Nuevamérika: del consumismo al COMUNISMO… sin darse cuenta

Bueno, parece que ya empiezan a verse los cambios NO prometidos por el primer presidente KENIATA de los Estados Unidos. Y tanto si los queréis ver como si no, y tanto si os gustan como si no, el Bush negro no se sale de SU GUIÓN.

marx_dees

(c) Deesillustration.com

“La suspensión de pagos del fabricante supone la nacionalización del mejor ejemplo del modelo capitalista de Estados Unidos y marca el fin de una época”

“… el Estado será el principal accionista con más de un 60% de sus acciones…”

“La caída de General Motors marca el adiós del sueño americano”

“La excusa para la toma federal de la industria automovilística, por supuesto, es imponer restricciones pro “cambio climático” en la industria. La clave es coches “más limpios”, lo cual significa la eliminación de las emisiones de CO2 para protegernos del cambio climático. Naturalmente, es más eficiente para el gobierno dictarle las normas a una industria de SU propiedad que intentar discutir con los malditos profesionales de la automoción que siguen debatiendo sobre qué coches quiere comprar el público realmente”

“The Coming Communist-American Auto Industry [La industria del automóvil comunista-americana que viene]”

Lástima que haya tenido que venir la mismísima NASA para echar por tierra las MENTIRAS y el CUENTO de que el cambio climático es culpa del ser humano para joderle el rollo al Sr. Gore y al Bush negro juntos. Lo cual no ha de privarles, sin embargo, de continuar con la imposición de sus AGENDAS a sabiendas de que el 90% de la población mundial posee el nivel de consciencia de una LECHUGA.

“Un estudio del Centro Goddard de Vuelo de la NASA en Greenbelt, Maryland que repasaba datos del clima del siglo pasado ha concluido que la variación solar ha tenido un significativo impacto en el clima de laTierra.”

“NASA Study Acknowledges Solar Cycle, Not Man, Responsible for Past Warming [Un estudio de la NASA reconoce que el ciclo solar, y NO EL HOMBRE, es el responsable del calentamiento pasado] “

tutankhabron

Obama ha sido nombrado el nuevo “TutanKhabrón” del mundo
en su reciente visita a Egipto. ¡Hail Obama! ¡Hail!

“Consumismo” y “COMUNISMO”, en cualquier caso, suenan parecido, cierto es, pero os juro que NO ACABAN IGUAL. Y es que ya sabéis lo que pasa cuando cualquier gobierno se hace con el CONTROL de toda la actividad del país ¿verdad?

Decidme: ¿cómo se llama esa FORMA DE GOBIERNO? Tiempo al tiempo que YA QUEDA MENOS 😉

Pero quedad tranquilos, que eso sólo pasa en los Estados “Hundidos” ¿verdad?… ¿o no?

¡Uy! pues eso DEPENDE de cómo interpretemos la palabra “INTERVENCIÓN” :

“Es el primer gran agujero en el aparentemente blindado sistema financiero español. Caja Castilla-La Mancha no aguantaba más y el Gobierno ZP se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto.”

“El Banco de España interviene Caja Castilla-La Mancha”

Pero si alguien se cree que esto es una idea exclusiva de Zapatero o del bush negro, que por favor DESPIERTE…

“El FMI ve imprescindible recapitalizar la banca para superar la crisis”

… que no es otra cosa que el sueño de CECIL RHODES hecho realidad unos cien años más tarde nada más. ¡Ni N.I.N.J.A.S. ni hostias! 😉

En breve volveré con el Sr. Rhodes y el ORIGEN y el sentido REAL de la crisis en mi “Anatomía de una crisis financiera”.

ENTRADAS RELACIONADAS:
¿Empieza la “operación limpieza” en USA?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/del-consumismo-al-comunismo/

One thought on “Nuevamérika: del consumismo al COMUNISMO… sin darse cuenta

  1. Los USA se están desestabilizando por momentos. No es que sea cosa de ayer a hoy, pero de un tiempo a esta parte han entrado en lo que se llama una dinámica de “ir de culo cuesta abajo”. Algo que según la Historia, le ocurre a todo imperio. El asunto es que nosotros no seremos simples espectadores. Esta jodida globalización nos arrastrará a la mierda con ellos. De hecho, ya estamos claramente en camino. A ver como acaba esto. Será curioso verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.