De «la marsellesa» al ESTADO POLICIAL (y hasta a la GUERRA), según lo PREVISTO

Basta simplemente con apreciar la EXAGERADÍSIMA presencia en los medios de los atentados parisinos para comenzar a SOSPECHAR de los verdaderos motivos tras su ejecución. Recordemos que la noticia de los CIENTO DOS muertos de la masacre en Ankara del 10 de octubre pasaron DE PUNTILLAS por los telediarios (¿se acuerda alguien de aquél evento?), y ni mucho menos fueron objeto de los infitinos MARATONES televisivos que estamos presenciando estos días. Sinceramente, creo que unas pocas decenas de muertos más o menos NO JUSTIFICAN semejante despliegue de medios. Y que ni siquiera lo consigue motivar el que la localización del atentado se encuentre a menos de 1.000 km de nuestra frontera.

madeinfrance

¿A qué tanto FOLLÓN entonces? ¿Por qué ha de ponerse EN GUARDIA la policía de CADA gobierno a miles de kilómetros del epicentro de la masacre? Cualquiera diría, como el listo del primer ministro, el francés, que existe una centena de células terroristas repartidas por cada rincón del globo siempre dispuestas a inmolarse frente al colegio de TUS hijos en cualquier momento. ¿Ha dicho alguien, “PARANOIA”, “sucia propaganda”, “terrorismo de ESTADO”… o “Nuevo Orden Mundial”? Pero ¿acaso se gana algo EMPARANOIANDO a los ciudadanos?

¡Naturalmente que se gana! Por eso mismo se le llama “TERRORISMO”, ahora sí, o “gobernación por el TERROR” como la RAE apunta con elegancia. De manera que los verdaderos TERRORISTAS parece que no habitan lejanos y polvorientos desiertos como nos quieren hacer creer, si no palacios y residencias PRESIDENCIALES a lo largo de medio mundo tal vez.

“Obama: atentados de París son un ‘ataque contra la HUMANIDAD’” (Eldiariony, 13/11/2015)

Tan sólo por pura casualidad, el Bush negro ha apuntado la necesidad de AUMENTAR la colaboración entre las potencias (GLOBALIZAR normativas) y los PODERES de los gobiernos de turno… y de RECORTAR, también de paso, vuestra LIBERTAD y la mía naturalmente. ¡Ay, pillín! 😀

No en vano, ESA MISMA ya fue la jugada de Holland tras aquella matanza en las oficinas del Charlie Hebdo…

“France passes new surveillance law in wake of Charlie Hebdo attack
[Francia aprueba una nueva ley de vigilancia tras el ataque a Charlie Hebdo]” (TheGuardian.com, 05/05/2015)

Lástima que tanta “vigilancia” no haya servido para IMPEDIR este atentado. Entonces, si no sirve para lo que supuestamente fue ideado ¿para qué OTRA cosa puede servir la recolección de tantos datos?

¡Pero si hasta el Comité para los Derechos Humanos de la ONU dijo que el gobierno francés se había pasado TRES pueblos!

Pues como si nada. Y ahora ¡vuelta la burra al trigo!:

“Hollande anuncia un cambio de la Constitución para dar MÁS PODERES al Ejecutivo. Ganarán competencias en registros, vigilancia de sospechosos y actuaciones policiales SIN ORDEN judicial.

Para Hollande no tiene sentido que en un estado de emergencia se traslade la autoridad al Ejército y que solo se contemple una guerra exterior contra el país. ‘Estamos en una nueva era’, ha dicho.” [Tan solo le faltó decir ‘Nuevo Orden’]

fbeee

“Francia se rearma con medidas sin precedentes para combatir el terror”
(ElPais.com, 16/11/2015)

Como consecuencia directa de la proclamación del estado POLICIAL y de emergencia en Francia hemos podido contemplar a la guardia aeroportuaria gala CACHEANDO conciendudamente a Vicente Del Bosque “el peligroso”, no fuera a ser que portara una bomba… entre los bigotes. Y todo, mientras se COLABAN ILEGALMENTE por “la escuadra” de Europa miles de desconocidos/sospechosos procedentes de países árabes por la frontera griega.

elpeligroso¡Por dios! ¡cuidado con el osito de Mimosín! 😛

Pues nada, todo sea para combatir el “terror” y para “proteger a los ciudadanos” (que ya hemos visto que NO es así), al igual que hiciera Bush en USA dando luz verde a su “Patriot Act” inmediatamente después del 11-S.

En España, semejante legislación FASCISTA empieza a recibir el nombre de “pacto antiyihadista”. Como ya sabréis, estos días todo el mundo habla de ella, si bien parece que nadie está dispuesto a decir EN QUÉ CONSISTE y, mucho menos, a hablar de las CONSECUENCIAS que acarreará para los ciudadanos quienes, en la práctica parecemos los verdaderos OBJETIVOS de estas medidas fascistas y no los hipotéticos salvajes yihadistas. Lo único bueno de hacerlo por esta vía es que nos AHORRAMOS unos centenares de muertos… ¡Menudos suertudos! 😀

Por otro lado, y como parece que no es esta la primera vez que se repite la serie “megaatentado terrorista= INVASIÓN del siguiente país de La Lista” cuesta no especular con que estos últimos de París -repletos de miedo, llantos, sed oculta de venganza y patriotismo desencadenado (como de COSTUMBRE)- vayan a precipitar un ESPERADO conflicto bélico en el corazón de Siria con la zafia excusa (copiada convenientemente de Bush también) de “perseguir a los terroristas”. Y como el que parte y reparte dicen que se lleva siempre la mejor parte, pues seguro que Francia y sus compañeros de escuadrón distribuirán solidariamente sus bombas entre los malvados de ISIS y las posiciones de Al Assad: “una fallida para ISIS… y estas certeras contra el gobierno a DERROCAR”.

Como sería de esperar, para que algo justifique la entrada “a saco” en un país soberano, antes de nada tiene que haber un “PROVOCADOR” y una “PROVOCACIÓN”. En este caso, los archimalvados de ISIS quienes, ellos “solitos”, se las han ingeniado mágicamente para AUTOABASTECERSE de alimentos, agua, mercenarios, armas, munición, petróleo, vehículos, etc. durante AÑOS. Y todo SIN apenas resistencia… ni ayuda externa.

O eso al menos es lo que nos cuentan habitualmente, a no ser por la reveladora intervención de Putin en la reciente cumbre del G20 en Antalya, y en la cual afirmaba que sabía de 40 países (incluídos algunos del G20) que estaban FINANCIANDO directa o indirectamente al presunto Estado Islámico. Estoy seguro de que finalizó su discurso invitando a las partes solucionar AMIGABLEMENTE el asunto sirio, no vaya a ser que los parisinos, además de sentirse dolidos por los atentados, se quieran sentir TRAICIONADOS también… por su amadísimo GOBIERNO muy probablemente.

Naturalmente, si yo fuese francés, no creo que me gustase mucho descubrir a mi país en esa LISTA de listos que menciona el líder ruso.

Por otro lado, cuesta creer sin embargo que, con la poca resistencia ofrecida en los principales lugares que han ido conquistando, le haya dado a ISIS recientemente por empezar a tocar los cojones a las grandes potencias (Turquía, Rusia y Francia). Esto me devuelve a mi infancia, cuando en pleno calor estival PROVOCÁBAMOS al jardinero gritando a coro “¡aquí no llega!¡la manga riega”… poco antes de terminar calados hasta los huesos.

Claro, ¿se puede saber qué gana ISIS cabreando y atrayendo la ATENCIÓN de las grandes potencias bélicas del mundo cuando podría seguir ganando terreno en Oriente Medio inteligentemente y SIN INCOMODAR siquiera al resto del planeta?

Pues NADA, ISIS no gana nada. Si en verdad fuesen los enemigos de la “democracia” que nos cuentan, en ese caso, seguramente ya habrían sido SEPULTADOS bajo una alfombra de BOMBAS como los archienemigos del Universo Hussein y Gadaffi. Pero, como no ha sido así -ni lo será con toda probabilidad- pues no nos queda más remedio que seguir buscando al verdadero PERJUDICADO.

Naturalmente, el que ISIS se venga arriba y atente en el corazón mismo de Europa y, que se salgan “de rositas”, parecen posiciones absolutamente incompatibles con el sentido común.

A no ser, claro está, que ISIS sea verdaderamente, como parece, un grupo CREADO, FINANCIADO y dirigido por la CIA y el resto de las agencias y países del bloque OCCIDENTAL. En cuyo caso, señalar a los mercenarios del Bush negro como los responsables de los atentados de París sería como culpar exclusivamente a los empleados de ciertos restaurantes americanos por vestirse con los horripilantes uniformes y gorros que les obligan a llevar.

Ahora bien ¿existe algún indicio que apuntale la posibilidad de esto que digo, de que la masacre de París pudiese haber sido perpetrada por los ESBIRROS de EEUU, Israel y occidente para JUSTIFICAR la tan deseada y demorada INVASIÓN de Siria (con el gobierno de Assad, a la larga, como el exclusivo PERJUDICADO)?

De entrada, según la reveladora entrada de “El Robot pescador” y cuya lectura recomiendo:

A pesar de que todo parece indicar que se han alcanzado acuerdos políticos para negociar un final para el conflicto en Siria, el 5 de noviembre (1 semana antes de los atentados), se publica que Francia enviará el portaaviones Charles de Gaulle con todo su grupo de operaciones navales a Siria, para seguir atacando a Estado Islámico. El portaaviones tiene previsto partir el 18 de noviembre (5 días después de los atentados de Paris) hacia Siria y llegar a su destino a mediados de diciembre. Un timing muy oportuno, establecido con antelación a los atentados.

“Terrorismo en París: el timing lo dice todo…”
(ElRobotPescador, 14/11/2015)

Para que luego digan que los gobiernos no consultan a sus ASTROLÓGOS: “Como parece que ISIS va a iniciar una GUERRA contra nosotros, entonces nos vamos adelantando y enviamos nuestra flota CON TIEMPO hacia el futuro lugar de la contienda”.

Adicionalmente, no menos sorprendente fue esta otra entrada que leí días antes también. El artículo llama la atención sobre el inusual volumen de TRÁFICO marítimo frente a las costas de Galveston (Texas), especialmente sobre la CARAVANA de 39 gigantescos petroleros que aguardaba pacientemente a ser descargada:

“Después de sacar ayer a la luz la fila de 3,2 km largo de petroleros cargados de crudo, y varias semanas después de informar también que China se había quedado ya SIN ESPACIO para almacenar más petróleo, podemos confirmar que la superabundancia de crudo global ‘en tránsito’ está empezando a tener consecuencias ADVERSAS sobre el precio del petróleo.

“[…] la cantidad de petróleo embarcado se sitúa en al menos el doble de los niveles de primeros de año y es el equivalente a más de un día de las necesidades globales totales diarias.”

“Something Very Strange Is Taking Place Off The Coast Of Galveston, TX
[Algo muy extraño está sucediendo frente a la costa de Galveston (Texas)]”
(TheDailySheeple, 12/11/2015)

Personalmente, y en el contexto actual, se me ocurren solamente dos explicaciones para semejante desbarajuste:

  • Se fuerza nuevamente la BAJADA de los precios del crudo para ASFIXIAR definitivamente a Rusia (según parece la exportación de petróleo es una de las principales fuentes de ingresos de la potencia rusa); y/o
  • Aquí todo el mundo se está ABASTECIENDO ante una posible etapa de “sequía”, como las que se precipitan durante, eehmmm… ¿una GUERRA?;

Adicionalmente, y rescatando del olvido el derribo de aquél avión de ruso de pasajeros sobre la península del Sinaí, recordad que EEUU y todos los medios occidentales le atribulleron GRATUITA o INTERESADAMENTE a ISIS la autoría del atentado. Al mismo tiempo Rusia lo NEGABA categóricamente mientras investigaba diligentemente las verdaderas CAUSAS del incidente, provocando como consecuencia las airadas QUEJAS del portavoz… ¡de ISIS!, nada menos:

“«Les decimos a quienes lo NIEGAN y lo ponen en DUDA [claramente en alusión a Rusia y al resto de ESCÉPTICOS del mundo]: que mueran de rabia. Nosotros, por la gracia de dios, somos los que derribamos el avión». En un mensaje de audio, la filial egipcia del autodenominado Estado Islámico ha vuelto a INSISTIR este miércoles en su autoría sobre la tragedia del Airbus 321 que el pasado sábado se estrelló sobre el norte de la península del Sinaí, escenario de refriegas entre los yihadistas y las fuerzas de seguridad.”

“El IS INSISTE en que derribó el avión ruso en el Sinaí pero NO DESVELA EL MODO”
(ElMundo.es, 04/11/2015)

¡Pero bueno! ¡menuda PATALETA que se pilla el terrorista! ¿verdad? tan sólo porque los escépticos no se creen una mierda de lo que los medios les están contando ¿lo pilláis? ¿No es para descojonarse? 😀

Finalmente, Rusia ha confirmado la hipótesis del atentado terrorista, si bien yo no me apresuraría a aceptar gratuitamente la presunta autoría de ISIS a tenor de la larga lista de fechorías y atentados similares que las agencias de inteligencia occidentales ya cargan a sus espaldas.

En cualquier caso, resulta imposible no sospechar que los medios occidentales pudieran estar CONDICIONANDO, con el evento Airbus 321 derribado, las mentes de los parisinos en particular… y del resto de los ciudadanos en general: “ISIS= MUERTE” ¡qué miedo!

Para poner la guinda al pastel de mi natural escepticismo sobre la versión oficial de los atentados de París quiero terminar con algo que nadie se esperaría, jamás, de un JUDÍO ¿verdad? 😀

“The jewish owner of bataclan who bought it in 1976 sold it 2 months before the attacks and flew to Israel
[El propietario judío que compró la sala Bataclan en 1976 la VENDIÓ dos meses ANTES de los atentados y se marchó a Israel]” (Blacklistednews, 15/11/2015)

Juro que jamás he dudado de la FIDELIDAD y del COMPROMISO del Estado de Israel para con sus súbditos. ¡Eso SÍ es mirar por los ciudadanos! 😀

Y ahora la pregunta obligada. A primera vista:

¿A quienes BENEFICIAN directamente
los atentados de París?

Pues, así se entrada:

  • Al GOBIERNO FRANCÉS, que ya tiene la excusa del “acto de guerra” y del acobardamiento producido por el estado de shock emocional de sus ciudadanos para modificar su constitución SIN OBJECCIÓN y avanzar así en la edificación de esa dictadura fascista global que el ideario secuencial denomina “Nuevo Orden Mundial” (NOM);
  • Al islamófobo ISRAEL y a la guerra contra las grandes religiones tradicionales, porque el atentado abunda en esa idea global de que todos los árabes e islamistas están “chiflados” y, sobre, todo, que son más que PELIGROSOS que el resto (mientras nos cuelan a MILES de ellos en Europa, recuerdo, a través de Grecia. Tenedlo en cuenta). Al hilo de esto, recordad que una parte de la agenda del NOM, consiste en la imposición de una NUEVA religión global a expensas de la ELIMINACIÓN de las actualmente existentes;
  • Y por último, a los GOBIERNOS de nuestros gobiernos en la SOMBRA, naturalmente, quienes manipulan los eventos mundiales tras bambalinas para asegurarse de que todo sale según sus planes: una Tierra SECUENCIALIZADA en todas sus facetas será el resultado final de miles y miles de años de esfuerzo. Quedad tranquilos, porque seguro ni nuestro planeta ha sido el primero… ni será el último.

Mientras tanto, os invito a todos a DESCONFIAR sin medida, a pensar todo lo MAL que se os ocurra cada vez que se produzcan eventos como el que nos ocupa (especialmente si se pone la tilde de la noticia en su contenido EMOCIONAL para desactivar vuestra corteza prefontal y, con ello, la capacidad para PENSAR con lucidez). Aprovechad para hacerlo, insisto, porque cualquier día de estos, al igual que hoy ya se PROHÍBE dudar del Holocausto por LEY, mañana se prohibirá negar la violencia “machista” y, pasado, renegar de las mentiras del gobierno.

Entre tanto, Holland ya ha comenzado con su “vendetta” particular. Queda por ver cuantos países le acompañarán en la contienda, cuantos disparos se dirigirán realmente contra posiciones de ISIS y lo que sucederá de la postura de Rusia en el conflicto. ¿Seguirán actuando por su cuenta o se unirán a algún tipo de coalición internacional? En cualquier caso, estoy seguro de los disparon rusos SÍ caerán sobre los tejados de los yihadistas.

De cualquiera de las maneras el presidente francés ya tiene EXCUSA para alargar tres meses el estado de emergencia. ¡Viva el estado POLICIAL!… y más si es por nuestra seguridad… 😀

BIENVENIDOS al siguiente escalón hacia LA DICTADURA GLOBAL.




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Esto se llama… «TERRORISMO de corbata»” (30/09/2015)
“¿En qué se parecen «La venganza de los Sith» de George Lucas y la «matanza de los SHIT» del Estado Islámico?” (10/02/2015)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/de-la-marsellesa-al-estado-policial-y-hasta-a-la-guerra-segun-lo-previsto

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

14 thoughts on “De «la marsellesa» al ESTADO POLICIAL (y hasta a la GUERRA), según lo PREVISTO

  1. “― Algunos dicen que los lagartos son lo mejor que han conocido nunca. Están totalmente equivocados, por supuesto, entera y absolutamente equivocados, pero alguien se lo tiene que decir.”

    No se yo si será buena idea el intentar sacar en pleno invierno al oso de su LETARGO…

  2. Yo hasta me había pensado lo de volver a ir a votar… Ya ves tú… 🙂

    Pero me parece que me voy a seguir quedando en casa ese día, total para lo que hay…. Me viene a la memoria un fragmento del último libro de “La Guía del Autoestopista Galáctico” (“Hasta Luego y Gracias por el Pescado”)… Qué cosas:

    ― Qué raro ―comentó Arthur―, te había entendido que era una democracia.
    ― Eso dije. Y lo es ―aseguró Ford.
    ― Entonces, ¿por qué la gente no se libra de los lagartos? ―preguntó Arthur, esperando no parecer ridículamente obtuso.
    ― Francamente, no se les ocurre. Todos tienen que votar, de manera que creen que el gobierno que votan es más o menos lo que quieren.
    ― ¿Quieres decir que efectivamente votan a los lagartos?
    ― Pues claro ―repuso Ford, encogiéndose de hombros.
    ― Pero ―objetó Arthur, volviendo de nuevo a la gran pregunta―, ¿por qué?
    ― Porque si no votaran por un lagarto determinado ―explicó Ford―, podría salir el lagarto que no conviene. ¿Tienes ginebra?
    ― ¿Qué?
    ― He preguntado ―dijo Ford, con un creciente tono de urgencia en la voz― que si tienes ginebra.
    ― Ya miraré. Háblame de los lagartos.
    Ford volvió a encogerse de hombros.
    ― Algunos dicen que los lagartos son lo mejor que han conocido nunca. Están totalmente equivocados, por supuesto, entera y absolutamente equivocados, pero alguien se lo tiene que decir.
    ― Pero eso es terrible ―observó Arthur.
    ― Mira tío ―repuso Ford―, si me hubieran dado un dólar altariano cada vez que alguien mira a una parte del Universo y dice «Eso es terrible», no estaría aquí sentado como un limón esperando una ginebra. Pero no tengo ninguno, y aquí estoy. De todos modos, ¿por qué tienes ese aire tan plácido y los ojos como platos? ¿Estás enamorado?

    Qué bien lo explica Douglas Adams, eh? 😉

  3. “A disfrutar de la NATURALEZA que aún queda sin contaminar y a hacer lo que nos haga felices.”

    Claro, pero que no sea FUEGO, que ya están las cimas de los montes petadas de cámaras y en breve se te aparece un helicóptero y te fastidia las chuletas 😀

    Yo también disfruto del campo. Eso sí, cuando lo que quiero es ver FAUNA, entonces es cuando subo a Madrid 😛

    Un abrazo!

  4. De acuerdo con los dos. Habrá mucha gente votando y lo que salga nos afectará en nuestras vidas. Tienen decidido seguramente lo que va a salir. Puede que sea presidente Pedro Sánchez por lo de la invitación del Club. Es igual, son títeres.

    Pasando de todos ellos, de atentados, de políticos y de medios oficiales. A disfrutar de la Naturaleza que aún queda sin contaminar y a hacer lo que nos haga felices.

  5. Yo tampoco voto desde hace muuuuchos años. En origen, la idea de elegir a tus representantes es estupenda. La esencia de la Democracia y aparentemente del juego limpio. “Precisamente por eso hay que joderlo” debieron pensar algunos, y convertirlo en una farsa de listas electorales cerradas formadas por los amigotes y los recomendados de turno para bloquear el acceso a alguien que no sea “de la familia”. Acaparar el poder en definitiva tanto como se pueda. Hay una cita o arenga más bien, que Aznar pronunció en un mitin hace ya tiempo que define exáctamente cual es el trasfondo de nuestra clase política. Dijo: ” En política se está para ganar.” Yo creía que en política se estaba por el bien común, que se estaba por vocación de servicio público a la ciudadanía, por responsabilidad, por ser el guardian de los derechos y deberes de la gente, por progreso y por afán de mejora como grupo humano. Pero no, ellos están y nos lo recuerdan y demuestran a diario, para GANAR. Claro que no voy a votar. Mientras esto sea como es, mi voto no vale más que para refrendar un engaño.

    P.D: Siento que no puedas ver el vídeo del enlace Fémina. A mi me funciona perfectamente.

  6. “Qué partido no quieren los que mandan que tenga muchos votos? Habrá que votar a ese.”

    Votar significa COLABORAR con el Sistema, significa perder una mañana para hacer lo que ELLOS quieren: que participes en su CIRCO político. El voto es un DERECHO y no una obligación (de momento, en otros países lo es), así que yo lo tengo claro: ante el vicio de pedir, la virtud de NO dar.

    Por otro lado, votes a quien votes, siempre GANAN los que ganan. Con el largo historial de mentiras y TRAICIONES de cada gobierno pasado, ganas tiene la peña de seguir votando. Más aún cuando, según esta encuesta (http://www.europapress.es/nacional/noticia-encuesta-cis-valoracion-politicos-espanoles-20151105133835.html), el MEJOR valorado (Uxue Barcos) NO LLEGA siquiera AL APROBADO.

    Los pilares del bipartidismo puntúan así: Rajoy (2,82) y Pedro Sánchez (3,84). De Rivera e Iglesias no se menciona curiosamente, si bien con estos dos MENDRUGOS me basta para preguntarme:

    a) ¿Cómo pueden ser candidatos a GOBERNAR un país “serio”?; y
    b) ¿Cómo puede la gente poner su CONFIANZA en un gañán de estos?

    ¿Acaso dejarías que alguien SIN ESTUDIOS mínimos diese clases a alguno de tus hijos?

    Finalmente, una cita de “Gornova V”: “No es tan libre quien escoge de entre las opciones que LE OFRECEN como aquél que DEFINE las opciones entre las que tiene que elegir”.

    Votar en diciembre significa votar LAS LISTAS de quien las confeccionó y, por tanto, a QUIEN las confeccionó. Así siempre gana la BANCA, literalmente. 😉

  7. No he podido ver el video que ha puesto el Abuelo pero el título dice mucho: “Lo que el general Wesley dice de que EEUU tiene planes para invadir 7 países, Libia entre ellos”:

    Con respecto a las votaciones de diciembre lo suyo sería que nadie votara, pero es imposible. La mayoría votará y si los demás no lo hacemos no se notará. No se puede votar PP, PSOE, por lo que ya sabemos. A Podemos le empujaron en su día para controlar a la disidencia. Con la disidencia en el redil aparece Ciudadanos y le encumbran, logicamente para que saque buenos resultados y apoye a las derechas (creo). Los partidos restantes son minoritarios y no podrán hacer nada. Estamos apañados.

    Qué partido no quieren los que mandan que tenga muchos votos? Habrá que votar a ese.

  8. Creo que lo llaman “La doctrina del shock”. El propósito es bloquear el pensamiento lúcido a través de potenciar el miedo. Eso es básicamente lo que se está produciendo. Aprovechar el dolor y el terror de la gente para para conseguir una respuesta generalizada en una determinada dirección que de otro modo sería improbable que se produjese. El bloqueo mental que se produce en la población en estas situaciones de estrés es aprovechado para ejecutar decisiones preparadas de antemano y que normalmente son irreversibles. El bombardeo mediático al que se nos está sometiendo con la barbaridad de París no tiene tanto carácter informativo como intención de mantener el estado de shock de la gente y su atención fijada en el suceso. Las imágenes se repiten incansablemente en la tv mientras se salpican ocasionalmente con fragmentos especialmente truculentos o particulamente sensibleros para empujar a la gente al estallido anímico. Que hay víctimas, de eso no cabe duda. Que siempre las víctimas son las mismas, eso es absolutamente incuestionable. Que los verdugos son los de siempre, tampoco lo dudo. Francia invoca y llama al resto de Europa a una guerra, y esta es alentada por varios tertulianos cuya principal labor (como ya sabemos) es adoctrinar en masa a la población. Claman venganza disfrazada de defensa y orden. Si tan claro lo tienen que se pongan un uniforme de combate, cojan un fusil de asalto y se vayan a matar y a morir a donde les parezca, pero que no inciten a los demás a hacerlo mientras mantienen su puto culo puesto en el sillón cobrando por ello. Estados Unidos y sus aliados habituales están como locos por meter mano en Siria igual que lo han hecho en Irak y Libia y tal y como ha escrito Admin, el atentado tanto por su momento como por el objetivo en si y su crueldad, es de tal inoportunidad por parte de Isis y deja las manos tan libres para una respuesta tan feroz como se quiera, que no dejo de sorprenderme de la estrategia e intención de quien lo ha realizado. En todo caso la percepción que no puedo evitar tener es que se nos está (desde hace tiempo) empujando cada vez más rápido a un conflicto de grandes dimensiones. Quizá este vídeo ayude en el razonamiento.

    http://www.bienvenidosalatierra.com/de-la-marsellesa-al-estado-policial-y-hasta-a-la-guerra-segun-lo-previsto/

    Como siempre Admin, una entrada perfectamente armada y apoyada argumentalmente.

  9. “Qué les den!!”

    Gracias por reducir la entrada a TRES palabras. Son las que pensé escribir en un primer momento, si bien después decidí sustanciar un poquito el artículo. 😛

    Pues esa es, a mi modo de ver, la ACTITUD adecuada. “¡Que les den!”. Puesto que no creo que podamos gran cosa…

    a) para evitar estos incidentes;
    b) para impedir que los traidores de siempre conviertan a los ciudadanos en los verdaderos ENEMIGOS del país; y
    c) para impedir que diseñen las leyes a la medida de sus amos en la sombra; me da que lo único que nos resta es RETIRARLES nuestro consentimiento y DEJAR DE MORDER sus anzuelos.

    Para lo primero tenemos una oportunidad dorada el próximo 20 de diciembre: tal vez si NO VOTASE NADIE les obligaríamos a encontrar otra forma de gobierno. NO contéis con ello. Sin embargo, recordad que las cadenas se construyen eslabón por eslabón y que siempre se empieza por el PRIMERO. Esto es, no necesitamos que ningún colectivo nos arrope en nuestras decisiones (quienes necesitan el apoyo del rebaño son los minions y los simultáneos de bajo nivel). De manera que YO, con poner MI ESLABÓN, tengo más que suficiente. Así conseguimos al menos que esta gentuza no pueda hacer lo que hace en CONTRA nuestra… en NUESTRO nombre.

    Para dejar de morder sus anzuelos, lo primero que habría que hacer es entender POR QUÉ los mordemos (básicamente por la sobreestimulación del sistema límbico o “cerebro emocional”). Hay que saber COMO funciona el cerebro y DETECTAR en las noticias y en los medios las estrategias y argumentos que nos provocan esa sensación EMOCIONAL, impulsiva y desnortada que el gobierno persigue. Tan sólo de esta manera se DETECTAN las trampas y se descubre la INTENCIONALIDAD oculta para, finalmente, dejar de ser eficientes con nosotros.

    EDUCACIÓN, en otras palabras.

    Gracias por participar! 😀

  10. Totalmente de acuerdo. Problema-reacción-solución.

    Es igual que en el libro de Orwell, nos van cambiando los enemigos, luego “borran” las noticias atrasadas (en la actualidad poniendo noticias nuevas cada dos por tres para que no de tiempo a asimilar nada).

    Qué les den!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.