Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas

Como bien debéis saber, hace poco que comenzó la guerra mediática por la conquista de las poltronas de Europa.

Y, como era de esperar, se muestran preocupados los medios por el ESCASO INTERÉS de los ciudadanos, ya tradicional, por este tipo de eventos.

“La confianza en las instituciones de la UE se desploma con la crisis económica [¿sí? ¡venga ya!] – Sólo el 34% de los ciudadanos tiene intención de votar en las elecciones de junio”

“La abstención amenaza el futuro europeo”

Hay que ver para cuántas cosas sirve una crisis financiera ¿verdad? (No, no me olvido de este tema: ya estoy trabajando en un MONOGRÁFICO).

Y sin embargo no es tan insondable el MISTERIO de por qué la población del continente no participa en las votaciones europeas como el por qué los gobiernos de la unión QUIEREN que sus ciudadanos participen en tamaña ESTAFA 😉

¡Claro!: ¿por qué QUEJARSE siempre si no… de participacióntan BAJA?

Es más: ¿por qué motivo ÚNICO podrían los gobernantes de nuestros países querer que acudiésemos los ciudadanos a votar en MAYORÍA?

En otras palabras:

¿Por qué coño estos mangantes tan “poderosos”, que hacen y deshacen A SU ANTOJO, parecen NECESITAR de nuestro BENEPLÁCITO a través de las urnas?

¿Eh? Los que hayan leído “El engaño” en Gornova V: bienvenidos a la Tierra no encontrarán mayores problemas para resolver este enigma. Los demás habrán de leerse los sucesivos post sobre la temática en cuestión o acudir a la presentación de mi libro el próximo 30 de mayo (ver cabecera para más detalles) 😉

A lo largo de las casi dos semanas que quedan para el evento os iré haciendo llegar las cuatro razones principales por las cuales YO NO PIENSO PERDER MI TIEMPO votando y, mucho menos, a petición del gobierno.

Y es que lo que a mi ME PONE no es votar, señoras y señores, sino ESCRIBIR 😉

ee_erecciones1

ENTRADAS RELACIONADAS:
“PRIMERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”
“SEGUNDA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”
“TERCERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”
“CUARTA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/cuatro-razones-de-peso-para-no-votar-en-las-proximas-elecciones-europeas/

8 thoughts on “Cuatro razones de peso para NO votar en las próximas elecciones europeas

  1. Vetéis o no votéis, 50 eurodiputados saldrán elegidos desde España (o lo que queda de ella). A los apoltronados no les importa la abstención desde el momento que no se necesita quórum para dar una elección como válida. Lo que realmente les jode (a PP y PSOE, principalmente), como empresas que son, es que votéis a OTROS. No importan los que se quedan en casa, lo realmente decisivo es que los pocos o muchos que vayan a votar les voten a ellos.

    Rosita, tienes mi voto. Ya que los pesebres no se pueden quitar, que apacienten otras mulas.

  2. Efectivamente no pienso gastar ni un minuto de mi tiempo en acudir cual borrego al silbido del amo para dar mi beneplácito a no se qué, dicho por no sé quien, para hacer no se sabe qué ni cuando, aunque sabiendo (eso si) a costa de quienes. Los de siempre. Los de la nómina (cuando la hay), los del paro cuando no (cada vez más). Cuando Vds. en el colmo de la desfachatez, digan que “el que no vota no puede quejarse”, me permitiré recordarles que mientras cumpla con la ley y pague los sablazos despiadados de su política impositiva caduca, manirrota, voraz y dudosamente productiva, puedo quejarme de lo que me dé la gana. Mientras la corrupción y el “trapi” sean la moneda de cambio, aunque no vote, puedo decir que Vds. me generan toda la desconfianza que soy capaz de tener. Mientras sus expresiones verbales y corporales delaten que lo único que de verdad persiguen, es su propio encumbramiento, tendré derecho a ser todo lo suspicaz que crea oportuno. Por que simplemente tendré razón.
    Europa queda muy lejos, próceres de la política. Si quieren arreglar algo, no tienen más que bajar a la calle. Ah! ya. El billete a la órbita “Poltronius” sólo era de ida. Siempre me olvido de los pequeños detalles. Hay que joderse.

  3. …..todo llegará. Hay otra diferencia con Eurovisión: en caso del concurso, la gente se cree que está votando por un friki……cuando es en las elecciones cuando realmente lo hacen.

  4. Yo “Botaría” a más de uno como mucho :D. Y, sí, la única diferencia entre Eurovisión y las elecciones al parlamento de la UE es que a las primeras se puede votar por SMS… 😉

  5. Se trata de no votar en estas elecciones, ni en las que vengan detrás, porque cómo ya sabemos está todo pactado, buscar el aval de la ciudadanía para mantener la ilusión utópica del sistema democrático, resulta cuanto menos patético.

  6. Es verdad… cuanto más peso, menos se “bota” (y de rebotar ni hablamos).
    También están dando mucho el coñazo con la intención de voto (¿o era inyección de botox?), cada medio de comunicación con su favorito ( o valedor) como ganador,…….. no, si esto cada vez se parece más a Eurovisión.

  7. Yo no voy a votar, y no por la crisis economica, ni la corrupción, ni por los anuncios televisivos o la exagerada publicidad (fomentada por el consumismo), no.

    No voy a votar porque ha dejado de ser una función que me sirva para mi bien mayor: si voy a votar se perfectamente que esta gente no me solucionarán o no nos solucionarán nuestro modo de vivir, es decir, ser más felices viviendo, sin preocuparse para sobrevivir, aportando a la sociedad grandes ideas para el bien común (ahora eso no es posible por, o bién porque habría empresas que dejarían de cobrar los beneficios que desean, o bien porque va en contra de valores politico-religiosos-sociales implantadas en el pasado).

    No voy a votar porque sé que si voto estaré dando mis responsabilidades a otras personas que ni siquiera conozco, precisamente las responsabilidades que son mias son mias. Si traspasara mis responsabilidades a otra persona, es lo mismo que decir que estaría regalando mi alma al diablo (por decirlo de alguna manera) y por lo tanto estaría dandole poder para que decidiera que quiere hacer con mi vida.

    No voy a votar a pesar de que me ofrezcan con propaganda y con discurso politico-publicitarios medidas o soluciones economico-social (que por cierto o bien no las cumplen, o son muy insuficientes y no abarcan a todo el mundo), o que me quieran proporcionar ellos seguridad a cambio de mi libertad. Ya sabeis que si ofrecen seguridad, ofrecerán control (según en que áreas) y por consiguiente anula en diferentes grados la libertad.

    No voy a votar aunque haya personas que se enfaden conmigo, o me digan que por no ir no tengo luego derecho a protestar. No se preocupen porque no pienso protestar y ni siquiera pienso colaborar en este modelo de sociedad Democrática, porque ya ha dejado de ser democratico, y por consiguiente ya ha dejado de funcionar. En vez de eso prefiero manifestar con mi modo de vida, un nuevo modelo que sirva para engrandecer a la sociedad planetaria. Y además, ir a protestar es, para mi, una perdida de tiempo, pues siempre los gobernantes ejecutan sus propias leyes aun sin el consentimiento del pueblo (vease caso Bolonia, jovenes que votaron fueron a protestar y reciben palos de los mosos, cumpliendo su deber de proteger los asuntos del estado y no del pueblo).

    En fin, de razones me sobran a montónes. No pienso convencer a nadie de mis razones porque no me interesan, solamente espongo mi caso, que no es más que uno de muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.087 bad guys.