¡Ay, la mar! España entera se inunda por estas fechas de ojos CERRADOS de par en par

SINOPSIS: Las fábricas de noticias falsas rubrican varios meses de comida de tarro y de mensajes hiper-mega-emocionales y archi-manipulatorios para invitar a los seres IRRACIONALES a comprar lotería como bobos sin medida. Y lo que es tanto peor, a compartirla en aras de COMPROMETER –ya de paso- al resto del rebaño. Confirmado, España es país NO APTO para Simultáneos.

A toro pasado como siempre (a tres días vista exactamente) del sorteo más Gordo de la lotería, por fin se publica el reportaje de turno que pone la tilde sobre el asunto de la probabilidad estadística real de que pilles algo de dinero en los engañabobos navideños de los juegos de azar:

“Si utilizáramos la misma lógica en el aeropuerto que en la administración de loterías (la firme esperanza en que suceda lo ALTAMENTE IMPROBABLE) nadie montaría en avión. Es muy poco probable que toque El Gordo, la probabilidad es ínfima, diminuta, rarísima.”

“La cola de la IMPROBABLE suerte”
(ElPais.com, 18/12/2018)

Nadie se subiría en un avión, ni de coña, cierto es, pero muchos se gastan sin embargo la pasta que, casi ni tienen, con la esperanza vana de no perderla toda el 21 de diciembre (y solo para poder DESPILFARRAR nuevamente, en el sorteo ESTRATÉGICO del Niño, las escasas ganancias que le resten poco después).

Me parece superinteligente ¿y a vosotros? Seguro que algún tiparraco del Gobierno del gobierno se está descojonando todo el día de la mayoría… y en especial en estas fechas donde la oxitocina rampa desencadenada por las arterias y las venas de los incautos. De tipos como este por ejemplo:

“46.889. Llevo VEINTISIESE AÑOS jugando a él [al Gordo]; y hasta ahora NO TOCA ni una «pedrá»… otra cosa… pero sigo jugando [obediente de mí. Aunque parezca mentira, yo]SIGO JUGANDO[si es que soy la rehostia]” (min. 0:46)

[Nota: los Secuenciales llevan toda la historia de la Tierra intentando SUSTITUIR a sus habitantes oriundos (a los Simultáneos) por espíritus animales de la calaña de los que aquí pretendo ilustrar. Y que viva la “democracia”, porque estos por supuesto también votan (¿o será solo por eso?… uhmmm…) 😛 ]

Sea como fuere, para “pedrá” la que tú tienes, hijoputa. Te salvas de un bofetón porque son tu vida y tu dinero, que lo sepas. 😉

¡Madre mía! Veintisiete añitos de su vida, nada menos, como aporreando en su portátil la tecla “a” con la esperanza vana de que un día apareciera en su pantalla -por arte de magia- la letra “ñ” (que como ya sabes se halla en la esquina opuesta de su teclado).

Dicho esto, si queremos que nos trate la Vida como seres racionales e inteligentes, aviso: ¡DEBEREMOS comportarnos como tales! Porque, a la postre, el Juego de la Vida es un agente inteligente que nos proporciona marcialmente solo aquello… con lo que vibremos.

Así, la Vida se pone siempre al SERVICIO y a la ALTURA de quien la experimenta en primera persona. Siempre sin falta.

Si decides que tu vaso está medio vacío, entonces la Vida entera se autoconfigura para respetar TU MANDATO -¡cosa de magia!- al igual que sucede obviamente con el caso contrario. El optimismo y el pesimismo, todos lo sabemos en el fondo, no son ninguna ciencia inescrutable para el más común de los mortales.

Y ahora, quien desee voluntariamente prescindir de su cualidad más simultánea aquí en la Tierra (su capacidad de raciocinio) que sepa que la Vida estará siempre dispuesta a prescribirle tantas oportunidades como necesite para darse cuenta de lo que está haciendo con su futuro a cada instante que pasa… al escoger vivir la vida como un animal.

El futuro no se lee, amigo Simultáneo, sino que se ESCRIBE en letras doradas con CADA ACTO que ejecutamos a lo largo de la vigilia.

BIENVENIDO a TU TIERRA pues.

P.S. Que quede claro: cada uno se gasta su dinero como y donde le viene en gana 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:

El Universo EN tu «cerebro»

No es tu dinero, imbécil, ¡lo que desean es tu LIBERTAD!

Los números no mienten: cada día somos MÁS TONTOS le pese a quien le pese

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/de-par-en-par

 

3 thoughts on “¡Ay, la mar! España entera se inunda por estas fechas de ojos CERRADOS de par en par

  1. Según leo esta entrada escucho en la Tv el anuncio de la lotería del Niño Jajajajajajajajaja Provervial, que diría más de uno. Bueno, ya sabes Admin, la cosa es hacer negocio con nosotros en todo momento y por cualquier cosa. Somos la vaca siendo ordeñada constantemente. He de reconocer que yo juego a la lotería de Navidad. Un par de décimos con la familia. Por tradición más que nada, aunque reconozco que siempre se alberga la esperanza de pillar un buen fajo. De lo contrario nadie jugaría. Ahora bien, ni de lejos me pasa por alto el montaje para sacarle los cuartos a la gente. Hasta el punto de que, en el colmo del retruécano publicitario, se hace publicidad de la campaña de publicidad lanzada para que compremos lotería de Navidad asegurando que es el mejor anuncio del año y bla, bla, bla. De coña.

    Y, bueno ya que estamos, ahí os dejo el – según dicen – mejor anuncio de la Lotería de Navidad jamás hecho (es realmente bueno y toca la fibra sensible como ningún otro) y su más que probable secuela provista del inefable y más auténtico sentido del humor made in Spain.
    https://www.youtube.com/watch?v=hs884VST2CM (anuncio)
    https://www.youtube.com/watch?v=7zHKe_EfRFU (secuela)
    Ante todo que no falte el humor….. 😉

  2. “Te dejo un gran saludo y un agradecimiento por tus escritos.” (Vicente Adrián)

    Hola amigo! gracias a tí por escribir 😉

    Yo tengo los libros en INGLÉS (en papel y en PDF) y no sé de nadie que se haya molestado en traducirlos. Demasiado trabajo sin intereses de por medio (son el blanco preferido por los ssecuenciales para DESTRUIR), así que yo tampoco me fiaría mucho de cualquier traducción.

    Espero que mi próximo libro responda a todas tus interrogantes (del año que viene ya no pasa) 😛
    Un abrazo!

  3. Saludos admin Bienvenidos a la tierra, sigo tu trabajo desde hace unos cuantos años, reflejándome en tus artículos, algunos como si yo mismo los escribiera. Sencillos, claros, veraces y profundos. Incluso he disfrutado de tu libro. Hasta aquí el reconocimiento merecido de tu trabajo, enhorabuena.
    Ahora lo que en realidad motiva este mensaje es un pedido de ayuda, intento hacerme con la saga Matrix en español pero no he dado aún con ella, sabiendo que tu la has leido, aunque no se en que idioma, pensé que tendrías alguna pista que pudieras compartir para dar con ella.
    Te dejo un gran saludo y un agradecimiento por tus escritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 577.426 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.