¿Cuánto CUESTA un “alto el fuego” en Afganistán?

A veces me parece como si el espíritu del humorista GILA planease sobre las áridas colinas de Afganistán:

“El Gobierno afgano parece haber encontrado un resquicio para salvar las elecciones presidenciales del próximo 20 de agosto. La violencia de la insurgencia y de los talibanes, que habían anunciado unos comicios sangrientos, están siendo contestadas con terribles embates de las tropas británicas y estadounidenses, que libran los más encarnizados choques al sur del país. El resquicio por el que el presidente Hamid Karzai, en plena campaña electoral, acaba de tomar un poco de aliento es Badghis, una de las 34 provincias del país asiático, y la región que está bajo responsabilidad de las tropas españolas. Y el oxígeno llega gracias a un alto el fuego durante el periodo que se prolonguen las votaciones de los afganos.

“… [el acuerdo] se ha sellado con la condición de que el Gobierno no atacará a los talibanes de ese territorio a cambio de que ellos permitan trabajar a la comisión electoral realizar su trabajo,…

“Los talibanes pactan un alto el fuego en la provincia del despliegue español”

¿En verdad que los medios quieren que CREAMOS en semejante ejercicio de CAMARADERÍA y COMPLACENCIA de unos presuntos “salvajes” hacia un gobierno TRAIDOR y hacia los ENEMIGOS INVASORES de su patria? 🙁 .

Y es que, si en verdad los fieros talibanes son tan “radicales” como nos cuentan… ¿qué sentido tiene que CONSIENTAN, con un alto el fuego, unas elecciones “democráticas” patrocinadas por el mismísimo ejército INVASOR?

No en vano, el artículo anterior revelaba tranquilamente cómo la insurgencia y los talibanes “habían anunciado unos comicios sangrientos”.

(Nota: me permito recordar que “insurgencia” es SINÓNIMO de “resistencia” -siempre a un INVASOR, claro está- y que, dependiendo exclusivamente del BANDO en el que se encuentre, pues unas veces son convertidos en “héroes” y otras en “terroristas”… según convenga)

Pero ¿qué habrá podido pasar por la cabeza -¿o por el BOLSILLO? de los PROPIOS TALIBANES para que de prometer “unos comicios sangrientos” -como AFIRMA el título de la noticia- pasen a PACTAR “un alto el fuego en la provincia del despliegue ESPAÑOL”?

Pues yo no sé, pero me da que el espíritu de Gila bien podría haber POSEÍDO el cuerpo (¡joder! que mal suena eso…) de la ministra de defensa. Imaginemos ahora una de las famosas llamadas telefónicas del difunto humorista:

gila_chacon

MINISTRA DE DEFENSA: “Buenas tardes, soy Gila… digoooo… la ministra española de defensa…”

TALIBÁN JEFE: “¿Cómo?… ¿mi ENEMIGO?…”

MD: “No, hombre, nosotros somos quienes repartimos los bolis y los caramelitos entre sus niños [la ministra esboza su más FALSA sonrisa],… y quienes recogemos los cadáveres de sus civiles muertos por los errores de tiro de los norteamericanos…”

TJ: “¡Claro!… ¿y entonces por qué coño van sus «monjitas» ARMADAS hasta los dientes? ¿eh?… ¡A mi usted no me la da!… ustedes son parte de ese contigente INVASOR de los tiranos de la ONU que vinieron para REPLANTAR los cultivos de opio, para ROBARNOS nuestro gas, para IMPONERNOS «democráticamente» -a bombazos- su HIPÓCRITA forma de gobierno y, de paso, para ARRIMAR sus tropas a la frontera CHINA con disimulo para darles después por el culo… ¿me equivoco?”

MD: “Es que… dicho así…”

TJ: “Pero ¿es verdad o es mentira lo que digo?…”

MD: “Venga vale…”

TJ: “Eso está mejor. Bueno y ¿se puede saber cuál es entonces el MOTIVO de su llamada?”

MD: “Claro, pero deje que le confiese antes una cosa: nosotros AMAMOS y RESPETAMOS a los fieles talibanes como los ejemplares Simultáneos de pura raza que son. Nosotros no deseamos ir a tocarles los güevos a su casa ¿sabe? pero es que nuestra pertenencia cobarde a la OTAN y a la ONU nos OBLIGA a participar en esa guerra AJENA en la que sus civiles (mujeres y niños) se llevan siempre la PEOR parte. Mientras tanto en España -que en realidad no son tan tontos como parece- nos vemos obligados a MENTIR CONSTANTEMENTE para poder JUSTIFICAR las muertes de los hijos de nuestra patria, como decía, en GUERRA AJENA y lejana.”

“Fíjese que hasta cuando nos DERRIBARON ustedes los dos famosos helicópteros Cougar tuvimos que aludir, como último recurso, a la FALTA DE DESTREZA de los pilotos para intentar justificar el «accidente» de AMBOS aparatos…”

TJ: “Joder, pues yo no digo que sean ustedes unos putos RUINES pero, sinceramente, a mi me lo parecen. Pero, bueno, dígame de una vez: ¿qué coño quiere?”

MD: “Pues nada, es que hemos pensado que tal vez nos saldría más barato COMPRARLES a ustedes un ALTO EL FUEGO que armar, preparar y proteger a nuestros soldados como es DEBIDO. Y es que sólo los dos Cougar que ustedes derribaron ¡nos han jodido la mitad del presupuesto!…”

TJ: “Lo sentimos mucho pero es que… esto es una GUERRA ¿sabe usted?… en su facultad no las había ¿verdad?… ¡joder! ¿qué coño quieren que hagamos? ¿que nos quedemos sentados y cruzados de brazos mientras nos ANIQUILAN sus fuerzas de «pacificación»?

MD: “Sí, gracias, esa es la otra cosa que quería comentarle. Y es que si dejan de CAER soldaditos nuestros a diestro y siniestro en su país, pues nos resultará más fácil CONVENCER a la opinión pública española de eso de las «misiones de paz» que tanto CHIRRÍA… ¿sabe usted?…”

TJ: “Ya veo… ¡pues que sepa que les va salir la broma por un riñón!…”

MD: “Usted quede tranquilo… que los riñones NO SON NUESTROS.”

TJ: “Claro, ¿y a ustedes no se les cae la cara de VERGÜENZA de hacer que los CONTRIBUYENTES tengan que pagar por su INDECENCIA una y otra vez?”

MD: “Ni gota…”

TJ: “Entiendo… si le digo que no me pilla por sorpresa… Bueno, deje que lo consulte con el alto del mando y ya le llamo yo más tarde ¿ok?”

MD: “Naturalmente, ¡muchas gracias!”

TJ: “Adiós”

MD: “Buenas tardes”

Basta una llamadita y...

Después del alto el fuego Afganistán ya es otra cosa 😉

Sirva este increíble monólogo primero, pues, como homenaje al singular Gila y, seguidamente, para llamar la atención de todos sobre una guerra que NO ES LA NUESTRA y cuyo desarrollo parece ser CUESTIONADO ¡hasta por el propio ejército ESPAÑOL!, cuyas tropas según parece:

“… no creen en el acuerdo de alto el fuego por una razón de peso: los talibanes harán todo lo posible por dinamitar el proceso electoral, poner en evidencia a la comunidad internacional y hacer saltar por los aires la labor de la ISAF.”

“Los militares españoles desconfían del alto el fuego con los talibanes”

Pues sí, o eso, o que un COMANDO de los servicios secretos de algún país con ESA historia se DISFRACE de talibán y REVIENTE los comicios para ensuciar todavía más la imagen internacional de los fieros guerreros de la RESISTENCIA afgana.

¿Quién sabe?

“Soldados británicos han sido detenidos disfrazados de árabes y disparando contra iraquíes en la ciudad ocupada de Basora… Conducían un coche iraquí, iban vestidos de árabes y portaban armas y explosivos.

“… Evidentemente, si estos hombres no hubiesen sido detenidos, la prensa global estaría ahora informando del incidente como de un intento más, de los «malvados» terroristas, de provocar una guerra civil en Iraq.”

“British special forces caught dressed as Arab «terrorists» [Fuerzas especiales británicas detenidas disfrazadas de «terroristas» árabes]”

Ahí queda eso, por si a alguien le quedaba alguna DUDA de QUIÉNES parecen ser los VERDADEROS TERRORISTAS.

Para abundar más en la materia, el blog de la periodista Mónica Bernabé nos ilustra la realidad CALLADA de Afganistán:

“Bala Murghab es el distrito más peligroso de Badghis, la provincia afgana de responsabilidad española.

[A lo mejor es verdad que la ministra Gila ha telefoneado a los talibanes 😀 ]

“A través de este blog, también he intentado relatar cómo es la realidad en la provincia donde se encuentran destacadas parte de las tropas españolas en Afganistán con el objetivo de mostrar cuál es su situación allá. Pero en ningún momento he podido acompañar a los militares españoles, ni mostrar su trabajo ni lo que realmente hacen.”

“En el camino de vuelta a Kabul, hice una escala de cinco horas en el aeropuerto de Qala-e-Now. Allí se me obligó a borrar una fotografía que había tomado y en la que aparecía un vehículo militar español. Y se me pusieron restricciones de movimiento: sólo podía estar dentro de la terminal del aeropuerto o a pie de pista. Quien me puso esas condiciones no fueron las tropas norteamericanas, sino las españolas.”

“Una historia a medias”

Esto por sí sólo parece INDICIO suficiente ¿verdad? para imaginar el tipo de misiones de «paz» que realizan nuestros madelmanes en Afganistán ya que, en caso, contrario: ¿qué motivo podría tener el gobierno español para OCULTAR a sus ciudadanos los presuntos trabajos de reconstrucción, de atención sanitaria, de regalo de bolis y chuches, etc? 😉

Los bolis no escriben pero te pueden servir para cavar la tumba de tu hermana

Los bolis no tienen tinta pero sirven para CAVAR tumbas


balasdeamor

Claro, directas al CORAZÓN…

Ahora me despido con la simpática y particularísima visión de la guerra del Sr. Gila:

ENTRADAS RELACIONADAS
“HIPOCRACIA” o “el gobierno de la hipocresía”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cuanto-cuesta-un-alto-el-fuego-en-afganistan

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

One thought on “¿Cuánto CUESTA un “alto el fuego” en Afganistán?

  1. Ya sabemos lo podrido que esta este asunto de la guerra de Afganistán, Zecharia Sitchin ( el profuso y generoso en datos como nadie) ya habla del uso que hacían los Sumerios de las resinas y alquitranes que manaban como si de manantiales se tratara, de esas tierras de la antigua Mesopotamia, según él los Nephilim ( o Dioses Sumerios ) bajaron del cielo en sus pájaros o artilugios voladores y se asentaron en aquella Geografía benefactora y plácida del medio Oriente,en algún lugar entre el Tigris y el Eufrates ( El Edem bíblico ), y por que allí ??, en esta zona concreta, pues por eso, porque el petróleo burbujeaba por toas partes, sin necesidad de extraerlo siquiera del subsuelo como ahora se hace. Además esa zona se encontraba dentro de una franja Cálida y fructuosa, mientras el resto del globo se hayaba en una Glaciación muy extensa, por lo que la suerte estaba echada.

    Y rrrr que rrrr, despues de más de 7.000 años del Homo sapiens, nos encontramos en el mismo puto punto, seguimos peleando y muriendo por el oro negro, ni opio ni ostias, el asunto es esa masa viscosa negra que nos da la energía, y que proporciono la supremacía ( poco tiempo le queda ) a EE.UU de America. 1 Kg de petroleo proporciona la misma energía que 100 pares de manos currando al mismo tiempo. Ver el documental HOME, muy bueno !!, os lo aconsejo.

    Vivimos gracias al Petroleo, dormimos con petroleo, hacemos el amor con Petroleo ( latex ), jugamos con Petroleo, nos vestimos con Petroleo, nos movemos con Petroleo, comemos con Petroleo, nos alumbramos con Petroleo, y MATAMOS POR PETROLEO. Eso es señora ministra, nuestro Gobierno solo es un títere a las ordenes de EE.UU, no nos engañemos…, Obama nos la va a meter por el culo, mas tarde o mas temprano, tiempo al tiempo….
    El petroleo nos resurgio como Civilizacion entre comillas y nos destruira igualmente cuando llegue la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.