De teorías conspirativas, CONSPIRACIONES… y de la gripe A

Hola chicos, yo no soy COCO pero, a una semana vista del inicio de la fecha de vacunación contra la “temible” gripe A, voy a explicaros la IMPORTANTE diferencia entre una “teoría conspirativa” y una CONSPIRACIÓN en toda su regla:

Una “teoría conspirativa” es aquella propuesta a través de la cual se le pretende adjudicar, a cualquier evento y de cualquier naturaleza, un origen secreto, oculto y maligno con consecuencias casi siempre DESASTROSAS, a la larga, para el ignorante público.

Ejemplo de “teoría conspirativa”:

La globalizadora élite europea lleva ya decenas de años intentando imponer en Europa un macroestado federal de corte tirano y comunista para aniquilar las soberanías de cada uno de los países miembros y reducir, a sus ignaros ciudadanos, a una masa de esclavos.

Si bien a priori se postulan unas “teorías conspirativas” más DESCABELLADAS o increíbles que otras, a todas las hermana sin embargo un par de NEXOS comunes: todas huelen a CHAMUSQUINA para el ciudadano SENSIBLE y DESPIERTO y… todas son DESPRECIADAS por el gobierno.

Muchas veces, aun en ausencia de PRUEBAS palpables, sobran sin embargo los INDICIOS. De forma que cuando el río suena… tal vez

Y he aquí la poco sutil diferencia entre una “teoría conspirativa” y una CONSPIRACIÓN hijoputesca: la existencia de PRUEBAS (los esbirros del sistema sabrán que las evidencias SON CIERTAS, exclusivamente, cuando EVITEN tenerlas en cuenta).

Ejemplo de CONSPIRACIÓN:

El virus de la gripe A aparece NATURAL o CIRCUNSTANCIALMENTE (nos quieren hacer creer) en marzo/abril de 2009, sin embargo, varias de las patentes de sus vacunas han sido solicitadas AÑOS ANTES de la aparición del virus y de la expansión de la pandemia.

¿Sabe alguien si RAPEL trabaja entonces para alguna de las siguientes compañías farmacéuticas?

BAXTER: SOLICITABA su patente (para combatir una pandemia que todavía NO EXISTÍA) el 28/08/2008, siendo aprobada en Marzo de 2009;

NOVARTIS: SOLICITÓ su patente (para combatir una pandemia que todavía NO EXISTÍA) el 06/09/2006 y se aprobó en Febrero de 2009;

GLAXOSMITHKLINE: SOLICITA su patente (para combatir una pandemia que todavía NO EXISTÍA) el 21/03/2006,  se aprueba en Mayo de 2008;

(Fuente: “The Flu case” )

España ha adquirido hasta el momento 37 millones de dosis de las vacunas desarrolladas por Novartis y GlaxoSmithKline, ambas con coadyuvante”

“Gripe.- Expertos desaconsejan la utilización de vacunas coadyuvantes contra la gripe A porque podrían no ser seguras” (07/10/2009)

Mal está patentar las vacunas ANTES de que se produzca la pandemia,cierto es… pero, joder, ¡patentar el PROPIO VIRUS!:

“Según el Dr. T. Ott. la patente del virus de la gripe porcina pertenece nada menos que a Medimmune, quien va a beneficiarse de $151 millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses.”

“Medimmune Patented H1N1 Swine Flu Virus Back in 2008 [Medimmune  patentó el virus de la gripe porcina H1N1 en 2008]”

Chincha, chincha… os van a pinchar un VENEEEENOOO 😀

Pues nada, que A BUEN ENTENDEDOR… pocas palabras.

Y si para alguien eso de “pocas” no fuese una frase hecha, pues “jartarse” bien puede de leer todo lo que llevo escrito sobre el tema desde la aparición de la gripe A a principios de año:

Archivo “Gripe porcinA”

Ya por último: parece que la mayoría PREFIERE pensar que toda esta SOSPECHOSA historia de la gripe A no es más que otro ejemplo de la AVARICIA compulsiva de las farmacéuticas y de los gobiernos. Lo siento, yo no puedo estar más en DESACUERDO.

Y es que, ya sabéis,… yo soy MUY MAL PENSADO.

Quedad TRANQUILOS, sin embargo, porque ELLOS están ENCANTADOS -especialmente nuestros gobiernos- de que la mayoría les consideréis unos peseteros… en vez de unos ASESINOS.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cómo ANIQUILAR discretamente a 5.000 millones de personas (o las que caigan) en TRES simples pasos” (02/11/2009)
“EUGENESIA: la OMS ya ha puesto ANTES sus cartas sobre la mesa” (11/09/2009)
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO” (29/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/de-teorias-conspirativas-conspiraciones-y-de-la-gripe-a

20 thoughts on “De teorías conspirativas, CONSPIRACIONES… y de la gripe A

  1. No sé si les haría mucha gracia a los yankis enfrentarse en este momento a semejantes enemigos y esperar la segura venganza de éstos, que de bioterrorismo también saben un rato. Además ¿por qué no utilizar medios más expeditivos?, ¿por qué “advertir” de manera tan solapada?, ¿por qué no se ha publicitado el tema aprovechando el revuelo de la Gripe A?, ¿damos por hecho que los países implicados saben de qué va la vaina?

    y sobre todo: ¿por qué Ucrania?

  2. ¡Correcto!. No si la pupa va para los rusos o una advertencia para los chinos… precisamente Obama esta por allí para hablar “sin rencor” con ellos. Suena más a dar consejitos, advertencias y acuerdos “Globales”. Veremos a ver que pasa con la plaga neumónica. La ministra de Ukrania mola más que la Tri “bioterrorista”.

  3. ¿Y si el ataque a Ucrania ha tenido que ver con su pro-americanismo y por ello sus vecinos rusos han decidido desestabilizar la zona, aprovechando “la excusa” de la Gripe A?


    Yo había pensado en lo CONTRARIO: que los yankis se quieran cargar a los rusos con una arma biológica EN SUS FRONTERAS 😀

  4. ¿y si el virus que pretendían introducir ha mutado de manera extraña (como suelen hacer los virus) y no saben qué hacer con el monstruo que han creado?


    Dudo que a la Reina de Mintaka se pueda pasar algo como esto después de 7.000 millones de cumpleaños 😉

    Insisto: intentar hacer pasar el genocidio por un ERROR me parece demasiado ingenuo. Si bien todo es posible 😀

  5. Propongo otra explicación al asunto de Ucrania, quizás menos convencional pero no por ello imposible, hay gente que sostiene que los anunnaki y otras razas siguen retenidos en las ciudades intraterrenas y uno de los lugares donde se refugió Enki fue en el Norte de Europa donde dejó un gran legado de mitos y leyendas, uno de los últimos lugares donde vivió fue en Ucrania, en concreto lo que hoy se llama Chernobyl, ¿¿¿???? es posible que la facción sionista-jahvista esté diezmando a la población con diferentes sistemas porque pueden tener datos fundados de que los anunnaki sigan en la zona o incluso estén mezclados con la gente. Similar situación para la zona de oriente medio, Irak, Irán, Afganistán, qué hay en esos lugares, a parte de petróleo u otros recursos naturales??? quizás el petróleo sea sólo la propina a pagar a los estados aliados por hacer el trabajo sucio, quizás se encuentre algún portal de acceso a otras ciudades intraterrenas u otras dimensiones que conviene destruir o silenciar ante la inminente llegada de los sucesos del 2012??? Esto parece Cuarto Milenio¡¡¡ aunque ya le gustaría a Iker…

  6. ¿Y si el ataque a Ucrania ha tenido que ver con su pro-americanismo y por ello sus vecinos rusos han decidido desestabilizar la zona, aprovechando “la excusa” de la Gripe A? ¿Querrán negociar los rusos la anexión de Ucrania a cambio de sus intereses en Irán?
    ¿Me tocará la lotería algún año de estos?… cuántas preguntas ¿sin respuesta?

  7. Claro, pero ¿y si no se trata del virus del H1N1 y es otro tema que ha escapado a su control?. Quiero decir: se puede controlar una información que se conoce pero: ¿y si no saben de dónde vienen los tiros? ¿y si el virus que pretendían introducir ha mutado de manera extraña (como suelen hacer los virus) y no saben qué hacer con el monstruo que han creado?

  8. Quizá sea por que el caso ofrezca pruebas que son absolutamente evidentes sobre la confirmación del “bioweapon” y/o su autoría. Parece que algo se les ha escapado a su control mafioso antes de tiempo, y prefieran callar en espera de que nadie se entere, que alguña riña entre paises mafiosos no estalle, o que haya mierda para todos… ¡tanto microbiólogo muerto “con dudas” no cuadra!.

    Cierto, pero ellos CONTROLAN LOS MEDIOS así que poco les costaría anunciar el estallido “NATURAL” del H1N1 y volver a enterrar las EVIDENCIAS en contra ¿no?

  9. Quizá sea por que el caso ofrezca pruebas que son absolutamente evidentes sobre la confirmación del “bioweapon” y/o su autoría. Parece que algo se les ha escapado a su control mafioso antes de tiempo, y prefieran callar en espera de que nadie se entere, que alguña riña entre paises mafiosos no estalle, o que haya mierda para todos… ¡tanto microbiólogo muerto “con dudas” no cuadra!.

  10. Mierda, más de 1 millón de infectados.. cierran fronteras con Eslovaquia.
    Obvio que sucede algo, todos los medios no-oficiales lo dicen.
    Aquí no dicen nada porque ya nos rallaron bastante y sino sonaría a guasa.

  11. Estoy de acuerdo con marmintaka en lo referente a Ucrania, es muy sospechoso lo de Chernóbil… lo del sida, ahora un virus nuevo parecido a la peste bubónica de la edad media…. ojo !!! que no es la gripe A….. supuestamente, claro… aqui ya nadie puede tener acceso a la verdad, vivimos en una proclamación y propagación masiva de la CONFUSION con mayúsculas, así es…

    Personalmente me da la impresión de que tienen varios campos de experimentación y de exterminio…. aparte de Ucrania, que parece estar probado por las declaraciones de algún miembro de mosad judío, y España no saldrá indemne a buen seguro, sino que se lo digan a Fraga cuando tuvo que darse un chapuzón en Palomares años atrás….

    Si Hitler levantara la cabeza … posiblemente al ver lo que esta ocurriendo en el mundo globalizado se iría pa el confesionario corriendo…. Dios Mío !!!! con las manos en la cabeza…..

  12. Es cierto: en los medios de comunicación apenas se ha hablado de la epidemia de Gripe A en Ucrania. Curiosamente en 2007 se declaró epidemia de Sida (otra enfermedad vírica), convirtiéndolo en el país europeo con mayor tasa de infectados de VIH.

    ¿Será Ucrania un campo de pruebas?

  13. Y lo increíble de todo esto es que a pesar de todas las advertencias que se están dando en contra de la vacuna, que más claras no han podido ser para buen o mal entendedor y por innumerables fuentes de información, hay GENTE QUE ESTÁ PENSANDO EN VACUNARSE¡¡¡¡ y no a ellos mismos, sino a sus propios hijos¡¡¡¡

    Cierto, pero por más que nos cueste encajarlo, vivimos en un planeta SIMULTÁNEO donde los “tontos” tienen también su sitio. Si no, tal vez, no tendríamos referencia de como NO QUEREMOS ser 😉

    O como decía el dicho: “tiene que haber de todo” 😀

  14. Parece que hay clima favorable a no vacunarse, hasta que se haga forzosa o alguna cepa mutada u otro nuevo aparezca como en Ucrania.

    Lo de Ukrania todavía no le he ventilado mucho por que ¿sabes? me tiene MOSCA.

    Y es que, si lo que ahora prima es la campaña de TERROR para que todo el mundo se “vacune” de esa mierda de la gripe A…

    ¿Por qué no PUBLICITAR el caso de Ukrania sin más?

    ¿Alguno ha visto algo en los medios OFICIALES al respecto?… ¿Acaso no encaja el tema en su “paraoina del terror”? 🙁

  15. Y lo increíble de todo esto es que a pesar de todas las advertencias que se están dando en contra de la vacuna, que más claras no han podido ser para buen o mal entendedor y por innumerables fuentes de información, hay GENTE QUE ESTÁ PENSANDO EN VACUNARSE¡¡¡¡ y no a ellos mismos, sino a sus propios hijos¡¡¡¡

  16. Saludos. Si eres mal pensado es por que te has leido el libro de Risto Megide del Pensamiento Negativo o que no le das al porro pleyadiano tan de moda. Te ofusque o no te hago saber que no estás solo en tal poderío, y que otros usamos similar colonia. Más que “pensado” dejémoslo en “pesado”: “mal pesado” – que no tienes el crédito que mereces. 🙂

    Lo que dices es cierto y yo añadiría que desde Julio “TODO SOSPECHOSO -cualquiera con moquillo y fiebre- ES DIAGNOSTICADO CON GRIPE-A SIN QUE HAYA ANÁLISIS DE MUESTRA FARINGEA CULTIVADA” . Dicho más facil, eres sospechoso de gripe A por defecto… ¿Pero no habíamos quedado que se debe probar la culpabilidad?
    De hecho, si vas al centro de salud del bárrio te dan la másCARILLA gratis… para que te asustes y “convenzas”.

    El personal sanitário callado y buscarse líos que comprometan su empleo o prestígio (imagino) , la gente ignorante o incrédula… y los aviones con toda su desverguenza ensuciando de ponzoña los aires casi a diarío. No sé si es que se necesitan muertos confirmatirios y disparadores de la reación y berrinche ciudadano… Y si se produce, ¿contra quíen se escupe? … sólo contra Baxter,Novartis y GSK? ¿Y los gobernantes? ¿De verás la gente va a ser capaz de romper co la falácia de que son adnegados “servidores” ?. No sé, al menos si tienen un modo de justificar la millonada que llevan invertidos en tal monstruosidad. Parece que hay clima favorable a no vacunarse, hasta que se haga forzosa o alguna cepa mutada u otro nuevo aparezca como en Ucrania. La introducción de caos es prioritaria para los secuenciales, haya o no plan de extermínio detrás de esta agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.362 bad guys.