecanismos y recursos de poder y dejarían que lo que fuese cayera encima del grueso de la población, limitándose a esperar a que el temporal amainase. Esta estrategia empieza por algo tan sencillo como omitir que algo ocurre, mientras nos entretienen con otras cosas. Como ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.