SINOPSIS: Si dices que eres Juana Rivas, que sepas que puedes ser acusada de “sustracción ilícita de menores”. Pero si dices que la PRÓFUGA se esconde en tu casa queda tranquila, porque entonces eres solo CÓMPLICE. Eso sí, de cualquiera de las maneras que lo sepas… ¡eres “supergüay”!
Estos días el universo feminista echa espuma por la boca para variar. Y es que, si no has pasado las últimas horas en los anillos saturninos, lo más probable es que te hayas topado en cada telediario con el caso de “secuestro” que menciono (si bien convenientemente disfrazado, eso sí, como asunto de “violencia de género”).
Independientemente del enfoque lacrimógeno y victimista que los medios utilicen para manufacturar un nuevo ejercicio de desdicha feminista, lo que no se puede pasar por alto es el hecho irrefutable de que, en el fondo, de lo que en realidad se trata el asunto es de la VULNERACIÓN flagrante de Juana Rivas de la resolución judicial formal que le obliga a devolver a su marido los menores sustraídos (que es actualmente quien ostenta los derechos de custodia legalmente y por más que le pese, tanto a la madre, como al colectivo de hienas que las defiende airadamente sin cerebro ni argumentos como siempre. Sin argumentos razonables y objetivos, quiero decir, más allá del simple hecho de que la fugitiva sea mujer, claro está).
Personalmente, lo mismo me da si los hijos se los queda u otro o si los comparten solidariamente. Que les pregunten a ellos y punto.
Lo que no se puede consentir de ninguna de las maneras, a mi modo de ver, es que se aferre uno a la legalidad vigente cuando dicte a su favor y le convenga pero que se monte el megapollo mediático que el colectivo radical-feminista está montando cuando su criterio no coincida estrictamente con la decisión del juez:
“El abogado Adolfo Alonso, que representa al exmarido de Juana Rivas y padre de los dos menores cuya restitución inmediata ha ordenado el juzgado para que regresen con él a Italia, ha lamentado la ‘instrumentalización’ de este procedimiento al afirmar que se trata de un SECUESTRO interparental y no de un caso de violencia de género.”
¿Sí? ¡No! ¡venga ya!
Y así nos encontramos a cada “Plataforma contra la violencia de género” del mundo entero ALENTANDO la rebeldía contra las decisiones del sistema judicial bajo el falso paraguas de la “solidaridad” y manipulando a la sociedad al completo para meter presión a jueces, y legisladores, todos a un tiempo.
De cualquiera de las maneras, cuando el colectivo feminista REPITE con tanta insistencia la palabra “maltratador” para minimizar y JUSTIFICAR las acciones de una PRÓFUGA, por algo será.
Atención, mensaje feminista:
“Las MUJERES actuamos AL MARGEN de la ley
por gracia de la reina de Mintaka”
A continuación corto y pego el hilo de un foro que comenta también el tema para que podamos comparar, quien quiera, las diversas versiones del problema.
Mención especial merecen lo de las “brutales palizas” del presunto “maltratador”. De risa.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5788301&page=5
(Y por si desaparece misteriosamente el hilo del foro: Otra perspectiva del caso Juana Rivas.pdf)
Para terminar, hoy mismo descubro que ya son nada menos que cuatro los tribunales enzarzados en la resolución del caso (“Otro tribunal en el caso de Juana Rivas”), así que la pregunta obligada es ¿por qué tantos?:
Pues porque la implicación de los tres primeros NO AYUDÓ a la consecución de los objetivos FEMINISTAS y punto.
BIENVENIDOS A LA FEMI-TIERRA
¿Me ayudas a mantener este blog?
ENTRADAS RELACIONADAS:
De MALTRATADORA a «víctima»: el milagro de la propaganda feminista
La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/de-secuestradora-a-victima
¡Ay! ¡lagarto, LAGARTO! 😛
Ya te digo. Lobby feminazi apretando tuercas. Y aquí nadie tiene lo hay que tener para defender la postura del padre que OJO, está avalada por la justicia. Es mucho mejor entrar en todos los medios con el rollo maniqueo-vistimista como un elefante en una cacharrería. Por cierto esa propaganda no debe ser gratis, eh? Hay que tener influencia y pasta para salir en la tele a todas horas. Y también para que alguien moldee el relato de los sucesos de manera favorable a ciertos intereses. Así que, quién está moviendo el asunto así? El interés informativo meramente? No me lo creo.
El caso de esta señora es tan DESCARADO que PropagandaTV ya está tirando de casos similares de “secuestro”, si bien con la figura de un HOMBRE como malhechor esta vez, para SUAVIZAR la imagen de Juana Rivas:
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/madre-alcala-denuncia-padre-hijo-devolverle-menor-poder-contactar_201708025981c8830cf24fa9890fe794.html
Que esta tía se va de rositas y punto.
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/08/01/5980a4b046163fc5638b45de.html
En fin, esto huele a lo que huele.
Es palmaria la manipulación que se está haciendo del caso. Como en otras ocasiones, me temo que la cosa es hacer tanto ruido mediático como sea posible para presionar a los jueces y que terminen cediendo. Ese parece ser el papel principal que juegan algunas asociaciones feministas. Actuar como un lobby para sacar lo que quieren salvo pena de crucifixión mediática. Algo que no podría ocurrir sin la participación de los medios. Supongo que alguna ventaja obtienen dando relumbrón al asunto. Me pregunto si el caso fuese al revés, es decir, si hubiera sido el padre quien ocultase a sus hijos por supuesto temor a las acciones de la madre, cómo habrían actuado esas mismas asociaciones feministas. ¿Habrían saltado a los medios pidiendo clemencia y comprensión para el padre? ¿Estarían preocupados por el destino de los niños que obviamente son los principales perjudicados? ¿O más bien pedirían la cabeza de un padre irresponsable y que se le separase a perpetuidad de sus hijos? Yo apostaría por la última opción sin dudar. Insisto una vez más. EL actual feminismo nada tiene que ver con defender a la mujer de desigualdades y si mucho con presentar al hombre como un peligro al que hay que eliminar. Parece ser que no eres del todo mujer si no odias a los hombres.
El error de este pobre hombre ha sido acudir a la justicia española. De cualquier manera este caso se está empezando a poner ” interesante”