CUARTA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas

Y para finalizar esta saga de NOES, la razón más importante junto a un breve e ILUSTRADOR repaso sobre la Unión Europea.

Bien ¿qué coño es toda esa MIERDA?

La actual Unión Europea vió la luz inicialmente en 1951 con el Tratado de París y con la creación de la llamada Comunidad Europea del Carbón y del Acero. De este monstruo nacería más tarde, en el año 57, con los Tratados de Roma, lo que daría en llamarse “Mercado común”, quien pretendía “inocentemente” romper las barreras aracelarias y el libre comercio de mercancías entre los países miembro de la unión… y bla, bla, bla,… ¡BASTA DE SOPLAPOLLECES!

Detrás de tanta morralla dialéctica y legal se escondía simple y llanamente el plan globalizador para FEDERALIZAR el viejo continente bajo un MISMO gobierno centralizado, una MISMA moneda y un MISMO banco que dictaran sus políticas TIRANAS para la totalidad de los “pringaos” que se dejaran COMPRAR, con los llamados “fondos de cohesión”, para pertenecer a esa dictadura globalizadora de mierda que pretende crear los moldes para otras conquistas continentales por el estilo (NAFTA, CAFTA, Mercosur, ASEAN, etc.) en pos de la unificación final de todas ellas bajo el amparo tirano de un GOBIERNO MUNDIAL.

¿Más claro así? 😉

Evidentemente, no cabe en cabeza de nadie UNIFICAR el mundo de una sola vez, así que la estrategia de unificar primero CONTINENTE POR CONTINENTE parece la aproximación más adecudada. De esta forma, cuando los grandes bloques continentales se encuentren ya organizados en sus respectivas “uniones” ya llegará el tiempo de ANEXIONARLOS todos bajo el mismo gobierno único mundial (lástima que tenga que ser en el SIGUIENTE Juego ¿verdad, secuenciales de mierda? Tan listos como sois y tan poderosos como CREÉIS que sois… ¡chusma! 😉 ).

Y para que os deis cuenta de la TALLA MORAL de los organizadores de este tinglado secuencial:

“Es la tercera vez que los europeos rechazan la misma fórmula antidemocrática constitucional y emiten un claro mensaje de que no quieren transferir más poder a Bruselas”, dijo Ganley en referencia al voto negativo de Holanda y Francia al Tratado Constitucional, en 2005, y a la respuesta de los irlandeses a su versión modificada.”

ue_graf

“Irlanda rechaza el Tratado de Lisboa y abre una nueva crisis en la UE”

¿La TERCERA vez? Así de claro: lo mismo da lo que expresen los ciudadanos a través de las urnas, siempre queda algún truco legal (como la aprobación vía parlamento en vez de vía referéndum) o un nuevo tratado disfrazado u OTRO referéndum hasta que salga LO QUE LOS GLOBALIZADORES QUIEREN QUE SALGA.

Especialmente ILUSTRADOR en este sentido es el caso de Irlanda, quien aunque POR CLAMOR POPULAR ya prendiese la mecha del “NO” hace escasamente un año, tendrá un NUEVO referéndum en breve:

“La crisis económica está espoleando el «sí» irlandés al Tratado de Lisboa, que volverá a ser sometido a referéndum en Irlanda [LAS VECES QUE HAGA FALTA, claro,… hasta que salga que “sí”] en septiembre próximo, tras el rechazo en la consulta celebrada hace un año.”

“Irlanda se vuelve europea”

Decidme entonces, ACÓLITOS de la “democracia”:

¿De qué coño SIRVE entonces votar si NADIE ATIENDE a los resultados?

Pues que hagan lo que quieran entonces… pero SIN MI CONSENTIMIENTO (veremos las importantes consecuencias de ésto en el siguiente post de conclusión 😉 )

ignorancia1Creo que ya va siendo hora de DESPERTAR… ¿o no?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas”
“PRIMERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”
“SEGUNDA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”
“TERCERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cuarta-razon-para-no-votar/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

2 thoughts on “CUARTA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas

  1. Esto de las elecciones no es que tenga truco, son un truco en sí mismas. Si de verdad estos chicos tan majos (los políticos), tuvieran que aceptar el VERDADERO resultado de las elecciones, no les quedaría más remedio que hacer las maletas e irse a su casa. Me refiero a que en las europeas no se llega al 50% de participación ni de coña (en las generales de España no es mucho mejor), por lo que siguiendo sus mismas reglas, si ni siquiera la mitad de los votantes están por la labor de votarlos……. ¿qué cojones refrenda su permanencia en una situación de privilegio como la que ostentan estos burócratas? Pues está claro. La necesidad perentoria de dirigir las cosas y a la gente hacia donde conviene a los que manejan los hilos. Un círculo más de los muchos círculos concéntricos que rodean al PODER con mayúsculas.

  2. Ais mis pequeñitos oscurillos… son tan majos con sus colmillitos y sus alitas de murciélago… y tan currantes!!! No descansan nunca!!!… siempre intentando salirse con la suya, aunque sea demostrándonos a todos quienes son ellos y como se meten un palo de la escoba por el culo…

    Desde luego que “por las buenas” no van a poder. Ya es demasiado tarde. Y como para su desgracia se les acaba el tiempo, lo van a intentar por las malas y cuanto más lo intenten más se les verá el plumero y más van a despertar a los dormidos.

    Que majetes, verdá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.