Date este verano un buen baño ¡claro!… pero de REALIDAD

“Magistral” es el calificativo que me gustaría escoger para describir la extraordinaria HABILIDAD, de la élite global, para HACER CREER a los ciudadanos del mundo que todo cuanto sale a diario en las portadas de los medios es la única REALIDAD y que si algo no aparece, por tanto, ya NO EXISTE.

Ejercicio de pura MAGIA sin par que carece de éxito, lógicamente, sin el consabido beneplácito de la incipiente ESTUPIDEZ humana como habría de esperar.

Y es que parece que, con las publicitadas defunciones y coronaciones, aquí ya no pasa NADA ¿verdad?

portadas2

¿Dónde está la Verdad?… en las portadas NO 😉 .

Para quien no lo sepa, hasta los más hábiles LADRONES y fieros ASESINOS tienen, respetan y mantienen un “código de honor” -especialmente en los sistemas políticos BIPOLARES donde, sólo por pura casualidad, AMBOS partidos se van TURNANDO sucesivamente en el GOBIERNO cada 4 u 8 años… ¿no os resulta FAMILIAR?– 😉 .

¡Adelante “místicos” e “iluminados”! 😉 ¡Interpretadme correctamente entonces aquello de “No juzguéis y no seréis juzgados” que tan alegremente se le atribuyó a alguien que JAMÁS existió!

“No juzguéis y no seréis juzgados”… ya…

“No juzguéis y no seréis juzgados” es el lema de la mayor ASOCIACIÓN CRIMINAL de toda la historia de la humanidad.

Si yo fuese un respetable miembro del gobierno ¿sabéis lo que le diría a la oposición?

“No me juzguéis HOY que estoy en el puesto… y no os juzgaré yo MAÑANA ¡cuando robéis el resto!”

Y ese parece ser el código de “honor”, ciertamente, de gobierno y oposición.

Joder, pero ¡CÓMO tienen que ESTAR las cosas REALMENTE ¿verdad?para que los DOS partidos en el poder hayan QUEBRANTADO su sagrado juramento! ¿acaso miento?

Las portadas son ahora dueñas de los trajes del más PRINGAO de todos, el Sr. Camps -que se lo van a llevar “pa’lante” por 2.500 cochinos pavos [de aquí sale otra GRIPE, seguro, 😉 ]-, de los trapis del Chávez con su hija en Andalucía, del jeta del ex-director del CNI, etc.

portadas1

¿Véis? Se ha ABIERTO LA VEDA en la política española y estamos ahora a ver quién saca más TRAPOS SUCIOS de sus “enemigos”. Ya se sabe: a río revuelto… ganancia de PECADORES 😀 .

Pero ¿qué estará PASANDO REALMENTE tras las bambalinas para que gobierno y oposición, a todas luces, se hayan OLVIDADO su propio código de “honor”?

Vayamos por partes: ¿qué ha sido de las preocupaciones de los españoles en la pasada encuesta del CIS?

Entre ellas los ciudadados destacaban el PARO y la ECONOMÍA, natural ¿verdad?

Con la inyección del gobierno de un PORRÓN de millones en diversas “obras públicas” como son abrir y cerrar zanjas, abrir y cerrar zanjas y abrir y cerrar zanjas… amén de otros DESPILFARROS por el estilo

“Barcelona destina 264.000 euros del Plan E a arreglar la caseta del jardinero de un parque”

“El retrato de Salgado costará 45.000 euros”

…y con la inestimable ayuda del período vacacional que rescata de las listas del INEM a miles de desgraciados, con todo ésto, el gobierno ha conseguido ESPANTAR momentáneamente el fantasma del PARO, cierto,… pero sólo HASTA DESPUÉS del verano ¿eh?

Y de lo OTRO, de la INNOMBRABLE crisis económica, ¿qué sabemos?

“Pues NADA” -dirá el ignaro ciudadano de a pié al no encontrar TITULARES al respecto en la basura propagandística que le METEN por los OJOS en la puerta del Metro… mientras su INCONSCIENCIA le hunde PARA SIEMPRE en el fondo más profundo y oscuro… de sus VACÍOS BOLSILLOS.

Me permito destacar en esta entrada, para devolver a los “despistados” a la CRUDA REALIDAD, un artículo de opinión publicado en el diario ABC el pasado lunes 6 de julio.

[Parece que estoy viendo a los OBTUSOS de mente juzgándome de repente por la inclinación política de los diarios que repaso cotidianamente. Una nota para ellos: por razones OBVIAS, los primeros periódicos que reviso cada día son los más afines a la OPOSICIÓN]

En un interesante artículo, decía, del Sr. Juan Manuel de Prada -que bien hace en votar a QUIEN LE DE LA GANA- mencionaba al autor de un espinoso libro… y a su obra:

” LEO en estos días un ensayo de Santiago Niño Becerra, El crash del 2010 (editado por Los libros del lince), donde este catedrático de estructura económica desarrolla las ideas poco complacientes que exponía en una entrevista publicada por ABC hace ya algunos años, cuando todavía disfrutábamos de una prosperidad que por entonces se nos antojaba inatacable y perpetua.

“Las predicciones que hacía el profesor Niño,… resultaban antipáticas y amedrentadoras; pero el tiempo no ha hecho sino darle la razón… lo que el profesor Niño se atreve a anticipar es una «crisis de sistema» ante la cual los «brotes verdes» avizorados por nuestros gobernantes no serán sino «verduras de las eras», que diría Jorge Manrique.

“… a juicio del profesor Niño, la crisis aún no se ha desatado. Lo hará, según sus cálculos, a mediados de 2010, cuando los «planes salvadores» que los vendedores de humo han diseñado se revelen inservibles. Y será la crisis económica y social más honda y devastadora a la que el capitalismo se ha enfrentado desde la Gran Depresión de la década de 1930…”

“El crash del 2010”

Repasando el blog de Santiago Niño me topo con el siguiente vaticinio:

“En 2010 empezará la crisis de verdad y será brutal, terrible”

¡Anda mira! ¡Otro de los míos!… ¿sabíais que compartimos celda en el psiquiátrico? 😉 .

Su blog hace referencia a una reseña que EL PAÍS NEGOCIOS hace de su libro y, aparte de los AGOREROS comentarios, el autor manifiesta lo siguiente:

“… cada cambio y hecho trascendental ocurrido a lo largo de la evolución de la historia de la humanidad ha respondido a unas necesidades, se ha llevado a cabo en el momento conveniente por las personas adecuadas y ha tenido unas implicaciones que han determinado todo lo que ha acontecido después”.

“Principio del fin de capitalismo”

Lo cual se traduce simplemente en un EUFEMISMO de “MA-NI-PU-LA-CIÓN” con todas sus letras -por parte de los mismos, naturalmente, que pretenden sepultar la crisis en el OLVIDO con la ayuda de sus repugnantes titulares-.

Bueno, pues ahora añadimos a la fatal predicción del Sr. Niño la de este otro:

Y es que en un email que envié a una lista de distribución en agosto de 2007 (cuando la crisis aún era un sueño de LOCOS) anunciaba mi sorpresa al descubrir que el Banco de España había vendido, a fecha, el 32% de sus reservas de oro nada menos.

“Estos movimientos en las reservas no han estado exentos de polémica, de forma que incluso el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, tuvo que dar explicaciones al respecto en el pleno del Senado a principios del mes de junio, cuando afirmó que la venta de oro responde a la necesidad «mejorar las rentabilidad de los activos» del Banco de España.”

“El Banco de España ha vendido un 32% de sus reservas de oro en 7 meses”

Lo curioso del tema no es que un país en concreto se quisiera deshacer puntualmente de su oro para sacar “un dinerillo”, no, lo CHOCANTE es que una LEY europea obligaba a TODOS los países miembros a hacer lo propio. HUELE ¿eh? 😉 .

“Solbes explicó que las ventas se realizaron en coordinación con el resto de los bancos nacionales europeos en virtud de un acuerdo firmado en 1999 y renovado en 2004 para establecer cuotas específicas de venta, y ordenar así este proceso, provocado por la necesidad generalizada de vender oro, activo no rentable, e invertirlo en bonos de renta fija, aumentando así su rentabilidad.”

Fue al leer esto cuando me sonaron TODAS las ALARMAS hasta el punto de proponer en mi email:

“Me pregunto si no se tratará d 1 error tipográfico dcir “vendido” en vez d “TRASLADADO”.

“D serlo, tb me pregunto pq el Banco “de España”, al igual q gran parte d los bancos “nacionales” europeos, kerría transladar gran parte d sus reservas d oro a la capital d la UE.

“¿Será q LO KESTÁ POR VENIR precisa q la UE ponga TODAS sus reservas d oro a buen recaudo?

El año q viene [2008] comienza la fiesta D VERDAD. “

emailoro

Pincha en la imagen para leer el email completo

Urgando de nuevo en mi baúl de los recuerdos encuentro ahora este otro artículo de Expansión donde se afirma que el Banco de España se ha desecho, no del 32, ¡sino del 46%! de sus reservas de oro desde el año 2005.

ventadeoro_be_sm

¿Será casualidad, pues, que Bruselas obligue por LEY a los países miembros a “trasladar”
la MITAD de sus reservas de oro a la capital de la unión?

Tradicionalmente, cuando la bolsa se iba al carajo -como es el caso- los inversores se refugiaban en el ORO como valor fiable de reserva. Pero eso NO está sucediendo ahora aparentemente porque el oro de inversión ha venido manteniendo un precio más o menos ESTABLE desde los comienzos de la crisis.

¿Qué coño está pasando entonces?

Lo normal hubiese sido que el valor del oro de inversión se DISPARASE como consecuencia de la lógica DEMANDA surgida de la DESCONFIANZA de los inversores hacia el mercado financiero, pero eso, insisto, NO HA PASADO.

Y sin embargo, la élite europea lleva ya años ATESORANDO el oro de los países miembros. Uhhmm….

Mi sensación es, pues, que la élite podría estar queriendo MONOPOLIZAR y PRIVAR a la “chusma” (a los pequeños inversores y a los ciudadanos de a pié) de la TENENCIA del ÚNICO recurso que NO PIERDE SU VALOR pase lo que pase el mundo.

¿Alguien tiene alguna otra idea mejor? 😉 .

Y tal vez “prueba” de ésto sea la INCIPIENTE presencia de los “hombres cartel” aprovechando los tiempos de “vacas flacas” para ordeñar a los “mortales” de cualquier resto del amarillo metal que pudieran poseer.

comprooro

Antes tenía uno que viajar hasta el centro de Madrid para encontrar estos reclamos.
Ahora no, ahora están hasta en mi barrio.

¿Servirá esto de INDICIO para sospechar que el ORO va a ser el único valor ÚTIL cuando se desate la verdadera tempestad?

Por cierto; ¿sabíais que el oro de inversión es el ÚNICO bien EXENTO de IVA? (sí eso, del ex-impuesto de LUJO 😉 )

Si alquien quiere hacerse con algo del preciado metal antes de que DESAPAREZCA, posiblemente, de circulación, puede probar con estos que tienen buena fama: “Oro direct”

¡OJO! Si lo hacéis, con quien quiera que lo hagáis, ¡comprad oro FÍSICO en LINGOTES! nada de monedas y MUCHO MENOS, bonos en oro (es un PAPEL que dice que tienes tanto oro… pero tú NUNCA lo llegas a ver)

Después guardadlo donde os dé la gana, menos en el banco. Cierto, es probable que os lo roben de debajo de una baldosa en casa o de un zulo en el campo o, es PROBABLE, cierto, pero lo que es SEGURO es que os lo ROBAN en el propio banco 😉 .

Pues nada, ahora a ESPERAR a que termine de petar la economía el año que viene y ZP, ahogado, ANTICIPE las elecciones para que el Sr. Rajoy termine de darnos por el culo.

Tiempo al tiempo y ¡BIENVENIDOS A LA TIERRA! 😀

ENTRADAS Y ENLACES RELACIONADOS
“ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS?”
“España ha vendido el 46% de sus reservas en seis años”
“Se propaga la fiebre del oro”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/date-este-verano-un-buen-bano-claro-pero-de-realidad/

10 thoughts on “Date este verano un buen baño ¡claro!… pero de REALIDAD

  1. ¿Llegar a fin de mes? Eso debe ser (supongo) por pagar cosas que CREES que tienes (hipotecas, créditos, etc) y tambien por pagar cosas que CREES que necesitas (la publicidad te hace creer ello)…

    No es por criticar a nadie en su lucha por llegar a fin de mes… pero el tema es que CREEMOS que tenemos y no tenemos una mierda, lo que tenemos es una CREENCIA en la CARENCIA de la hostia y una CREENCIA de que determinadas objetos de bienes van a aportarnos una SEGURIDAD que no tenemos y a darnos una FELICIDAD que tampoco tenemos, es decir el TREMENDO ENGAÑO DE BUSCAR FUERA LO QUE YA LLEVAMOS DENTRO.

    Menudo engaño, ¿verdad? Así estamos de amargaos y de agilipollaos.

    La película es muy distinta: La naturaleza intrínseca de todo el universo es la ABUNDANCIA y donde hay que buscar aquello que nos falta es DENTRO.

    ¿Qué se puede hacer al respecto? Pues SALIR de esto y SER FELIZ. No necesitas ni salvar a nadie ni salvar el mundo, que los demás ya entenderán tarde o temprano lo mismo cuando lo vean con sus propios ojos y les salga de los cojones verlo (o alverrés dicho) y el mundo… el mundo tiene su propio plan de salvamento con nosotros o sin nosotros.

    La búsqueda de la felicidad no consiste en tener nada ni conseguir nada. NOSOTROS SOMOS FELICES INTRÍNSECAMENTE. Lo que pasa es que nos cargamos de un montón de mierda que no hace ser INFELIZ. ¿Solución? Deshacerse de todo aquello que causa infelicidad, y la felicidad aflorará de forma natural.

    Y cuando estén las cosas jodidas y los demás te vean tranquila y sonriente, ya te preguntarán por tu secreto… y eso es lo mejor que puedes hacer por tí, por los demás y por el mundo entero: salvarte a tí misma 😉

  2. Organizarse para enfrentarse al Sistema es cosa de LOCOS, es lo que ELLOS quieren. Es AVIVAR su fuego.

    La ÚNICA manera LEGÍTIMA de “terminar” con el Sistema es a TÍTULO PERSONAL… DEJANDO de jugar, dejando de PARTICIPAR en sus tejemanejes:

    Cuando te pidan algo…. NO LO DES, pues, cuanto se digan que hagas “esto”… date el gusto de NO HACERLO.

    Es lo que yo llamo la “Ley del RESPECTO” en pleno funcionamiento: enfrentarse al Sistema es LEGITIMARLES para que se defiendan. (Recuerdo que la “Ley del Respeto” es una regla del PROPIO Juego, y no del Sistema. Al fin y al cabo, cuando la partida acaba, peón y rey terminan… en la MISMA caja 😉 )

    Ese es el PEOR camino (el del enfretamiento organizado). Me permito rescatar de mi libro lo que yo considero las cuatro VIRTUDES para el final de los tiempos:

    CONSCIENCIA para despertar,
    VALOR para rebelarse,
    FUERZA para resistir e
    INTELIGENCIA para sobrevivir.

    Y, para poner en marcha todas ellas, NO NECESITAMOS a NADIE 😉

  3. “Ya es hoy en día y no hago más que ver caras de perro, de acelga podrida, ceños fruncidos, caras de pocos amigos… pero si la fiesta aún no ha comenzado!!”

    Qué GRAN verdad 🙂

    Tienes también razón en lo de las reservas de COMIDA… pero es que lo del oro es sólo para la PRIMERA fase 😀

    1 abrazo!

  4. Impresionante las perspectivas de futuro que quedan: NADA ¿formas de luchar contra esto?: nada. ¿alguna solución?: nada.
    Empiezo a ver que esto es un desgaste, de la misma manera que nos desgastamos levantándonos cada mañana para trabajar, para pagar vivienda (ya sea hipoteca o ya sea alquiler porque en algún lugar tenemos que instalarnos), para comer, en resumen, para llegar a fin de mes y no morir en el intento. Quizá solo unos pocos suertudos o hábiles en buscarse la vida, no tengan que preocuparse de buscar habichuelas; el resto sí tienen que preocuparse. Leo cientos de blobs y páginas donde se habla el mismo o similar “idioma”, pero la descordinación de las masas es exactamente igual cuando somos ovejos domados o somos ovejos salvajes, al final, todos vamos al matadero con resignación. Dentro de la foto que nos está tocando vivir, me gustaría ver proactividad y organización en los que tenemos comunes entendimientos para proactivar y organizar a los que tienen dudas pero saben que algo muy gordo está pasando. Démosles guerra ¿no?, saquémosles de quicio; total ¿qué vamos a perder si el tiempo ya no lo manejamos nosotros?
    Quizá sea un sueño, pero no me resigno a pensar que cada día es peor que el anterior y seguimos jugándoles su juego. En verdad hoy me siento especialmente triste… y no se ni por dónde empezar para actuar conjuntamente; individualmente creo que todos comenzamos a actuar ya hace tiempo pero así, apenas se escucha la voz.

  5. ¿Invertir en ORO? Mejor invertir en un cacho terrenito con AGUA a ser posible y empezar a plantar patatas, cebollas y demás hortalizas…

    O si no, invertir en legumbres secas, garrafas de agua potable, latas de sardinas…

    Porque el ORO NO SE COME!!! =D

    Y para la que se avecina tambien sería útil aprender a AYUNAR, aguantar TEMPERATURAS EXTREMAS y NADAR… =D

    Yo flipo con la peña que, por ejemplo, tienen una criris descomunal porque les ha dejado la novia, o se cambian de oficina en el curro y están muy deprimidos… pues joder, lo entiendo, pobrecitos….

    ¿Pero que sería de esas personas si en unos meses, 1/3 de su familia hubiese palmado por un virus cabrón, otro 1/3 difunta por diversas causas como suicidio, inanición, guerra, ley marcial, olas de frio, inundaciones, erupciones volcánicas, terremotos, vacunas caducadas, wiski de garrafón, alergia al kiwi o devorada por una nueva moda canibal, y el 1/3 sumida en la locura de atar?

    Vavava! Tampoco hay que ser tan alarmista! Ok…

    Yo sólo digo que la parte más oscura de la noche es justo antes del alba… y que la fiesta de despedida de la era de la INCOSCIENCIA me da que va a ser MUY guapa, sin desperdicio alguno ;-P

    ¿Verdad que con estas noticias y predicciones tan poco alentedoras dan ganas de superprotegerse atrincherado en un bunker con reservas alimenticias para 300 años? Bueno pues realmente algo que he aprendido últimamente es que para estas cosas, que no va a quedar más remedio que pasar, lo mejor NO ES PROTEGERSE, SINO ABRIRSE Y ESPARRAMAR TODO LO QUE SOMOS. Ojo, que no digo poner el culo en pompa, ¿eh? aunque ten a mano la vaselina por si las moscas xD

    Cuando tiendes a protegerte, te aíslas. Y eso no interesa (que te vas a comer la hostia puede que más tarde pero igual, en el bunker que fuera). Lo que interesa es sacar para afuera alegría, sonrisas… que de eso SI QUE va a hacer falta MUCHO y poca gente la que lo pueda dar 😉

    Y el humor y las sonrisas son gratix!! Pero hay una carencia… pfffff!

    Ya es hoy en día y no hago más que ver caras de perro, de acelga podrida, ceños fruncidos, caras de pocos amigos… pero si la fiesta aún no ha comenzado!!

    Bueno, que nos vemos en el baile, y tener cuidado, no vayais a acabar bailando con la MÁS FEA!! xDDD

  6. Creo que se les acaba el tiempo.
    De todos modos, para acabar con algo fisico, el dinero, primero se lo derriba simbolicamente.
    Pero si lo que tienes que derribar es “simbólico”, las buenas maneras y cierta vision holistica en politica por ejemplo, primero se mata al ejemplo: Caso kennedy y los anteriores que se adjudicaron un cargador a quemarropa por pretender que el gobierno imprima dinero a bajo precio…
    Saludos desde Cantabria.

  7. Estas dos noticias , nos ofrecen una idea de lo que se esta cociendo, en los Palacetes de los lideres mundiales, que cada cual lo mastique como pueda, aunque os adelanto que de esto no se habla en los telediarios.

    Me parece a mi, que lo que se persigue es un Banco Mundial, u gobierno mundial y una nueva divisa mundial, abolir el dinero en metálico por el dinero electrónico…, y por supuesto más Matrix si cabe..

    http://www.libertaddigital.com/economia/rusia-presenta-una-nueva-moneda-mundial-simbolica-ante-el-g8-1276364621/
    http://www.libertaddigital.com/economia/abolir-el-dinero-en-metalico-la-siguiente-politica-contra-la-crisis-1276364278/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.176 bad guys.