Cuando PALMES te vas a llevar un buen CHASCO

Me vais a permitir que SUEÑE por un momento.

Me vais a permitir que CREA, a estas alturas de la película, con la clase media ya AGONIZANDO y con los ricos de España y del resto cada día más ULTRA ricos, que CREA que todo el mundo se ha dado ya cuenta de PARA QUÉ se ha manufacturado esta llamada “crisis económica”.

panrico

“Ultra ricos” ¡no es de Panrico!
Si así fuese no estaría ésta en preconcurso de acreedores 😛

Y dejadme que sueñe, ya de paso, con que todo el mundo ya se ha percatado también de las ÚNICAS opciones que parece que las insensibles (por Secuenciales) élites nos han dejado sobre la mesa:

ESCLAVITUD o MUERTE

Han pasado ya casi CUATRO años desde que escribiese lo siguiente y parece que, cada día que pasa, se vuelve MÁS REAL y más EVIDENTE:

“Atiende: tu futuro es la ESCLAVITUD o, tu presente, ir construyendo un ATAÚD.

“Como véis, SIEMPRE hay elección. Yo ya escogí LO SEGUNDO… ¿qué harás tú? ;)

[…]

“Joder si es que, por creer,….

¡hasta hay gente que CREE
que la crisis económica
SE TERMINARÁ algún día!

“Como podréis imaginar YO NO SOY uno de ellos… pero eso no es lo PEOR… noooooo.

“Lo peor es que hoy, para variar, ¡NO ME ENCUENTRO SOLO defendiendo mi argumento! :D

Y es que… ¿sabéis quién piensa COMO YO de todo esto?

“Pues ni más y ni menos que el Director Gerente del FMI, el Sr. Strauss-Kahn, quien entre verdades A MEDIAS y MENTIRAS enteras reconociese abiertamente, durante la pasada cumbre económica de Davos, que:

El mundo, la economía «no volverán a ser iguales» tras la crisis

“Davos: Tras la crisis, populismo y desempleo” (Abc.es, 01/02/2010)

“AVISO a navegantes, ¿lo pilláis? ;)

“¡Atención, optimistas” de PACOTILLA!… pregunta de un AGORERO:

¿Cómo se INTERPRETA eso de que
cuando la crisis “termine”
el mundo y la economía
habrán CAMBIADO para siempre?

“La respuesta, sospecho, no hace falta buscarla en los registros del tiempo, ni habrá de esperarse mucho ni hacer demasiadas pesquisas tampoco, advierto, para sacarla a la luz de tu RECONOCIMIENTO.

“Abre como cada día la puerta de tu casa si no, SAL a la CALLE lector y dime por favor…

¿qué VES?

“Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final”
(BienvenidosalaTierra.com, 08/02/2010)

Lo que muy seguramente estáis viendo son decenas y decenas de familiares, conocidos y vecinos dejándose ANIQUILAR el sueldo VOLUNTARIAMENTE -con la promesa falsa, en muchos casos, de continuar conservando su puesto de trabajo ETERNAMENTE- y RENUNCIANDO por el camino a todos y a cada uno de sus DERECHOS laborales.

Lo que veis, pues, no es otra cosa que a miles y miles de personas,

vendiendo su DIGNIDAD
a cambio de un pedazo de PAN.

indignidad

Pero “¿hasta CUÁNDO?” -te preguntarás.

Pues hasta el dichoso momento, que llegará, en el que te acuerdes de esta entrada y debas ESCOGER por ti mismo:

¿ESCLAVITUD o MUERTE?

Para aquellos que hoy ya creen tener CLARO cual habrá de ser su elección personal, para ellos, escribo hoy este artículo.

PMH Atwater es una investigadora de las llamadas “experiencias cercanas a la muerte”, ha escrito mogollón de libros pero, especialmente, ha entrevistado a infinidad de personas de esas que dice la gente que NO EXISTEN, de esas, sí, de esas que HAN VUELTO del “más allá” para compartir sus vivencias:

“Puedo afirmar sin el menor género de duda que cuando mueres descubres mucho más de lo que cualquiera podría llegar a imaginar. Y tus creencias previas no determinan necesariamente lo que es. La vida no es tan limitante como tal vez hayas podido pensar que era, la muerte, tampoco.

“A continuación presento un resumen de lo que responden sus voces colectivas cuando pregunto, a la gente con quienes me reuno, qué es la muerte y cómo se siente:

“Cómo se siente la muerte.

“Cualquier dolor a padecer llega primero. Instintiva y automáticamente luchas por vivir. Resulta inconcevible para la mente consciente que pueda existir ninguna otra realidad junto al mundo de la materia y vinculada al espacio y al tiempo. Estamos acostumbrados a vivir aquí. Hemos sido entrenados desde el nacimiento para vivir y para medrar en el plano de la tierra. Sabemos que somos quienes somos por los constantes estímulos que recibimos. La vida nos dice quienes somos y nosotros nos lo creemos. Esto, también, es automático e instintivo.

“Entonces tu cuerpo se relaja. Tu corazón se para. El aire ya no fluye. Pierdes la vista, el sentido y el movimiento, si bien la capacidad de oir desaparece en último lugar. Ya no hay identidad. El “tú” que una vez fuiste se convierte en tan sólo un recuerdo, en un sueño.

En el preciso instante de la muerte NO HAY DOLOR. Sólo un plácido siliencio. Calma. Quietud. Pero TODAVÍA EXISTES.

“Resulta fácil no respirar, de hecho, ahora es infinitamente más fácil y NATURAL.

“La mayor sorpresa para la mayoría de la gente que se muere es precisamente descubrir que la muerte NO SIGNIFICA el fin de la vida. Tanto si se vislumbra una luz, se cierne la oscuridad o como si se produce cualquier tipo de evento, positivo o negativo, o algo entre medias, esperado o inesperado, la mayor SORPRESA de todas es el descubrimiento de que todavía SIGUES SIENDO TÚ. Todavía eres capaz de pensar, todavía puedes recordar, todavía puedes ver, oir, moverte, razonar, maravillarte, sentir, cuestionar… y contar chistes sin lo prefieres.

“Todavía estás VIVO, muy vivo. Estás más VIVO que la última vez que naciste, tan sólo que ahora es todo diferente, diferente porque ya no posees un denso cuerpo que tenga que filtrar y amplificar las variadas sensaciones que una vez tuviste como los únicos indicadores válidos de lo que la vida constituye. Toda la vida se nos ha enseñado que necesitamos un cuerpo para vivir.

“Así que,

si esperas caer muerto cuando mueras,
te vas a llevar un buen CHASCO
.

“La única cosa que hace la muerte es ayudarte a soltar, a desprenderte de la «chaqueta» (más comúnmente conocida como «cuerpo») que una vez llevaste. Cuando mueres, pierdes tu cuerpo. Eso es lo ÚNICO que pasa. Nada más se pierde.

Tú NO ERES tu cuerpo. Tan sólo es una cosa que utilizas temporalmente, porque vivir en el plano terrestre es infinitamente más significativo, y te implicas mucho más, cuando estás encapsulado en dicha trampa y sujeto a sus normas.

Qué es la muerte.

“En el momento de la muerte se produce un subidón de energía, la velocidad se incrementa como si de repente estuvieses vibrando a mayor frecuencia que antes.

“Utilizando una radio como ejemplo, este subidón es comparable a haber vivido toda tu vida en determinada frecuencia de radio y, de repente, alguien o algo llega y le da media vuelta al dial. El giro te cambia a otra frecuencia de onda pero la original a la que una vez exististe aún sigue ahí. No ha mutado. Todo es exactamente igual a como antes era. Tan sólo tú has cambiado, tan sólo tú has acelerado o frenado tu vibración para encajar en la siguiente frecuencia del dial.

“Al igual que pasa con las radios y las estaciones de radio, puede haber derrames o distorsiones de señales de transmisión debido a patrones de interferencia. Normalmente, la mayoría de los saltos del dial son rápidos y eficientes pero, ocasionalmente, uno puede encontrarse con una interferencia, tal vez producida por una fuerte emoción, un sentido del deber, la necesidad de cumplir un juramento o de mantener una promesa. Esta interferencia hace que algunas frecuencias coexistan durante unos segundos, días o incluso años.

“Esto bien podría explicar la existencia de fantasmas y de casas encantadas. Pero, tarde o temprano, cada frecuencia vibracional encontrará su lugar.

“Cada uno encuentra su particular punto del dial gracias a la velocidad de su vibración. No puedes coexistir eternamente en lugar ajeno a ti. Ahora bien ¿quién sabe cuantos puntos tiene el dial o en cuántas frecuencias podemos existir? Nadie lo sabe con certeza. Cuando mueres saltas de frecuencia en frecuencia. Lo que haces es continuar VIVIENDO en otra frecuencia diferente. Sigues siendo un punto en el dial, pero te mueves un nivel o dos abajo o arriba.

Tú NO MUERES cuando mueres, sino que cambias tu grado de consciencia y varías la velocidad de tu vibración. Eso es lo que es la muerte. UN CAMBIO.

atwater
PMH Atwater:
“¿A que doy yo más miedo que el tío ese de la guadaña?”

“«If you expect to die…you will be disappointed
[Si esperas morir… te vas a llevar un buen chasco]»”

Hasta entonces, y mientras se SIGUE COMPLICANDO la cosa con el permiso del Espíritu de la Tierra recordad:

La LIBERTAD es
cuestión de PELOTAS

cuestiondepelotas
“Somos negros, sí, pero como tenemos GÜEVOS,
¡en nuestro pueblo NO hay cadenas!”

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Di ADIÓS a la muerte” (14/06/2011)
“MÁS ALLÁ de la muerte: un viaje por la «Realidad Ampliada» de Frank Kepple” (10/01/2012)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cuando-palmes-te-vas-a-llevar-un-buen-chasco

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

13 thoughts on “Cuando PALMES te vas a llevar un buen CHASCO

  1. “En cualquiera de los casos, cada uno cree de verdad en lo que PUEDE. Y eso sólo significa que diferentes niveles de consciencia sólo tienen acceso a sus RESPECTIVOS niveles de creencias.”

    Y por eso la Verdad no está por conocer sino por INVENTAR.

    Mientras sigamos en el Juego, SÍ, pero ¿no crees que debe de haber alguna creencia DEFINITIVA que además coincida con la pura VERDAD?

    Tal vez dicha Verdad se inventa sólo por el camino, como dices, y al final del mismo se halla la otra VERDAD que todos buscamos. Si no, ¡NO BUSCARÍAMOS! 😛

  2. “En cualquiera de los casos, cada uno cree de verdad en lo que PUEDE. Y eso sólo significa que diferentes niveles de consciencia sólo tienen acceso a sus RESPECTIVOS niveles de creencias.”

    Y por eso la Verdad no está por conocer sino por INVENTAR.

  3. Al fin y al cabo nadie ha vuelto

    Hola Elektra,

    ¿Te refieres a que nadie HA LLAMADO a la puerta de tu casa para contarte? ¡Así no extraña que no creas! Igual con entradas como ésta te están queriendo decir algo 😉

    Lo que no entiendo -bueno, SÍ- es por qué seguramente CREES sin dudarlo en la existencia de la fosa de las Marianas cuando NO HAS ESTADO allí en tu vida.

    ¿Alguna vez te has parado a pensar por qué se ponen en DUDA ciertas informaciones (como las de este blog) pero sin embargo se toman por “verdades” absolutas muchas otras (prensa y telediarios) aportando exactamente idéntico (CERO) nivel de PRUEBAS?

    Por otro lado, ese “ME GUSTARÍA creer que hay más” también podría ser interpretado como un INDICIO subconsciente de que, efectivamente, hay MUCHO más y de que, puede ser, pues es hora de empezar a INVESTIGAR. Si no, tal vez, ni siquiera te interesaría el tema. No en vano, el lenguaje del hemisferio cerebral derecho son las METÁFORAS y los SÍMBOLOS, así que ¡adivina! 😛

    En cualquiera de los casos, cada uno cree de verdad en lo que PUEDE. Y eso sólo significa que diferentes niveles de consciencia sólo tienen acceso a sus RESPECTIVOS niveles de creencias. 😉

    Gracias por compartir!

  4. Alucino con la forma tan contundente que tenéis de asegurar que hay más vida detrás de ésta, quisiera creerlo, en serio, se me hace tan cuesta arriba. Al fin y al cabo nadie ha vuelto, nadie nos puede indicar los pasos a seguir, no hay nada a ciencia cierta, sólo que hablamos y hablamos de ello. Tampoco creo que nadie elija morir lapidado, por ejemplo, o de cualquier otra forma trágica. Pero insisto, me gustaría creer que hay más, la vida aquí es tan simple.

  5. Es como si te pusieran un espejo delante y el espejo mostrara lo que más deseas, anhelas, aspiras, tanto así que acaba convirtiéndose en una adicción y en un sueño sin cumplir. Has estado mil veces y mil veces te ha engañado. No hay casa a la que volver porque nuestra casa ha sido tomada por vándalos. No hay lugar al que regresar, sólo es eso.

    http://www.youtube.com/watch?v=MntbN1DdEP0
    http://www.goear.com/listen/8b6a4b9/no-se-que-me-das-fangoria
    http://www.youtube.com/watch?v=QR_qa3Ohwls

    Es como una puta droga, te hace sentir VIVO, need rehab.

    DOWNTOWN
    http://sp3.fotolog.com/photo/51/25/46/bubba__1942/1238588965141_f.jpg

  6. Hola Ezzio, no se si es una visión romántica o no. Es sólo lo que se me antoja que puede haber. Un ciclo de experiencias que pueden estar ocurriendo simultáneamente y que empiezan y finalizan cuando nosotros lo decidimos, aunque no lo recordemos. En todo caso si no es así y simplemente cuando se acabe, se acaba y punto, el futuro ya no será una preocupación por que algo que no existe no se preocupa por nada y no tiene pasado, presente ni futuro. Si resulta que hay algo y es diferente a como ahora creo que puede ser, pues será un descubrimiento y habrá que enterarse de como funcionan los temas para poder desenvolverse. Lo que no puedo es asegurar tan categóricamente como tu qué es lo que hay detrás. Supongo que antes tendré que llegar para saberlo, o mejor dicho, volver a estar allí para poder recordarlo. Entre tanto esperaremos.

  7. En una cosa estamos de acuerdo: cuando palméis…. ¡no vayáis a la luz! 😛

    Hola El Abuelo, toda esta visión romántica de la vida como si fuera colegio en el que hay que graduarse y volver una y otra vez como Harry Potter vuelve a Hogwarts tras las vacaciones de verano durante las cuales no puede usar la magia, es una tremenda tomadura de pelo que te animo a abandonar.

    Lo que ocurre de verdad cuando mueres es que se te comen lo único que importa, que es la experiencia de vida (el fruto de la perseverancia) y te vuelven a cagar aquí adentro en blanco y sin recuerdos, en plan amnésico. Y todo para que unos cuantos cobardes hedonistas puedan seguir siendo inmortales porque no tienen el valor de realizar por ellos mismos experiencias de vida “duras” y por esto necesitan delegarlas a otros.

    Esto es lo que hay después de la muerte:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ia_YSgUA8rY

    http://www.youtube.com/watch?v=rTRj0SvPNUk

    http://www.youtube.com/watch?v=rF9IcNBjLxQ

    http://www.youtube.com/watch?v=DSSLpMfyxkc

    Firmado,
    Un adicto a los videojuegos

  8. Hola El Abuelo, toda esta visión romántica de la vida como si fuera colegio en el que hay que graduarse y volver una y otra vez como Harry Potter vuelve a Hogwarts tras las vacaciones de verano durante las cuales no puede usar la magia, es una tremenda tomadura de pelo que te animo a abandonar.

    Lo que ocurre de verdad cuando mueres es que se te comen lo único que importa, que es la experiencia de vida (el fruto de la perseverancia) y te vuelven a cagar aquí adentro en blanco y sin recuerdos, en plan amnésico. Y todo para que unos cuantos cobardes hedonistas puedan seguir siendo inmortales porque no tienen el valor de realizar por ellos mismos experiencias de vida “duras” y por esto necesitan delegarlas a otros.

    Esto es lo que hay después de la muerte:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ia_YSgUA8rY

    http://www.youtube.com/watch?v=rTRj0SvPNUk

    http://www.youtube.com/watch?v=rF9IcNBjLxQ

    http://www.youtube.com/watch?v=DSSLpMfyxkc

    Firmado,
    Un adicto a los videojuegos

  9. Desde hace algún tiempo pienso en la muerte con cierta frecuencia. Me refiero a lo que puede haber detrás. Siempre he creído (o casi siempre) que estamos aquí como el que está en un colegio interno. O sea, para experimentar y aprender a tiempo completo. Cuando llegua el fin de curso uno se gradúa, y lo vivido se acumulará a mi Yo y se sumará a otras experiencias. Si hay más cursos y otro tipo de “colegios” es algo que presupongo, pero este en el que estamos……. es exigente casi siempre. Será por eso que lo hemos elegido.

  10. Quizás no se tenga tanto miedo a la muerte como a la forma de morir, eso sí me “acojona”

    Ahí sí has estado FINO 😉 lo de morir ahogado o quemado ¡joder! ¡da miedo morirse así!

    Lo bueno es que SIEMPRE lo eliges “TÚ”, y si es CONSCIENTEMENTE ya es la polla… 😛

    1 abrazo!

  11. Hay esclavos y esclavos CON CABALLO, que son los peores, son los que dan los latigazos para que el patrón siga recuperando el dinero que nos PRESTA TEMPORALMENTE para que consumamos.

    Buen invento el dinero… para algunos, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.